BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
No veo como se le puede echar la culpa a pedro en nada, como decia para la bbc, no quiero suerte en mi proxima carrera, quiero que me dejen "normal". Tambien le han hecho una mini entrevista en la que ha tenido que dibujar el circuito de cataluna con los ojos cerrados, menudo churro le ha salido jajaja, ha estado simpatico.
En fin gajes del oficio, en cuanto a hamilton, no tiene nada que ver con el manejo de las ruedas, ha pillado algo que le ha causado el pinchazo, eso si que es tener mala suerte, al menos alguersuari se ha beneficiado y ha cogido un puntito. Por lo demas, mantener los animos bien arriba, a la siguiente va la vencida, animo Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
El F-Duct de los Sauber se activa con la rodilla o con la mano? Es que en la sexta han dicho que Sauber lo hacía con la mano, pero si no recuerdo mal el miércoles alguien muy cercano a Pedro nos dijo que lo accionaba con la rodilla. Hoy he visto claramente que se activa con la mano, con el interior de la mano, bajandola abajo a la izquierda, no como ferrari que tapan con el reverso de la mano a la izquierda ligeramente arriba. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Por cierto, que he puesto la tele justo al comienzo de la carrera, ¿por qué no está Gené en la Sexta?. Sorprendente la facilidad de Andy Soucek con los micrófonos, me tiene alucinado, se está desenvolviendo muy bien. Y Sainz más suelto. Saludos! Pues sí, han estado muy bien. Fenomenal Andy, creo que han ganado mucho las retransmisiones hoy. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
A ver señores por lo menos un sauber ha acabado en 12 posicion. Mejora notable para el coche. A ver si pedro hace una carrera normal...en cuanto llegue un buen resultado a Pedro se le quita el gafe de encima. esperemos q monaco vaya bien. saludos Hombre, eso ya se consiguió en Australia. No digo que hoy sea 100% culpa de los pilotos (aunque Kobayashi ha estado como poco mal y la salida de Pedro un tanto arriesgada) pero hoy desde luego no se puede mirar para el coche a la hora de buscar culpables.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Estoy de acuerdo con Ayrton,
hoy los pilotos no han estado muy acertados. Pedro en mi opinión puede haber tenido al menos algo de culpa en su toque porque ha movido mucho el coche todavía en la recta y casi se ha echado delante de Buemi (sólo lo he visto una vez la toma por tv). Y Kobayashi en carrera no ha hecho nada espectacular, parece mucho más fuerte en cali que en carrera. Hoy si puede estar un poco mosca el Sr. Sauber. Esperemos que de aquí en adelante ya no haya tantos problemas y salga una carrera "normal". Fernando a lo tonto y con un abandono incluido acecha el liderato y le mete mucha distancia a Massa. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Que desastre las primeras curvas para los dos Sauber
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Vamos a ver:
Pedro mueve el coche cuando el 'inútil' de Buemi le da el viaje, Pedro va perfecto por el centro y el Suizo se le echa encima. No seamos carroñeros, por favor, bastante disgusto tengo ya -y no quiero pensar Pedro como estará-para encima flagelarme diciendo que Pedro es culpable de que le den 'por detrás'. Notable Jaime, pasando otra vez a Hulkenberg de forma espectacular, aunque luego echó el borrón con el incidente con el HRT. No obstante vuelve a ganar a Buemi y a dejar detalles de que vale para esto de la F1. Alonso volvió a martillear el crono y el premió cayó como fruta madura. Hamilton, otra vez desafortunado. Probablemente el mejor piloto del año, y aun no ha ganado. Si lo de las medallas de Ecclestone se hubiera llevado a cabo, creo que apenas tendría ya opciones de título. La carrera una castaña. Circuitos como este auyentan a los nuevos aficionados. Lo de Button con Schumi ha sido patético. Creo que con un Pegaso de 9 ejes, también hubiera mantenido Schumi la posición. ?ltima mención para el espléndido GP que ha completado Webber. Perfecto, desde luego. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 21-July 08 De: Chera - Valencia - España Usuario No.: 6.231 ![]() |
Vaya mierrrrr... estoy empezando a pensar que la mala suerte existe.
Pobre Pedro, hoy estaba tocado de verdad. El destino le debe una temporada entera tranquila. Seamos optimistas como lo es él y pensemos que el campeonato comienza el domingo que viene. SalU2 -------------------- --- Vencedor en solitario del GP de España 2009 --- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Bueno, una carrera más de mala suerte, en fin, no se cuando nos dejará en paz. Carrera aburrida aburrida, me estaba quedando dormido, sin exagerar. Desde la salida mosqueado por lo de Pedro y a disgusto, me di cuenta en seguida que le habia pasado algo cuando iba por el medio de la recta yendose para detrás, y digo ala! se acabo la carrera. Lobato soltó: Y Pedro vigésimotercero ufff no veas lo que me entró. Y con la retirada me fui del salón a la cama a verla terminar.
Lo que está claro es que parece que Sauber ha dado un pasito hacia delante, se notó en clasificación y con los buenísimos tiempos de ambos pilotos en Q2, aunque solo pasase Koba. Pero hemos pasado de estar P15 a P12 y casi rozando el top ten. Chapó para Jaime, carrera casi perfecta de no ser por su error al doblar al HTR y le callera la sanción, a parte del fallo en la parada. Salía 15 y en la primera vuelta terminó 9. Pasito a pasito va cojiendo experiencia y puntos que es importante, y comiéndose a su compañero de box y su primer rival. De Alonso nada que decir, hizo una carrera pefecta, sin fallos, pero sin la espectacularidad que normalmente le caracteriza. La suerte estuvo esta vez de su parte y de acabar 4º a terminar 2º en la última vuelta... vaya subidón. De la carrera en general.... BODRIO. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A los que dicen que Pedro zigzaguea, no se en que estarias pensando, el golpe ya se lo ha llevado, se va claramente como ha levantado el pie del acelerador pasandole todos los demas zoches, el zigzag es sencillamente para probar la estabilidad del coche que ya estaba herido de muerte.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Aunque el que da por detrás generalmente tiene la culpa, yo le pongo un "pero" a Pedro, y es el de zigzaguear en exceso en la salida. No tengo datos es simplemente mi opinión. Creo que es uno de sus puntos débiles. Zigzaguea después de que Buemi le toque la rueda izquierad trasera y se la rompa. Por eso ya no tendría buena adherencia con el neumático rseguramente rajado y se le iba hacia todos lados, no era voluntario. Mucho hizo sujetandolo para mantenerlo recto y no darle a otro. Lo he grabado en la TDT y al ver repetida varias veces la secuencia de salida se ve perfectamente. Miralo en la web de la sexta. Mala suerte y punto. Y Buemi muy mal en general, no solo por esto, sino por el resto de carrera que ha hecho. Se debe de estar poniendo nervioso por la evolución de Jaime. Borrón y cuenta nueva, que en 6 dias estamos en Mónaco. Saludos. -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Estoy viendo que algunos estais culpando a Pedro por mover el coche, cuando Buemi ha alcanzadoa Pedro, este iva por el centro y quietecito. Todo debido a que Kobayashi ha salido un poco lento. Volver a ver la salida y podreis comprobarlo.
En cuanto a la carrera, PI?AZO, lo dicho en anteriores ocasiones, algo pasa en la F1 si tiene que haber agua para entretenernos. Mientras, que sigan pensando en cambios y arruinando a los equipos. Ya habeis oido, el año que viene fuera dodle difusor y vuelta al Kers...... En cuanto a la retransmision, Andy de 10, incluso Carlos esta mas animado con Andy al lado. Pd: Sigo igual de ilusionado que cuando supe que Pedro seria piloto titular. Nuestro dia, el de Pedro, llegara....estoy totlamente convencido de ello y espero que todos estemos aqui para celebrarlo. ANIMO PEDRO. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Hombre si el zigzag ha sido posterior vale, a mi me extrañó ese movimiento de Pedro a posteriori y como tras el ultimo zigzag empezó a ralentizarse lo logico era pensar que en el ultimo zigzag a izquierdas al meterse tan justo entre los coches provoco que Buemi le diera por detras.
Esa fue la sensacion que dio el directo, si no fue asi pues bueno sea como sea sigo pensando que hoy la culpa no es del coche y salir en la zona media es lo que tiene. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Pues Webber se afianza como candidato al título, ha ganado en confianza una barbaridad y le está mojando la oreja a Vettel.
Hamilton, muy bien aunque muy mala suerte al final. Fernando, pues como habéis dicho, clavando tiempos y siendo consistente a más no poder. Del resto, fenomenal salida de Jaime y lástima del borrón en el pit y con el HRT, habría quedado 8º con la "gorra". Sobre Mercedes, ayer dijeron que habían introducido unas mejoras en el coche a instancias de Schumacher. Y llegamos el primer día y Rosberg fuera de combate. Cada día estoy más seguro que Schumacher no es una buena influencia en ningún equipo y puede cargarse la carrera profesional de cualquier compañero que tenga. Sobre Sauber, pues han mejorado mucho, Kamui era más rápido que Petrov pero, al igual que le pasó a Button con Schumacher, este circuito es un auténtico coñazo. Sí, muy técnico y tal pero para ensayos de pretemeporada. Para un GP NO VALE!! España tiene que encontrar una alternativa a este bodrio de circuito. No sé si Alcañiz podrá con ello. Y Pedro, pues bueno, creo que a tenor de los resultados obtenidos, a Buemi le queda poco en F1, y hoy su ansía por recuperar terreno la ha pagado Pedro, entre otros. Desde luego, viendo a Barrichello 9º y a Jaime 10º con "drive through" y todo, puntuábamos fijo. Ahora, al menos podemos decir que coche ya hay. A ver en las próximas si llegan los resultados. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Lo de la primera vuelta ha sido horrible.
Porque para el que pensara que el "tocado" en la recta era Kobayashi, luego ha tenido que ver como se tocaba el otro Sauber con un Renault y se iba a la escapatoria... Y todo en tres curvas, las tres primeras. La verdad es que ver en el "live timing" a Pedro el 23, en el primer parcial de la primera, vuelta ha sido un palo. Y que el coche diera sensación de andar bastante bien, hace que el palo sea más doloroso. Lo bueno es que parece que en un circuito como el de Montmeló el coche funciona y muy bien, así que tarde o temprano tiene que aparecer el resultado. A seguir intentándolo en Mónaco, donde el dichoso "f-duct" no creo que sea, para nada, determinante. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Spanish GP - Race
After a clear improvement in qualifying, the race result was less than the team expected. At least Kamui Kobayashi finished his first race this year. Both drivers were hit by other cars on lap one. While Kobayashi lost some places, for De la Rosa it led to another retirement. Weather: sunny and dry , 20-21°C air, 34-37°C track Kamui Kobayashi: 12th C29.01 / Ferrari 056 I had a good start but in turn three I was hit by Robert (Kubica). I think I left him enough room but he said he had understeer. However, this was where I lost ground. I came back from the gravel in 15th. Im convinced, given the progress we made with the car, without this incident I would have been able to score points today. Later I got stuck behind Vitaly (Petrov) in the other Renault. It is really not easy to overtake on the Circuit de Catalunya. I tried hard but it didnt work out. At least I finished my first Grand Prix this year. Pedro de la Rosa: DNF C29.03 / Ferrari 056 I cant explain how disappointed I am. I had a good start but I got hit by a Toro Rosso which caused a rear tyre puncture. I pitted for a tyre change but meanwhile the damage to the car, caused by the exploded tyre, was quite extensive. We tried to continue but the car was undriveable. It just made no sense and we had to give up. Peter Sauber, Team Principal: Looking back to the race weekend, it was positive we improved the performance of the car which enabled Kamui to make it to the top ten in qualifying. And finally he was able to finish his first race this season. Unfortunately it was compromised on lap one when he was hit from behind. The same applies to Pedro, who was touched also from behind by another competitor, destroying not only the tyre but, as a result, also the floor of the car and this forced him to retire. James Key, Technical Director: Obviously it is disappointing not to score some points today, because this was clearly possible. Both drivers got away at the start but Pedros car was hit from behind which gave him a puncture. He came into the pits and changed his tyres. But out on the track again he reported a lot of oversteer. We looked into the data and decided to call him in, because there was too much damage to the floor. Kamui made a good start, but was also tapped from behind in turn three and lost several positions. From then on it was about recovering as much as possible, but he was held up by the drivers in front of him. Its difficult to overtake in Barcelona. He drove an excellent race and got a finish for the car which was important for us. The car was very reliable throughout the race. Unfortunately he could have finished higher, as the pace was definitely good enough to be in the top ten. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pedro no tiene la culpa de que Buemi sea un manazas y se lo lleve calzado. Hoy si le he visto a Pedro muy muy tocado.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
Hola a tod@s.
Acabo de llegar del Circuit y solo deciros que ha sido un fin de semana muy duro para los foristas en Montmelo. ![]() El Viernes caja de cambios rota en la primera vuelta. El Sabado Kobayasi pasa a la Q3 y nosotros el 12. El Domingo para rematar, le ponemos la guinda al pastel y nada más arrancar, porrazo del inutil de Buemi . Muy duro ver a Pedro por la pantalla gigante como entraba a box con la llanta sin neumático en la primera vuelta. Verlo en las primeras vueltas tener que pararse en seco para que to Dios lo pasara. Muy duro volverlo a ver entrando a boxes para decir Adios. Sin embargo me quedo con la esperanza de una mejoría visible en el rendimiento del coche. Por fin corre en las rectas y estamos más cerca de los puntos. Lo que no olvidare de este fin de semana, es haber compartido muy buenos momentos con otros foristas. ![]() Gracias a todos. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No sé vosotros, pero yo ya he asimilado el infortunio de la salida y ahora simplemente estoy deseando ver el próximo GP, cada vez que pienso que Koba se metió 'fácil' en la Q3 y Pedro sin hacer su mejor tiempo del sábado acabó el 12 en la Q2, uff menos mal, porque en los circuitos asiáticos ha sido una calámidad y en la mejor vuelta ni podíamos soñar con ser 11º. Estamos a nivel de Fi, solo detrás de los 4 grandes y Renault, muy cerquita de Petrov -Kubika ya es otra cosa-.
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 09:46 PM |