BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1741
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Visto lo visto, no solo soy optimista con Sauber, ahora intentare que tu tambien lo seas. El dia que sea asi, estoy convencido que cambiara la suerte del equipo ![]() ?jala... ójala. Pero es que veo el panorama muy negro. Cuando digo muy negro es a corto plazo. Yo empiezo a asumir que en la temporada europea nos tocará sufrir, pero hay otros retos, como superar a Kamui, hacer el coche fiable para terminar carreras, mejorar en clasificación... son pequeñas victorias parciales, que ¿quién sabe? Igual nos traen el premio de ver a Pedro en el 2011 como titular de Sauber. Pero vamos, ójala y podamos ver a Pedro luchando por mayores cotas... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1742
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
De esto hablaremos más adelante, pero acuérdate de lo que dijiste.... Sobre lo demás, veo con estupor cómo la gente comenta temas sobre aerodinámica sin tener ni puñetera idea de ingeniería aeronáutica. En fin, sinceramente no se cómo un mortal sin cualificación alguna puede ponerse a discutir sobre si el frontal de un coche está bien construido o sobre si le parece correcta la deflección del tercer slat del alerón delantero. ¿Me he perdido algo y aquí hay mucho ingeniero con experiencia en Formula 1? no sé si va especificamente por mí pero me siento aludido 1ºmis conocimientos de dinamica de fluidos tienden a cero cuando el nivel de competitividad tiende a infinito 2ºpor eso solo me atrevo a hacer juicios de valor basados en impresiones y no aseveraciones basadas en datos 3ºpor todo ello manifesté simplemente que si Sauber es el unico equipo que implementó una solucion de morro con perfil alto + pontones a lo Brawn 2009 y todos los demas equipos "viejos" tienen soluciones de morro con perfil en caída y seccion en V + pontones en "q" y todos ellos van mejor que Sauber es PROBABLE que quien esté equivocado sea Sauber ¿o no? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1743
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 30-March 10 Usuario No.: 7.363 ![]() |
Creo que tendriamos que ser como los de Super Aguri. he visto este video y madre mia como lo viven, y eso que su mejor puesto en su corta vida fue un 6º puesto. Tendriamos que vivirlo asi como ellos. Todo por Pedro
![]() http://www.youtube.com/watch?v=agRWzqyf-t4 |
|
|
![]()
Publicado:
#1744
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De la Rosa quiere cambios ya
El catalán espera que la incorporación de James Kay permita mejorar el Sauber y que el motor Ferrari no rompa Raymond Blancafort - 22/04/2010 03:00 Pedro de la Rosa espera con ansias, aunque no con impaciencia, el G.P. de España en Montmeló. Para el barcelonés, las dos semanas de 'descanso' entre el GP de China y el que se disputará en su casa son cruciales para el futuro de la temporada. En estos quince días el equipo debe intentar resolver los problemas técnicos que sólo le han permitido acabar una carrera y a la par para mejorar la competitividad del Sauber, esperanzadora en la pretemporada y ciertamente deficiente desde que las cosas en serio arrancaron. "Tenemos muchas esperanzas puestas en Barcelona. Estrenaremos nuevas piezas que deben mejorar el rendimiento del coche, se trata de un salto importante. Y esperamos que Ferrari tenga solucionado ya el problema de motores", nos dijo De la Rosa ayer. Hasta el momento, Pedro ha perdido dos motores "y el de China era fresco, con menos de 200 km encima. En Malasia fue un sensor que envió órdenes erroneas al sistema neumático. Aquí montábamos dobles sensores y falló el sistema neumático por otro motivo", dijo el catalán, quien admitió que con dos motores menos a estas alturas puede haber problemas a final de temporada. De la Rosa piensa emplear estos días en trabajar muy duro en la sede del equipo, como hace siempre, para intentar mejorar el coche. Es un momento clave para Sauber ya que el británico James Key acaba de tomar posesión de la dirección técnica del equipo, en sustitución de Willy Rampf, que se jubila. Ambos estuvieron en China para que Rampf entregara el 'testigo' a su sucesor. Pedro cree que la incorporación de Key es importante porque trae la experiencia de Force India, el coche ahora más rápido del segundo pelotón. "James es un hombre muy bueno. Tiene una gran comprensión de lo que un coche necesita para ser rápido y trae una experiencia enorme. Aunque es joven está muy experimentado. Creo que es un gran activo para nosotros. Estoy realmente ansioso por trabajar con él. Creo es el hombre adecuado y ya durante el fin de semana nos dimos cuenta de que sabe de lo que está hablando. Ahora sabe cuales son nuestros puntos más débiles y ya trabaja en ellos. En este negocio siempre es muy positivo tener ideas frescas procedentes de personas que han trabajado en diferentes entornos, diferentes coches. Por eso es tan importante contar con gente nueva de vez en cuando. Si miras uno los equipos grandes, cada año o cada dos años tienen gente nueva procedente de otros equipos. Creo que es una jugada muy buena de Sauber el ficharle porque él sabe lo que necesita un coche rápido en esta Fórmula 1 moderna" http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010042...cambios-ya.html |
|
|
![]()
Publicado:
#1745
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#1746
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Ni caso, otro que quiere saltar a la palestra....
lo voy a decir en mayusculas, para que se enteren bien. PEDRO ACABARA LA TEMPORADA CON SAUBER, Y NADIE LE VA A QUITAR EL SITIO..... Que se enteren bien... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1747
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Respeto a los motores ferrari con Sauber al romperse con tan poco kilometraje y siendo clientes en caso de que necesitaran un motor extra la FIA no podria ser algo comprensible y no sancionarles esque nose..
en cuanto lo otro es para intentar hacerse una bonita publicidad sin comentarios.. |
|
|
![]()
Publicado:
#1748
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
15 blancos Renault-Los camiones son los medios de transporte nuevos del equipo Sauber. Thoma el miércoles entregó los vehículos, la clave para el equipo de Hinwil de carreras.
Los vehículos comerciales de Thomann Schmerikon prever el equipo de Hinwil total de carreras de 15 camiones nuevos (como se informa). El miércoles tuvo lugar en Schmerikon las llaves. Muchos fans no se pierda este evento. En un comunicado de prensa el miércoles dice que el portador "de un verdadero" festival. http://www.zo-online.ch/article26189/Resso...uber-Trucks.htm Luzi Thomann como proveedor de la flota de transporte, y Alex Sauber, piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa [/font] ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1749
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
no sé si va especificamente por mí pero me siento aludido 1ºmis conocimientos de dinamica de fluidos tienden a cero cuando el nivel de competitividad tiende a infinito 2ºpor eso solo me atrevo a hacer juicios de valor basados en impresiones y no aseveraciones basadas en datos 3ºpor todo ello manifesté simplemente que si Sauber es el unico equipo que implementó una solucion de morro con perfil alto + pontones a lo Brawn 2009 y todos los demas equipos "viejos" tienen soluciones de morro con perfil en caída y seccion en V + pontones en "q" y todos ellos van mejor que Sauber es PROBABLE que quien esté equivocado sea Sauber ¿o no? Pues es probable... o no lo es, porque lo cierto es que no tenemos datos de un tunel del viento que nos permitiera deducir lo que estás afirmando, y aunque los tuviéramos, ¿sabríamos interpretarlos....?. Si en algún momento James Key, o Peter Sauber dicen, pues miren señores, nos hemos equivocado en la elección del morro, de los pontones, de las tomas de aire, de los alerones... etc. Entonces podremos comentarlo, discutirlo y lo que haga falta, pero así, sin más por cómo nos parece que está diseñado el coche, pues qué queréis que os diga, es como si habláramos de física cuántica y de cómo calcular el motor de una nave espacial para que nos lleve a Marte. |
|
|
![]()
Publicado:
#1750
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
15 blancos Renault-Los camiones son los medios de transporte nuevos del equipo Sauber. Thoma el miércoles entregó los vehículos, la clave para el equipo de Hinwil de carreras. Los vehículos comerciales de Thomann Schmerikon prever el equipo de Hinwil total de carreras de 15 camiones nuevos (como se informa). El miércoles tuvo lugar en Schmerikon las llaves. Muchos fans no se pierda este evento. En un comunicado de prensa el miércoles dice que el portador "de un verdadero" festival. http://www.zo-online.ch/article26189/Resso...uber-Trucks.htm Luzi Thomann como proveedor de la flota de transporte, y Alex Sauber, piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa [/font] ![]() ¿Va a pilotar Pedro ahora un camión??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1751
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Igual es porque llevo un cabreo de mil pares de narices con el equipo Sauber, pero no me parece que en la situación en la que estan sea conveniente montar un festival (textualmente lo dice la pagina de Thomann) para la presentación de los camiones...
-------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1752
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
De la Rosa quiere cambios ya El catalán espera que la incorporación de James Kay permita mejorar el Sauber y que el motor Ferrari no rompa Raymond Blancafort - 22/04/2010 03:00 "Tenemos muchas esperanzas puestas en Barcelona. Estrenaremos nuevas piezas que deben mejorar el rendimiento del coche, se trata de un salto importante. Y esperamos que Ferrari tenga solucionado ya el problema de motores", nos dijo De la Rosa ayer. http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010042...cambios-ya.html Vaya... Pedro también sufre paranoia!!! ![]() Respeto a los motores ferrari con Sauber al romperse con tan poco kilometraje y siendo clientes en caso de que necesitaran un motor extra la FIA no podria ser algo comprensible y no sancionarles esque nose.. Pues sinceramente... lo dudo ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1753
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Igual es porque llevo un cabreo de mil pares de narices con el equipo Sauber, pero no me parece que en la situación en la que estan sea conveniente montar un festival (textualmente lo dice la pagina de Thomann) para la presentación de los camiones... Txonez... seguramente el acuerdo de colaboración con Sauber, contempla ese tipo de eventos o actos públicos y publicitarios. Seguramente los que menos ganas tienen de "festivales o shows" son Sauber. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1754
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
De la Rosa quiere cambios ya El catalán espera que la incorporación de James Kay permita mejorar el Sauber y que el motor Ferrari no rompa Raymond Blancafort - 22/04/2010 03:00 Pedro de la Rosa espera con ansias, aunque no con impaciencia, el G.P. de España en Montmeló. Para el barcelonés, las dos semanas de 'descanso' entre el GP de China y el que se disputará en su casa son cruciales para el futuro de la temporada. En estos quince días el equipo debe intentar resolver los problemas técnicos que sólo le han permitido acabar una carrera y a la par para mejorar la competitividad del Sauber, esperanzadora en la pretemporada y ciertamente deficiente desde que las cosas en serio arrancaron. "Tenemos muchas esperanzas puestas en Barcelona. Estrenaremos nuevas piezas que deben mejorar el rendimiento del coche, se trata de un salto importante. Y esperamos que Ferrari tenga solucionado ya el problema de motores", nos dijo De la Rosa ayer. Hasta el momento, Pedro ha perdido dos motores "y el de China era fresco, con menos de 200 km encima. En Malasia fue un sensor que envió órdenes erroneas al sistema neumático. Aquí montábamos dobles sensores y falló el sistema neumático por otro motivo", dijo el catalán, quien admitió que con dos motores menos a estas alturas puede haber problemas a final de temporada. De la Rosa piensa emplear estos días en trabajar muy duro en la sede del equipo, como hace siempre, para intentar mejorar el coche. Es un momento clave para Sauber ya que el británico James Key acaba de tomar posesión de la dirección técnica del equipo, en sustitución de Willy Rampf, que se jubila. Ambos estuvieron en China para que Rampf entregara el 'testigo' a su sucesor. Pedro cree que la incorporación de Key es importante porque trae la experiencia de Force India, el coche ahora más rápido del segundo pelotón. "James es un hombre muy bueno. Tiene una gran comprensión de lo que un coche necesita para ser rápido y trae una experiencia enorme. Aunque es joven está muy experimentado. Creo que es un gran activo para nosotros. Estoy realmente ansioso por trabajar con él. Creo es el hombre adecuado y ya durante el fin de semana nos dimos cuenta de que sabe de lo que está hablando. Ahora sabe cuales son nuestros puntos más débiles y ya trabaja en ellos. En este negocio siempre es muy positivo tener ideas frescas procedentes de personas que han trabajado en diferentes entornos, diferentes coches. Por eso es tan importante contar con gente nueva de vez en cuando. Si miras uno los equipos grandes, cada año o cada dos años tienen gente nueva procedente de otros equipos. Creo que es una jugada muy buena de Sauber el ficharle porque él sabe lo que necesita un coche rápido en esta Fórmula 1 moderna" http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010042...cambios-ya.html Llamadme loco, pero creo que las mejoras en el Sauber se van a notar mucho. Tiene pinta de que es un coche bien concebido (neutro, con buen balance), pero poco trabajado. Quizás BMW dejó demasiado pronto el proyecto y Sauber esté usando estos primeros GP´s (lo poco que podido rodar) para enterarse bien de cuales son las áreas en las que hay que trabajar más. Además, como comentan otros foristas, al ira tan lento el coche, tiene más margen de mejora que el resto. Y Sauber tiene túnel de viento. Creo que recortaremos algo a la competencia, esperemos que lo suficiente. Saludos! P.D. De los motores Ferrari prefiero no opinar. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#1755
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 30-March 10 Usuario No.: 7.363 ![]() |
Pues me parece un paso por encima de Koba que Pedro sea el elegido para salir en la foto. Sera un simple evento, pero demuestra que piloto es mas importante para el equipo. Al menos para mi.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1756
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Igual es porque llevo un cabreo de mil pares de narices con el equipo Sauber, pero no me parece que en la situación en la que estan sea conveniente montar un festival (textualmente lo dice la pagina de Thomann) para la presentación de los camiones... No te preocupes, es un patrocinador mas que evita otro gasto. Por lo demas hay que intentar ser positivos, como le dije a Misilrojo, me he propuesto que todos cambieis esos discursos catastrofistas. Me veo dando una video conferencia ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1757
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues me parece un paso por encima de Koba que Pedro sea el elegido para salir en la foto. Sera un simple evento, pero demuestra que piloto es mas importante para el equipo. Al menos para mi. A mi no me parece más o menos importante. Simplemente saben que Pedro es un sol para las RR.PP. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1758
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Llamadme loco, pero creo que las mejoras en el Sauber se van a notar mucho. Tiene pinta de que es un coche bien concebido (neutro, con buen balance), pero poco trabajado. Quizás BMW dejó demasiado pronto el proyecto y Sauber esté usando estos primeros GP´s (lo poco que podido rodar) para enterarse bien de cuales son las áreas en las que hay que trabajar más. Además, como comentan otros foristas, al ira tan lento el coche, tiene más margen de mejora que el resto. Y Sauber tiene túnel de viento. Creo que recortaremos algo a la competencia, esperemos que lo suficiente. Saludos! P.D. De los motores Ferrari prefiero no opinar. +1 a ver si entre todos levantamos el animo del resto de los muchachos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1759
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
+1 a ver si entre todos levantamos el animo del resto de los muchachos ![]() De verdad que no lo digo para levantar ánimos, sino porque es la impresión que tengo. Espero no equivocarme mucho. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#1760
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
De verdad que no lo digo para levantar ánimos, sino porque es la impresión que tengo. Espero no equivocarme mucho. Saludos! Lo cierto es que si el coche mejora un poco más de lo que mejoren sus rivales ya se notará un huevo porque menudo un petrolero que tenemos por coche....................... -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 08:40 PM |