¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. ESPA?A 2010
accitano
mensaje May 4 2010, 11:59 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692




GRAN PREMIO DE ESPA?A 2010
7 - 9 de Mayo de 2010
Barcelona, España.

Web Oficial del Gran Premio:
www.circuitcat.com
Coordenadas para Google Earth: 41 34 11.76N, 2 15 28.80E
En Google Maps: Circuit de Catalunya.
En Google Street View: Accesos al Circuit de Catalunya.


Circuit de Catalunya


Primer Gran Premio: 1991 (1951)
Longitud: 4.655m.
Duración de la carrera: 66 vueltas (307.104km)
Record Vuelta Rápida: 1:21,670 Kimi Raikkonen - FERRARI (2008)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (6)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (7)
Equipo con más victorias: Ferrari (11)
Equipo con más poles: Ferrari (13)

El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito:
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.

En el simulador con Jaime Alguersuari: Circuito de Catalunya.

Trazado del Circuito:


Una vuelta al circuito. Conduce... Fernando Alonso (2009).

Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado)

"Es un trazado muy exigente y a la vez duro para los coches, los motores y los pilotos. Es una pista que realmente me gusta mucho. La curva 3 es muy rápida y muy larga en verdad es un destroza-cuellos. Hay una gran variedad de curvas rápidas y de media velocidad y también unas cuantas más lentas en el último sector." Pedro De La Rosa

"La pista de Barcelona es fantástica. El Circuit es una pista que supone todo un reto para ingenieros y pilotos. Una de las claves para afrontar este circuito es conseguir una buena estabilidad para la gran variedad de curvas. La curva 2 es grande y muy complicada tanto para el piloto como respecto a los reglajes.

Una de las claves para afrontar este circuito es conseguir una buena estabilidad. Al ser más revirado el final de la pista tenemos que conseguir un buen equilibrio entre el rendimiento y la tracción en la salida de curvas lentas. Hay muchos retos distintos y técnicamente es un circuito interesante. Tenemos varios componentes nuevos para esta carrera, pero no somos los únicos.

Vamos a intentar hacer una buena clasificación. Barcelona es difícil para superar rivales y ahora que no se puede repostar combustible seguramente habrá una sola parada en boxes con lo cual tendremos menos posibilidades de ganar posiciones. Debemos ser conscientes que si se compite con piso seco será muy complicado para nosotros ocupar los primeros puestos." Lewis Hamilton

Ganadores del GP ESPA?A:
Pedralbes
1951 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo)
1954 Mike Hawthorn (Ferrari)
Jarama
1968 Graham Hill (Lotus-Ford)
Montjuich
1969 Jackie Stewart (Matra-Ford)
Jarama
1970 Jackie Stewart (March-Ford)
Montjuich
1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
Jarama
1972 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford)
Montjuich
1973 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford)
Jarama
1974 Niki Lauda (Ferrari)
Montjuich
1975 Jochen Mass (McLaren-Ford)
Jarama
1976 James Hunt (McLaren-Ford)
1977 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1978 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1979 Patrick Depailler (Ligier-Ford)
1981 Gilles Villeneuve (Ferrari)
Jerez
1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault)
1987 Nigel Mansell (Williams-Honda)
1988 Alain Prost (McLaren Honda)
1989 Ayrton Senna (McLaren Honda)
1990 Alain Prost (Ferrari)
Montmeló
1991 Nigel Mansell (Williams-Renault)
1992 Nigel Mansell (Williams-Renault)
1993 Alain Prost (Williams-Renault)
1994 Damon Hill (Williams)
1995 Michael Schumacher (Benetton)
1996 Michael Schumacher (Ferrari)
1997 Jacques Villeneuve (Williams-Renault)
1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Michael Schumacher (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikonnen (McLaren Mercedes)
2006 Fernando Alonso (Renault)
2007 Felipe Massa (Ferrari)
2008 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2009 Jenson Button (Brawn)
Video: Resumen Gran Premio de España de 2009.

Parrilla 2009:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 J. Button BRAWN 1:20.527
2 S. Vettel RED BULL 1:20.660
3 R. Barrichello BRANW 1:20.762
4 F. Massa FERRARI 1:20.934
5 M. Webber RED BULL 1:21.049
6 T. Glock TOYOTA 1:21.247
7 J. Trulli TOYOTA 1:21.254
8 F. Alonso RENAULT 1:21.392
9 N. Rosberg WILLIAMS 1:22.558
10 R. Kubica BMW 1:22.685
11 K. Nakajima WILLIAMS 1:20.531
12 N. Piquet jr. RENAULT 1:20.604
13 N. Heidfeld BMW 1:20.676
14 L. Hamilton McLAREN 1:20.805
15 S. Buemi SCUDERIA TORO ROSSO 1:21.067
16 K. Räikkönen FERRARI 1:21.291
17 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO 1:21.300
18 H. Kovalainen McLAREN 1:21.675
19 A. Sutil FORCE INDIA 1:21.745
20 G. Fisichella FORCE INDIA 1:22.204


Resultados 2009:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 J. Button BRAWN 1:37:19.202
2 R. Barrichello BRAWN +13.056
3 M. Webber RED BULL +13.924
4 S. Vettel RED BULL +18.941
5 F. Alonso RENAULT +43.166
6 F. Massa FERRARI +50.827
7 N. Heidfeld BMW +52.312
8 N. Rosberg WILLIAMS +1:05.211
9 L. Hamilton McLAREN +1 vuelta
10 T. Glock TOYOTA +1 vuelta
11 R. Kubica BMW +1 vuelta
12 N. Piquet jr. RENAULT +1 vuelta
13 K. Nakajima WILLIAMS +1 vuelta
14 G. Fisichella FORCE INDIA +1 vuelta
Abandonos
15 K. Räikkönen FERRARI +49 vueltas
16 H. Kovalainen McLAREN +59 vueltas
17 J. Trulli TOYOTA +66 vueltas
18 S. Buemi SCUDERIA TORO ROSSO +66 vueltas
19 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO +66 vueltas
20 A. Sutil FORCE INDIA + 66 vueltas
Vuelta Rápida en Carrera: 1:22.762 Rubens Barrichello (Brawn GP)

TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ESPA?A 2009

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de España.

Horario de emisión de La Sexta:
VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 Clasificación
DOMINGO
12:30 Previo GP ESPA?A
14:00 GP ESPA?A

Horario de Emisión de TV3:
VIERNES
09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
10:45 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
13:30 Calificación
15:15 Inside Grand Prix Canal33
15:30 GP2 1ª Carrera Canal33
16:45 Especial Formula 1 Canal33
17:20 GP3 1ª Carrera Canal33
DOMINGO
10:25 GP2 2ª Carrera
11:30 GP3 2ª Carrera
12:00 La Fórmula
14:00 GP ESPA?A
15:45 GP ESPA?A DCanal33
00:15 GP ESPA?A Diferido en Canal33
TV3 También En Directe por internet.

Horarios de emisión de Canal 9:
VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres. Punt 2
14:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres. Punt 2
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
13:15 Calificación
DOMINGO
12:15 PREVIA
14:00 GP ESPA?A
Diferido:
19:00 Diferido GP ESPA?A. Punt 2

Canal 9 También En Directe por internet.

Horarios de emisión de TPA:
VIERNES
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 Calificación
DOMINGO
13:00 GP de ESPA?A
00:00 GP de ESPA?A en Diferido
Go to the top of the page
 
+Quote Post
41 Páginas V  « < 37 38 39 40 41 >  
Start new topic
Respuestas (760 - 779)
pionsinho
mensaje May 12 2010, 09:33 AM
Publicado: #761


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(850 coupé @ May 12 2010, 10:13 AM) *
Yo creo que el nivel de rabia que pueden sentir (podemos sentir) en China o el domingo en Montmeló no es comparable al que pudieron sentir los alonsistas en 2008 o los hamiltonianos este pasado domingo.

Si tras años esperando y un montón de infortunios, el día que tienes la oportunidad te pinchan una rueda en la salida o el coche no arranca, no es lo mismo que un abandono más o menos de un piloto que domingo tras domingo, desde hace años, lucha por victorias y, a veces, las consigue.

Digo yo, vamos.

Yo no lo hice, pero entiendo que en China alguno se hubiese ido a dormir.
Y en Montmeló casi tiro los prismáticos...


Eso no vale... como nosotros "somos mejores"... lo nuestro es "comprensible"...

Los hamiltonianos también pueden decir, llevamos 3 años, dando palos al coche por todos lados, rozando todo, metidos en todos los fregados... y tan acostumbrados estabamos a que al coche nunca le pasase nada, que ahora así sin más y llendo 2º... nos da muchisima más rabia.... que a esos que siguen a un piloto que siempre se le rompe, y en cuanto hace algo un poquitín arriesgado, le pinchan una rueda, le rompen el fondo y se tiene que retirar otra vez más... ellos ya tendrían que estar acostumbrados, no entiendo como pueden sentir rabia al verlo retirarse... y apagar la tele... entonces aun no han visto una carrera entera, ¿o que?

Cada uno siente la F1 como quiere, y siente la rabia que le da la gana... es inutil querer comprender a los demás, y es un acto de prepotencia, irle diciendo desde cuando tienen que ser aficionados, como tienen que ir a las carreras o a que hora tienen que encender y apagar la tele.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 12 2010, 09:43 AM
Publicado: #762


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Teneis un morro que os lo pisais:

Osea que lo de Alonso son lances de carrera: cuando peta el motor, cuando se le sale una rueda en medio de la carretera, cuando Jamiltón se sube a su chepa..... todo eso para vosotros es lógico y normal y debería la gente estar acostumbrada, por eso no tenía que mostrar su alegría cuando un rival peta, pero ahhhhhh esperate..... que lo que le pasa a Pedro no es un lance de carrera.

Es increible, la perra gorda siempre para "los iluminatis".... en fin.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 12 2010, 10:13 AM
Publicado: #763


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pionsinho @ May 12 2010, 10:33 AM) *
Eso no vale... como nosotros "somos mejores"... lo nuestro es "comprensible"...


Creo que no has entendido... o no has querido entender el mensaje de 850 Coupe... o que has entendido lo que te ha convenido.

Su mensaje me parece muy claro, por las claras diferencias de situación y por las pocas ocasiones que nos quedan de pilotar ahí en un futuro.

Si te lo quieres tomar como un ataque por los motivos que sea, siento decirte que dista mucho de ser un ataque.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 12 2010, 10:24 AM
Publicado: #764


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Cuando sea un ataque "sus vais a enterar".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 12 2010, 10:25 AM
Publicado: #765


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(MANOLO CASTEFA @ May 11 2010, 10:34 PM) *
Yo no entiendo por qué hacer distinciones entre los aficionados, para mi, no es mejor aficionado uno que sabe interpretar una telemetría, que uno que solo vibre viendo los coches a toa ostia por el circuito.


+1 y eso he intentado decir. Ahora bien... un Aficionado, mal educado con un comportamiento penoso, para mí SIEMPRE será un aficionado de 2ª que vaya a prostituir las zonas gol norte o gol sur de un estadio de fútbol que ahí estarán entre su fauna!!! Ya sabes, política nacionalismos y casi matarse por la pelotita!!!

CITA(pionsinho @ May 12 2010, 09:29 AM) *
Ah, y ahora nos vas a decir... que en este foro hace menos de un mes, no ha quedado escrito (y discutido) que aficionados apagaron la tele y se volvieron a cama cuando se retiró Pedro.

Pero ¿porqué os molesta cuando se vayan los demás? o ¿cuando o como les interesa la F1?.... puse el ejemplo personal con los brasileiros, pero vale con cualquier piloto y cualquier país... Brasil, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia... y casi con cualquier deporte... o la gente no se va también de los campos de futbol cuando el equipo pierde 5-0.


Al estilo de lo que te he comentado sobre el mensaje de 850 Coupe y que también en ese sentido ha posteado davilook, yo no se que más añadirte, No se si NO ME ENTIENDES o no me quieres entender... o no te gusta sea cual sea mi respuesta... Así que me autoquoteo!!! con la esperanza que puedas leerlo con más atención.


CITA(KIT @ May 11 2010, 09:33 PM) *
Eso lo dices TU!!!... yo no hago diferencias, he contestado a un comentario tuyo que en el que hacías una comparativa que NO se puede comprar, refiriéndote a ser "Delarosista" o seguidor de Pedro... por los obvios y claros motivos que ya te he comentado.

Lo de los Bautizos... también lo pones tú... yo por edad, no puedo haber visto a Lauda, Gilles Villeneuve o no me acuerdo de Keke Rosberg o Arnoux y a muchos grandes pilotos de la historia los he tenido que ver en grabaciones reportajes ... y por no haber nacido hace 70 años no voy a ser menos aficionado a la F1, al igual que no lo seré más que un chaval de 18 años que lleve 8 añitos viendo carreras. Eso sí seguramente mis referentes (Senna, Prost, M.Schumacher, Berger, Alesi, Hill, Mika, Coulthard, Villeneuve o Pedro) serán muy distintos al de otros muchos aficionados de los que me separe cierta edad.

No se trata de donde te bautizas, no se trata de a quien apoyas, no se trata de cuanto tiempo llevas en esto... se trata de muchísimas otras cosas que muestra la F1. Dejando a parte simplezas o forofismos por seguir a este o aquel y ya no digamos insultos o radicalismos... eso es lo que realmente te convierte en aficionado de 2ª... apoyes a quien apoyes, o defiendas al equipo o piloto que sea.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje May 12 2010, 11:14 AM
Publicado: #766


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(pionsinho @ May 12 2010, 09:33 AM) *
Eso no vale... como nosotros "somos mejores"... lo nuestro es "comprensible"...

Los hamiltonianos también pueden decir, llevamos 3 años, dando palos al coche por todos lados, rozando todo, metidos en todos los fregados... y tan acostumbrados estabamos a que al coche nunca le pasase nada, que ahora así sin más y llendo 2º... nos da muchisima más rabia.... que a esos que siguen a un piloto que siempre se le rompe, y en cuanto hace algo un poquitín arriesgado, le pinchan una rueda, le rompen el fondo y se tiene que retirar otra vez más... ellos ya tendrían que estar acostumbrados, no entiendo como pueden sentir rabia al verlo retirarse... y apagar la tele... entonces aun no han visto una carrera entera, ¿o que?

Cada uno siente la F1 como quiere, y siente la rabia que le da la gana... es inutil querer comprender a los demás, y es un acto de prepotencia, irle diciendo desde cuando tienen que ser aficionados, como tienen que ir a las carreras o a que hora tienen que encender y apagar la tele.


+ 1 y poner detrás tantos 0 como se pueda.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje May 12 2010, 11:31 AM
Publicado: #767


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(KIT @ May 12 2010, 11:13 AM) *
Creo que no has entendido... o no has querido entender el mensaje de 850 Coupe... o que has entendido lo que te ha convenido.

Su mensaje me parece muy claro, por las claras diferencias de situación y por las pocas ocasiones que nos quedan de pilotar ahí en un futuro.

Si te lo quieres tomar como un ataque por los motivos que sea, siento decirte que dista mucho de ser un ataque.


Yo he entendido que hay unas supuestas circustancias "universales", que tendrían que afectar igual a todo el aficionado a la F1.

Y lo que vosotros no quereis entender... es que a cada uno las cosas le afectan dependiendo de muchos factores... y por eso se queda o se larga de un partido, de una carrera, o le da más rabia o menos que un piloto gane o pierda.

Y no sirve de nada irle diciendo a la gente cuando puede sentir rabia, y cuanta tiene que sentir, a que hora tiene que entrar en el circuito, a que hora tiene que salir, cuando se pone de pie, cuando se sienta, cuando aplaude, cuando silva, cuando enciende la tele, cuando la apaga o cuando se va a dormir.... que es mas o menos, lo que algunos estais intentando explicarnos (con insultos y desprecios incluidos)... o eso entiendo yo.

Y porque las cosas a la gente le afectan de diferente forma... Pedro va a correr en un Sauber en Mónaco... y otros ya habrían estado haciendo otras cosas desde hace mucho tiempo.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje May 12 2010, 11:32 AM
Publicado: #768


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



A mi antes de nacer ya me gustaba la f1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 12 2010, 11:41 AM
Publicado: #769


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pionsinho @ May 12 2010, 12:31 PM) *
Y no sirve de nada irle diciendo a la gente cuando puede sentir rabia, y cuanta tiene que sentir, a que hora tiene que entrar en el circuito, a que hora tiene que salir, cuando se pone de pie, cuando se sienta, cuando aplaude, cuando silva, cuando enciende la tele, cuando la apaga o cuando se va a dormir.... que es mas o menos, lo que algunos estais intentando explicarnos (con insultos y desprecios incluidos)... o eso entiendo yo.


"ahí la has dao"... ESO QUIERES ENTENDER TU!!! Y ESO ENTIENDES TU!!!

Por mi parte... FIN!!!



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 12 2010, 11:45 AM
Publicado: #770


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Ayrton_Hill @ May 12 2010, 12:32 PM) *
A mi antes de nacer ya me gustaba la f1.



Sí... a mí TAMBI?N!!!

http://www.youtube.com/watch?v=qSRCBbODJ4w...feature=related


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurri
mensaje May 12 2010, 11:46 AM
Publicado: #771


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



CITA(Ayrton_Hill @ May 12 2010, 11:32 AM) *
A mi antes de nacer ya me gustaba la f1.


jajajajajajaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje May 12 2010, 12:14 PM
Publicado: #772


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(KIT @ May 12 2010, 11:41 AM) *
"ahí la has dao"... ESO QUIERES ENTENDER TU!!! Y ESO ENTIENDES TU!!!


Claro, o es que eres como los que algunos dicen bromeando de las mujeres ?? Que cuando dicen SÍ quieren decir NO y alrevés ?

laugh.gif






Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 12 2010, 12:27 PM
Publicado: #773


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ May 12 2010, 01:14 PM) *
Claro, o es que eres como los que algunos dicen bromeando de las mujeres ?? Que cuando dicen SÍ quieren decir NO y alrevés ?

laugh.gif


Nooo jajajaja claro que nooo... debe formar parte de mi "paranoia" ya sabes esa que a veces se convierte en REALIDAD... aunque previamente formara parte de una mentira, alucinación, etc...

Por cierto... ¿qué tal los motores Ferrari?... ¿revisados?... dry.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje May 12 2010, 12:38 PM
Publicado: #774


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(KIT @ May 12 2010, 12:27 PM) *
Por cierto... ¿qué tal los motores Ferrari?... ¿revisados?... dry.gif


Los de Toro Rosso, siguen en su sitio, será que no deben llevar motores Ferrari no ? Porque ni han habido quejas ni han tenido problemas, qué cosa más curiosa !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 12 2010, 12:40 PM
Publicado: #775


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Mike @ May 12 2010, 12:38 PM) *
Los de Toro Rosso, siguen en su sitio, será que no deben llevar motores Ferrari no ? Porque ni han habido quejas ni han tenido problemas, qué cosa más curiosa !


¿Qué no han tenido problemas? Jaime los tuvo en los libres en Barcelona.

Si no ves que Ferrari tiene serios problemas con su propulsor, hasta el punto de que los tiene que modificar pidiendo una permiso especial a la maFIA, tienes un serio problema.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 12 2010, 12:53 PM
Publicado: #776


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ May 12 2010, 01:38 PM) *
Los de Toro Rosso, siguen en su sitio, será que no deben llevar motores Ferrari no ? Porque ni han habido quejas ni han tenido problemas, qué cosa más curiosa !


Paso... le preguntas a Ferrari, a la maFIA, y a Fernando... y ojito que mi "paranoia" fue previa a que FERRARI (Fernando etc...) RECONOCIERA el problema... aún así PARANOIA!!!

Son asi de tontos y han decidido reconocer el problema aunque Toro Rosso no haya sufrido serios contratiempos.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 12 2010, 01:01 PM
Publicado: #777


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



De vuelta y otra vez cogiendo el ritmo en estos días atrás.

Menudo golpe el pinchazo de Pedro tras la salida que estaba firmando... Pero bueno, aunque Mónaco no es precisamente el mejor circuito para el Sauber esperemos que todo termine mejor -algo que no debería ser difícil-.

En cuanto termine el previo de Mónaco me pongo con una minicrónica del gp de españa.

Muchísimas gracias a todos los que compartistéis vuestro tiempo en el circuito conmigo, ha sido un verdadero placer conoceros a todos.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 12 2010, 01:39 PM
Publicado: #778


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(accitano @ May 12 2010, 02:01 PM) *
De vuelta y otra vez cogiendo el ritmo en estos días atrás.

Menudo golpe el pinchazo de Pedro tras la salida que estaba firmando... Pero bueno, aunque Mónaco no es precisamente el mejor circuito para el Sauber esperemos que todo termine mejor -algo que no debería ser difícil-.

En cuanto termine el previo de Mónaco me pongo con una minicrónica del gp de españa.

Muchísimas gracias a todos los que compartistéis vuestro tiempo en el circuito conmigo, ha sido un verdadero placer conoceros a todos.



De veradero placer nada, ¿donde esta el previo de Monaco? angry.gif laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje May 12 2010, 01:55 PM
Publicado: #779


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(monza2001 @ May 12 2010, 12:40 PM) *
¿Qué no han tenido problemas? Jaime los tuvo en los libres en Barcelona.


Sí, pero no de motor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje May 12 2010, 02:08 PM
Publicado: #780


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



CITA(cies @ May 11 2010, 11:43 PM) *
y ya puestos a ver quien la tiene mas grande


Con respuestas asi haces un flaco favor a tus argumentos. Repito por ultima vez que lean la columna de JV y despues aleguen lo que quieran, si el mismo lo escribio no tengo mas que decir. Y vuelvo a repetir por ultima vez que si te das por aludido haztelo mirar que sera por algo. Si yo me gasto desde hace 24 años parte de mis ahorros en ir a 4 o 5 GPs al año eso es mi problema( y no lo hice antes porque no me lo podia permitir en los 70 ya que no tenia suficientes fondos aun) ya que es cuestion de pioridades pero no justifica la ofensividad de tus respuestas inmaduras.
Respecto al post de que los insultos a Hamilton estan justificados....en fin..... a esos problemas de base es a lo que me referia: una cosa es opinar y otra faltar.



--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post

41 Páginas V  « < 37 38 39 40 41 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:41 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022