BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
cual es el nick del loco (desde el respeto) que tenia puesta la camiseta de -yo de la rosista y tu?- Se que es del foro porque lei que se hizo la camiseta... Le he grabado entero, por grabar a alguien, y como se que es del foro... Creo que es alvarito!! Llevo un lio con los nombres reales y los del foro... jeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Ha sido genial poder conoceros en persona a algunos de vosotros: Manolo Castefa, Mugen, Albert H., Pedro_2008 y un largo etcétera. Y De la Rosa, genial, ha aguantado toda la sesión muy bien, y se ha comportado genial con todos. Y cuando al final los del Club habéis estado con él se ha comportado de maravilla. De cara al GP, se le veía muy ilusionado y esperanzado, y con mucha confianza. Como anécdota, cuando todo había acabado y nos dirigíamos ToraTakagi y yo hacia casa, nos hemos encontrado con él y Reyes en un semáforo, y hemos podido conversar con él unos segundos más, antes de que tomaran el taxi. Realmente como persona es encantador y todo un caballero. Chapeau. A ver si podemos subir las fotos que hemos conseguido hacer. Lástima que la cámara se me ha quedado sin batería (es que he cometido el error de fiarme de uno de mis mecánicos, que me había dicho que la había recargado ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos! Yo estaba al lado! Os he visto hablar con Pedro y Reyes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Que envidia (de la sana) siento por los que tuvieron la oportunidad de asistir y charlar con Pedro.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Subiendo y redimensionando fotos...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 636 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.471 ![]() |
Todavía estoy medio en shock, ¡y aún no me termino de creer!
Pero hay que admitir que ha sido una jornada intensísima y llena de emociones. Me ha gustado mucho poder ver y saludar al menos a unos cuantos del foro (como Mugen y Manolo Castefa, entre otros más). He tenido la suerte de poder ser una de las primeras en conseguir el autógrafo, y mi compañero TakumaSato de los últimos, y es interesante comparar las firmas entre sí. Se nota el cansancio de tanto rato firmando. ![]() Sobre la curiosidad que comentaba mi compañero TakumaSato, cuando hemos visto a Pedro en la calle, hemos visto que había también un montón de fans rodeándole. Y uno de ellos debía ser AlbertH, ya que ha dicho que nos ha reconocido. ¡A ver si lo repetimos! ![]() -------------------- ---------------------------------------------
- ToraTakagi - Piloto de Super Amigui - ------- Campeona Hungría 2008 -------- ------- Campeona Hungría 2010 -------- ------- Campeona Bélgica 2011 --------- -------- Fastest Temporada 2011 ------- ---- Subcampeona Temporada 2011 ---- ------- Campeona Canadá 2015 --------- ------- Campeona Austria 2016 --------- ------- Campeona Austria 2018 --------- ------ Campeona Abu Dhabi 2019 ------- ------- Campeona Turquía 2021 --------- ---- Campeona Arabia Saudita 2021 ---- ------- Poleman Temporada 2021 ------- ---- 3ra clasificada Temporada 2021 ---- --------- Campeona España 2022 -------- ---------- Campeona Miami 2023 --------- --------- Campeona España 2024 -------- --------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.882 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Buenas fotos compañero, asi me gusta trabajando
![]() ![]() Por cierto, se me olvidaba, felicidades a todos.....gran dia.....que se note ese foro...... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Qué envidia.
Habrá que ahorrar para esa camiseta de Pedro que tiene una pinta excelente dicho sea de paso, me gusta. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De momento aquí estan las fotos!! Cuando adivine como redimensionarlas las pongo directamente en el foro. Por cierto quien era el que llevaba la cámara buena, Robert no? Quiero sus fotoss!!!
http://img512.imageshack.us/g/dsc00060d.jpg/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Enlace (en catalán) de una entrevista a Pedro y dónde hace referencia hacia las pancartas...
http://www.racalacarta.com/download.php?fi...RSIO%20RAC1.mp3 Minuto 36:35 más o menos. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Se me ponen los piños afilados con las camis
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
He colgado las fotos en mi album de Picasa, por si me las borran del servidor de imageshack para que podais descargarlas.
http://picasaweb.google.es/104084804103672357918/ http://img512.imageshack.us/g/dsc00060d.jpg/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Gracias Albert.H eres un makina!
Ya me estoy guardando unas cuantas. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.882 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias Albert.H eres un makina! Ya me estoy guardando unas cuantas. +1 ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jaja Mugen en el audio que has puesto no sale Pedro!! O no lo he sabido encontrar, ni en el minuto que dices. Editado!! -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
Que envidia chavales , si es que sois la reo. . . .a .
Hay que contarlo todo eh? datos ,datos y mas datos. un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno a los que estuvimos allí y aclarar alguna duda... el periodista que nos hizo esperar un poco más, el nombre es...
Alfredo Martínez. Trabaja en Onda Cero y posiblemente estuviera haciendo la entrevista para Radioestadio. ![]() Aqui se puede ver en acción: http://www.videowasi.com/yt-EILQtn5zvO0/al...-paula-prendes/ -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Enlace (en catalán) de una entrevista a Pedro y dónde hace referencia hacia las pancartas... http://www.racalacarta.com/download.php?fi...RSIO%20RAC1.mp3 Minuto 36:35 más o menos. Estarás contento... bandidooo!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:31 AM |