¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

56 Páginas V  « < 30 31 32 33 34 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE M?NACO 2010
850 coupé
mensaje May 16 2010, 03:37 PM
Publicado: #621

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.084

CITA(BITTER @ May 16 2010, 03:34 PM) *
Lo de NUEVO lo dices como si lo hubieran añadido justo al acabar la carrera dry.gif

No les des ideas!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
F1FAN
Publicado: #622

Advanced Member

Usuario No.: 4.556

CITA(Brian Syrup @ May 16 2010, 02:23 PM) *
Una vez más (y van) feo comentario del señor Alonso hacia un compañero, en este caso Di Grassi. No ha tenido suficiente con mantener ostensiblemente más de cinco segundos el bracito levantado en carrera, que ahora se mofa en rueda de prensa.

Lo de cada domingo.

Lo de cada domingo?

Hombre, se lo podia haber callado, pero vamos, si lo ha dicho es por algo, el se tiene que poder defender claro esta, pero lo que pasa es que no hay que defender al limite de provocar un accidente para defender una imposible 17ª posicion con un Ferrari.

Creo haberme explicado bien.

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
monza2001
Publicado: #623

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(xenon8 @ May 16 2010, 02:36 PM) *
1º di grassi a podido provocar un accidente, con el virgin que ha estadoa punto de trompear varias veces dando bandazos delante de alonso, los demas tambien lo han hecho pero no de esa manera, que parecia que queria jugar a los coches locos con alonso.

shumacher esta que se sube por las paredes, por gana un puesto es capaz de vender a su abuela jaja que mal lo va ha pasar este año, es lo mas cerca que va ha ver a alosno este año.... sobre la sancion pues parece que es clara, pero nose la maFIA si se inventara alguna interpretacion libre a sus normas, al estilo que hace con hamilton.

sauber mas vale que mejoran la fiabldad o no acaban una carrera, que pena que no pueda disfrutar y hacernos disfrutar viendole pilotar y pelear y alguersuari muy bien acabando la carrera.

habra sancion para barrichelo y su tirada de volante a la pista, muy feo.

Entonces que hacemos, le ponemos la alfombra como ha hecho Jarno?.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
tenista
mensaje May 16 2010, 03:38 PM
Publicado: #624

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

¿Alguien me puede aclarar el comentario de Lobato sobre no se que cosa se han dejado en un ponton de no se quien?. Solo faltaria que tambien fuera a Pedro, aunque tampoco me estrañaria.

En cuanto a la carrera, trenecito y Alonso adelantando a coches 3" mas lentos que el. Webber imparable. Gran salida de Vettel y otra vez Kubica en el podium. Schumi, el mas listo de la clase. Ferrari y Red Bull, de diez. Uno por lo evidente y el otro por la loteria.......

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
locodesk
Publicado: #625

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Cuando la gente se pone conspiraonica y a poner a fernando como martir y a X pilotos como mafiosos malignos me entran arcadas .... volvere en un par de horitas ..... a ver si paso la perrencha y hay un veredicto sobre lo ocurrido

+Quote Post
Tess
Publicado: #626

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

CITA(monza2001 @ May 16 2010, 04:36 PM) *
Di Grassi ha hecho una defensa de libro.

Saludos

Si.... antológica diría yo, no se ha matado porque Dios no ha querido, y lo peor: podría haber provocado un accidente muy serio.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
punch
Publicado: #627

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 5.315

CITA(monza2001 @ May 16 2010, 03:36 PM) *

Será del mismo libro que Hamilton entonces, porque de lado a lado que iba.

--------------------
Campeón escuderías 2023, 2024

+Quote Post
Croco
Publicado: #628

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

CITA(Dom @ May 16 2010, 04:36 PM) *
Estoy de acuerdo que lo que digo Alonso sobre Di Grassi es muy feo (dijo esto creo: "debía pensar que se estaba jugando el campeonato del mundo de los domingo en Monte Carlo")... Pero a mi me suena que la gente se queja de Alonso pq es Alonso, no???

Por cierto, nadie critica lo de Barrichello??? De lanzar el volante a la pista y que Hamilton se lo llevo???

Sabemos que Alonso es muy frio y tiene esas perlitas, pero son TODOS ASI, o no???

No se lo llevó Hamilton, eso es lo que han dicho en TV3, pero se lo llevó Chandhok.

--------------------

+Quote Post
AdrianF1
mensaje May 16 2010, 03:39 PM
Publicado: #629

Advanced Member

Usuario No.: 6.170

Si lo de la linea del Safety está claro, la duda es: ¿el Safety se mete porque es la última vuelta, o se mete porque la pista ya estaba en condiciones (al margen de que sea o no la última vuelta)?
Yo recuerdo haber visto el mensaje de Safety car in this lap, y si es así, entiendo que la segunda opción sería la válida, y por tanto, el adelantemiento legal.

+Quote Post
Tess
Publicado: #630

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

CITA(tenista @ May 16 2010, 04:38 PM) *
¿Alguien me puede aclarar el comentario de Lobato sobre no se que cosa se han dejado en un ponton de no se quien?. Solo faltaria que tambien fuera a Pedro, aunque tampoco me estrañaria.

En cuanto a la carrera, trenecito y Alonso adelantando a coches 3" mas lentos que el. Webber imparable. Gran salida de Vettel y otra vez Kubica en el podium. Schumi, el mas listo de la clase. Ferrari y Red Bull, de diez. Uno por lo evidente y el otro por la loteria.......

Creo que fue a Button, le dejaron algo dentro del coche y por eso no podía refrigerar bien

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
monza2001
Publicado: #631

Advanced Member

Pero a ver seamos serios, que coche de los nuevos no da bandazos. Joder que no le tiene que dejar pasar.

Saludos

--------------------

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje May 16 2010, 03:41 PM
Publicado: #632

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

CITA(tenista @ May 16 2010, 03:38 PM) *

Me figuro que se refiere a Button. He oído que se habían dejado algo, en TV3 decían un calentador, pero quizás es lo que tú dices. En cualquier caso, le han reventado el motor con el fallo.

+Quote Post
BITTER
mensaje May 16 2010, 03:41 PM
Publicado: #633

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(Tess @ May 16 2010, 04:35 PM) *
Os recuerdo que Fernando no le recrimina que no se apartara en absoluto, sino los bandazos que daba DiGrassi en la carrera, ¿o es que eso tampoco lo veis?

No ha pegado bandazos, sólo ha hecho un movimiento de dirección antes de la chicane tras el túnel para proteger la posición. Lo que no dice Alonso es que le ha costado más adelantar a Di Grassi porque tenía los neumáticos fríos tras el SC.

CITA(monza2001 @ May 16 2010, 04:36 PM) *

Saludos

+1

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
Croco
mensaje May 16 2010, 03:42 PM
Publicado: #634

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

CITA(AdrianF1 @ May 16 2010, 04:39 PM) *
Si lo de la linea del Safety está claro, la duda es: ¿el Safety se mete porque es la última vuelta, o se mete porque la pista ya estaba en condiciones (al margen de que sea o no la última vuelta)?
Yo recuerdo haber visto el mensaje de Safety car in this lap, y si es así, entiendo que la segunda opción sería la válida, y por tanto, el adelantemiento legal.

El safety abandona la pista porque es la última vuelta y siguiendo la normativa concreta de esa situación, debe abandorar la pista. PERO LA SITUACI?N DE SAFETY CONTIN?A HASTA LA LÍNEA DE META. Esto es sólo cuando es la última vuelta.

--------------------

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 16 2010, 03:42 PM
Publicado: #635

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

CITA(Brian Syrup @ May 16 2010, 04:23 PM) *
Una vez más (y van) feo comentario del señor Alonso hacia un compañero, en este caso Di Grassi. No ha tenido suficiente con mantener ostensiblemente más de cinco segundos el bracito levantado en carrera, que ahora se mofa en rueda de prensa.

Lo de cada domingo.

Perdona, pero más IMPRESENTABLE es el comportamiento de Di Grassi que parece que se este jugando el campeonato defendiendo la posición, con varios cambios ostensibles de trazada, para impedir que lo adelante, la manita de Alonso se debe a que en Santa Devota, Di Grassi ante la intuición que Alonso va a intentar adelantarlo, cambia bruscamente de trazada para tapar el hueco. Feo, feisimo comportamiento el de Di Grassi, que dice ser piloto de Formula 1.

+Quote Post
carlomaxx
mensaje May 16 2010, 03:43 PM
Publicado: #636

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

CITA(Gindaltónic @ May 16 2010, 03:36 PM) *
Y yo que pensaba que estas cosas estaban superadas...

Por cierto, lo de Schumacher, efectivamente, nos recuerda su otra faceta "famosa".

¿Por qué será que a los mejores pilotos siempre les traiciona el ego, con tonterías en la pista o en la boca? Desgraciadamente parece que es una unión indisoluble.

Bueno, Airton Senna también tenía las suyas, los pilotos de F1 son así, como Pedro no hay ninguno, y si encima han sido campeones del mundo, pues la mezcla es explosiva. Yo creo que la actitud la llevan con el empleo que tienen. A mi no me ha gustado el comentario de Fernando, pero no creo que haya que darle mayor importancia. Personalmente me parece peor lo que ha hecho Barrichello.

+Quote Post
AdrianF1
mensaje May 16 2010, 03:44 PM
Publicado: #637

Advanced Member

Usuario No.: 6.170

CITA(Vincent Hill @ May 16 2010, 04:42 PM) *
Perdona, pero más IMPRESENTABLE es el comportamiento de Di Grassi que parece que se este jugando el campeonato defendiendo la posición, con varios cambios ostensibles de trazada, para impedir que lo adelante, la manita de Alonso se debe a que en Santa Devota, Di Grassi ante la intuición que Alonso va a intentar adelantarlo, cambia bruscamente de trazada para tapar el hueco. Feo, feisimo comportamiento el de Di Grassi, que dice ser piloto de Formula 1.

blink.gif blink.gif

+Quote Post
xenon8
mensaje May 16 2010, 03:45 PM
Publicado: #638

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

una cosa es no dejarlo pasar y otro dar bandazos para estrellarte contra el, pero bueno todo lo que sea criticar a alonso se aplaude, aun no es cuche que si no es por el no vemos ni un adelantamiento y creo que es cuando mas divertida ha estado la carrera, ya quisera ver yo a otros pilotos con coche pata negra pasar un virgin dando bandazos o un lotus, teniendo las protecciones pegadas, vamos creo como dije ayer que a mas de uno la sonrisa se le desdibujo al verle 6º .

+Quote Post
monza2001
mensaje May 16 2010, 03:45 PM
Publicado: #639

Advanced Member

CITA(Vincent Hill @ May 16 2010, 02:42 PM) *

Lo impresetable es lo que ha hecho Trulli no lo que ha hecho Di Grassi.

Saludos

--------------------

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 16 2010, 03:46 PM
Publicado: #640

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

CITA(monza2001 @ May 16 2010, 04:39 PM) *
Pero a ver seamos serios, que coche de los nuevos no da bandazos. Joder que no le tiene que dejar pasar.

Saludos

De acuerdo con esto, no debe dejarlo pasar sin mas, pero sí esta obligado a defender la posición sin cambiar tantas veces la trazada, que no solo la cambia porque los coches son inestables, sino que busca el cambio tapando el hueco.

+Quote Post

56 Páginas V  « < 30 31 32 33 34 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 04:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022