BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() GRAN PREMIO DE ESPA?A 2010 7 - 9 de Mayo de 2010 Barcelona, España. Web Oficial del Gran Premio: www.circuitcat.com Coordenadas para Google Earth: 41 34 11.76N, 2 15 28.80E En Google Maps: Circuit de Catalunya. En Google Street View: Accesos al Circuit de Catalunya. ![]() Circuit de Catalunya Primer Gran Premio: 1991 (1951) Longitud: 4.655m. Duración de la carrera: 66 vueltas (307.104km) Record Vuelta Rápida: 1:21,670 Kimi Raikkonen - FERRARI (2008) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (6) Piloto con más poles: Michael Schumacher (7) Equipo con más victorias: Ferrari (11) Equipo con más poles: Ferrari (13) El circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito: Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. En el simulador con Jaime Alguersuari: Circuito de Catalunya. Trazado del Circuito: ![]() Una vuelta al circuito. Conduce... Fernando Alonso (2009). Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado) "Es un trazado muy exigente y a la vez duro para los coches, los motores y los pilotos. Es una pista que realmente me gusta mucho. La curva 3 es muy rápida y muy larga en verdad es un destroza-cuellos. Hay una gran variedad de curvas rápidas y de media velocidad y también unas cuantas más lentas en el último sector." Pedro De La Rosa "La pista de Barcelona es fantástica. El Circuit es una pista que supone todo un reto para ingenieros y pilotos. Una de las claves para afrontar este circuito es conseguir una buena estabilidad para la gran variedad de curvas. La curva 2 es grande y muy complicada tanto para el piloto como respecto a los reglajes. Una de las claves para afrontar este circuito es conseguir una buena estabilidad. Al ser más revirado el final de la pista tenemos que conseguir un buen equilibrio entre el rendimiento y la tracción en la salida de curvas lentas. Hay muchos retos distintos y técnicamente es un circuito interesante. Tenemos varios componentes nuevos para esta carrera, pero no somos los únicos. Vamos a intentar hacer una buena clasificación. Barcelona es difícil para superar rivales y ahora que no se puede repostar combustible seguramente habrá una sola parada en boxes con lo cual tendremos menos posibilidades de ganar posiciones. Debemos ser conscientes que si se compite con piso seco será muy complicado para nosotros ocupar los primeros puestos." Lewis Hamilton Ganadores del GP ESPA?A: Pedralbes 1951 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo) 1954 Mike Hawthorn (Ferrari) Jarama 1968 Graham Hill (Lotus-Ford) Montjuich 1969 Jackie Stewart (Matra-Ford) Jarama 1970 Jackie Stewart (March-Ford) Montjuich 1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) Jarama 1972 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford) Montjuich 1973 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford) Jarama 1974 Niki Lauda (Ferrari) Montjuich 1975 Jochen Mass (McLaren-Ford) Jarama 1976 James Hunt (McLaren-Ford) 1977 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1978 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1979 Patrick Depailler (Ligier-Ford) 1981 Gilles Villeneuve (Ferrari) Jerez 1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault) 1987 Nigel Mansell (Williams-Honda) 1988 Alain Prost (McLaren Honda) 1989 Ayrton Senna (McLaren Honda) 1990 Alain Prost (Ferrari) Montmeló 1991 Nigel Mansell (Williams-Renault) 1992 Nigel Mansell (Williams-Renault) 1993 Alain Prost (Williams-Renault) 1994 Damon Hill (Williams) 1995 Michael Schumacher (Benetton) 1996 Michael Schumacher (Ferrari) 1997 Jacques Villeneuve (Williams-Renault) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikonnen (McLaren Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Felipe Massa (Ferrari) 2008 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn) Video: Resumen Gran Premio de España de 2009. Parrilla 2009: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 J. Button BRAWN 1:20.527 2 S. Vettel RED BULL 1:20.660 3 R. Barrichello BRANW 1:20.762 4 F. Massa FERRARI 1:20.934 5 M. Webber RED BULL 1:21.049 6 T. Glock TOYOTA 1:21.247 7 J. Trulli TOYOTA 1:21.254 8 F. Alonso RENAULT 1:21.392 9 N. Rosberg WILLIAMS 1:22.558 10 R. Kubica BMW 1:22.685 11 K. Nakajima WILLIAMS 1:20.531 12 N. Piquet jr. RENAULT 1:20.604 13 N. Heidfeld BMW 1:20.676 14 L. Hamilton McLAREN 1:20.805 15 S. Buemi SCUDERIA TORO ROSSO 1:21.067 16 K. Räikkönen FERRARI 1:21.291 17 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO 1:21.300 18 H. Kovalainen McLAREN 1:21.675 19 A. Sutil FORCE INDIA 1:21.745 20 G. Fisichella FORCE INDIA 1:22.204 Resultados 2009: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 J. Button BRAWN 1:37:19.202 2 R. Barrichello BRAWN +13.056 3 M. Webber RED BULL +13.924 4 S. Vettel RED BULL +18.941 5 F. Alonso RENAULT +43.166 6 F. Massa FERRARI +50.827 7 N. Heidfeld BMW +52.312 8 N. Rosberg WILLIAMS +1:05.211 9 L. Hamilton McLAREN +1 vuelta 10 T. Glock TOYOTA +1 vuelta 11 R. Kubica BMW +1 vuelta 12 N. Piquet jr. RENAULT +1 vuelta 13 K. Nakajima WILLIAMS +1 vuelta 14 G. Fisichella FORCE INDIA +1 vuelta Abandonos 15 K. Räikkönen FERRARI +49 vueltas 16 H. Kovalainen McLAREN +59 vueltas 17 J. Trulli TOYOTA +66 vueltas 18 S. Buemi SCUDERIA TORO ROSSO +66 vueltas 19 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO +66 vueltas 20 A. Sutil FORCE INDIA + 66 vueltas Vuelta Rápida en Carrera: 1:22.762 Rubens Barrichello (Brawn GP) TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ESPA?A 2009 HORARIOS Viernes. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de España. Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 Clasificación DOMINGO 12:30 Previo GP ESPA?A 14:00 GP ESPA?A Horario de Emisión de TV3: VIERNES 09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 10:45 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:30 Calificación 15:15 Inside Grand Prix Canal33 15:30 GP2 1ª Carrera Canal33 16:45 Especial Formula 1 Canal33 17:20 GP3 1ª Carrera Canal33 DOMINGO 10:25 GP2 2ª Carrera 11:30 GP3 2ª Carrera 12:00 La Fórmula 14:00 GP ESPA?A 15:45 GP ESPA?A DCanal33 00:15 GP ESPA?A Diferido en Canal33 TV3 También En Directe por internet. Horarios de emisión de Canal 9: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres. Punt 2 14:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres. Punt 2 SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:15 Calificación DOMINGO 12:15 PREVIA 14:00 GP ESPA?A Diferido: 19:00 Diferido GP ESPA?A. Punt 2 Canal 9 También En Directe por internet. Horarios de emisión de TPA: VIERNES 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 14:00 Calificación DOMINGO 13:00 GP de ESPA?A 00:00 GP de ESPA?A en Diferido |
|
|
![]() |
Respuestas
(760 - 779)
![]()
Publicado:
#761
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Yo creo que el nivel de rabia que pueden sentir (podemos sentir) en China o el domingo en Montmeló no es comparable al que pudieron sentir los alonsistas en 2008 o los hamiltonianos este pasado domingo. Si tras años esperando y un montón de infortunios, el día que tienes la oportunidad te pinchan una rueda en la salida o el coche no arranca, no es lo mismo que un abandono más o menos de un piloto que domingo tras domingo, desde hace años, lucha por victorias y, a veces, las consigue. Digo yo, vamos. Yo no lo hice, pero entiendo que en China alguno se hubiese ido a dormir. Y en Montmeló casi tiro los prismáticos... Eso no vale... como nosotros "somos mejores"... lo nuestro es "comprensible"... Los hamiltonianos también pueden decir, llevamos 3 años, dando palos al coche por todos lados, rozando todo, metidos en todos los fregados... y tan acostumbrados estabamos a que al coche nunca le pasase nada, que ahora así sin más y llendo 2º... nos da muchisima más rabia.... que a esos que siguen a un piloto que siempre se le rompe, y en cuanto hace algo un poquitín arriesgado, le pinchan una rueda, le rompen el fondo y se tiene que retirar otra vez más... ellos ya tendrían que estar acostumbrados, no entiendo como pueden sentir rabia al verlo retirarse... y apagar la tele... entonces aun no han visto una carrera entera, ¿o que? Cada uno siente la F1 como quiere, y siente la rabia que le da la gana... es inutil querer comprender a los demás, y es un acto de prepotencia, irle diciendo desde cuando tienen que ser aficionados, como tienen que ir a las carreras o a que hora tienen que encender y apagar la tele. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#762
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Teneis un morro que os lo pisais:
Osea que lo de Alonso son lances de carrera: cuando peta el motor, cuando se le sale una rueda en medio de la carretera, cuando Jamiltón se sube a su chepa..... todo eso para vosotros es lógico y normal y debería la gente estar acostumbrada, por eso no tenía que mostrar su alegría cuando un rival peta, pero ahhhhhh esperate..... que lo que le pasa a Pedro no es un lance de carrera. Es increible, la perra gorda siempre para "los iluminatis".... en fin. |
|
|
![]()
Publicado:
#763
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Eso no vale... como nosotros "somos mejores"... lo nuestro es "comprensible"... Creo que no has entendido... o no has querido entender el mensaje de 850 Coupe... o que has entendido lo que te ha convenido. Su mensaje me parece muy claro, por las claras diferencias de situación y por las pocas ocasiones que nos quedan de pilotar ahí en un futuro. Si te lo quieres tomar como un ataque por los motivos que sea, siento decirte que dista mucho de ser un ataque. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#764
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Cuando sea un ataque "sus vais a enterar".
|
|
|
![]()
Publicado:
#765
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo no entiendo por qué hacer distinciones entre los aficionados, para mi, no es mejor aficionado uno que sabe interpretar una telemetría, que uno que solo vibre viendo los coches a toa ostia por el circuito. +1 y eso he intentado decir. Ahora bien... un Aficionado, mal educado con un comportamiento penoso, para mí SIEMPRE será un aficionado de 2ª que vaya a prostituir las zonas gol norte o gol sur de un estadio de fútbol que ahí estarán entre su fauna!!! Ya sabes, política nacionalismos y casi matarse por la pelotita!!! Ah, y ahora nos vas a decir... que en este foro hace menos de un mes, no ha quedado escrito (y discutido) que aficionados apagaron la tele y se volvieron a cama cuando se retiró Pedro. Pero ¿porqué os molesta cuando se vayan los demás? o ¿cuando o como les interesa la F1?.... puse el ejemplo personal con los brasileiros, pero vale con cualquier piloto y cualquier país... Brasil, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia... y casi con cualquier deporte... o la gente no se va también de los campos de futbol cuando el equipo pierde 5-0. Al estilo de lo que te he comentado sobre el mensaje de 850 Coupe y que también en ese sentido ha posteado davilook, yo no se que más añadirte, No se si NO ME ENTIENDES o no me quieres entender... o no te gusta sea cual sea mi respuesta... Así que me autoquoteo!!! con la esperanza que puedas leerlo con más atención. Eso lo dices TU!!!... yo no hago diferencias, he contestado a un comentario tuyo que en el que hacías una comparativa que NO se puede comprar, refiriéndote a ser "Delarosista" o seguidor de Pedro... por los obvios y claros motivos que ya te he comentado.
Lo de los Bautizos... también lo pones tú... yo por edad, no puedo haber visto a Lauda, Gilles Villeneuve o no me acuerdo de Keke Rosberg o Arnoux y a muchos grandes pilotos de la historia los he tenido que ver en grabaciones reportajes ... y por no haber nacido hace 70 años no voy a ser menos aficionado a la F1, al igual que no lo seré más que un chaval de 18 años que lleve 8 añitos viendo carreras. Eso sí seguramente mis referentes (Senna, Prost, M.Schumacher, Berger, Alesi, Hill, Mika, Coulthard, Villeneuve o Pedro) serán muy distintos al de otros muchos aficionados de los que me separe cierta edad. No se trata de donde te bautizas, no se trata de a quien apoyas, no se trata de cuanto tiempo llevas en esto... se trata de muchísimas otras cosas que muestra la F1. Dejando a parte simplezas o forofismos por seguir a este o aquel y ya no digamos insultos o radicalismos... eso es lo que realmente te convierte en aficionado de 2ª... apoyes a quien apoyes, o defiendas al equipo o piloto que sea. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#766
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Eso no vale... como nosotros "somos mejores"... lo nuestro es "comprensible"... Los hamiltonianos también pueden decir, llevamos 3 años, dando palos al coche por todos lados, rozando todo, metidos en todos los fregados... y tan acostumbrados estabamos a que al coche nunca le pasase nada, que ahora así sin más y llendo 2º... nos da muchisima más rabia.... que a esos que siguen a un piloto que siempre se le rompe, y en cuanto hace algo un poquitín arriesgado, le pinchan una rueda, le rompen el fondo y se tiene que retirar otra vez más... ellos ya tendrían que estar acostumbrados, no entiendo como pueden sentir rabia al verlo retirarse... y apagar la tele... entonces aun no han visto una carrera entera, ¿o que? Cada uno siente la F1 como quiere, y siente la rabia que le da la gana... es inutil querer comprender a los demás, y es un acto de prepotencia, irle diciendo desde cuando tienen que ser aficionados, como tienen que ir a las carreras o a que hora tienen que encender y apagar la tele. + 1 y poner detrás tantos 0 como se pueda. |
|
|
![]()
Publicado:
#767
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Creo que no has entendido... o no has querido entender el mensaje de 850 Coupe... o que has entendido lo que te ha convenido. Su mensaje me parece muy claro, por las claras diferencias de situación y por las pocas ocasiones que nos quedan de pilotar ahí en un futuro. Si te lo quieres tomar como un ataque por los motivos que sea, siento decirte que dista mucho de ser un ataque. Yo he entendido que hay unas supuestas circustancias "universales", que tendrían que afectar igual a todo el aficionado a la F1. Y lo que vosotros no quereis entender... es que a cada uno las cosas le afectan dependiendo de muchos factores... y por eso se queda o se larga de un partido, de una carrera, o le da más rabia o menos que un piloto gane o pierda. Y no sirve de nada irle diciendo a la gente cuando puede sentir rabia, y cuanta tiene que sentir, a que hora tiene que entrar en el circuito, a que hora tiene que salir, cuando se pone de pie, cuando se sienta, cuando aplaude, cuando silva, cuando enciende la tele, cuando la apaga o cuando se va a dormir.... que es mas o menos, lo que algunos estais intentando explicarnos (con insultos y desprecios incluidos)... o eso entiendo yo. Y porque las cosas a la gente le afectan de diferente forma... Pedro va a correr en un Sauber en Mónaco... y otros ya habrían estado haciendo otras cosas desde hace mucho tiempo. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#768
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
A mi antes de nacer ya me gustaba la f1.
|
|
|
![]()
Publicado:
#769
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y no sirve de nada irle diciendo a la gente cuando puede sentir rabia, y cuanta tiene que sentir, a que hora tiene que entrar en el circuito, a que hora tiene que salir, cuando se pone de pie, cuando se sienta, cuando aplaude, cuando silva, cuando enciende la tele, cuando la apaga o cuando se va a dormir.... que es mas o menos, lo que algunos estais intentando explicarnos (con insultos y desprecios incluidos)... o eso entiendo yo. "ahí la has dao"... ESO QUIERES ENTENDER TU!!! Y ESO ENTIENDES TU!!! Por mi parte... FIN!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#770
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A mi antes de nacer ya me gustaba la f1. Sí... a mí TAMBI?N!!! http://www.youtube.com/watch?v=qSRCBbODJ4w...feature=related -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#771
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#772
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#773
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Claro, o es que eres como los que algunos dicen bromeando de las mujeres ?? Que cuando dicen SÍ quieren decir NO y alrevés ? ![]() Nooo jajajaja claro que nooo... debe formar parte de mi "paranoia" ya sabes esa que a veces se convierte en REALIDAD... aunque previamente formara parte de una mentira, alucinación, etc... Por cierto... ¿qué tal los motores Ferrari?... ¿revisados?... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#774
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#775
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Los de Toro Rosso, siguen en su sitio, será que no deben llevar motores Ferrari no ? Porque ni han habido quejas ni han tenido problemas, qué cosa más curiosa ! ¿Qué no han tenido problemas? Jaime los tuvo en los libres en Barcelona. Si no ves que Ferrari tiene serios problemas con su propulsor, hasta el punto de que los tiene que modificar pidiendo una permiso especial a la maFIA, tienes un serio problema. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#776
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Los de Toro Rosso, siguen en su sitio, será que no deben llevar motores Ferrari no ? Porque ni han habido quejas ni han tenido problemas, qué cosa más curiosa ! Paso... le preguntas a Ferrari, a la maFIA, y a Fernando... y ojito que mi "paranoia" fue previa a que FERRARI (Fernando etc...) RECONOCIERA el problema... aún así PARANOIA!!! Son asi de tontos y han decidido reconocer el problema aunque Toro Rosso no haya sufrido serios contratiempos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#777
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
De vuelta y otra vez cogiendo el ritmo en estos días atrás.
Menudo golpe el pinchazo de Pedro tras la salida que estaba firmando... Pero bueno, aunque Mónaco no es precisamente el mejor circuito para el Sauber esperemos que todo termine mejor -algo que no debería ser difícil-. En cuanto termine el previo de Mónaco me pongo con una minicrónica del gp de españa. Muchísimas gracias a todos los que compartistéis vuestro tiempo en el circuito conmigo, ha sido un verdadero placer conoceros a todos. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#778
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
De vuelta y otra vez cogiendo el ritmo en estos días atrás. Menudo golpe el pinchazo de Pedro tras la salida que estaba firmando... Pero bueno, aunque Mónaco no es precisamente el mejor circuito para el Sauber esperemos que todo termine mejor -algo que no debería ser difícil-. En cuanto termine el previo de Mónaco me pongo con una minicrónica del gp de españa. Muchísimas gracias a todos los que compartistéis vuestro tiempo en el circuito conmigo, ha sido un verdadero placer conoceros a todos. De veradero placer nada, ¿donde esta el previo de Monaco? ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#779
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#780
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
y ya puestos a ver quien la tiene mas grande Con respuestas asi haces un flaco favor a tus argumentos. Repito por ultima vez que lean la columna de JV y despues aleguen lo que quieran, si el mismo lo escribio no tengo mas que decir. Y vuelvo a repetir por ultima vez que si te das por aludido haztelo mirar que sera por algo. Si yo me gasto desde hace 24 años parte de mis ahorros en ir a 4 o 5 GPs al año eso es mi problema( y no lo hice antes porque no me lo podia permitir en los 70 ya que no tenia suficientes fondos aun) ya que es cuestion de pioridades pero no justifica la ofensividad de tus respuestas inmaduras. Respecto al post de que los insultos a Hamilton estan justificados....en fin..... a esos problemas de base es a lo que me referia: una cosa es opinar y otra faltar. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:41 AM |