BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Victor en su blog ha comentado que estuvo cenando anoche con Pedro y los Sauber, y esto es lo que dice:
cena en Sauber. Allà estuvimos pasando una buena velada con Pedro, hablando de F1 (por cierto, las próxima mejoras del Sauber llegarán en Inglaterra) y al final, el equipo me obsequió con una pequeña tarta. En ningún momento habla del asiento de Pedro, para nada. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Se termine una carrera, y si es en los puntos mejor, y se termina todo este jaleo que no lleva a ningún sitio. Vamos a esa sesión 1.2 a ver si hay mejora en el coche.
¿No tendremos mejoras hasta Inglaterra? Se me hace largo... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Lo de estos rumures, pues eso, habladurÃas! yo ni caso..
Sobre el GP, veremos en los libres 2 que yo creo que mejoraremos un poco en cómputo global. pero parece claro que aquà el Sauber no se adapta bien. Yo veo que normalmente estamos a 1,9s de la cabeza, y en Catalunya está diferencia bajó hasta 1,7s o más según la sesión. Aquà estamos a 2,5s. En condiciones normales veo muy difÃcil puntuar, pero con los muchos incidentes y cosas que pueden pasar, "tengo fe" y no lo descarto en absoluto. Pero de lluvia creo que nada de nada ni sábado ni domingo. No me equivoqué en Montmeló ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Pfff sólo hulkenberg está a tiro... y el Virgin a un segundo... a ver si se inventan algo porque vamos a tener serios problemas para entrar en Q2. Entre Pedro, Kamui y Hulkenber va a estar la china. Lo más normal es que uno de estos 3 se quede con el 18º puesto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Yo no veo tan claro que este entre esos tres...luego siempre hay sorpresas....(petrov por ejemplo)
Puede ser que salieran cargados y ahora salgan con setup de calificacion? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Yo creo que estan mejor de le lo que parece....y lo que han hecho en esta serie es probar cosas.
En la segunda se vera mejor por donde andan. Saludos Pfff sólo hulkenberg está a tiro... y el Virgin a un segundo... a ver si se inventan algo porque vamos a tener serios problemas para entrar en Q2. Entre Pedro, Kamui y Hulkenber va a estar la china. Lo más normal es que uno de estos 3 se quede con el 18º puesto. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Acabo de ver el accidente de Koba...y vaya tela, tenemos al nuevo Takuma con nosotros.
TodavÃa es demasiado pronto para hablar, pero si han hecho la tanda con cargas medias-altas darÃa los tiempos por más q decentes. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
La verdad es que la primera impresión podrÃa ser que estos primeros libres no son nada esperanzadores, pero hay varios equipos como Renault que han salido ya en estos primeros libres para probar la calificación, y otros como Sauber que han ido bastante más cargados.
En los segundos libres seguro que Sauber está mucho mejor, aunque creo que Monaco no es un circuito bueno para el Sauber, pero creo que puede luchar por la 12 - 14 posición. La clasificación si que será un poco loterÃa, espero que tengamos suerte y aunque la Q3 creo que está imposible, al menos hacer una buena Q2. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Repito, por lo que he podido ver en livetiming, stint de entre 8 y 10 vueltas. La verdad es que no me he fijado en el resto de equipos, no tengo tiempo para tanto
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
DLR ya ha mejorado en 3 decimas el tiempo de la mañana (1:18,158)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1:15.589 Kubica
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
1:15.589 Kubica ![]() SÃ... cuidado porque se le está viendo muy rápido!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
como va el polaco,es que tiene unas manos.
salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
......
-------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
alvarito ... como llevamos la alergia
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
haha la alergia bien solo me duro el miercoles, es lo que hace el alcohol y pocas horas de sueño
![]() salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Mas vale que el domingo hayan muchos abandonos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Vaya sufrimiento !! ya hasta los Lotus se nos acercan
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Vamos a esperar a mañana la última de libres, pero la impresióni es que estamos peor de lo que pudiéramos esperar. Es un circuito muy peculiar, nada significativo para el resto de la temporada, pero ahà estamos, a medio camino entre los nuevos y los antiguos equipos.
Habrá que esperar que algún piloto se descuelgue, pero hay casi un segundo con equipos como Williams o Toro Rosso. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM |