¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 76 77 78 79 80 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
`
mensaje Apr 15 2010, 09:09 AM
Publicado: #1541

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

Pedro de la Rosa says the main reason Sauber has failed to translate its testing form into results is because it has barely developed its car - but he also admitted that the team ran light during the winter.

Sauber topped a series of tests during February and was tipped as this year's dark horse for shock podiums.

But it has got nowhere near that form since the racing season started.

"The reality is racing, not testing, and that reality is where we are now," de la Rosa admitted.

"In testing we started very well, but I think other teams have introduced new developments from February onwards, and they have made massive steps forward.

"We haven't, and therefore this is where we are - it's as simple as that.

"Possibly in testing we were also running a little bit less fuel than other people, which we didn't account for, and that has opened the gap a little bit."

He remains optimistic that Sauber can regain ground as the season progresses.

"There are 16 races to go - we're not where we want to be, but we are pushing like hell," said de la Rosa.

"If the other guys are doing it then we can do it as well, that's how we should approach it.

"We will have a new aero package for Spain, but I think everyone will, so I think we have to keep our feet on the ground and make small improvements race by race.

"We have James Key in the team now, he started working last week, and he's also a good asset."

De la Rosa was unsure how his team would fare this weekend at Shanghai.

"It looks difficult for us, but it's also not very bumpy so maybe we can perform well," he mused.
Go to the top of the page

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 15 2010, 09:51 AM
Publicado: #1542

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Más claro el agua. Buenas y clarificadoras declaraciones de Pedro, cada cual pensará ahora lo que quiera, incluido Peter Sauber.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
`
mensaje Apr 15 2010, 10:21 AM
Publicado: #1543

Advanced Member

He is more optimistic about the role that ex-Force India man James Key will play, as the transition from long-time Sauber technical boss Willy Rampf to Key continues.

"We have James Key in the team now, he started working last week, and he's a good asset," de la Rosa said. "I think everything is going very well in that area. Willy is helping James take over, and I think it's going to work."

Sauber is also one of the first teams to emulate McLaren's F-duct system. Although it has so far had little success with the device, de la Rosa expects to use it in the race for the first time in China.

"The team is improving the system race by race," he said. "It's not an easy system, it's very complex, and they're doing a good job making it work reliably, but our plan is to run it from tomorrow to Sunday now it's working, and here is one of the places it's useful."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/82876

+Quote Post
`
mensaje Apr 15 2010, 10:27 AM
Publicado: #1544

Advanced Member

De la Rosa: "Lo primero que tenemos que hacer es acabar"
Sobre el trazado dijo Pedro de la Rosa que: "conozco el circuito, esto es importante, he corrido en el y es un circuito que me gusta, eso es lo positivo, el quinto puesto que logré en 2006 es anecdótico, porque la situación es diferente y tenemos que luchar por otras posiciones".

EFE | 15/04/2010

Pedro de la Rosa (Sauber) ha declarado esta tarde en el circuito de Shanghai, escenario este fin de semana del Gran Premio de China, que lo primero que tienen que hacer es acabar y si lo hacen estarán cerca de los puntos o en los puntos.

"Lo primero que tenemos que hacer es acabar, cosa que creo es factible y la única vez que he acabado esta temporada estuve cerca de los puntos, por lo tanto vamos a luchar ahí, no es fácil porque hay un nivel muy alto entre los diez primeros, pero hay que acabar y eso es lo que tenemos que hacer a partir de ahora y si acabamos sabes que vamos a estar cerca de los puntos, si no en los puntos".

Sobre el trazado dijo Pedro de la Rosa que: "conozco el circuito, esto es importante, he corrido en el y es un circuito que me gusta, eso es lo positivo, el quinto puesto que logré en 2006 es anecdótico, porque la situación es diferente y tenemos que luchar por otras posiciones".

De la poca fiabilidad del coche dijo que: "estamos muy mal, pero para mi no tiene por que continuar, porque en pretemporada no pasó, los fallos habidos son fallos aislados de partes que no se nos habían roto nunca y que algunas no son ni de Sauber, por lo tanto yo no veo un problema grave, me preocupa mas hacer el coche competitivo".

De la Rosa comentó que el "conducto F" que anula el alerón trasero en las rectas dijo que puede dar: "un par de décimas" y sobre las bajas temperaturas que hay en el circuito, cuya máxima hoy ha sido de nueve grados centígrados añadió que: "jamás, ni en invierno he pasado frío en un coche de Fórmula Uno, el chorrito de aire viene de fuera, no de un congelador, que en nuestro caso no te va ni al cuerpo, está orientado en otra dirección así que veo irrelevante el tema del frío".

Comentó sobre las declaraciones de Peter Sauber en las que afirmaba que De la Rosa no había asimilado el paso de piloto de pruebas al de carreras que: "me han llamado de España para contármelo. Lo mejor es preguntárselo a Peter Sauber, porque es la primera noticia que tengo, no me inquieta nada"

Y añadió que: "estoy muy tranquilo aquí, quiero seguir el máximo de años posibles y quiero mejorar, esa es mi preocupación, hacer el coche mas rápido, no meterme en rumores que lo único que nos hace es perder el tiempo".

Por último señaló De la Rosa que: "creo que he tardado tres días en ponerme a tono, cuando dije que estaba un poco oxidado, luego a partir de ahí me he encontrado muy bien y conduciendo muy bien, lo que pasa es que hemos tenido una fiabilidad muy mala en las primeras carreras aunque esto lo atribuyo a casos aislados y a partir de ahí concentrarse en el trabajo y sacar puntos cuando podamos".

+Quote Post
MORIS
mensaje Apr 15 2010, 10:48 AM
Publicado: #1545

Advanced Member

Usuario No.: 5.980

como siempre dando lecciones, a ver si algunos aprenden
AMEN

+Quote Post
Croco
mensaje Apr 15 2010, 11:02 AM
Publicado: #1546

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Me gusta la forma en cómo se toma las cosas Pedro, crítico y optimista.
En esta carrera nos vendría muy bien coger algún punto y apaciguar las aguas. Creo que el equipo está animado y con ganas, pero hay muchos nervios.

--------------------

+Quote Post
cies
mensaje Apr 15 2010, 11:23 AM
Publicado: #1547

Advanced Member

Usuario No.: 868

CITA(monza2001 @ Apr 13 2010, 04:39 PM) *
Thomann Nutzfahrzeuge, que para eso son uno de sus partners.

Saludos

CITA(850 coupé @ Apr 13 2010, 08:15 PM) *
Es que tiene webs... no me gustaría tener que hacerle las tarjetas de visita al bueno de Thomann

pronunciar bien eso sí que debe tener huevos
"zomannnnnn nitsfaaaarsoigue"?????
se admiten apuestas...
laugh.gif

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 15 2010, 11:33 AM
Publicado: #1548

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Tras sus declaraciones, ojala pueda refrendarlas en la pista y asi callar a mas de uno angry.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 15 2010, 11:38 AM
Publicado: #1549

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Yo creo que ya está poniendo a raya a su compañero de equipo, al que está superando. Esperemos que siga esta tendencia. El problema es que para cerrar bocas le pueden pedir la luna, e igual el C29 no vuela todavía.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Mike
mensaje Apr 15 2010, 11:40 AM
Publicado: #1550

Advanced Member

Usuario No.: 547

No se yo si le van a gustar mucho estas declaraciones a Peter Sauber, aunque no dice más que la cruda realidad, en los test iban de farol, rodando con poco combustible, y a nivel del coche no han hecho todavía ni una evolución, mientras que el resto de equipos han ido haciendo sus deberes.

Es una pena, pero nos vendieron muy bien la moto, de un equipo que podía estar en los podios en las primeras carreras a ser el último de los no nuevos, en fin un abismo entre lo que vendieron y la realidad, la verdadera pena no es que engañen a los aficionados, sino lo que ha sido una lástima es que no fueron capaces de engañar a un buen patrocinador, entonces seguramente sería más fácil evolucionar el coche esta misma temporada.

Confiemos en que este GP de China, Pedro tenga la suerte de cara, porque decir lo que ha dicho es jugar con fuego si luego no haces una buena carrera.

+Quote Post
cies
mensaje Apr 15 2010, 12:02 PM
Publicado: #1551

Advanced Member

Usuario No.: 868

los medios de comunicacion son como un gigantesco altavoz
cualquier cosa dicha ahí en vez de en persona parece mucho mas grave de lo que realmente es
Pedro ni ha dicho nada fuera de lugar ni mucho menos ha echado mierda al equipo sino que se involucra en los problemas del equipo
Eso no es jugar con fuego

Eso sí,
tienes razon en que nos vendieron muy bien la moto aunque algun ex-forista que estuvo en vivo en los primeros test de Valencia ya apuntó por aquel entonces que al coche de Sauber se le veía muy nervioso, pero como era Pedro no nos lo quisimos creeer y compramos burra+alforjas con la misma ilusion que si de un todoterreno de la BMW se tratase.

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
`
mensaje Apr 15 2010, 12:02 PM
Publicado: #1552

Advanced Member

esperemos que haga un buen trabajjo!

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 15 2010, 12:22 PM
Publicado: #1553

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Mike @ Apr 15 2010, 12:40 PM) *
No se yo si le van a gustar mucho estas declaraciones a Peter Sauber, aunque no dice más que la cruda realidad, en los test iban de farol, rodando con poco combustible, y a nivel del coche no han hecho todavía ni una evolución, mientras que el resto de equipos han ido haciendo sus deberes.

Cierto y reconocido que entrenaron con poco combustible... pero No estoy de acuerdo con las evoluciones, al contrario, estoy altamente sorprendido por el número de elementos nuevos y soluciones distintas que han probado... mucho más de lo que yo esperaba a estas alturas. Otra cosa... es QUE FUNCIONEN!!! El Renault del pasado año probó de todo y más... pero el monoplaza continuaba siendo una auténtica castaña!!!

En cuanto a deberes... han hecho y trabajado tanto o más como otros equipos. Otra cosa es que los deberes no son correctos, no se traduce en mejora.

Es una pena, pero nos vendieron muy bien la moto, de un equipo que podía estar en los podios en las primeras carreras a ser el último de los no nuevos, en fin un abismo entre lo que vendieron y la realidad, la verdadera pena no es que engañen a los aficionados, sino lo que ha sido una lástima es que no fueron capaces de engañar a un buen patrocinador, entonces seguramente sería más fácil evolucionar el coche esta misma temporada.

Tampoco estoy de acuerdo... cuando según resultados en nosotros había más de un optimista (en plan podiums) otros estábamos pacientemente confiados aunque no tan ambiciosos... muchos lo colocamos como 5º equipo... y Peter Sauber nos bajó (en pretemporada) al 6º equipo diciendo que iban a luchar para lograr ser el 6º equipo... que traducido en parrilla son los monoplazas que ocupan el 12º y 13er lugar.

Vender la moto a los patrocinadores... creo que eso es más viejo que "Carruquica", cierto que es una táctica empleada, pero siento decir que no es la imagen que desprendía el equipo ni las sensaciones que mostraba Pedro. Lotus es nuevo y está lejísimos del rendimiento y del potencial del Sauber y ahí lo tienes con patrocinadores y los que van cayendo y no será porque vendieran la moto en pretemporada.

No sabemos bajo qué circunstancias, condiciones o que pretensiones tiene Sauber en cuanto a patrocinio, así que es complicado opinar al respecto, sobretodo cuando parece que hay follon con lo del Title sponsor, el nombre del equipo y el cobro de los derechos de TV 2009 bajo BMW-Sauber
Nos han repetido que tienen presupuesto para cubrir esta temporada y también se ha insinuado que es posible (en cuanto a patrocinio) estén mirando más hacia 2011 que no para esta temporada.

Confiemos en que este GP de China, Pedro tenga la suerte de cara, porque decir lo que ha dicho es jugar con fuego si luego no haces una buena carrera.

No creo que haya dicho una barbaridad... se ha desmarcado y ha dicho que el está tranquilo y que esas cosas hay que preguntárselo a quien lo ha manifestado... porque de hecho lo único que declara es el estar sorprendido y que desconoce totalmente esas declaraciones.

Si diciendo eso se va a quemar... bienvenido sea el fuego, que Pedro anda de vuelta y media de esas cosas.

Parece que a veces nos guste ver absolutamente el extremo más negativo en unas declaraciones u otras y muchas veces no es así. (claro que dependiendo del personaje/s que las reproducen influyen mucho en nuestra percepción)

Creo que la situación de Sauber o los toques de atención que pueda dar Peter Sauber al equipo en general, a sus pilotos e incluso al motorista se están malinterpretando o queriendo llevar más allá de lo que realmente son.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 15 2010, 12:36 PM
Publicado: #1554

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(Mike @ Apr 15 2010, 10:40 AM) *

Pues que no le gusten. ?l mismo ha reconocido estas 'pifias' en esa entrevista en el que parecía Avy en snatch cuando el perro se lleva el diamante. Quedaría como un cínico de cojones.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
`
mensaje Apr 15 2010, 01:06 PM
Publicado: #1555

Advanced Member

+Quote Post
`
mensaje Apr 15 2010, 01:12 PM
Publicado: #1556

Advanced Member

http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...n_10041509.html

De la Rosa: "¿No hay a donde queremos estar"
por Stefan Ziegler
15a Abril 2010 - 11:53 reloj
Sauber Pedro de la Rosa que ha reconocido todo el mal en las pruebas, la raíz y se basa en un desarrollo de pequeños pasos

(Motorsport Total.com) - En las pruebas de invierno en España sabía que el BMW Sauber F1 Team para convencer a las primeras posiciones, pero en cuanto tuvo la temporada de Fórmula 1 comenzó, quedó el equipo de carreras de Suiza está claramente detrás de las altas expectativas . Los puntos fue el equipo Sauber en las tres primeras carreras no ganar, ¿por qué ahora debería ser ante todo un sólido rendimiento.

hace hincapié en el corredor de autos Pedro de la Rosa es a pesar de la difícil temporada comienza relajado, "incluso 16 carreras por delante de nosotros", dijo el español pocos días antes del Gran Premio de China. "No estamos donde queremos estar, pero en todos los rincones de una fuerte presión. Si el paquete de la otra, entonces nosotros también podemos hacerlo", dice De la Rosa en Shanghai.

James Key limpiar una mano amiga

"En España nos traerá un nuevo conjunto aerodinámico del comienzo - lo que presumiblemente están también todos los demás. Sólo tenemos que mantener los pies en el suelo e introducir en cada carrera, pequeñas mejoras", admite el veterano piloto de McLaren prueba para el registro y Y añade: "James Key es ahora parte del equipo - y un activo para nuestro equipo".

"James tiene su trabajo en la última semana incluyeron Willy y le ayuda en hacerse cargo de la obra. Esto va a funcionar", dijo De la Rosa. "En esta área, todo funciona sin problemas." Si esta declaración también se puede solicitar el fin de semana próxima carrera todavía está por verse. De la Rosa no anda con rodeos sobre las perspectivas de Sauber: "Parece difícil para nosotros."

se destinarían al menos un poco de alivio, el nuevo sistema F-eje, que el BMW Sauber F1 Team ya se ha creado para las carreras de: "El equipo mejoró el sistema de carrera en carrera", dijo De la Rosa. "No es un sistema simple, pero muy complejo. Los muchachos hacen un buen trabajo, pero es hacer el sistema más fiable", apunta el piloto español.

Si el sistema de ayuda F-bay?

"Nuestro plan prevé el sistema de viernes a domingo para tener el coche. Actúa ya y que China es uno de los lugares donde sea útil", dice el 39-años de edad. Está muy emocionado de la Rosa de ellos, pero "no complicado, no es cierto, pero sería más fácil no hacerlo," dice el ex piloto de Jaguar con el fin de operar el sistema F-eje.

"De alguna manera es como KERS: En la línea que presione un botón o no de un agujero para ganar velocidad. El concepto es tan similar. Si no lo hacen, se podría, sin embargo, centrarse más en el equilibrio de los frenos de ajustar - o usted podría relajarse un poco en la línea ", dijo De la Rosa. ¿Es esta la clave del éxito?

"Correr es lo que es la realidad - no la prueba", dice el veterano de la Fórmula 1. "Y la realidad es lo que estamos experimentando actualmente. En las pruebas que hemos buen comienzo, pero los equipos de otras razas han sido en febrero, comenzó a endurecer las piezas nuevas para el coche. La competencia ha hecho algunos progresos sólidos - simplemente no ", dijo De la Rosa.

"Es por eso que nos encontramos en esta posición. Tan fácil como eso", es el ex piloto de pruebas para la escudería McLaren llega al punto. "Tal vez hemos tenido en las pruebas en febrero, poco menos de combustible que otras personas. Esto tiene la mayor brecha, sin duda algo", dice de la Rosa en retrospectiva. En Shanghai, el español está a la espera de algunas mejoras.
Enfriar condiciones como una oportunidad para Sauber?

"Hay una recta muy larga, que por el momento no es precisamente nuestra mayor fortaleza. Tenemos, sin embargo, una nueva ala trasera, lo que debería ayudarnos", dijo De la Rosa. "En general, estoy asumiendo que esta ruta no es muy nos vienen hacia adelante. Con estos pensamientos, no hay que ir en mi opinión, sin embargo, en la carrera. No sabemos cómo es."

Interrogación que, según De la Rosa y en relación con los neumáticos, sobre todo porque el clima en Shangai el fin de semana debe ser bastante frío. "Esto nos resulta especialmente con los neumáticos duros problemas actuales", dice el piloto de Sauber. "Tomará un par de vueltas hasta que podamos establecer un tiempo decente con estos neumáticos. Las temperaturas subirán durante el fin de semana, pero."

"Espero que esta predicción es correcta, ya que sería difícil calentar los neumáticos. Por otra parte es en el invierno nos las arreglamos bien. En ese momento no hemos tenido problemas en este sentido," el 39-años de edad. "Tal vez estamos tales condiciones. Por lo tanto, probablemente sería mejor si que estaría bien cosa", de la Rosa es finalmente el récord.

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 15 2010, 01:28 PM
Publicado: #1557

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Esperemos que el tema de las bajas temperaturas ayude al Sauber. Entre esto, el F-Duct y el nuevo aleron trasero, no se si se refiere al ala en si o al F-Duct, podamos observar una mejoria notable.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 15 2010, 03:42 PM
Publicado: #1558

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(` @ Apr 15 2010, 09:27 AM) *
De la Rosa: "Lo primero que tenemos que hacer es acabar"

EFE | 15/04/2010

Pedro de la Rosa (Sauber) ha declarado esta tarde en el circuito de Shanghai, escenario este fin de semana del Gran Premio de China, que lo primero que tienen que hacer es acabar y si lo hacen estarán cerca de los puntos o en los puntos.

"Lo primero que tenemos que hacer es acabar, cosa que creo es factible y la única vez que he acabado esta temporada estuve cerca de los puntos, por lo tanto vamos a luchar ahí, no es fácil porque hay un nivel muy alto entre los diez primeros, pero hay que acabar y eso es lo que tenemos que hacer a partir de ahora y si acabamos sabes que vamos a estar cerca de los puntos, si no en los puntos".

De la poca fiabilidad del coche dijo que: "estamos muy mal, pero para mi no tiene por que continuar, porque en pretemporada no pasó, los fallos habidos son fallos aislados de partes que no se nos habían roto nunca y que algunas no son ni de Sauber, por lo tanto yo no veo un problema grave, me preocupa mas hacer el coche competitivo".

De la Rosa comentó que el "conducto F" que anula el alerón trasero en las rectas dijo que puede dar: "un par de décimas" y sobre las bajas temperaturas que hay en el circuito, cuya máxima hoy ha sido de nueve grados centígrados añadió que: "jamás, ni en invierno he pasado frío en un coche de Fórmula Uno, el chorrito de aire viene de fuera, no de un congelador, que en nuestro caso no te va ni al cuerpo, está orientado en otra dirección así que veo irrelevante el tema del frío".

Comentó sobre las declaraciones de Peter Sauber en las que afirmaba que De la Rosa no había asimilado el paso de piloto de pruebas al de carreras que: "me han llamado de España para contármelo. Lo mejor es preguntárselo a Peter Sauber, porque es la primera noticia que tengo, no me inquieta nada"

Y añadió que: "estoy muy tranquilo aquí, quiero seguir el máximo de años posibles y quiero mejorar, esa es mi preocupación, hacer el coche mas rápido, no meterme en rumores que lo único que nos hace es perder el tiempo".

Por último señaló De la Rosa que: "creo que he tardado tres días en ponerme a tono, cuando dije que estaba un poco oxidado, luego a partir de ahí me he encontrado muy bien y conduciendo muy bien, lo que pasa es que hemos tenido una fiabilidad muy mala en las primeras carreras aunque esto lo atribuyo a casos aislados y a partir de ahí concentrarse en el trabajo y sacar puntos cuando podamos".

-------------------------------

Me gustaría autoquotearme, porque aunque las palabras no son las mismas, sí se parece a la idea que indiqué sobre las declaraciones que debería hacer Pedro.¡MUY BIEN HECHO, PEDRO!...Esa era la idea.

Me parecen perfectas, se echa el equipo encima en lo que indica que "estamos muy mal, pero para mi no tiene por que continuar, porque en pretemporada no pasó, los fallos habidos son fallos aislados de partes que no se nos habían roto nunca y que algunas no son ni de Sauber, por lo tanto yo no veo un problema grave, me preocupa mas hacer el coche competitivo" y en la parte "atribuyo a casos aislados y a partir de ahí concentrarse en el trabajo y sacar puntos cuando podamos".Es decir, pasa de presiones, rumores y chorradas varias, el coche no va bien pero se puede mejorar, y él va a poner todo de su mano para hacer un coche competitivo.Da a entender que hay base para hacerlo y que sólo es cuestión de paciencia y de trabajo.

PEDRO, sinceramente, olé tus huevos...¡¡¡de DIEZ!!! cool.gif ;)

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Stuko
mensaje Apr 15 2010, 10:41 PM
Publicado: #1559

Advanced Member

De: La Rioja
Usuario No.: 5.389

Aunque en distinto orden (2009 vs 2010), otra perspectiva de las 4 primeras carreras (...dando por hecho que el C29 no es sino una "evolución" del F1.09) :

Bahrein
F1.09
Clasif: RK 13º NH 14º
Carrera: RK 18º NH 19º
C29
Clasif: PDLR 14º KK 16º
Carrera: PDLR ret. v28 KK ret. v11 (ambos problemas hidráulicos)

Australia
F1.09
Clasif: RK 4º NH 9º
Carrera: NH 10º RK 14º (accidente v55)
C29
Clasif: PDLR 14º KK 16º
Carrera: PDLR 12º KK accidente v1

Malasia
F1.09
Clasif: NH 4º RK 6º
Carrera (bandera roja): NH 2º RK motor v1
C29
Clasif: KK 9º PDLR 12º
Carrera: KK ret. v12 PDLR ret. v0 (ambos motor)

China
F1.09
Clasif: NH 11º RK 17º
Carrera: NH 12º RK 13º
C29....¿?
veremos, pero entrar en los puntos "me temo" que sería una machada unsure.gif

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Apr 15 2010, 11:24 PM
Publicado: #1560

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Me ha gustado mucho el ultimo párrafo de la entrevista respecto a la forma fisica de Pedro y su vuelta a la F1. Un zaas en toda la boca a su jefe.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post

235 Páginas V  « < 76 77 78 79 80 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:24 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022