BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
Bufff... no se yo si los Reyes magos, están para "esos trotes"... primeoro habrá que ver cuanto cotiza el citado reloj "PDLR-Certina" ![]() pues que ahorren, porque no pienso pedir otra cosa. Luego esta el chantaje psicologico (mira Melchor , es que si no me lo traes voy a sentirme un desgraciado y una persona incompleta ...etc) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
LA FIA PERMITE MODIFICAR LOS MOTORES A FERRARI
http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula...ores-a-ferrari/ -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
F?RMULA UNO MANEL SERRAS - Barcelona - 04/05/2010 P. ¿Qué le pareció cuando Sauber dijo que le estaba costando la adaptación? R. Que no era cierto, porque me adapté más rápido de lo que yo mismo creía. Pero no me afectó. Después, el mismo rectificó, porque el problema real ha estado en el coche. Pues Pedro no se anda con "chiquitas"... P. Y para el Gran Premio de España, ¿estarán resueltos los problemas? R. Habrá una mejora aerodinámica importante y tendremos un nuevo conducto F. Creo que el coche mejorará bastante y mi objetivo será entrar en los puntos. Creo que merezco hacer una buena carrera ya. Bueno, parece que esas mejoras aerodinámicas realmente existiran a parte del "F-duct" P. ¿En el fondo, le ha costado dejar a la gente de McLaren? R. Para mí es un punto y seguido. Estoy en Sauber, pero quiero mucho a la gente de McLaren. Me han ayudado y me han hecho crecer. Y así se lo dije cuando me despedí. Estoy seguro de que volveremos a trabajar juntos. Algo que algunos ya intuíamos ... Vamos a tener a Pedro en F1, PARA RATO!!! de lo cual me alegraré mucho cuando cuelgue el casco (espero dentro de unos cuantos años) P. ¿Y usted, tiene un volante pero no le permite desarrollar todo su potencial? R. Tenía muy claro que debía volver a correr. Y lo hago. Aprendo, me lo paso bien y tengo un equipo que mejorará mucho esta temporada. No tengo derecho a quejarme. Aleeee.... INYECCI?N de MORAL!!! Así me gusta!!! ;) Y añado que en la entrevista del MARCA... me ha gustado mucho como Pedro coincide con alguno de nosotros (como discutiamos hace unos días) sobre Schumacher y de lo confiado y cómodo que se encuentra Pedro en el equipo Sauber (pese al poco tiempo que lleva). -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
"P. ¿Desde esta perspectiva, cambiaría decisiones de las que ha tomado en su carrera?
R. Muchísimas. Cuando miro atrás cambiaría un millón de cosas. Si de algo he pecado es de tomarme las cosas con demasiada trascendencia. Me daba miedo incluso analizar en profundidad mi rendimiento en algunas carreras y eso me impedía crecer. Hay muchas cosas que he hecho mal. A veces me ha faltado relativizarlo todo." Esto me ha dejado de piedra; es muy difícil hacer lo que él dice, vencer ese miedo a ser totalmente honesto contigo mismo y no engañarte. Veo a Pedro súper fuerte de mentalidad, lo que unido a sus manos, experiencia y estado físico, va a hacer que sea una buena temporada, aunque todavía no lo parezca. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Poquitas personas hay tan testarudas como Pedro. Me ha gustado mucho eso de q el equipo mejorará mucho esta temporada...
-------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro hasta el momento creo que ha dejado clara la sensación de que está por encima del rendiimiento que ha ofrecido el coche, y pienso que hasta el equipo en su conjunto.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Los nuevos camiones de Sauber por carretera http://www.youtube.com/watch?v=sV9pnbMHioY
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Nuevos videos del acto de ayer de Certina. El primer vídeo es un tostón, es una señora de Certina intentando hacer un perfil de Pedro. El segundo son preguntas a Pedro que le formulan estudientes de periodismo (creo), salvo la primera pregunta, las otras son de Hamilton vs Alonso, parece que la cantera de periodistas apuntan maneras!
![]() Aún así aporta un dato que yo desconocía, y es que Lewis y Alonso tenían celos cuando veían hablar al otro con Pedro ![]() Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=ogiCqlpUkBw Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=cMGenZiGlEU -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Impresionantes entrevistas.......
Me quedo con "el coche mejorara mucho esta temporada". -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, seguimos sin saber nada de el posible patrocinador. En la sexta se ha visto un cartel enorme encima del box de Sauber de Telefonica, pero me imagino que sera el patrocinador oficial del GP.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Barcelona, 5 may (EFE).- El piloto español de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa ha asegurado hoy que tiene "más ganas este año que ningún otro" de correr en Montmeló, donde espera "hacer una buena carrera" y "entrar en los puntos".
De la Rosa, que hoy ha presentado su nueva línea promocional de ropa, ha dicho que, "por muchos motivos", el GP de España que se disputará este fin de semana será especial para él. "Porque es la carrera de mi vuelta, delante de mi gente, de mis aficionados, de mi familia, de mis amigos, sobre todo porque hemos pasado cuatro carreras muy difíciles y tengo ganas de sacarme la espina, y porque desde 2002 no corro delante de mi público", ha argumentado. El piloto de BMW Sauber no ha tenido suerte en este inicio de temporada. Sólo ha podido acabar el GP de Australia y el monoplaza está dando muchos quebraderos de cabeza a la escudería por su falta de fiabilidad. De la Rosa dice estar "tranquilo" sobre los problemas que el Sauber ha tenido con el motor, "porque está Ferrari detrás y hará todo para solucionarlo". De hecho, la FIA ya ha dado permiso a la marca italiana para que modifique esos motores defectuosos, pero el piloto catalán no cree que estas mejoras puedan verse en Montmeló. "Lo dudo mucho. El motor de mi coche lo montarán entre esta tarde y mañana y no creo que pueda disfrutar de ninguna modificación en el motor en este Gran Premio", ha señalado De la Rosa quien ha adelantado, no obstante, que el equipo sí probará en el Circuit de Catalunya un nuevo paquete aerodinámico. "¿Si con eso será suficiente para entrar en los puntos? No sé, ya veremos", ha manifestado. Durante la pretemporada, el Sauber apuntó ser bastante competitivo en el trazado barcelonés. "El motivo por el que ya no lo somos es que el resto de equipos han evolucionado sus coches entre febrero y marzo y nosotros no", ha aclarado De la Rosa. El de Cardedeu espera que BMW Sauber poco a poco vaya reduciendo la distancia con algunas de las escuderías: "Hay cuatro equipos que están por delante con mucha diferencia, que son Ferrari, McLaren, Red Bull y Mercedes GP. El resto deben ser nuestro objetivo". Pese a la ausencia de resultados y correr en casa, Pedro Martínez de la Rosa dice no sentir más presión que otras carreras. "Estoy muy tranquilo porque el listón está muy bajo en las cuatro carreras precedentes, porque me conozco muy bien el circuito y porque aquí fuimos competitivos en pretemporada", ha apuntado. Además, después de estar tres años sin competir al más alto nivel, sabe lo que cuesta volver. Quizá por eso defiende tanto a Michael Schumacher. "Creo que las críticas a Michael han sido injustas. Yo no juzgaría tan a la ligera a alguien que ha ganado siete Mundiales. Lo conozco bien, se lo bueno que es y me temo que reaccionará", ha comentado sobre el piloto de Mercedes GP. El próximo domingo, De la Rosa también espera una reacción, de su equipo y suya propia, para puntuar por vez primera esta temporada. ¿Qué pasará si llueve en Montmeló?. "Para mí perfecto que se mantenga el tiempo inestable. Todo lo que sea un Gran Premio diferente a lo normal hará la carrera menos previsible y podrá haber más sorpresas", ha concluido. EFE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Barcelona, 5 may (EFE).- El piloto español de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa ha asegurado hoy que tiene "más ganas este año que ningún otro" de correr en Montmeló, donde espera "hacer una buena carrera" y "entrar en los puntos". De la Rosa, que hoy ha presentado su nueva línea promocional de ropa, ha dicho que, "por muchos motivos", el GP de España que se disputará este fin de semana será especial para él. "Porque es la carrera de mi vuelta, delante de mi gente, de mis aficionados, de mi familia, de mis amigos, sobre todo porque hemos pasado cuatro carreras muy difíciles y tengo ganas de sacarme la espina, y porque desde 2002 no corro delante de mi público", ha argumentado. El piloto de BMW Sauber no ha tenido suerte en este inicio de temporada. Sólo ha podido acabar el GP de Australia y el monoplaza está dando muchos quebraderos de cabeza a la escudería por su falta de fiabilidad. De la Rosa dice estar "tranquilo" sobre los problemas que el Sauber ha tenido con el motor, "porque está Ferrari detrás y hará todo para solucionarlo". De hecho, la FIA ya ha dado permiso a la marca italiana para que modifique esos motores defectuosos, pero el piloto catalán no cree que estas mejoras puedan verse en Montmeló. "Lo dudo mucho. El motor de mi coche lo montarán entre esta tarde y mañana y no creo que pueda disfrutar de ninguna modificación en el motor en este Gran Premio", ha señalado De la Rosa quien ha adelantado, no obstante, que el equipo sí probará en el Circuit de Catalunya un nuevo paquete aerodinámico. "¿Si con eso será suficiente para entrar en los puntos? No sé, ya veremos", ha manifestado. Durante la pretemporada, el Sauber apuntó ser bastante competitivo en el trazado barcelonés. "El motivo por el que ya no lo somos es que el resto de equipos han evolucionado sus coches entre febrero y marzo y nosotros no", ha aclarado De la Rosa. El de Cardedeu espera que BMW Sauber poco a poco vaya reduciendo la distancia con algunas de las escuderías: "Hay cuatro equipos que están por delante con mucha diferencia, que son Ferrari, McLaren, Red Bull y Mercedes GP. El resto deben ser nuestro objetivo". Pese a la ausencia de resultados y correr en casa, Pedro Martínez de la Rosa dice no sentir más presión que otras carreras. "Estoy muy tranquilo porque el listón está muy bajo en las cuatro carreras precedentes, porque me conozco muy bien el circuito y porque aquí fuimos competitivos en pretemporada", ha apuntado. Además, después de estar tres años sin competir al más alto nivel, sabe lo que cuesta volver. Quizá por eso defiende tanto a Michael Schumacher. "Creo que las críticas a Michael han sido injustas. Yo no juzgaría tan a la ligera a alguien que ha ganado siete Mundiales. Lo conozco bien, se lo bueno que es y me temo que reaccionará", ha comentado sobre el piloto de Mercedes GP. El próximo domingo, De la Rosa también espera una reacción, de su equipo y suya propia, para puntuar por vez primera esta temporada. ¿Qué pasará si llueve en Montmeló?. "Para mí perfecto que se mantenga el tiempo inestable. Todo lo que sea un Gran Premio diferente a lo normal hará la carrera menos previsible y podrá haber más sorpresas", ha concluido. EFE Nuestro gozo en un pozo.... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
BARCELONA, 5 May. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa (BMW-Sauber) se mostró hoy "muy ilusionado" con el Gran Premio de España, que se disputará este fin de semana en Montmeló, al tiempo que confío en mejorar sus resultados después de un inicio de campaña flojo. "Puede sonar a tópico, pero tengo más ganas este año que los otros. Es la carrera de mi vuelta delante de mi familia, amigos y aficionados y quiero sacarme la espina después de las cuatro últimas carreras. Quiero hacer borrón y cuenta nueva de las otras carreras", comentó. Para este Gran Premio, primero en Europa, el catalán contará con mejoras en su monoplaza, ya que el equipo BMW-Sauber ha introducido un nuevo pack aerodinámico para ganar más velocidad. "Ha habido un cambio en el alerón delantero y en el difusor, el alerón trasero también ha sido mejorado. Hemos tenido problemas porque no hemos tenido continuidad. Las pruebas han sido comprobadas en el túnel del viento y han salido bien. El viernes decidiremos y ya veremos si el sábado continuamos. El cambio es importante porque nos falta velocidad punta", explicó. Respecto a los malos resultados obtenidos hasta ahora, el piloto aseguró que no se sintió presionado por tener que dar mejor imagen en la carrera que se disputa en su propia casa. "No siento presión. El listón está muy bajo y cualquier cosa será mejor. Me veo bien y las mejoras son las necesarias. Estoy tranquilo", espetó. De la Rosa aclaró que los malos resultados cosechados hasta ahora no concuerdan con los 'test' hechos en pretemporada, ya que los demás equipos han trabajado mucho y han mejorado desde febrero hasta ahora, y hay equipos que son "muy superiores" a los demás. "En estos momentos hay cuatro equipos, ocho coches, que están muy por delante. Nuestra lucha tiene que ser la de entrar en la Q3, eso sería como una victoria, ahora estamos medio segundo por detrás pero ahora mismo hay cuatro equipos que están a años luz", afirmó. Finalmente el piloto explicó que la decisión de no entrar en 'boxes' durante el GP de China cuando empezó a llover, y aguantar en pista con neumático de seco, fue únicamente suya y apuntó que de no romper el coche durante la carrera seguramente habría luchado por algún punto ya que en el momento de abandonar iba en cuarta posición. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MANEL SERRAS - Barcelona - 05/05/2010 Pedro De la Rosa apareció esta tarde en Barcelona para presentar su nueva línea de ropa en la sede de El Corte Inglés, su patrocinador personal, y aseguró que llega al Gran Premio de España, que se disputará el próximo domingo, con el objetivo de concluir en los puntos por primera vez esta temporada. De la Rosa, de 39 años, recordó que nunca ha logrado entrar en los puntos en el circuito catalán y que solamente ha conseguido concluir una carrera en Montmeló: en su debut en 1999 cuando acabó 11º. "Quiero sacarme de una vez la espina de este circuito", afirma. De la Rosa confía en las modificaciones aerodinámicas que se incorporarán a su Sauber para poder ofrecer una buena carrera a los aficionados españoles. "Tengo más ganas este año que cualquier otro, incluso que el de mi debut", confiesa el piloto de Cardedeu. "Es mi regreso a Barcelona, ante mi familia y mis amigos, el regreso a mi casa. Además, desde 2002 no corro aquí y es mejor no mirar el historial". Las cuatro primeras carreras del campeonato se saldaron con tres abandonos y un 12º puesto en Australia -la única vez que un Sauber acabó una carrera-. No hay mucho espacio para la esperanza. "Sin embargo, creo que el coche será mucho mejor en Barcelona", asegura De la Rosa. "Lo más importante es acabar la carrera, por tanto la fiabilidad. Pero en este sentido estoy tranquilo porque sé que Ferrari ha trabajado mucho en el motor -Sauber lleva motor Ferrari- y ha resuelto los problemas. Aerodinámicamente, el coche incorporará un conducto F -sistema de flujos directos hacia el alerón trasero- y con ello ganaremos velocidad punta, además de incorporar también un alerón delantero, un difusor y los deflectores lateras muy mejorados". De la Rosa espera ser mucho más competitivo que en las cuatro carreras anteriores. "Aunque reconozco que estamos medio segundo por vuelta por debajo de nuestros rivales y sólo si los mejoramos estaremos entre los top-ten". Para el piloto de Sauber, sólo hay tres equipos que pueden aspirar al podio en Montmeló: "Ferrari, McLaren y Red Bull... aunque no sé el orden". Y asegura que hay que esperar mucho más de Michael Schumacher. "Las críticas que recibe son injustas. Seguró que volverá a estar arriba. Hay que darle tiempo. Igual que a mí. Porque volver a un deporte tan competitivo como la F-1 no es fácil para nadie". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MANEL SERRAS - Barcelona - 05/05/2010 "Sin embargo, creo que el coche será mucho mejor en Barcelona", asegura De la Rosa. "Lo más importante es acabar la carrera, por tanto la fiabilidad. Pero en este sentido estoy tranquilo porque sé que Ferrari ha trabajado mucho en el motor -Sauber lleva motor Ferrari- y ha resuelto los problemas. Aerodinámicamente, el coche incorporará un conducto F -sistema de flujos directos hacia el alerón trasero- y con ello ganaremos velocidad punta, además de incorporar también un alerón delantero, un difusor y los deflectores lateras muy mejorados". Bueno, pues parece que aparte de la modificacion permitida por la maFIA, han introducido un monton de cambios que aunque tardaran lo suyo en ponerlos a funcionar a la vez y con garantias, se agradece que al menos no dejen las mejoras para tiempos futuros........ Tengo ganas de ver el coche..........Aunque no habla de nada del morro, ¿ese nuevo aleron delantero modificara el mismo? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nuevos videos del acto de ayer de Certina. El primer vídeo es un tostón, es una señora de Certina intentando hacer un perfil de Pedro. El segundo son preguntas a Pedro que le formulan estudientes de periodismo (creo), salvo la primera pregunta, las otras son de Hamilton vs Alonso, parece que la cantera de periodistas apuntan maneras! ![]() Aún así aporta un dato que yo desconocía, y es que Lewis y Alonso tenían celos cuando veían hablar al otro con Pedro ![]() Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=ogiCqlpUkBw Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=cMGenZiGlEU subieron mas partes 3 http://www.youtube.com/watch?v=2MqCFnWAmbE 4 http://www.youtube.com/watch?v=VgeulnmGSzc 5 http://www.youtube.com/watch?v=NfDOIRsyVCI |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
P. ¿En el fondo, le ha costado dejar a la gente de McLaren? R. Para mí es un punto y seguido. Estoy en Sauber, pero quiero mucho a la gente de McLaren. Me han ayudado y me han hecho crecer. Y así se lo dije cuando me despedí. Estoy seguro de que volveremos a trabajar juntos. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ah...lpepudep_30/Tes Ya podrian los mecanicos prestarnos un motorcillo, un aleron o algo no???? XD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.810 ![]() |
Por cierto, seguimos sin saber nada de el posible patrocinador. En la sexta se ha visto un cartel enorme encima del box de Sauber de Telefonica, pero me imagino que sera el patrocinador oficial del GP. En las noticias ha salido el Lobato en la zona de boxes y el único box cerrado era el de sauber... Siendo positivo, ¿estaran ocultando el nuevo sponsor para que no les chafen la presentación? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ojala.. nose pero esto salio al mediodia
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.810 ![]() |
Supongo que del posible sponsor mañana se deberia saber algo, no creo que esperen al viernes o sabado con los entrenos de por medio.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:42 PM |