BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me ha gustado mucho el ultimo párrafo de la entrevista respecto a la forma fisica de Pedro y su vuelta a la F1. Un zaas en toda la boca a su jefe. La verdad es que si es un buen Zas en toda la boca. ¿Que me quieren meter mierda?, nada mejor que una buena dosis de realidad. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola.
En un boletín de deportes de la emisora Catalunya Informació escuché esta mañana entorno a las 11:30 unas declaraciones de Peter Sauber hablando sobre lo publicado últimamente sobre Pedro. Me he descargado de su web el audio y he transcrito la traducción que hicieron al catalán: "No hay motivos para escribir estos rumores ni para leerlos. No hablamos de nuestro piloto ya que no hay motivo para hablar sobre ello. Sí que es cierto que no podemos estar satisfechos con las actuaciones de nuestros pilotos por los problemas que han tenido en las tres carreras, pero ha sido imposible tanto para Pedro como para Kamui poder mostrar su talento." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me parecen más lógicas. No están contentos con las actuaciones de Pedro y Kamui, pero porque hay factores externos que no les han permitido demostrar su talento. Lógico y normal.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Bueeeeeeeeno. Rectificar es de sabios, pero la próxima vez me enfadaré con Peter Sauber jejejejeje.
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Sorry, me ekivoke de post
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Son de la rueda de prensa oficial. Qué mejor sitio para rectificar y quitar presión sobre tus pilotos!
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Me parecen más lógicas. No están contentos con las actuaciones de Pedro y Kamui, pero porque hay factores externos que no les han permitido demostrar su talento. Lógico y normal. Es que ESA es la realidad... aunque alguno incluso se soprendiera por ver a Pedro en China. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Es que ESA es la realidad... aunque alguno incluso se soprendiera por ver a Pedro en China. ![]() No creo que eso fuera asi ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Vilafranca del Penedès Usuario No.: 713 ![]() |
Que el problema es del coche y no de los pilotos lo prueban los tiempos de ambos durante los entrenamientos libres de las 4 carreras hasta el momento. Si no recuerdo mal, Pedro y Kamui han quedado siempre muy cerca el uno de otro, lo que demuestra que ambos están exprimiendo todo lo que da de sí el coche. Si hubiera mucha diferencia entre un piloto y otro, entonces si que se podría decir que tal o cual piloto no se ha adaptado bien o que su rendimiento es inferior al esperado.
Así que aquellas declaraciones de Peter Sauber sobre los pilotos (ahora rectificadas o matizadas), no tenían ningún sentido desde el principio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Si un piloto usa el 9 motor pierde 10 puestos en la parrilla... ¿Pero durante un GP o durante lo que queda de temporada?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si un piloto usa el 9 motor pierde 10 puestos en la parrilla... ¿Pero durante un GP o durante lo que queda de temporada? Por cada motor que utilices pasándote del límite 10 plazas en ese gran premio que estrenes motor. Usease si Alonso por ejemplo estrenase el 9º motor en por ejemplo Spa en esa carrera tendrá una penalización de diez plazas. En el siguiente gran premio sigue con ese motor, por lo tanto no penaliza. Si estrena el 10º pos sanción en el GP que estemos. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
El bueno de Peter no nos podia defraudar, y menos despues de la inmensa alegria que nos dio en enero cuando fichó a Pedro.
Señor Sauber no nos hemos enfadado con usted, pero tenga en cuenta nuestros antecedntes historicos y todas las p....t...das que le han hecho a Pedro, cada vez que oimos ruido creemos que se cae la casa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El bueno de Peter no nos podia defraudar, y menos despues de la inmensa alegria que nos dio en enero cuando fichó a Pedro. Señor Sauber no nos hemos enfadado con usted, pero tenga en cuenta nuestros antecedntes historicos y todas las p....t...das que le han hecho a Pedro, cada vez que oimos ruido creemos que se cae la casa. Yo no me fio ni del perro del mecánico que le limpia la visera a Pedro. Todo el revuelo que se ha montado ha sido originado por las declaraciones que hizo post Malasya así que que apechuge con la cagada. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
Yo no me fio ni del perro del mecánico que le limpia la visera a Pedro. Todo el revuelo que se ha montado ha sido originado por las declaraciones que hizo post Malasya así que que apechuge con la cagada. Saludos El equipo está sacado del desguace, los pilotos no tenian posibilidades de seguir siendolo. Creo que se le debe mucho a Sauber, la mejor respuesta ya la dio Pedro , y no hay nadie que se alegrara mas de que las cosas fueran bien que Peter, creo que hay que confiar en el. Pero que no se repita . ![]() Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El equipo está sacado del desguace, los pilotos no tenian posibilidades de seguir siendolo. Creo que se le debe mucho a Sauber, la mejor respuesta ya la dio Pedro , y no hay nadie que se alegrara mas de que las cosas fueran bien que Peter, creo que hay que confiar en el. Pero que no se repita . ![]() Un saludo Claro que le agradezco que le haya dado una oportunidad a Pedro, pero eso no significa que tenga carta blanca para soltar 'ostias como panes' tras una carrera. A Kamui por ejemplo casi ni le mencionó, ¿por qué? vaya usted a saber. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Claro que le agradezco que le haya dado una oportunidad a Pedro, pero eso no significa que tenga carta blanca para soltar 'ostias como panes' tras una carrera. A Kamui por ejemplo casi ni le mencionó, ¿por qué? vaya usted a saber. Saludos tienes razon ,pero tambien me gustaria pensar que es porque Pedro tiene mas responsabilidad que Kamui.Tambien hay que sumarle que algunos se apuntan al carro de las desgracias ajenas solo para hacerse oir, (rumor sobre Maldonado)eso nos crispa mas y olvidamos todo lo que habiamos conseguido. Y es que Pedro esta subido a un coche porque alguien dijo que el era el unico que elegia, y ese alguien es Sauber, demosle un voto de confianza, y no nos defraudara. Eso creo yo, o por lo menos me gustaria que fuera asi. un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo al sr. Sauber no le agradezco nada, que yo sepa no tiene un ONG, y no ha fichado a Pedro para hacerle un favor, sino para sacarle el máximo partido posible, como es lógico. Si Sauber pensara que tenía otra opción mejor, no hubieran fichado a Pedro. Aquí no se hacen favores, se buscan resultados.
Es que ese rollo del agradecimiento no me gusta nada, porque pone a Pedro en un papel que no merece, que es de que le hagan el favor de subirse a un F1, y es todo lo contrario: se lo ha ganado por su valía como piloto muy completo y experimentado, y encima sin poner pasta. Es todo un orgullo, y no hay nada que agradecer. Nada de "el pobre Pedro" al cual le hacen el favor. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo al sr. Sauber no le agradezco nada, que yo sepa no tiene un ONG, y no ha fichado a Pedro para hacerle un favor, sino para sacarle el máximo partido posible, como es lógico. Si Sauber pensara que tenía otra opción mejor, no hubieran fichado a Pedro. Aquí no se hacen favores, se buscan resultados. Es que ese rollo del agradecimiento no me gusta nada, porque pone a Pedro en un papel que no merece, que es de que le hagan el favor de subirse a un F1, y es todo lo contrario: se lo ha ganado por su valía como piloto muy completo y experimentado, y encima sin poner pasta. Es todo un orgullo, y no hay nada que agradecer. Nada de "el pobre Pedro" al cual le hacen el favor. Saludos. +1. Lo suscribo de arriba a abajo. Y recuerdo más, hubo un tiempo donde más de uno le hubiera hecho una estatuta en la plaza de su pueblo a Lauda... ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 07:08 PM |