BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#3381
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Yo creo que lo que tienen que hacer es aguantar el tirón esta temporada y trabajar mucho de cara a la que viene en la búsqueda de patrociandores que les permitan planificar una temporada como Dios manda, con antelación y paciencia, no como la del 2010. +1 Exacto, hay que aguantar como sea. Está claro que este año está "perdido", y pongo comillas porque creo que este 2010 puede ser una buena "larga pretemporada 2011" y arrancar fuerte el año que viene para darle guerra a Virgin y Lotus. Hay que sacarle partido a este año, no hay bien que por mal no venga. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3382
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
+1 Exacto, hay que aguantar como sea. Está claro que este año está "perdido", y pongo comillas porque creo que este 2010 puede ser una buena "larga pretemporada 2011" y arrancar fuerte el año que viene para darle guerra a Virgin y Lotus. Hay que sacarle partido a este año, no hay bien que por mal no venga. A mi esto cada vez me huele peor. Que varios pongan en tela de juicio el trabajo de Dallara no me da muy buena espina. ¿A día de hoy quien diseña y construye el coche del año que viene? Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3383
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Carabante: "Para que exista un equipo en la Región, debe haber un circuito"
El empresario ha dicho que se trabaja para que se sitúe en el municipio de Fuente Álamo, "han surgido algunos problemas por la existencia de ramblas" 12.04.10 - 17:19 - EFE | MURCIA | José Ramón Carabante, propietario de Hispania Racing Team, primer equipo español que disputa el Mundial de Fórmula Uno, ha dicho hoy que es "condición 'sine qua non'" que haya un circuito en la Región de Murcia para que se mantenga la escudería. Carabante ha sido hoy recibido por el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, y han hablado del proyecto automovilístico que está en marcha y que ha disputado las tres primeras pruebas del Mundial y sus dos pilotos, el indio Karun Chandhok y el brasileño Bruno Senna, acabaron la última de ellas, celebrada en Malasia. El empresario ha valorado el hecho de que la escudería "va a más" y ha destacado que Chandhok sea actualmente el duodécimo en la clasificación de pilotos. Además este malagueño afincado en Murcia ha dejado claro que "para que exista un equipo en la Región debe haber un circuito, eso es de perogrullo. No sólo se trata de contar con una escudería de Fórmula Uno, sino que además tenemos que disponer de un circuito en el que traeremos pruebas tanto de coches como de motos". Sobre la ubicación concreta de esta instalación, Carabante ha dicho que se trabaja para que se sitúe en el municipio de Fuente Álamo, "aunque esto depende de lo que determinen los técnicos y han surgido algunos problemas por la existencia de ramblas en el lugar que se había pensando, pero si se subsanan, se construirá allí y si no será donde diga la Comunidad Autónoma". Carabante, dueño también del Club Baloncesto Murcia, se ha referido al futuro de esta entidad deportiva, que ayer consumó su descenso a la Liga LEB, pero que, según el empresario, "volverá pronto a la ACB". El empresario ha comentado que "cuando se hizo con el equipo de baloncesto fue por una necesidad acuciante y se atendió la propuesta de la Comunidad Autónoma cuando el club estaba a punto de la desaparición". Entonces apostamos por el proyecto a tres años y, aunque en nuestros planes no estaba descender esta temporada e hicimos todo lo posible por salvar la categoría, nos hemos encontrado más problemas de los esperados", ha dicho. "Hoy el CB Murcia está saneado y es un club respetado en la ACB, con posibilidad de fichar a cualquier jugador, porque saben que aquí van a cobrar. Estamos en paz con la Seguridad Social y con todo el mundo" ha dicho el propietario quien se ha mostrado convencido de que el equipo volverá a subir y a disputar la Copa del Rey. http://www.laverdad.es/murcia/20100412/dep...1004121718.html -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3384
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
La pregunta es....
¿Qué son las ramblas? (no hacer el chiste fácil) ![]() rambla (Del ár. hisp. rámla, y este del ár. clás. ramlah, arenal). 1. f. Lecho natural de las aguas pluviales cuando caen copiosamente. 2. f. Suelo por donde las aguas pluviales corren cuando son muy copiosas. 3. f. Artefacto compuesto de postes de madera fijos verticalmente en el suelo y unidos por dos series de travesaños, con puntas o ganchos de hierro, en que se colocan los paños para enramblarlos. 4. f. En Cataluña y otras zonas de Levante, calle ancha y con árboles, generalmente con andén central. 5. f. Arg. y Ur. Avenida que bordea la costa de un lago, un río o el mar. Real Academia Española © Todos los derechos reservados. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3385
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
La pregunta es.... ¿Qué son las ramblas? (no hacer el chiste fácil) ![]() rambla (Del ár. hisp. rámla, y este del ár. clás. ramlah, arenal). 1. f. Lecho natural de las aguas pluviales cuando caen copiosamente. 2. f. Suelo por donde las aguas pluviales corren cuando son muy copiosas. 3. f. Artefacto compuesto de postes de madera fijos verticalmente en el suelo y unidos por dos series de travesaños, con puntas o ganchos de hierro, en que se colocan los paños para enramblarlos. 4. f. En Cataluña y otras zonas de Levante, calle ancha y con árboles, generalmente con andén central. 5. f. Arg. y Ur. Avenida que bordea la costa de un lago, un río o el mar. Real Academia Española © Todos los derechos reservados. Me autocito. Os aseguro que ese problema se puede solucionar. Siempre y cuando estén dispuestos a pagar el coste de la obra que habría que añadir al propio coste del proyecto del circuito. Si lee esto el forero DOM... saca en 5 minutos un cálculo hidráulico de la zona ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3386
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
La pregunta es.... ¿Qué son las ramblas? (no hacer el chiste fácil) ![]() rambla (Del ár. hisp. rámla, y este del ár. clás. ramlah, arenal). 1. f. Lecho natural de las aguas pluviales cuando caen copiosamente. 2. f. Suelo por donde las aguas pluviales corren cuando son muy copiosas. 3. f. Artefacto compuesto de postes de madera fijos verticalmente en el suelo y unidos por dos series de travesaños, con puntas o ganchos de hierro, en que se colocan los paños para enramblarlos. 4. f. En Cataluña y otras zonas de Levante, calle ancha y con árboles, generalmente con andén central. 5. f. Arg. y Ur. Avenida que bordea la costa de un lago, un río o el mar. Real Academia Española © Todos los derechos reservados. La acepción válida es la número 1 y 2; la 4, en Cataluña y cualquier lugar; como Almería, donde una rambla que cruza la ciudad, se canaliza y se tapa y se pavimenta y adorna con vegetación, quedando una calle ancha, la gente le sigue llamando Rambla, porque es lo que ha sido toda la vida, como lo es en Almería la Avenida de Federico García Lorca (antes llamada Malecón López Redondo) -dónde está mi casa, bueno, la de mis padres-, la rambla Belén, Amatisteros, etc. Véase foto de las obras de canalización: ![]() Perdón por el off topic ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#3387
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
http://f1.gpupdate.net/es/photolarge.php?p...catID=1102-4459
nuevo patrocinador creo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3388
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
http://f1.gpupdate.net/es/photolarge.php?p...catID=1102-4459 nuevo patrocinador creo ![]() Tiene toda la pinta de ser patrocinador para 1 sola carrera (la del GP de China), pero bienvenido sea. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3389
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#3390
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Todo lo que sea sumar, perfecto. Cuantos mas mejor..........
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3391
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Sí, no como otros que todavía van de blanco...
|
|
|
![]()
Publicado:
#3392
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Pues el ombre tiene tela...
hi caca. En inglés se pronunciaria "Hay Caca". También en inglés, hi quiere decir "hola"... No será un producto laxante, verdad? ![]() -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
#3393
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
El contrato de Klien es a partir del GP España ?
|
|
|
![]()
Publicado:
#3394
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Vaya caca de sponsor jajaja. Curioso el nombre. Aunque sea para una carrera, lo mismo no, bueno será el ingreso.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3395
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Tiene toda la pinta de ser patrocinador para 1 sola carrera (la del GP de China), pero bienvenido sea. ![]() ?sta semana oí una entrevista a Carabante justo antes de coger el avión para China (creo que fué en el larguero) y sobre sponsors decía que, dada la situación económica actual, en lugar de buscar un gran patroinador de 10 millones, estaban trabajando en encontrar 5 de 2 millones o 10 de 1 millón. Se mostraba más que optimista con las negociaciones en curso. Desde luego que, a priori, parece una política acertada. Por cierto, me pasé toda la entrevista esperando una pregunta sobre Willis pero nada de nada ....otra muestra más de algunos niveles periodísticos. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3396
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Tambien podia estar pactado no tratar el tema. En buen director de empresa sabe que no aporta nada airear desavenencias en publico y que los capones es mejor repartirlos en privado.
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3397
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Tambien podia estar pactado no tratar el tema. En buen director de empresa sabe que no aporta nada airear desavenencias en publico y que los capones es mejor repartirlos en privado. ![]() De la Morena tiene muchísimas cosas malas y no es uno de mis periodistas de referencia, pero estoy seguro de que no pactaría una entrevista ni con su madre. Es más, sería capaz de venderla por un exclusiva. Se ha enemistado con casi todo el mundo del fútbol por no respetar las conversaciones privadas, robar exclusivas... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3398
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues si no es que el periodista (que no conozco asi que no digo ni que si ni que no) ha pactado ni que es malo ... sera que en realidad el tema no tiene mayor interes
![]() En cualquier caso estas tonterias de guiris que se creen mas listos que nadie para mi tienen poca importancia. Los tiempos de los libres de hoy ya le han quitado la razon ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3399
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#3400
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yamamoto gets Hispania test deal
By Matt Beer Saturday, April 17th 2010, 01:35 GMT Sakon YamamotoFormer Super Aguri and Spyker driver Sakon Yamamoto has taken on a test and reserve role with the new Hispania team for the 2010 season. The deal will see Yamamoto taking part in Friday practice sessions at grands prix weekends. "It is fantastic to be part of a new team and I hope I will be able to gather useful data whenever possible on Friday for the race drivers," said Yamamoto. "I have seen how committed everyone at the team is and I feel the same." The 27-year-old Japanese driver contested 14 grands prix during two partial campaigns in 2006 and 2007, first replacing Franck Montagny at Super Aguri, and then taking the Spyker seat previously occupied by Christijan Albers and Markus Winkelhock. He dropped out of Formula 1 at the end of '07 and subsequently made some GP2 appearances. Hispania boss Colin Kolles believes Yamamoto's presence will boost his new squad. "I am confident that his input into the development of our car will be useful and means another reinforcement of our team as the European season starts in Barcelona," said Kolles, who ran Spyker during Yamamoto's time with the squad. "We look forward to welcoming Sakon to the team and working closely with him." {url]http://www.autosport.com/news/report.php/id/82946[/url] ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Con lo bien que parecía que estaban haciendo las cosas, alguien ha perdido la cabeza en Hispania... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 04:05 PM |