¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 96 97 98 99 100 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
tenista
mensaje May 4 2010, 11:11 AM
Publicado: #1941

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(` @ May 4 2010, 12:04 PM) *
De la Rosa: "Me merezco una buena carrera en casa"

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa (Sauber) aseguró que está deseando que comience el Gran Premio de España que se celebra este fin de semana en Montemeló, donde sólo ha conseguido acabar en una ocasión, y al que llega bien físicamente para intentar "sacarse la espina" del mal comienzo de temporada.

"Han sido dos semanas muy largas y quiero que llegue ya la próxima carrera. Hemos hecho un inicio flojo y espero sacarme la espina en Cataluña. No quiero fallar y físicamente me encuentro fuerte", declaró el piloto catalán, que confirmó cambios en el motor para el primer Gran Premio en territorio europeo.

"Vamos a utilizar un paquete aerodinámico, que no es nuevo, pero que nunca hemos usado en carrera. Tenemos un sistema mejorado del conducto F, que nos proporcionará más velocidad punta sin añadir un 'handicap' en las curvas", indicó el piloto de 39 años, que sólo consiguió terminar el trazado catalán en la primera de las cuatro ocasiones que lo ha disputado.

"Las estadísticas están para romperlas. Siempre digo que tras cuatro días malos el quinto es bueno. Me merezco una buena carrera en casa", dijo Pedro Martínez de la Rosa.

Además, destacó el trabajo realizado por los mecánicos durante estas dos semanas. "A nivel de equipo, ha ido bien. Trabajamos con un motor congelado, que ya ha sido probado. Veo un buen nivel, pero necesito acabar la carrera", afirmó el ex probador de McLaren, que no intuye grandes diferencias entre la escudería de Martin Whitmarsh y su nuevo equipo.

NUEVO EMBAJADOR DE LA MARCA DE RELOJES CERTINA.

"Las diferencias son mínimas. A nivel técnico no hay motivo para que Sauber sea menor que McLaren. La gran diferencia es que trabaja más gente en McLaren", consideró el piloto que se ha convertido en el embajador de la marca de relojes 'Certina', sustituyendo al piloto Robert Kubica (Renault).

"La unión con 'Certina' es importante para mí porque sin apoyos es imposible competir al máximo nivel. Quiero que mi imagen ayude a Certina, que ha demostrado su apoyo al equipo y a mí personalmente", resaltó el piloto catalán, durante la presentación del nuevo 'Certina MS Master'.

Adrian Bosshard, presidente de 'Certina', señaló que Pedro Martínez de La Rosa representa los valores de la marca. "Pedro es un gran profesional, muy rápido y muy experto, y por ello estoy convencido de que será una gran baza para nosotros", destacó Bosshard, que reveló que Pedro Martínez de la Rosa tendrá un reloj personalizado, que saldrá a la venta el próximo semestre.

Nosotros lo deseamos tanto como tu, compañeros........."EMPIEZA LA REMONTADA"

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 4 2010, 12:02 PM
Publicado: #1942

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.971

Pues de las palabras de Pedro se deduce que la única pieza realmente nueva que llevará el coche será la versión mejorada del conducto-F.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
DMJ
mensaje May 4 2010, 12:12 PM
Publicado: #1943

Advanced Member

Usuario No.: 6.810

Se sabe algo del sponsor que anunció MARCA para este gran premio?

+Quote Post
tenista
mensaje May 4 2010, 12:23 PM
Publicado: #1944

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(DMJ @ May 4 2010, 01:12 PM) *
Se sabe algo del sponsor que anunció MARCA para este gran premio?

Parece ser la nosticia mas guardada del mundillo wink.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje May 4 2010, 12:44 PM
Publicado: #1945

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

CITA(` @ May 4 2010, 11:04 AM) *
De la Rosa: "Me merezco una buena carrera en casa"

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa (Sauber) aseguró que está deseando que comience el Gran Premio de España que se celebra este fin de semana en Montemeló, donde sólo ha conseguido acabar en una ocasión, y al que llega bien físicamente para intentar "sacarse la espina" del mal comienzo de temporada.

"Han sido dos semanas muy largas y quiero que llegue ya la próxima carrera. Hemos hecho un inicio flojo y espero sacarme la espina en Cataluña. No quiero fallar y físicamente me encuentro fuerte", declaró el piloto catalán, que confirmó cambios en el motor para el primer Gran Premio en territorio europeo.

"Vamos a utilizar un paquete aerodinámico, que no es nuevo, pero que nunca hemos usado en carrera. Tenemos un sistema mejorado del conducto F, que nos proporcionará más velocidad punta sin añadir un 'handicap' en las curvas", indicó el piloto de 39 años, que sólo consiguió terminar el trazado catalán en la primera de las cuatro ocasiones que lo ha disputado.

"Las estadísticas están para romperlas. Siempre digo que tras cuatro días malos el quinto es bueno. Me merezco una buena carrera en casa", dijo Pedro Martínez de la Rosa.

Además, destacó el trabajo realizado por los mecánicos durante estas dos semanas. "A nivel de equipo, ha ido bien. Trabajamos con un motor congelado, que ya ha sido probado. Veo un buen nivel, pero necesito acabar la carrera", afirmó el ex probador de McLaren, que no intuye grandes diferencias entre la escudería de Martin Whitmarsh y su nuevo equipo.

NUEVO EMBAJADOR DE LA MARCA DE RELOJES CERTINA.

"Las diferencias son mínimas. A nivel técnico no hay motivo para que Sauber sea menor que McLaren. La gran diferencia es que trabaja más gente en McLaren", consideró el piloto que se ha convertido en el embajador de la marca de relojes 'Certina', sustituyendo al piloto Robert Kubica (Renault).

"La unión con 'Certina' es importante para mí porque sin apoyos es imposible competir al máximo nivel. Quiero que mi imagen ayude a Certina, que ha demostrado su apoyo al equipo y a mí personalmente", resaltó el piloto catalán, durante la presentación del nuevo 'Certina MS Master'.

Adrian Bosshard, presidente de 'Certina', señaló que Pedro Martínez de La Rosa representa los valores de la marca. "Pedro es un gran profesional, muy rápido y muy experto, y por ello estoy convencido de que será una gran baza para nosotros", destacó Bosshard, que reveló que Pedro Martínez de la Rosa tendrá un reloj personalizado, que saldrá a la venta el próximo semestre.

Serán cazurros, se han dejado la N, es Montemelón.....

+Quote Post
`
mensaje May 4 2010, 01:31 PM
Publicado: #1946

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Pedro hoy en madrid

http://twitter.com/Juanrios1985

# PDLR:Espero que el conducto-F nos ayude. La velocidad punta es el punto debil de Sauber, aparte de la fiabilidad de los motores Ferrari about 3 hours ago via Twitter for BlackBerry®

PDLR: Usaremos el conducto-F en BCN. Tenemos un sistema mejorado ya probado en tunel, pero no en pista por no poder entrenar about 3 hours ago via Twitter for BlackBerry®

PDLR: Estamos tranquilos en el equipo. Tenemos muchos problemas y lo que menos nos importa es pensar si continua un piloto u otro

+Quote Post
`
mensaje May 4 2010, 07:55 PM
Publicado: #1947

Advanced Member

Video de Pedro hablando para Europa Press http://www.sysalberquilla.com/videos/abierto/149certina.wmv

+Quote Post
`
mensaje May 4 2010, 09:07 PM
Publicado: #1948

Advanced Member

Ferrari has been allowed to make changes to its 2.4 litre V8 engine to help improve its reliability, after suffering a catalogue of engine failures in the first four rounds of the season. Both the Italian marque and customer team BMW Sauber have encountered numerous problems with the Type 056, with no less than five failures thus far and one other precautionary change.

Although engine development is effectively frozen as a result of the engine homologation rules introduced in 2007, small incremental changes to auxiliary components are allowed. However, manufacturers are only allowed to make significant changes to their engines to improve reliability, and only after receiving agreement from the FIA and fellow engine manufacturers. Ferrari's engine problems are understood to have centre around the powerplant's pneumatics (pressurised air) system.

Ferrari confirmed on Tuesday that it had received permission from the FIA to make the required changes, with those alterations set to be made available to the works and customer teams from the Spanish Grand Prix. However, only new engines will feature the changes, with engines used in any of the first four Grands Prix featuring the same configuration as previously.

A lot of work was carried out on the test bench [with the engine], completing several long runs and this work produced some solutions which it is felt will solve the reliability problems experienced in Bahrain and Malaysia, said Ferrari. The team therefore requested and received authorisation from the FIA to make some changes within the framework of the current engine regulations and these modifications will be fitted to the engines to be used in Spain.

Thus far, Fernando Alonso and BMW Sauber's Pedro de la Rosa have suffered two engine failures each, while de la Rosa's team-mate Kamui Kobayashi has been the victim of a failure too. Meanwhile, the engine removed from Felipe Massa's car after qualifying for the Bahrain Grand Prix is still being used in free practice sessions. Toro Rosso is the only Ferrari-powered team not to have suffered an engine failure.

+Quote Post
KIT
mensaje May 4 2010, 09:12 PM
Publicado: #1949

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(` @ May 4 2010, 10:07 PM) *
Ferrari has been allowed to make changes to its 2.4 litre V8 engine to help improve its reliability, after suffering a catalogue of engine failures in the first four rounds of the season. Both the Italian marque and customer team BMW Sauber have encountered numerous problems with the Type 056, with no less than five failures thus far and one other precautionary change.

Bueno... ya no hay paranoia!!!... reconocidos problemas y permiso de la maFIA concedido para revisar esos motores... esperemos que realmente tengan localizado el problema!!!

Siempre positivo!!! laugh.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje May 4 2010, 09:15 PM
Publicado: #1950

Advanced Member

CITA(` @ May 4 2010, 08:55 PM) *
Video de Pedro hablando para Europa Press http://www.sysalberquilla.com/videos/abierto/149certina.wmv

Se lo merece el Barça... laugh.gif

PD.: Vamooos Pedrooo!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
BITTER
mensaje May 4 2010, 09:23 PM
Publicado: #1951

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(KIT @ May 4 2010, 10:15 PM) *
Se lo merece el Barça... laugh.gif

PD.: Vamooos Pedrooo!!!

Qué manía tienen de acabar todas las entrevistas con preguntas de fútbol a los deportistas ajenos a ese deporte... Y sobre todo porque ya sé las posibles respuestas de Pedro sobre el tema angry.gif tongue.gif Es de los pocos culés a los que admiro laugh.gif

Y con respecto a los retoques de Ferrari, espero que no hagan como un mecánico que tuve hace unos años que cuando llevabas el coche al taller te lo devolvía arreglado pero con un problema nuevo. Fuera de bromas, es bueno saber que nos estamos acercando a que acabar las carreras sea sólo cuestión de manos, y eso sabemos que le sobra a Pedro.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
KIT
mensaje May 4 2010, 09:50 PM
Publicado: #1952

Advanced Member

CITA(BITTER @ May 4 2010, 10:23 PM) *
Qué manía tienen de acabar todas las entrevistas con preguntas de fútbol a los deportistas ajenos a ese deporte... Y sobre todo porque ya sé las posibles respuestas de Pedro sobre el tema angry.gif tongue.gif Es de los pocos culés a los que admiro laugh.gif

Sí chico... ya sabes aquí todo da vueltas a lo mismo, aunque no venga a cuento.

Es como lo de la prensa futbolera... que se convertido en "especializada" en F1, eso sí aunque hablen de F1 (y aunque no sea el caso) no les quites que quieran mezclarlo. Ya sabes... "la cabra tira al monte"

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
johinder
mensaje May 4 2010, 09:57 PM
Publicado: #1953

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 7.425

Punto 1: El problema de los motores es reconocido (tb se comentó q si sobrecalentamiento por chasis, etc...).
Punto 2: La FIA permite corregirlo.

Sólo puedo decir una cosa: Yuhuuuuuu!!!

...y hacer otra: rezar para Montmeló!

Ps: lo de la prensa deportiva y el fútbol, pues bueno...a mí me gusta el fútbol, xo la prensa desde hace un tiempo...'se pasa'.

--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.

+Quote Post
`
mensaje May 4 2010, 10:17 PM
Publicado: #1954

Advanced Member

Otro video del acto de hoy http://www.youtube.com/watch?v=aCumtIXPpGQ

+Quote Post
`
mensaje May 4 2010, 10:23 PM
Publicado: #1955

Advanced Member

F?RMULA UNO

"Ahora soy menos apasionado"

MANEL SERRAS - Barcelona - 04/05/2010

El regreso a las pistas fue la mejor noticia que recibió Pedro Martínez de la Rosa a mediados del mes de enero. Tenía un buen empleo como piloto probador en McLaren, pero deseaba con todas sus fuerzas tener un volante oficial. "Ser piloto de pruebas, sin poderme subir al coche por la prohibición de los tests, me deprimía", afirma. Y logró su objetivo. Renunció a bastante dinero, pero en Bahrein recuperó todas las sensaciones de ser piloto de F-1. Peter Sauber le dio esa posibilidad, aunque recientemente cuestionara su continuidad. Resuelto aquel asunto, ahora de la Rosa se plantea la carrera de Montmeló del próximo domingo como un nuevo reto. "Quiero entrar en los puntos", afirma. A sus 39 años vive una segunda juventud.

Pregunta. Recuerdo una entrevista en el año 2000 en la que afirmaba que si alguien le cortaba el paso en la pista se lo llevaría por delante. ¿Sigue siendo tan agresivo como entonces?

Respuesta. No. Con el tiempo te haces más inteligente y mucho más cerebral y menos apasionado. Y entiendes que para hacer un buen resultado en una carrera debes llegar al final. Así que, en este largo trayecto he aprendido muchas cosas y me he hecho un piloto más inteligente, más cerebral: debes cuidar el coche, los neumáticos, el motor, debes cuidarte tú. A mis años, necesito muchas más horas para recuperarme. Pero también es muy bonito, porque eres capaz de sacarle rendimiento a muchas áreas de tu cuerpo y de tu coche que antes ni siquiera sabías que existían.

P. ¿Puede concretar un poco más?

R. Trabajo mucho en mi peso, para estar siempre en el peso exacto que mi ingeniero quiere que esté. Es un detalle. A nivel de estrategias sabes leer mucho mejor una carrera y analizas mucho mejor y más críticamente todo lo que has hecho en una carrera para ser más fuerte en la siguiente, buscas siempre el mejor rendimiento, y tienes mucho menos miedo a las críticas. Te sientes más fuerte. Y aceptas y casi buscas tener gente a tu lado que te diga lo que piensa aunque a veces te duela, porque así descubres nuevos caminos de mejora. Y otro aspecto, es que la edad te ayuda a diferenciar cada vez mejor lo que realmente es importante de lo que no lo es. Y al final, ves que hay muy pocas cosas importantes.

P. ¿Desde esta perspectiva, cambiaría decisiones de las que ha tomado en su carrera?

R. Muchísimas. Cuando miro atrás cambiaría un millón de cosas. Si de algo he pecado es de tomarme las cosas con demasiada trascendencia. Me daba miedo incluso analizar en profundidad mi rendimiento en algunas carreras y eso me impedía crecer. Hay muchas cosas que he hecho mal. A veces me ha faltado relativizarlo todo.

P. ¿Al final, acaba descubriendo que todo eso de la F-1 es un engaño?

R. No. Pero es un deporte. Es cierto que cuando estás en la F-1 todo adquiere más trascendencia, porque hay miles de personas pendientes de ti, porque todo el mundo te está juzgando en cada momento. Pero ¿eso es importante? No. Al final llegas a la conclusión de que es igual que cuando estaba corriendo en karting frente a 10 espectadores. Porque ¿quién me estaba viendo allí? Mi padre. Y era la persona más importante del mundo en aquel momento. Debes llegar a la conclusión de que lo que haces ahora no es más trascendente que lo que hacías entonces. Practicas un deporte y la cuestión es seguir ofreciendo tu mejor rendimiento.

P. Y en la F-1 nunca dependes de ti mismo sino de tener el mejor coche.

R. Absolutamente. Por desgracia es un deporte en el que la máquina te marca gran parte del resultado. Pero eso es así. Y debes acostumbrarte a no buscar excusas en el coche, en el motor o en los frenos. Dependes de la máquina, y lo único que puedes exigirte es rendir al 100%, al margen de que acabes primero, décimo o último.

P. ¿Qué le pareció cuando Sauber dijo que le estaba costando la adaptación?

R. Que no era cierto, porque me adapté más rápido de lo que yo mismo creía. Pero no me afectó. Después, el mismo rectificó, porque el problema real ha estado en el coche.

P. Y para el Gran Premio de España, ¿estarán resueltos los problemas?

R. Habrá una mejora aerodinámica importante y tendremos un nuevo conducto F. Creo que el coche mejorará bastante y mi objetivo será entrar en los puntos. Creo que merezco hacer una buena carrera ya.

P. Que la F-1 se vive con mucha presión no es un secreto. ¿Afecta eso incluso a la relación familiar [De la Rosa está casado y tiene tres hijas]?

R. No, ahora ya no. Puedo decir con orgullo que cuando me voy de un circuito soy una persona mucho más madura: soy capaz de cerrar la puerta y ahí se quedan los problemas. Ahora lo hago la mayoría de veces. He hecho un paso de gigante en este sentido, porque soy capaz de compartimentar las cosas y de separar el trabajo de la familia.

P. Comentó en Australia que la carrera no le gustó, que no se divirtió porque el coche no le daba para defenderse de Schumacher ni de Alguersuari.

R. Me divierto cuando puedo defenderme. Lo que más me gusta de las carreras es la lucha, el tú a tú. Cuando estás en una carrera en la que te has quedado sin neumáticos al final, donde tienes el fondo del coche roto y lo estás pasando mal para mantener el coche en el asfalto, no disfrutas. No podía defenderme en igualdad de condiciones.

P. ¿Qué sensación tiene ahora que vuelve ya a tener un volante oficial? ¿Vuelve a sentirse piloto?

R. Siempre me he sentido piloto. Pero ahora me lo paso 100 veces mejor que antes. Que no lo pasara bien al final de la carrera de Australia no significa que no me divirtiera al principio. Salir con los neumáticos intermedios por la lluvia, cambiar a blandos cuando se secó la pista, correr con zonas secas y mojadas detrás de Hamilton. Son momentos imborrables. Disfruté como un niño. La gran diferencia entre ahora y el año pasado es que vuelvo a sentir la pasión de las carreras y que me noto mejor piloto que antes. Y eso es independiente de si el coche es mejor o peor.

P. ¿Le resultó muy frustrante tener que trabajar sólo en el simulador y no poder ni siquiera subirse al coche el año pasado?

R. Fue el peor año que he pasado en la F-1. El cambio de reglamento, prohibiendo los tests, dejó sin contenido el papel del piloto de pruebas. Sentí que no aprendía. Por tanto, sabía que debía plantearme o volver a correr o cambiar de empleo. Fue muy duro.

P. ¿Pensó en algún momento que podía acabar corriendo para McLaren, le hicieron insinuaciones antes de fichar a Button?

R. Hasta el 2008, cuando McLaren fichó a Kovalainen, tuve muchas esperanzas de correr con McLaren. Pero cuando le ficharon, mi mentalidad cambió: supe que sólo colvería a coger un McLaren si alguno de los pilotos se rompía una pierna. A partir de entonces me plantée que para correr debería cambiar de equipo. Y es lo que he hecho. Mucha gente cree que me conformaba siendo piloto de pruebas en McLaren. No es así. Siempre quise volver a la parrilla, pero hasta ahora no he encontrado un volante.

P. ¿En el fondo, le ha costado dejar a la gente de McLaren?

R. Para mí es un punto y seguido. Estoy en Sauber, pero quiero mucho a la gente de McLaren. Me han ayudado y me han hecho crecer. Y así se lo dije cuando me despedí. Estoy seguro de que volveremos a trabajar juntos.

P. ¿Le sorprendió el inicio tan fulgurante de Alonso con Ferrari?

R. Sí. Ha sido espectacular. Y su remontada del último al cuarto puesto en Australia fue de un mérito increíble. Está demostrando lo que es: un campeón. Y cuando le dan un buen coche se convierte en imparable.

P. ¿En cambio le ha decepcionado lo que le ha ocurrido a Vettel?

R. No. Vettel es una bestia, muy bueno e inteligente. Sus problemas son mecánicos. Pero para ganar hay que acabar. Y Red Bull debe aprenderlo.

P. ¿Entre quienes estará la lucha por el título?

R. Vettel, Alonso, Webber, Hamilton, Button, Massa. No hay que olvidar a Massa, siempre va a más.

P. ¿Y usted, tiene un volante pero no le permite desarrollar todo su potencial?

R. Tenía muy claro que debía volver a correr. Y lo hago. Aprendo, me lo paso bien y tengo un equipo que mejorará mucho esta temporada. No tengo derecho a quejarme.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ah...lpepudep_30/Tes

+Quote Post
BITTER
mensaje May 4 2010, 11:13 PM
Publicado: #1956

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(` @ May 4 2010, 11:23 PM) *
F?RMULA UNO

"Ahora soy menos apasionado"

MANEL SERRAS - Barcelona - 04/05/2010

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ah...lpepudep_30/Tes

Muy buena entrevista. Es un claro ejemplo de que un periodista no especializado (reconocido por él mismo) puede hacer buenas entrevistas y estar al nivel de un periodista especializado en la materia. La clave no es ser periodista especializado o no, sino en ser buen periodista.

Por ejemplo, con todos los meses que han pasado desde el fichaje, hasta hoy no habíamos leído/óido -creo- al propio Pedro reconocer que piensa en volver a McLaren en un futuro.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
monza2001
mensaje May 4 2010, 11:14 PM
Publicado: #1957

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(BITTER @ May 4 2010, 10:13 PM) *
Muy buena entrevista. Es un claro ejemplo de que un periodista no especializado (reconocido por él mismo) puede hacer buenas entrevistas y estar al nivel de un periodista especializado en la materia. La clave no es ser periodista especializado o no, sino en ser buen periodista.

Por ejemplo, con todos los meses que han pasado desde el fichaje, hasta hoy no habíamos leído/óido -creo- al propio Pedro reconocer que piensa en volver a McLaren en un futuro.

A Pedro siempre le he visto compitiendo con McLaren con un carraco de esos que están haciendo, y que en un futuro tienen pensado hacer.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
`
mensaje May 5 2010, 09:07 AM
Publicado: #1958

Advanced Member

+Quote Post
rodgar
mensaje May 5 2010, 10:03 AM
Publicado: #1959

Advanced Member

De: pinto madrid
Usuario No.: 7.196

CITA(` @ May 5 2010, 10:07 AM) *

PERFECTO!!! . ya se que pedir a los reyes magos. reloj PDLR.

+Quote Post
KIT
mensaje May 5 2010, 10:13 AM
Publicado: #1960

Advanced Member

CITA(rodgar @ May 5 2010, 11:03 AM) *
PERFECTO!!! . ya se que pedir a los reyes magos. reloj PDLR.

Bufff... no se yo si los Reyes magos, están para "esos trotes"... primeoro habrá que ver cuanto cotiza el citado reloj "PDLR-Certina" laugh.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post

235 Páginas V  « < 96 97 98 99 100 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022