BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 54 Desde: 12-September 08 De: Spain Usuario No.: 6.258 ![]() |
1. Alonso (POLE)
2. Massa (VR) 3. Kubica 4. Hamilton 5. Vettel 6. Schumacher 7. Button 8. Rosberg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.924 ![]() |
1 vettel
2 webber 3 jaimilton 4 shumi 5 button 6 rosberg 7 alonso 8 kubica Pole vettel Vr vettel |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.400 ![]() |
1º Sebastian Vettel
2º Robert Kubica 3º Mark Webber 4º Lewis Hamilton 5º Michael Schumacher 6º Felipe Massa 7º Nico Rosberg 8º Jenson Button Pole: Sebastian Vettel VR: Sebastian Vettel |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Porra en la página 2, habÃa abierto otra sin querer
Gracias y suerte -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
1. Webber
2. Massa 3. Kubica 4. Schumacher 5. Alonso 6. Button 7. Rosberg 8. Sutil Pole. Massa VR. Alonso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Granada Usuario No.: 5.074 ![]() |
pole: vettel
vr: hamilton 1º vettel 2º hamilton 3º webber 4º rosberg 5º massa 6º schumacher 7º button 8º kubika -------------------- ... En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Montecarlo....mi circuito talismán !!!!...vamos a ver si lo confirmamos
1º- Massa 2º- Vettel 3º- Kubica 4º- Webber 5º- Hamilton 6º- Button 7º- Rosberg 8º- Schumacher POLE: Massa V.R. : Alonso Saludos...y al toro !!! -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés EscuderÃas: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 244 Desde: 23-August 09 Usuario No.: 6.597 ![]() |
pitlane cerrado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Llevo dos poles seguidaS... A ver si empezamos a funcionar.
Ademas hoy soy unom de los unicos 9 que hemos acertado la Pole. Mañana va a estar más jodido... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Llevo dos poles seguidaS... A ver si empezamos a funcionar. Ademas hoy soy unom de los unicos 9 que hemos acertado la Pole. Mañana va a estar más jodido... Enhorabuena a los polemans, la verdad es que ha sido una sorpresa (a medias porque Webber está muy fuerte). Pensé que Massa serÃa pole por lo fuerte que se ha mostrado pero ha fallado en el momento decisivo. Le hubiera venido muy bien al brasileño ganar mañana o hacer la pole, porque le veo muy cabizbajo. Alonso se lo está merendando con demasiada facilidad, no sé si por el problema de los neumático pero... no veo a Massa rendir como estos 2 últimos años. Saludos amigos! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Los que estamos trabajando el sabado, tenemos un handicap importante en casos como el de hoy, yo tengo a Fernando pole y ganador, y si hubiera estado en casa lo hubiera cambiado, aunque quizás hubiese puesto a Vettel, pero lo de ganador, va a ser que no, en fin....
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los que estamos trabajando el sabado, tenemos un handicap importante en casos como el de hoy, yo tengo a Fernando pole y ganador, y si hubiera estado en casa lo hubiera cambiado, aunque quizás hubiese puesto a Vettel, pero lo de ganador, va a ser que no, en fin.... A mi me ha pasado lo mismo y por fin, mi mujer ha aprendido a usar el foro ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
1º Massa 2º Vettel 3º Kubica 4º Webber 5º Hamilton 6º Schumacher 7º Rosberg 8º Button PP: Massa VR: Hamilton 3 puntitos... BUAAAA... me parece increible... pensaba que iba a hacer mi primer rosco.... Y si Alonso no hace ese pedazo de carrera, me quedo con 5 puntos... EDITADO - Pues seran 4 puntitos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
1º VETTEL 2º ROSBERG 3º KUBICA 4º MASSA 5º HAMILTON 6º WEBBER 7º SCHUMACHER 8º BUTTON POLE: VETTEL V.R.: VETTEL No se si al final, dejaran a Schumi donde esta o le penalizaran con algo mas, pero de momento....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Habrá que felicitar a Tryum, parece que ha hecho un montón de puntos.
Super Amigui, en su lÃnea (o sea, fatal), pero por lo menos han puntuado ambos pilotos, algo es algo! -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Creo que 3 puntitos ....y si sancionan a Schumy, 5 (que lo sancionen!!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 321 Desde: 14-November 08 De: Outeiro de Rei ( Galiza) Usuario No.: 6.346 ![]() |
![]() Otro rosco!!!!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
CLASIFICACIONES DESPUÃ?S DE MÃ?NACO
Ya están disponibles las clasificiones tanto de pilotos como de escuderÃas. El Resumen del GP de Mónaco también lo teneÃs colgado en la web de la FIP. Link Temporal http://fip-online.site50.net OS PEDIMOS POR FAVOR QUE HAGÃIS LOS PRONÃ?STICOS CORRECTAMENTE, ES DECIR: 1) PONER SIGNOS DE PUNTUACIÃ?N DESPUÃ?S DE LAS POSICIONES (1. Pedro = ok, 1 Pedro = Mal) 2) INTENTAD NO PONER LOS NOMBRES DE LOS PILOTOS ERRÃ?NAMENTE (Schumacher = ok, Shummacer = Mal) 3) SE ADMITEN LAS SIGLAS, PERO NO NOMBRES INCOMPLETOS (EJ: Alonso = ok, FA = ok, ALO = Mal) De verdad, respetando estas pequeñas pautas nos ahorráis muchÃsimo trabajo y tiempo, asà podremos colgar las clasificaciones de una forma más rápida. Gracias a todos por la colaboración. Nota para escuderÃas: -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Felicitaciones al equipo !!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:35 PM |