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> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2010
pca
mensaje Apr 19 2010, 11:25 AM
Publicado: #721


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Cuando pasó lo de Pedro ayer, me vine al ordenador un rato y seguí lo que pasaba en la carrera por la radio (sin prestar mucha atención). Sólo volví a la tele al final, para ver cómo acababa.

Es de las pocas ilusiones que tengo... Me dio un bajón. sad.gif
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jonrodriguez
mensaje Apr 19 2010, 11:38 AM
Publicado: #722


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para calmarnos un poquito...

parece que Rosberg anda sintonizando la radio o algo laugh.gif laugh.gif

http://vimeo.com/11008797


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
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JJESCOBAS
mensaje Apr 19 2010, 12:09 PM
Publicado: #723


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Yo todavia estoy alucinando con:
1. La entrada de Hamilton a boxes, rollo cross-country
2. La salida de Vettel y Hamilton de boxes.
3. La maniobra de Alonso y Massa.
4. La "frenada" de Button.
5. El adelantamiento de Hamilton a Webber.

Tras todo esto (y seguro que me dejo algo), solo una reprimenda a Vettel-Hamilton.
Corregirme si me equivoco, ¿qué hubiera pasado si uno de los coches sale despedido dentro del pit lane por rozarse con alguna de las ruedas del otro??
Hasta ahora no me contaba entre los "conspiranoicos", pero esto es puro SHOW.
Y ya puestos a aumentar el Show, ahí os lanzo ideas para ver si a Berni le molan:
1- Instalación de sistemas de riego en todos los circuitos, activables cuando la carrera sea aburrida, al gusto de Berni.
2- Pit lanes como los de la NASCAR, y que levanten al coche de lado para cambiar neumaticos.

No os preocupeis tengo más, pero las estoy desarrollando:
- Colocar a las ruedas "accesorios" tipo Ben-Hur.
- Permitir como en el hockey sobre hielo, parar la carrera para que se zurren en directo.

Después de este desvario de lunes, sigo de bajon por lo de Pedro, pero le vi entero y las pocas vueltas que dio me pusieron pila total.
Si el está motivado, pues nosotros también.

Buen lunes


--------------------
Forza MariTrini!!
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cies
mensaje Apr 19 2010, 12:33 PM
Publicado: #724


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CITA(pionsinho @ Apr 18 2010, 06:54 PM) *
No hay nada escrito en el reglamento, que diga que si Vettel te intenta adelantar con SC, tu puedes golpear a su compañero, sacarlo de la pista y luego adelantarlo con SC en pista...

Todo el mundo tiene que guardar su posición hasta pasar la linea de meta.

Vettel hace algo al límite, pero no adelanta, no golpea, no se da contra Hamilton.... a Hamilton le queda media pista para hacer la curva.

Hamilton hace lo mismo, pero ademáis golpea y empuja a Webber... no queda sitio, y lo ADELANTA... legalmente por que está fuera de la pista... porque él le ha GOLPEADO. Eso no es legal...


Pues no sé cuando no la he visto antes... la última vez que recuerdo de tomarse algo en BARRA LIBRE, fué en Monza 2006, que se saltó la chicane de final de recta sin dejarse adelantar... porque 2 carreras antes Schumacher había consumido BARRA LIBRE, precisamente con Pedro... la historia de "se puede saltar, alguna vez, pero no se cuantas".

Y es que al final, es lo que digo siempre... no es que sean pilotos listos, que van al limite y están en los fregados... son pilotos que saben que HAY BARRA LIBRE con ellos... y hacen cosas, que los demás también saben hacer, pero que tienen que esperar a ver cuando los "elegidos" inician la barra libre, para tomarse algo gratis también.

Todo el mundo se sabe saltar chicanes, hacer zigzag para evitar los rebufos, golpear a los rivales para adelantarlos, mentir a los comisarios... pero la mayoría no lo hacen, porque les cuesta un drive through o incluso algo peor.

Y casi apostaría, que si Hamilton no se hubiese cometido las 2 sanciones al entrar a boxes... lo de Alonso, no se habría quedado en BARRA LIBRE.



CITA(pionsinho @ Apr 18 2010, 09:11 PM) *
Pues te lees el reglamento... y te metes detrás de Webber, que es donde te dice que tienes que ir... ¿que viene Vettel haciendo el interior?... dejale hacerlo... ya vendrán los comisarios a ponerlo en su sitio.

Lo que no puede ser, es que montes todos los follones... y cuando son idea de los demás, seas el primero en apuntarte a la fiesta y llevar la voz cantante.

Yo cada día lo veo más claro... hasta que le caigan 4 palos seguidos a Hamilton, la gente está corriendo sin saber ni remotamente donde está el límite del reglamento... y lo peor, es que la cosa va al revés... cada carrera que pasa, va apareciendo más gente que hace lo que le da la gana. Yo ya tendría a mi equipo avisado, todo lo que vaya haciendo dudoso o escandaloso Hamilton en cada carrera, que me lo avisen... así seguro que algún día yo también pesco en barra libre.

Como dicen por ahí atrás... si soy Alonso, y me dicen que Hamilton ha entrado 2 veces seguidas en boxes ilegalmente, y que ha salido 1 de ellas ilegalmente rozando mecanicos y todo lo que hubiese fuera de la calle de salida. Está claro, que mis entradas van a ser a machete y por donde le cuadre... pasandome el reglamento por el forro.

Con eso, Alonso se ha hecho un 4º puesto... así que, hoy en día, la mejor evolución que puedes añadir a tu coche, es una radio que te informe de todas las vedas que va abriendo Hamilton durante la carrera. Ni F-duct, ni suspensión regulable, ni doble difusor... donde esté una buena trampa gratis...



CITA(pionsinho @ Apr 18 2010, 09:18 PM) *
Pero entoces para ti donde está el límite del carril de entrada a boxes, o el límite de la pista? ¿en las lineas blancas?

Para el reglamento está en las lineas blancas, y no puedes pasar el coche con 4 ruedas por fuera de las lineas blancas para beneficiarte. Es lo que ha hecho primero Hamilton, luego Alonso... y muchos que entraron solos.

Si esos adelantamientos valen, entonces también deberían valer hacer los interiores de las curvas metiendo el coche entero por dentro del interior de las curvas.... no haría falta reglamento, mientras no te deas contra algo duro, todo es pista para adelantar...


Al hio de esto que dice mi Paisano, el Sr Don Pionsinho.
laugh.gif
Estoy convencido de que los que opinais que este tipo de cosas están bien nunca os habeis montado en un Kart.
Os cuento una anecdota:
este finde me fui al karting de porriño a hacerme unas tandas
coincidí en pista con un chavalín que estaba entrenando
Decidí ir con cuidado con él y adelantarle solo en recta
el chaval tenía la costumbre de hacer 1 cambio de direccion en recta, ¡¡SOLO UNO!!
pues no veas la puñeteragracia que me hacía,
y eso que iba con cuidado
y eso que despues de la primera vez estaba sobre aviso

Coincidí tambien con dos "de alquiler" que iban recortando los pianos por la hierba
siempre adelantaba por tracción a la salida de las curvas (se les quedaba el kart muy parao)
ni se me ocurría adelantarlos en frenada por si se me llevaban por delante

Por ultimo me quedé viendo una sesion de 2 chavalines en moto
ni una sola vez se les ocurrió saltarse los pianos
estos ya sabían lo duro y rugoso que está el suelo
y como duele!!!

Conclusion
que las normas son para todos y estan ahí por algo
no puede ser esto de "chico malo la proxima vez no lo hagas"
y menos siempre al mismo
y menos si a otros (Alonso) por mucho menos ya lo estan sancionando
y menos si otro ya lo hizo (Hamilton) y otro lo repite (Button) (me refiero a casi hostiar a todo el peloton bajo SC)


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
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jamm
mensaje Apr 19 2010, 12:38 PM
Publicado: #725


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si hemos de buscar cosas positivas, yo diría que Pedro estaba decepcionado lógicamente, pero ni la mitad de lo que lo estaba por lo sucedido en el anterior gran premio. Le hubiera gustado acabar y puntuar .. pero almenos demostro cosas para acallar bocas: adelantamiento a Petrov en igualdad de condiciones, saber estar en pista sin errores en la lluvia, y cuando tuvo la rotura de motor estaba en cuarta posición que seguramente era la mejor posición en la que hubiera podido estar en todo el GP.

Por todas estas cosas, hizo una excelente actuación y lo del motor no le dejó tiempo a cometer ningún error (que siempre es posible en estas condiciones). Así que se quedó como una buena actuación personal en el GP, que lo alejará de comparaciones con Badoer o Villenueve (en su etapa de retorno). James Key mismo, afirmó que Pedro hizo una excelente actuación, si mal no recuerdo.
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monza2001
mensaje Apr 19 2010, 12:48 PM
Publicado: #726


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CITA(JesusC @ Apr 19 2010, 08:46 AM) *
Perdón, se me olvidaba.

La sanción a Alonso, justa. No cabe lugar a discusión alguna. Punto y final.

Pero el dedito de Waithing (perdón si no se escribe así), es MUY sintomático de lo que ocurre en la F1 en relación a Alonso desde hace años.


Que sintomático ni que ocho cuartos, yo he hecho lo mismo cuando he visto la imagen. Ahora va a resultar que todo lo que este relacionado con Fernando es un complot contra él. Venga hombre.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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JesusC
mensaje Apr 19 2010, 01:06 PM
Publicado: #727


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Y dale con el complot.

No sabes leer?

Me autocito de un mensaje mio anterior:

"Y no creo que haya una confabulacion judeomasónica contra Alonso... simplemente no cae bien al lobby britanico que gestiona la F1... eso yo creo que está meridianamente claro. Alonso fue un tipo simpático y un buen piloto hasta 2006, donde daba espectáculo y abrió el mercado en España (enriqueciendo aun mas si cabe a ese lobby). En cuanto se dieron cuenta de que un españolito le hacía sombra a los hijos de la Gran Bretaña y al Kaiser (en su día), las cosas cambiaron."

Que alguien me diga que a Hamilton y Alonso lo tratan con la misma vara de medir. Eso es algo OBJETIVO.

No es complot.

No es sabotaje.

Es algo que se ha dicho siempre: a Alonso no le gusta el espectaculo y el show que se monta alrededor de la F1, eso lo ha dicho el y su entorno por activa y por pasiva, y eso no cae bien en el lobby que gestiona este deporte.

Si tu tienes dos compañeros de trabajo y uno te cae bien, y otro mal, y ambos te piden ayuda para algo que esten haciendo, seguro que no los tratas de la misma forma ni les hablas con el mismo tono. ¡¡¡Y sin embargo eso no significa que a uno lo quieras matar!!! simplemente no lo tratas de la misma forma.
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monza2001
mensaje Apr 19 2010, 01:07 PM
Publicado: #728


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CITA(JesusC @ Apr 19 2010, 12:06 PM) *
Y dale con un complot.

No sabes leer?


Perfectamente.

Tu frase de "pero el dedito de Waithing (perdón si no se escribe así), es MUY sintomático de lo que ocurre en la F1 en relación a Alonso desde hace años" me lleva pensar en que ves una mano negra.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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johinder
mensaje Apr 19 2010, 01:07 PM
Publicado: #729


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De todo lo que ocurrio en el Gp en cuanto a investigaciones y tal...me parece q deberían haber sancionado a hamilton por echar a Webber con SC en pista. Y tb darle un toque de atención a Button para frenar excesivamente antes de q se fuera el SC.

El resto para mí sólo forma parte del espectáculo, aunq sean conductas bastante agresivas.
Es lamentable la protección q sp ha recibido Hamilton por parte de los comisarios.


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rodgar
mensaje Apr 19 2010, 01:13 PM
Publicado: #730


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CITA(JesusC @ Apr 19 2010, 10:14 AM) *
Yo creo, por mi parte, que a Hamilton tendrian que sancionarle por su accion en el carril de boxes, no por lo del incidente con Webber.

Y a Button habría que ver que parte de culpa tiene él, si por frenar demasiado o porque por detrás venían como lobos. Y en este sentido yo creo que Button ha demostrado durante años que es bastante limpio y no suele hacer maniobras alocadas, por lo que yo creo que lo que pasó en ese atasco fue mas bien debido a una mezcla de ambas razones: frenazo un poco más d elo habitual, y que los de atrás se olvidaron de que ahí habia una curva cerrada...

Y no creo que haya una confabulacion judeomasónica contra Alonso... simplemente no cae bien al lobby britanico que gestiona la F1... eso yo creo que está meridianamente claro. Alonso fue un tipo simpático y un buen piloto hasta 2006, donde daba espectáculo y abrió el mercado en España (enriqueciendo aun mas si cabe a ese lobby). En cuanto se dieron cuenta de que un españolito le hacía sombra a los hijos de la Gran Bretaña y al Kaiser (en su día), las cosas cambiaron.

saludos

si sabes que hay antipatia hacia él , es que hay confabulacion no? tú mismo te contradices.
Si Alonso fuera un perseguido, Ferrari no le hubiera fichado nunca, por mucha pasta que ponga Botin ,por el simple hecho de como la FIA no le va dejar ganar?.preferirian a otro que cayera mejor no? .y pilotos españoles para vender los grandes premios aqui tambien hay , con elevar a uno y destronar a otro vale.
Lo que pasa es que para los medios vende mas un" hidalgo caballero cruzado en su lucha en solitario con la perfida Albión y el resto del mundo", que un simple piloto muy muy bueno que es capaz de ganar carreras porque tiene talento .
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JesusC
mensaje Apr 19 2010, 01:13 PM
Publicado: #731


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CITA(monza2001 @ Apr 19 2010, 02:07 PM) *
Perfectamente.

Tu frase de "pero el dedito de Waithing (perdón si no se escribe así), es MUY sintomático de lo que ocurre en la F1 en relación a Alonso desde hace años" me lleva pensar en que ves una mano negra.

Saludos


modificado y ampliado mi mensaje anterior.
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JesusC
mensaje Apr 19 2010, 01:15 PM
Publicado: #732


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bueno, vale. Me rindo.

Porque yo ya no se como decirlo: digo que no pienso que haya complot, y vosotros me decis que yo digo que hay complot.

La burra para vosotros.

Saludos
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ELEDUAR
mensaje Apr 19 2010, 01:17 PM
Publicado: #733


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El video de Alonso vs- Massa http://www.dailymotion.com/video/xczw9j_ww...n-46-ae-h_sport

En el momento me pareció una macarrada, y que le costaría problemas en Ferrari.
Pero es que veo el video y coincido con Gordongekko. Yo creo que hizo lo que tenía que hacer. Massa, que un ratín antes estaba a varios segundos sale como el culo de la horquilla y Alonso se ve pegado a él (teniendo que esperar en box), traccionando mejor y llegando a ponerse en paralelo con él con el "lado bueno" (considerando que la barra libre de pasarse las líneas por el forro estaba abierta) de la curva de entrada (de hecho, Massa acaba un pelín delante porque tampoco cede y frena más tarde a la entrada del pit).
La verdad es que viendo el video de nuevo, lo que realmente me habría preocupado es que Alonso hubiera levantado el pie y hubiera aceptado quedarse (aun pifiando Massa la curva) detrás de él, viendo que efectivamente estaba siendo más rápido. Que yo vea, Alonso no cede, pero Massa tampoco es que afloje (vamos, que no es que le meta el coche en una frenada a saco, es que entran en paralelo por el error de Massa previo) viendo la que se va a liar, hasta que no hay más sitio por dónde ir...

Si se quiere ganar el campeonato, hay que tenerlo claro. Y Massa podrá decir misa ahora, y que por el equipo se sacrificó, pero al igual que Alonso cometió un error en la salida y lo pagó, Massa lo cometió en esa curva (bueno, cometió alguno más, que se le le vio visitar el santuario de Hamilton...), Alonso aprovechó y no hay que darle más vueltas.

Aunque bueno, sí que es verdad que dudo que la maniobra haya favorecido el buen ambiente... La cosa es, poniéndose filosófico... ¿hasta donde es razonable esperar y no atacar a tu compañero (más lento hasta ahora), viendo que tiene mejor situación de motores, que en cualquier momento puede espabilar y dejar de ser más lento que tú y que el resto de competidores se te escapa? Para mí, es razonable que se olvidara por un momento del buen rollito...
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JesusC
mensaje Apr 19 2010, 01:21 PM
Publicado: #734


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En cuanto a lo de que en España hay pilotos para destronar a Alonso, desgraciadamente sólo hace falta mirar la clasificación al final de carrera para darse cuenta de lo que nos espera el día que Alonso se retire.

Algún poso quedará, pero yo ya sé que me moriré (y tengo 37 años) sin volver a ver lo que estoy viendo desde 2005 para acá.
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rodgar
mensaje Apr 19 2010, 01:26 PM
Publicado: #735


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CITA(JesusC @ Apr 19 2010, 02:21 PM) *
En cuanto a lo de que en España hay pilotos para destronar a Alonso, desgraciadamente sólo hace falta mirar la clasificación al final de carrera para darse cuenta de lo que nos espera el día que Alonso se retire.

Algún poso quedará, pero yo ya sé que me moriré (y tengo 37 años) sin volver a ver lo que estoy viendo desde 2005 para acá.

Alguersuari sin ir mas lejos , dale al año que viene un coche decente, y veremos, no todo el mundo tiene la suerte de llegar y besar el santo (hamilton).
vamos que te has tirado dos años sin ver la tele no?porque sin coche hasta "el mejor" no se come una m....
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mensaje Apr 19 2010, 01:27 PM
Publicado: #736


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CITA(JesusC @ Apr 19 2010, 02:21 PM) *
En cuanto a lo de que en España hay pilotos para destronar a Alonso, desgraciadamente sólo hace falta mirar la clasificación al final de carrera para darse cuenta de lo que nos espera el día que Alonso se retire.

Algún poso quedará, pero yo ya sé que me moriré (y tengo 37 años) sin volver a ver lo que estoy viendo desde 2005 para acá.


Hombre, me parece exagerar. No puedes saber si hoy mismo está naciendo un piloto que de sopas con ondas a todo lo habido y por haber...que te quedan muchos años hombre! wink.gif

Ahora en serio, a alguersuari, sin ir mas lejos, empiezo a verle cositas interesantes (y es muy joven) y si tiene suerte a lo hora de posicionarse en una buena escudería todo sería posible. Y seguro que poco a poco irán llegando pilotos con opciones de hacer cosas interesante. La puerta está abierta (para mi Pedro fué quien abrió la verja delantera y Alonso el que echó abajo la puerta de una patada como decía Camacho) y eso era lo mas difícil.
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JesusC
mensaje Apr 19 2010, 01:30 PM
Publicado: #737


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CITA(rodgar @ Apr 19 2010, 02:26 PM) *
Alguersuari sin ir mas lejos , dale al año que viene un coche decente, y veremos, no todo el mundo tiene la suerte de llegar y besar el santo (hamilton).
vamos que te has tirado dos años sin ver la tele no?porque sin coche hasta "el mejor" no se come una m....


perdona... yo no sé tú, pero yo los dos últimos años los disfruté tanto o más como en 2005-2007. Y lo de que no se comió una mierda, lo dices tú. Te recuerdo que en 2008 ganó dos carreras y quedó quinto en el mundial; y el año pasado sólo con verlo en clasificación meter ese hierro en Q3 ya era suficiente para mí.

Y en cuanto a Alguersuari... dale un coche decente a las 3/4 partes de la parrilla actual y veremos.

Saludos
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JesusC
mensaje Apr 19 2010, 01:33 PM
Publicado: #738


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CITA(Verb @ Apr 19 2010, 02:27 PM) *
Hombre, me parece exagerar. No puedes saber si hoy mismo está naciendo un piloto que de sopas con ondas a todo lo habido y por haber...que te quedan muchos años hombre! wink.gif

Ahora en serio, a alguersuari, sin ir mas lejos, empiezo a verle cositas interesantes (y es muy joven) y si tiene suerte a lo hora de posicionarse en una buena escudería todo sería posible. Y seguro que poco a poco irán llegando pilotos con opciones de hacer cosas interesante. La puerta está abierta (para mi Pedro fué quien abrió la verja delantera y Alonso el que echó abajo la puerta de una patada como decía Camacho) y eso era lo mas difícil.


jeje... estaba exagerando, claro rolleyes.gif , yo creo que despues de Alonso, pasará como con Indurain en ciclismo (en relación al Tour), gracias a dios, luego saldra un Contador y entre medias algún Olano que nos hará vibrar... y así hasta el infinito.... pero no será fácil.

Saludos
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mensaje Apr 19 2010, 01:39 PM
Publicado: #739


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CITA(JesusC @ Apr 19 2010, 02:33 PM) *
jeje... estaba exagerando, claro rolleyes.gif , yo creo que despues de Alonso, pasará como con Indurain en ciclismo (en relación al Tour), gracias a dios, luego saldra un Contador y entre medias algún Olano que nos hará vibrar... y así hasta el infinito.... pero no será fácil.

Saludos


Eso es! y tú que lo veas! jajaja
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Crossbone
mensaje Apr 19 2010, 01:40 PM
Publicado: #740


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CITA(ELEDUAR @ Apr 19 2010, 02:17 PM) *
El video de Alonso vs- Massa http://www.dailymotion.com/video/xczw9j_ww...n-46-ae-h_sport

En el momento me pareció una macarrada, y que le costaría problemas en Ferrari.
Pero es que veo el video y coincido con Gordongekko. Yo creo que hizo lo que tenía que hacer. Massa, que un ratín antes estaba a varios segundos sale como el culo de la horquilla y Alonso se ve pegado a él (teniendo que esperar en box), traccionando mejor y llegando a ponerse en paralelo con él con el "lado bueno" (considerando que la barra libre de pasarse las líneas por el forro estaba abierta) de la curva de entrada (de hecho, Massa acaba un pelín delante porque tampoco cede y frena más tarde a la entrada del pit).
La verdad es que viendo el video de nuevo, lo que realmente me habría preocupado es que Alonso hubiera levantado el pie y hubiera aceptado quedarse (aun pifiando Massa la curva) detrás de él, viendo que efectivamente estaba siendo más rápido. Que yo vea, Alonso no cede, pero Massa tampoco es que afloje (vamos, que no es que le meta el coche en una frenada a saco, es que entran en paralelo por el error de Massa previo) viendo la que se va a liar, hasta que no hay más sitio por dónde ir...

Si se quiere ganar el campeonato, hay que tenerlo claro. Y Massa podrá decir misa ahora, y que por el equipo se sacrificó, pero al igual que Alonso cometió un error en la salida y lo pagó, Massa lo cometió en esa curva (bueno, cometió alguno más, que se le le vio visitar el santuario de Hamilton...), Alonso aprovechó y no hay que darle más vueltas.

Aunque bueno, sí que es verdad que dudo que la maniobra haya favorecido el buen ambiente... La cosa es, poniéndose filosófico... ¿hasta donde es razonable esperar y no atacar a tu compañero (más lento hasta ahora), viendo que tiene mejor situación de motores, que en cualquier momento puede espabilar y dejar de ser más lento que tú y que el resto de competidores se te escapa? Para mí, es razonable que se olvidara por un momento del buen rollito...



Pues a mi la maniobra de Alonso no me pareció muy bién cuando la vi en carrera , pero al volverla a ver en el vídeo no la veo tan mal sinceramente. Ahora si en Ferrari llamaron a los 2 pilotos en la misma vuelta me parece un gran error ya que o uno o el otro perderían más segundos de los que debieran y por lo tanto , posiciones.

Lo del pit-lane de Hamilton con Vettel si meparece más grave, ya que Vettel habia salido antes , hamilton tendría que haberse colocado detrás de el y fin de la história y adelantarlo en pista, no pretender adelantarlo por el carril "lento" poniendo en peligro a todos los mecánicos si por mala suerte se enganchan tocandose o pisa alguna manguera de aire, me pareció bastante peligroso e innecesario , al final salió detras de Vettel igualmente.
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