BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Yo me uno a los optimistas respecto a las mejores de Sauber
![]() Respecto carlomaxx yo tb me he sentido aludido, y creo q has dejado de lado el hecho de q lo q algunos foristas hemos hecho ha sido escribir nuestras apreciaciones más o menos (tp subestimemos al personal de todas formas) 'amateurs' sobre el tema, no hacemos afirmaciones categóricas. Los foros están hechos para expresar opiniones. Así q menos estupores amigo. Un saludo. Ps: tenista, ánimo con tu cruzada ![]() -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.810 ![]() |
Alguien sabe si El Corte Ingles a parte de organizar lo de las pancartas, pondrá alguna pegatina en el coche? Ni que sea solo para esta gran premio?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Agradezco las palabras de ánimo de Kit y tenista.
-------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
15 blancos Renault-Los camiones son los medios de transporte nuevos del equipo Sauber. Thoma el miércoles entregó los vehículos, la clave para el equipo de Hinwil de carreras. Los vehículos comerciales de Thomann Schmerikon prever el equipo de Hinwil total de carreras de 15 camiones nuevos (como se informa). El miércoles tuvo lugar en Schmerikon las llaves. Muchos fans no se pierda este evento. En un comunicado de prensa el miércoles dice que el portador "de un verdadero" festival. http://www.zo-online.ch/article26189/Resso...uber-Trucks.htm Luzi Thomann como proveedor de la flota de transporte, y Alex Sauber, piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa [/font] ![]() Es una excelente noticia que Pedro esté en estos actos. Sobre las mejoras, yo no sé si serán espectaculares o al menos más espectaculares que el resto. Lo que sí tengo bastante claro es que si no hay una mejora brutal en Barcelona, el desarrollo y el presupuesto marcarán. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Recordad, antes de postear en este tema, respirar profundo y con una gran sonrisa en la cara pensad positivamente
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Sauber: los problemas para volar no afectarán a Barcelona
22 abril 2010 El equipo Sauber ha dicho que, a pesar del caos para poder viajar que afecta a muchos de los aeropuertos europeos y a miles de pasajeros esta semana, no habrá problemas para el próximo Gran Premio de España. El nueve de mayo comienza la temporada europea, y varios equipos están preparándose para tener lista mejoras para los coches para la carrera en las cercanías de Barcelona. Sin embargo, muchos de los trabajadores de los equipos de la F1 siguen llegando Europa a través de rutas alternativas, en Sauber confían en que pronto todo vuelva a la normalidad para seguir con su programa para Barcelona. "Hemos tenido gente que volvía de Shanghai todos los días desde el martes", explicó un portavoz del equipo a GPUpdate.net. "Un grupo llegara entre hoy, mañana y las cinco personas que quedan allí el fin de semana. " "La carga llegará mañana por la mañana a Munich. Sin causarnos problemas para preparar la próxima carrera en Barcelona". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Si en algún momento James Key, o Peter Sauber dicen, pues miren señores, nos hemos equivocado en la elección del morro, de los pontones, de las tomas de aire, de los alerones... etc. Entonces podremos comentarlo, discutirlo y lo que haga falta, pero así, sin más por cómo nos parece que está diseñado el coche, pues qué queréis que os diga, es como si habláramos de física cuántica y de cómo calcular el motor de una nave espacial para que nos lleve a Marte. Bueno, en ese sentido sí que el propio Peter Sauber reconoció hace unos días (la semana antes de Shangai) que el coche era aerodinámicamente deficiente (no recuerdo la literalidad de las palabras). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
ese es el bmw-sauber del año pasado no ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En la penultima foto, que ha subido Yossi, vemos al operario intentando arrancar el motor, tambien este se les ha fastidiado
![]() Venga, ALEGRIA ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No sé lo que significa la palabra "festival" en Suiza, pero vamos, ahí no han gastado nada de nada... Si sólo han puesto agua con gas a los invitados!!
Espero que para Montmeló también lleven las fotos para la sesión de autógrafos, ¡qué ganas! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No sé lo que significa la palabra "festival" en Suiza, pero vamos, ahí no han gastado nada de nada... Si sólo han puesto agua con gas a los invitados!! Espero que para Montmeló también lleven las fotos para la sesión de autógrafos, ¡qué ganas! Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() Si consigues tu objetivo y de aquí al jueves 6 has impregnado de optimismo el foro, te pido una ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Joder, ya me molaria poder ir a uno de esos eventos... por lo demas, y viendo ese coche, no da la sensacion de que esta "inacabado" (yo veia algo raro y resulta como muy bien alguien apunta es el del ano pasado) respecto a aerodinamicas yo siempre pienso en el renault de alonso (el bueno, no el ultimo) o en Red Bull... miras esas carrocerias y piensas, "esto es un pepinazo". Esa es mi impresion
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si consigues tu objetivo y de aquí al jueves 6 has impregnado de optimismo el foro, te pido una ![]() Eso esta hecho ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Igual es porque llevo un cabreo de mil pares de narices con el equipo Sauber, pero no me parece que en la situación en la que estan sea conveniente montar un festival (textualmente lo dice la pagina de Thomann) para la presentación de los camiones... Por que no? que quieres que cubran los espejos, se pongan de luto y se queden en casa? dejales que disfruten, aunque sea poco... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
a ver homnbre
esto era un evento promocional para el Partner de Sauber (el tal Thomann -un concesionario de Camiones Renault) Aprovechar la imagen de Sauber, llevar un F1 y un piloto para atraer "clientes" (y sus familias) al concesionario no solo para vender camiones nuevos, sino para ofrecer los servicios de taller oficial. ¿o es que no veis en las fotos, las mangueras de los talleres y el suelo con manchas de aceite? Por cierto, yo creo que es el coche de este año, con el ala de tiburon corta, un aleron delantero de pega y las ruedas de 2009. Y si no es que eso de que el coche de este año es una evolucion inacabada del de 2009 tiene un argumento mas a favor. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 08:42 PM |