¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. ESPA?A 2010
accitano
mensaje May 4 2010, 11:59 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692




GRAN PREMIO DE ESPA?A 2010
7 - 9 de Mayo de 2010
Barcelona, España.

Web Oficial del Gran Premio:
www.circuitcat.com
Coordenadas para Google Earth: 41 34 11.76N, 2 15 28.80E
En Google Maps: Circuit de Catalunya.
En Google Street View: Accesos al Circuit de Catalunya.


Circuit de Catalunya


Primer Gran Premio: 1991 (1951)
Longitud: 4.655m.
Duración de la carrera: 66 vueltas (307.104km)
Record Vuelta Rápida: 1:21,670 Kimi Raikkonen - FERRARI (2008)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (6)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (7)
Equipo con más victorias: Ferrari (11)
Equipo con más poles: Ferrari (13)

El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito:
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.

En el simulador con Jaime Alguersuari: Circuito de Catalunya.

Trazado del Circuito:


Una vuelta al circuito. Conduce... Fernando Alonso (2009).

Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado)

"Es un trazado muy exigente y a la vez duro para los coches, los motores y los pilotos. Es una pista que realmente me gusta mucho. La curva 3 es muy rápida y muy larga en verdad es un destroza-cuellos. Hay una gran variedad de curvas rápidas y de media velocidad y también unas cuantas más lentas en el último sector." Pedro De La Rosa

"La pista de Barcelona es fantástica. El Circuit es una pista que supone todo un reto para ingenieros y pilotos. Una de las claves para afrontar este circuito es conseguir una buena estabilidad para la gran variedad de curvas. La curva 2 es grande y muy complicada tanto para el piloto como respecto a los reglajes.

Una de las claves para afrontar este circuito es conseguir una buena estabilidad. Al ser más revirado el final de la pista tenemos que conseguir un buen equilibrio entre el rendimiento y la tracción en la salida de curvas lentas. Hay muchos retos distintos y técnicamente es un circuito interesante. Tenemos varios componentes nuevos para esta carrera, pero no somos los únicos.

Vamos a intentar hacer una buena clasificación. Barcelona es difícil para superar rivales y ahora que no se puede repostar combustible seguramente habrá una sola parada en boxes con lo cual tendremos menos posibilidades de ganar posiciones. Debemos ser conscientes que si se compite con piso seco será muy complicado para nosotros ocupar los primeros puestos." Lewis Hamilton

Ganadores del GP ESPA?A:
Pedralbes
1951 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo)
1954 Mike Hawthorn (Ferrari)
Jarama
1968 Graham Hill (Lotus-Ford)
Montjuich
1969 Jackie Stewart (Matra-Ford)
Jarama
1970 Jackie Stewart (March-Ford)
Montjuich
1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
Jarama
1972 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford)
Montjuich
1973 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford)
Jarama
1974 Niki Lauda (Ferrari)
Montjuich
1975 Jochen Mass (McLaren-Ford)
Jarama
1976 James Hunt (McLaren-Ford)
1977 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1978 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1979 Patrick Depailler (Ligier-Ford)
1981 Gilles Villeneuve (Ferrari)
Jerez
1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault)
1987 Nigel Mansell (Williams-Honda)
1988 Alain Prost (McLaren Honda)
1989 Ayrton Senna (McLaren Honda)
1990 Alain Prost (Ferrari)
Montmeló
1991 Nigel Mansell (Williams-Renault)
1992 Nigel Mansell (Williams-Renault)
1993 Alain Prost (Williams-Renault)
1994 Damon Hill (Williams)
1995 Michael Schumacher (Benetton)
1996 Michael Schumacher (Ferrari)
1997 Jacques Villeneuve (Williams-Renault)
1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Michael Schumacher (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikonnen (McLaren Mercedes)
2006 Fernando Alonso (Renault)
2007 Felipe Massa (Ferrari)
2008 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2009 Jenson Button (Brawn)
Video: Resumen Gran Premio de España de 2009.

Parrilla 2009:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 J. Button BRAWN 1:20.527
2 S. Vettel RED BULL 1:20.660
3 R. Barrichello BRANW 1:20.762
4 F. Massa FERRARI 1:20.934
5 M. Webber RED BULL 1:21.049
6 T. Glock TOYOTA 1:21.247
7 J. Trulli TOYOTA 1:21.254
8 F. Alonso RENAULT 1:21.392
9 N. Rosberg WILLIAMS 1:22.558
10 R. Kubica BMW 1:22.685
11 K. Nakajima WILLIAMS 1:20.531
12 N. Piquet jr. RENAULT 1:20.604
13 N. Heidfeld BMW 1:20.676
14 L. Hamilton McLAREN 1:20.805
15 S. Buemi SCUDERIA TORO ROSSO 1:21.067
16 K. Räikkönen FERRARI 1:21.291
17 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO 1:21.300
18 H. Kovalainen McLAREN 1:21.675
19 A. Sutil FORCE INDIA 1:21.745
20 G. Fisichella FORCE INDIA 1:22.204


Resultados 2009:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 J. Button BRAWN 1:37:19.202
2 R. Barrichello BRAWN +13.056
3 M. Webber RED BULL +13.924
4 S. Vettel RED BULL +18.941
5 F. Alonso RENAULT +43.166
6 F. Massa FERRARI +50.827
7 N. Heidfeld BMW +52.312
8 N. Rosberg WILLIAMS +1:05.211
9 L. Hamilton McLAREN +1 vuelta
10 T. Glock TOYOTA +1 vuelta
11 R. Kubica BMW +1 vuelta
12 N. Piquet jr. RENAULT +1 vuelta
13 K. Nakajima WILLIAMS +1 vuelta
14 G. Fisichella FORCE INDIA +1 vuelta
Abandonos
15 K. Räikkönen FERRARI +49 vueltas
16 H. Kovalainen McLAREN +59 vueltas
17 J. Trulli TOYOTA +66 vueltas
18 S. Buemi SCUDERIA TORO ROSSO +66 vueltas
19 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO +66 vueltas
20 A. Sutil FORCE INDIA + 66 vueltas
Vuelta Rápida en Carrera: 1:22.762 Rubens Barrichello (Brawn GP)

TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ESPA?A 2009

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de España.

Horario de emisión de La Sexta:
VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 Clasificación
DOMINGO
12:30 Previo GP ESPA?A
14:00 GP ESPA?A

Horario de Emisión de TV3:
VIERNES
09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
10:45 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
13:30 Calificación
15:15 Inside Grand Prix Canal33
15:30 GP2 1ª Carrera Canal33
16:45 Especial Formula 1 Canal33
17:20 GP3 1ª Carrera Canal33
DOMINGO
10:25 GP2 2ª Carrera
11:30 GP3 2ª Carrera
12:00 La Fórmula
14:00 GP ESPA?A
15:45 GP ESPA?A DCanal33
00:15 GP ESPA?A Diferido en Canal33
TV3 También En Directe por internet.

Horarios de emisión de Canal 9:
VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres. Punt 2
14:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres. Punt 2
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
13:15 Calificación
DOMINGO
12:15 PREVIA
14:00 GP ESPA?A
Diferido:
19:00 Diferido GP ESPA?A. Punt 2

Canal 9 También En Directe por internet.

Horarios de emisión de TPA:
VIERNES
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 Calificación
DOMINGO
13:00 GP de ESPA?A
00:00 GP de ESPA?A en Diferido
Go to the top of the page
 
+Quote Post
41 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Start new topic
Respuestas (240 - 259)
CarlosGarcia
mensaje May 7 2010, 02:43 PM
Publicado: #241


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Pedro ha dado 37 vueltas en esta practica, para mi que tenia ganas de coger el coche smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 7 2010, 02:44 PM
Publicado: #242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Buenas sensaciones tengo para este GP. A Pedro le he visto muy bine. Lástima que la realización diese más bola a los Lotus que a los Sauber.

Dos cosillas más:

- Que miedo da conducir el Hispania. Que desastre de coche. Son como una peonza en frenada.
- Ha sido algunos hablar de que Toro Rosso no tiene problemas y ZASCA.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje May 7 2010, 02:52 PM
Publicado: #243


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(monza2001 @ May 7 2010, 01:44 PM) *
- Ha sido algunos hablar de que Toro Rosso no tiene problemas y ZASCA.


laugh.gif

Renault, Williams y Force India son ejemplo de fiabilidad mecánica, no tienen problemas.

(.....a ver si funciona!!!! wink.gif )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 7 2010, 02:54 PM
Publicado: #244


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Stuko @ May 7 2010, 02:52 PM) *
laugh.gif

Renault, Williams y Force India son ejemplo de fiabilidad mecánica, no tienen problemas.

(.....a ver si funciona!!!! wink.gif )


Ya ya, Force India, Renault y Williams tienen una GRAN FIABILIDAD.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje May 7 2010, 02:55 PM
Publicado: #245


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(pionsinho @ May 7 2010, 01:23 PM) *
Bueno en le karting... ya tenían que carburar y tapar el filtro de aire a final de recta... tampoco van a empezar hoy a hacer malabarismos.

Y otra cosa ¿quien decía que las normas de este año hacían los coches más lentos?

muy bien apuntado PIO lo del Karting-Duct aunque se hace mas para no gripar que para ganar punta ya que enriqueces la mezcla incluso algunos pilotos lo usan tambien para salir con mas potencia de las curvas lentas
y lo de las normas ya se sabe todos los años es lo mismo, los ingenieros acaban quitandose una pieza magica y restriccion a tomar por culo

Buenas sensaciones
Sauber por delante de Williams y Toro Rosso y mezclandose con FI
con lo pesismista que yo era solo esto ya es la hostia
los puntos son posibles


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 7 2010, 02:55 PM
Publicado: #246


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



El objetivo es quedar delante del Force india de Liuzi, el Renault del ruso, los dos toro y los dos williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 7 2010, 02:59 PM
Publicado: #247


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Reflexiones del viernes :

1) Por fin, una sesión sin problemas. Esperemos que siga esta tónica el fin de semana, de verdad.
2) El C29 ha mejorado suficiente como mínimo para mantener la distancia, al menos no hemos perdido terreno en esta primera evolución.
3) Con respecto a la cabeza seguimos a 2 segundos casi.
4) Toro Rosso y Williams hoy parecen un paso por detrás, pero también lo estuvieron en el viernes de Shangai y el sábado se vio su nivel real. No me fio aunque intuyo que aquí Pedro va a tener opciones de luchar por las plazas 13º-14º en condiciones de seco.
5) Sutil y Kubica están por delante. Veremos cómo rinden mañana sus respectivas parejas.
6) Nos sigue viniendo bien lluvia, nos puede dar la Q3.

En definitiva, buena Sesión 1.2 para Pedro. Rodando mucho y fuerte. Creo que seguimos fuera de la Q3 en condiciones de seco, pero también pienso que quizás tengamos muchos menos apuros para pasar a Q2, y ahí intentar estar cerca de la 10º posición que da derechos a puntos. La lluvia nos puede cambiar la cara... laugh.gif

En seco, intentar la 13º-14º plaza, y superar a Kamui. Y en lluvia, si se diera, a por todas, estando atento para salir cuando la pista esté a punto para marcar una buena vuelta.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 7 2010, 02:59 PM
Publicado: #248


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697









Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 7 2010, 03:02 PM
Publicado: #249


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



No es por nada pero el logo de Burger King (secundo la moción de llevar al King al paddock, y si se puede también a Chiquito) queda de p*** madre en el Sauber.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje May 7 2010, 03:05 PM
Publicado: #250


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 18-March 08
De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148



"El objetivo es quedar delante del Force india de Liuzi, el Renault del ruso, los dos toro y los dos williams."

Yossi, donde hay que firmar?? Tengo un BK aquí cerca y como estemos en los puntos, me voy a hacer la tarjeta del club de fans del whopper? además regalan miniaturas de Bob Esponja...


--------------------
Forza MariTrini!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje May 7 2010, 03:09 PM
Publicado: #251


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(cies @ May 7 2010, 03:55 PM) *
muy bien apuntado PIO lo del Karting-Duct aunque se hace mas para no gripar que para ganar punta

Ya sé que es para darle una tragaderilla de mezcla al motor para engrasarlo despues de ponerlo a 19.000 revoluciones... pero bueno si seguimos con malabarismos en karting para ganar punta, está la tecnica de mirarse la entrepierna en las rectas con el casco apoyado en el volante... mientras cuentas tranquilamente los segundos que quedan para llegar a la frenada... que es cuando levantas la cabeza... quitas la mano del volante, tapas el filtro, frenas, agarras el volante giras, y al salir de la curva si vas a una zona lenta, puedes volver a quitar la mano y cerrar un poco el grifo de bajas... y rapidito, que te persiguen.

Si es que lo de tapar el F-Duck y cambiar el repartidor de frenada con la otra mano... comparado, es un chiste laugh.gif


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje May 7 2010, 03:12 PM
Publicado: #252


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Veremos mañana, pero parece q Sauber ha mejorado 2 pasitos y el resto de su liga 1. Al coche se le ve algo cambiado y esperando a ver qué dicen en el equipo diría que han hecho un buen trabajo.

Ps: cómo me gusta ver a Kobayashi...parece siempre q va subiendose por las paredes!


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje May 7 2010, 03:16 PM
Publicado: #253


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Bueno, pues sí, parece que tenemos coche por fin. Creo que ya se nota la diferencia entre un director y otro.

Seguramente mañana veamos un poquito más de cositas nuevas, ya que después de hoy afinarán todavía más los reglajes y veremos a Pedro arriesgando para conseguir un buen puesto, que aquí es muy importante. Y si alguien conoce este circuito centímetro a centímetro es Pedro. Lo mismo hay sorpresa.

Si llueve en la carrera la podemos liar parda, y si es en seco, conducción fina tras buena clasificación y a esperar errores...

Huelo a puntitos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Harmonía
mensaje May 7 2010, 03:20 PM
Publicado: #254


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 13-January 10
De: España
Usuario No.: 6.823



Que ilusión, darle de nuevo al F5 rolleyes.gif rolleyes.gif

Sois unos narradores de aúpa para los que tenemos que estar pegados al monitor del ordenata!!! laugh.gif


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje May 7 2010, 03:22 PM
Publicado: #255


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Quizá tarde más en soltar el F-Duct?? Por lo que se ha podido oir por radio en los Libres 1 han avisado a Massa para que lo soltara 100m antes de la curva y así no comprometer el apoyo aerodinamico. Es sólo una conjetura, pero a lo mejor Kobayashi lo hace más tarde y aunque logre algo más de velocidad punta no tiene porqué ser lo más efectivo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 7 2010, 03:25 PM
Publicado: #256


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Sergio @ May 7 2010, 03:22 PM) *
Quizá tarde más en soltar el F-Duct?? Por lo que se ha podido oir por radio en los Libres 1 han avisado a Massa para que lo soltara 100m antes de la curva y así no comprometer el apoyo aerodinamico. Es sólo una conjetura, pero a lo mejor Kobayashi lo hace más tarde y aunque logre algo más de velocidad punta no tiene porqué ser lo más efectivo.


El de Massa como demontres lo activa si el boquete está en la aleta?

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 7 2010, 03:32 PM
Publicado: #257


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Bastante difenrecia entre Kamui y Pedro en punta

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPANA TELEF?NICA 2010
Pos No Driver Time of Day Speed
1 1 Jenson Button 14:40:12 309.6
2 2 Lewis Hamilton 15:01:48 309.6
3 20 Karun Chandhok 14:43:15 309.3
4 12 Vitaly Petrov 15:01:45 308.3
5 23 Kamui Kobayashi 14:11:23 308.2
6 21 Bruno Senna 14:15:04 308.0
7 17 Jaime Alguersuari 15:06:32 307.2
8 10 Nico Hulkenberg 14:07:41 307.1
9 11 Robert Kubica 14:44:22 306.9
10 15 Vitantonio Liuzzi 14:09:51 306.8
11 7 Felipe Massa 14:13:52 306.8
12 8 Fernando Alonso 14:40:27 306.6
13 14 Adrian Sutil 15:20:59 306.6
14 3 Michael Schumacher 14:38:01 306.5
15 16 Sebastien Buemi 15:26:58 306.1
16 4 Nico Rosberg 14:41:31 305.6
17 6 Mark Webber 14:19:43 304.9
18 5 Sebastian Vettel 14:46:21 304.9
19 22 Pedro de la Rosa 14:11:28 302.9
20 24 Timo Glock 14:41:59 302.6
21 9 Rubens Barrichello 14:08:54 302.5
22 25 Lucas di Grassi 14:20:02 302.0
23 18 Jarno Trulli 15:04:46 301.0
24 19 Heikki Kovalainen 14:41:41 299.0

laptimes http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/...sion2-times.pdf
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje May 7 2010, 03:35 PM
Publicado: #258


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



CITA(monza2001 @ May 7 2010, 03:25 PM) *
El de Massa como demontres lo activa si el boquete está en la aleta?


Pues la verdad es que no tengo ni idea de cómo lo harán wacko.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 7 2010, 03:38 PM
Publicado: #259


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Sergio @ May 7 2010, 03:35 PM) *
Pues la verdad es que no tengo ni idea de cómo lo harán wacko.gif


Llevo toda la tarde devanándome los sesos para entenderlo. Si el de Ferrari me pierde, el de Mercedes me remata. Suerte que soy de letras.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje May 7 2010, 03:49 PM
Publicado: #260


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Yo flipo con la velocidad punta del HRT ohmy.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

41 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th August 2025 - 11:57 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022