BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1781
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
hola tropa
mil disculpas por no escribir hace tiempo pero es que me sale el trabajo por los ojos, reconozco que os leo, siempre siempre, a veces con dias / semanas de retraso, pero el siempre os leo. ya he pedido 3 camisetas, el que tenga duda que si si que si no, que se ponga las pilas que vuelan y luego no valen lamentaciones. montemelon y montecarlo van a ser dos carreras donde pescar algún punto será igual de fácil o de difícil que en las anteriores, así que, si pedro acaba en montmelo, FIJO FIJO FIJO que lo hace en tre los 10 primeros. otra historia será montecarlo, circuito pequeño, sin escapatorias, lleno de glamour, pero eso es lo unico que tiene, glamour, el firme está super bacheado, los coches con las suspensiones arriba del todo y más blandas que un tico tico se sandía, y el downforce a full deluxe. con un poco de suerte, pedro suma puntitos en barcelona y kobayashi que firme uno menos que pedro en montecarlo. PERO PERO, turquía y canadá con la suma KEY + PDLR me cagüen todo lo que se menea!!!!!!!!!! pedro entrará en la Q3, fijo fijo fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!! en una de las 2 carreras entraremos en la Q3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 vamos pedro vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 con lo que nos ha costado que vuelvas a ser piloto titular, que son para nosotros 3 abandonos y un 12º puesto, nada, somos los mejores y tu eres nuestro comandante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todavía no se si podré ir o no a montmeló, pero si finalmente puedo, disfrutaré viendo como pedro puntúa en su casa vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! venga pedid vuestras camisetas que se acaban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
![]()
Publicado:
#1782
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
by the way, koba donde andaba? quizas en colonia? simulando......?
|
|
|
![]()
Publicado:
#1783
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 30-March 10 Usuario No.: 7.363 ![]() |
Seguro que ese es el BMW del año pasado?
![]() ![]() ![]() ![]() Alguien puede poner alguna comparacion del BMW que acabo el año pasado, el coche este de Exposicion y el presentado en Cheste???? |
|
|
![]()
Publicado:
#1784
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1785
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
FERNANDO ALONSO DORMIRÁ HOY UN POCO MEJOR, EN FERRARI PARECEN HABER ENCONTRADO EL PROBLEMA EN SUS MOTORES
En la Scuderia parecen haber encontrado la solución...En Ferrari parecen haber dado con la tecla en cuanto a las averías de sus motores y todo residía en un problema relativamente tonto: la admisión del motor se quedaba sin aire y terminaban pasando a mejor vida, para hacer pasar a una peor a sus usuarios. De momento en Toro Rosso no parecen haber padecido estos problemas pero tanto en Sauber como en la casa matriz, Ferrari, andaban locos con el tema. En la Scuderia salieron varias veces tanto Domenicali como sus piltoos que no estaban ni mínimamente afectados o preocupados por eso de usar un motor por carrera; no hace falta haber estudiado ciencias que si hay 19 pruebas, y ya han fulminado tres de estos motores y van usando el cuarto, teóricamente necesitarían no menos de diez o doce… que tener si tienen, pero que los usen equivaldría a una horrorosa pérdida de puestos en parrilla a cambio. Ferrari necesitará modificar la arquitectura interna de sus motores y la FIA debería aprobar que meta las manos siempre y cuando demuestre que de ello no obtiene mejoras en términos de potencia, pero al menos, según afirma Auto Moto und Sport, está detectado, se sabe donde está y hay forma de solventarlo. Si estás muy interesado, aquí puedes leerte el artículo completo pero te lo advertimos, el traductor de Google no te va a ayudar demasiado… http://www.virutasdegoma.com/2010/04/ferna...en-sus-motores/ Pues buenas noticias para todos los pilotos españoles, solo espero que lo encontraran de verdad y no esten intentando acallar criticas. |
|
|
![]()
Publicado:
#1786
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
con el motor ya fiable por fin y las mejoras prometidas para barcelona, Pedro debería poder estar en condiciones de aprovechar su nivel de pilotaje y que se sabe de memoria el circuito para hacer un buen set up y el sábado una buena calificación. Sería muy tranquilizador que pudiera estar en la Q3 o al menos superar aquel puesto 12º.
-------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
#1787
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Yo me uno a los optimistas respecto a las mejores de Sauber ![]() Respecto carlomaxx yo tb me he sentido aludido, y creo q has dejado de lado el hecho de q lo q algunos foristas hemos hecho ha sido escribir nuestras apreciaciones más o menos (tp subestimemos al personal de todas formas) 'amateurs' sobre el tema, no hacemos afirmaciones categóricas. Los foros están hechos para expresar opiniones. Así q menos estupores amigo. Un saludo. Ps: tenista, ánimo con tu cruzada ![]() Pues no he personalizado en nadie y me parece que cada uno hable de lo que quiera, pero me sorprende simplemente cómo se habla de temas en los que basándose en la impresión que algunos tienen sobre determinadas partes de un coche, sea el Sauber o el HRT, se dice, este es un mal coche, o un buen coche, o este falla por tener el pontón tal o que si el morro pascual... me parece hablar muy a la ligera cuando no se tienen nociones de aerodinamica. Es como si yo ahora te digo que el motor Ferrari se rompe porque la posición de las bielas es incorrecta debido al grado de inclinación de la colocación del motor en el chasis, y eso genera una falta de refrigeración que produce la rotura. |
|
|
![]()
Publicado:
#1788
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1789
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ya dijeron tras la primera carrera que el coche no era todo lo eficiente que debía desde el punto de vista aerodinámico.
Sobre el tema de motores, esperemos que en estas dos semanas largas, tengan el visto bueno de la FIA y puedan solucionar el problema. La fiabilidad es clave y esencial. En todo caso, siempre se había dicho que el problema de Ferrari y Sauber era diferente. Ya veremos... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1790
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Seguro que ese es el BMW del año pasado? ![]() ![]() ![]() ![]() Totalmente seguros... es el del pasado año, con los colores de este, hay muchísimas diferencias, incluso le han dejado los "tapacubos" (prohibidos este año) o el bigote es que es uno de los que utilizó BMW en el 2009 calcado al de la foto comparativa en la que aparece Heidfeld. Los equipos (incluso los grandes) acostumbran a utilizar monoplazas de otra temporada (con los colores actuales) para este tipo de eventos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1791
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
lo que nose si habrá alguna manera de pedir indemnización a ferrari, si se ha comprobado que había este problema en los motores, ya que ha pasado cuando peor podía pasar: cuando buscaban patrocinadores, en carreras cambiantes por lluvia, al inicio cuando los coches no habían evolucionado.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1792
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
para el año que viene habia que empezar a hablar con Cosworth (como esto siga así) estan siendo muy fiables, y bastante rapidos , eso sumado a que se empezara a utilizar el tunel de viento (supuestamente de los mejores) como es debido y ......vuaalaa
|
|
|
![]()
Publicado:
#1793
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
para el año que viene habia que empezar a hablar con Cosworth (como esto siga así) estan siendo muy fiables, y bastante rapidos , eso sumado a que se empezara a utilizar el tunel de viento (supuestamente de los mejores) como es debido y ......vuaalaa Pues yo me apuntaría al carro del motor Mercedes, que es con diferencia el motor más fiable y rápido. Además, podriamos aprobecharnos de que McLaren acaba contrato con ellos a final de esta temporada......................... -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
#1794
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 14-February 10 Usuario No.: 7.184 ![]() |
Yo apuesto por motores MERCEDES antes que por un CROSWORTH... ara, supongo que no se pagará lo mismo por el primero que por el segundo... y ya sabemos cómo andamos de presupuesto.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1795
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Sin duda antes q Cossworth (q estan funcionando bastante bien en cuanto a fiabilidad...) habría q intentar probar a conseguir un motor Mercedes que son hasta ahora los mejores o incluso Renault. De todas formas históricamente Sauber y Ferrari siempre han estado bastante unidos con buenos resultados así q esperemos q solucionen el problema y podamos empezar a terminar carreras.
Que ganas de q llegue Barcelona... -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1796
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Yo me quedaría con Ferrari rebajandoles la factura. Este año acaba la congelación de los motores y dicen que van a hacer unos motores mas pequeños así que es una lotería saber cual es el mejor.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1797
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 30-March 10 Usuario No.: 7.363 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1798
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ferrari no ha tenido nunca malos motores. Cambiar puede ser un riesgo, teniendo en cuenta que el acuerdo con Ferrari tengo entendido que incluye además el tema de la caja de cambios, que no sé si se incluiría en otros casos. Para mi gusto el futuro de Sauber (en el que esperemos esté Pedro), es el mismo que ha encaminado Force India con McLaren Mercedes. Una colaboración estrecha, con trasvase de personal incluido (a modo de "filial" incluso formativo).
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1799
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Pues lo de Mercedes no es ninguna barbaridad. Cuando Sauber entró en la F1 entró como equipo Mercedes, ya que hasta la fecha Sauber llevaba el aequipo de Sport prototipos de Mercedes en el que corria Shumacher, si no recuerdo mal.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1800
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Una colaboración estrecha, con trasvase de personal incluido (a modo de "filial" incluso formativo). +1 Ese es el tema... e incluso la rebaja, e incluso el provecho y la mutua colaboración, para cualquier apartado y quien sabe si colocar a uno de sus pilotos en "formación"... al estilo Di Resta en FI o Massa en Sauber. Yo me pirraría por unos motores Mercedes y quien sabe si algo más.... que aprovechen la presencia de Pedro... que es conocido en "Casa Mercedes" y tampoco sería la primera vez que Mercedes trabaja con Sauber tanto en monoplazas como en prototipos, y supongo que también interesa colaborar con un equipo pequeño pero que tenga totales recursos (aunque sea a pequeña escala) Esto ya es una reflexión personal... jamás entenderé como BMW se hizo proveedor de motores o por lo menos no los mantuvo para Sauber esta temporada. Hubiese sido una salida mucho más digna la verdad!!! que parece hayan salido huyendo en plan "mari*+"**on" el último. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 09:14 PM |