BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#201
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Después de una ardua negociación con muchos tiros y aflojas estoy en disposición de decir: A partir de este momento soy piloto de la escuderia SUPER LAGUNA Compis, espero no defraudaros Este es nuestro monoplaza ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#202
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Pedro Gomez, bienvenido a Super Laguna y esperemos que tengas unos buenos resultados a pesar de ser confirmado el dia antes.
|
|
|
![]()
Publicado:
#203
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
STAR APELLOS
Despues de la primera jornada de libres, el equipo ha estado probando el sistema "efeducto". Complejo sistema que consiste en una variacion de presion obteniada al sacar la mano del Cockpit y tapar la entrada de aire. Ojo, solo en las rectas ya que en las curvas hay que tener las dos manos en el volante. Por lo demas, afrontamos el desafio de entrar en la Q3 con mas que garantias. El "Seta" del equipo ha sido modificado para este circuito y con regarlo un poco, valdra. ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#204
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 174 Desde: 11-March 08 De: Japan Usuario No.: 5.959 ![]() |
Extracto de la página web de nuestra escudería:
Nota: todo lo que decimos, obviamente, es a falta de confirmación oficial por parte de la FIP. CR?NICA DE LA ACTUACI?N DE SUPER AMIGUI EN EL GP DE MALASIA En la porra, gran victoria para J.S.R., que ha vencido con autoridad, y en escuderías Eclipse, con su victoria, se destaca al frente de la clasificación. En la escudería Super Amigui, ha habido de todo. Actuación para enmarcar de ToraTakagi y para olvidar de TakumaSato. Pero vayamos por partes. Empecemos por el sábado. En la calificación, la escudería Super Amigui se gastó toda la pasta que tenía y, siguiendo las recomendaciones de uno de sus mecánicos, había contratado los servicios del famoso meteorólogo Mini-Molina, el cual, tras consultar los radares de Madrid y de Santiago, ver la foto del Meteosat y observar el termómetro de la ventana de la vecina del cuarto piso, llegó a la conclusión de que en todo Malasia no caería ni una sola gota en todo el día. La previsión de este famoso meteorólogo fue compartida con el resto de escuderías y, por si les interesaba, también fue comunicada a Ferrari y McLaren, entre otros. No hace falta decir que cayó una tormenta tropical y prácticamente nadie superó la Q1. ?nicamente J.S.R., Pableras y Loboibérico, que ya habían salido y no habían podido consultar esta predicción meteorológica, consiguieron la Pole. Durante la carrera, hubo numerosos incidentes, muchas roturas de motor y cosas por el estilo, de manera que se consiguieron pocos puntos. ?nicamente el grupo de cabeza, liderado por J.S.R., el auténtico héroe de la jornada, seguido por pableras, consiguió destacarse y vencer sin problemas. Destacar a los dos pilotos de Eclipse, que puntuaron ambos y gracias a esto consiguieron vencer en el apartado escuderías. ToraTakagi protagonizó una memorable remontada. Con la ayuda de Mari, la mujer de la limpieza, consiguió mantener el vehículo en la pista y, además de finalizar el GP con el monoplaza más limpio de la parrilla, protagonizó adelantamientos memorables, como por ejemplo el que hizo a DocZ y Aerokkinen en la recta principal, con los tres monoplazas en paralelo, se metió entre los dos y los superó en la entrada en la curva, justamente en la vuelta que se marcó la Vuelta Rápida, además de conseguir la tercera plaza en la clasificación final del GP, en un emocionante sprint final junto a Tatanka. La foto finish decidirá el puesto definitivo. En resumen, podio merecido para la joven piloto. Por cierto, cabe destacar además que ToraTakagi se pone LÍDER en Vueltas Rápidas, empatada únicamente con cuatro o cinco pilotos más. Enhorabuena por la genial actuación. Su compañero de equipo TakumaSato fue la cruz de la jornada. Asesorado por los mecánicos que acababan de llegar de Turquía, y sin tener tiempo para controlarlos ya que estaba constantemente atendiendo ruedas de prensa de la editorial que publica la revista científica The Streptocucos of Kuala Lumpur, le añadieron al depósito de combustible una popular bebida energética que decía en la publicidad que "da alas", y pensaron que esto daría más potencia al monoplaza. El resultado fue que el monoplaza salió volando nada más dejar el box y el piloto tuvo que abandonar. Resultado, cero puntos. Por lo menos, batió el récord Guiness al monoplaza de fórmula 1 que ha volado más alto. Hay que destacar el excelente despliegue que realizó la revista científica The Streptocucos of Kuala Lumpur, con numerosas ruedas de prensa durante todo el fin de semana que, no obstante, mantuvieron un poco distraídos a los pilotos y no pudieron concentrarse a fondo. Se echó de menos al conocido periodista Ami Nomeladan, que durante todos estos años ha estado siguiendo la trayectoria de nuestra escudería. Según nos dijo su director, parece que estaba de baja por motivos de salud o algo por el estilo; una verdadera lástima. En las imágenes de televisión se ha podido ver también el enorme despliegue de esta revista de Kuala Lumpur, que movilizó toda su plantilla. Para ellos nuestro agradecimiento. Parece que van a publicar un número especial o algo así, o eso le dijeron al Frilans, que estaba también merodeando por aquellos andurriales. En el apartado escuderías, gracias a ToraTakagi hemos quedado en quinta posición y hemos remontado algunos puestos. Lástima de los problemas con nuestro primer piloto. Mencionar también que hoy no ha sido el día para nuestra escudería amiga Super Laguna, en la cual hoy debutaba su nuevo piloto pedro gomez. Hoy han conseguido únicamente 1,5 puntos y han seguido teniendo problemas de fiabilidad con los cambios en su monoplaza. En declaraciones a los 300 periodistas de la revista científica mencionada, los responsables de la escudería se han mostrado muy satisfechos con el rendimiento del monoplaza y han comentado que piensan inscribirse en el próximo Festival del Aire, para ver si con el monoplaza de nuestro primer piloto conseguimos realizar algunas buenas acrobacias aéreas. De cara a China, esperamos seguir puntuando y remontando posiciones, que ya toca. -------------------- *** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: -------- 2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º. GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023 AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024 --- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ---------- 2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º. 2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º. 2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º. GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019; MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020; ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020 CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015 Número 1 Ranking FIP 2016 2 estrellas FIP. ----------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#205
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
La porra de la puntualidad.
Retomando esta pequeña curiosidad de la puntualidad en publicar los posts en el topic de la porra de cada GP, en nuestra web están publicados los resultados tras Malasia. Destacar la victoria de los Super Laguna, que con el doblete de los dos primeros clasificados escalan muchas posiciones. Tras Malasia en la clasificación individual hay un empate a 31 puntos entre zinotz_pdlr y TakumaSato, seguidos muy de cerca por Brian Syrup, mientras que Bitter y monza2001 ceden posiciones. En escuderías, Super Amigui se sitúa líder en solitario, seguidos muy de cerca por Super Laguna. A mayor distancia están Spitfire y Poscu. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#206
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 22-July 09 De: Outeiro de Rei (galiza) Usuario No.: 6.577 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#207
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
CITA una pregunta de donde eres?? Yo de LUGO Ser soy de la zona de Camariñas, pero vivo en un pueblo cerca de Coruña. |
|
|
![]()
Publicado:
#208
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.960 ![]() |
UN GRAN TRIUNFO EN MALASIA NOS COLOCA UN POCO MAS LÍDERES
En el GP de Malasia hemos estrenado liderato a lo grande. Después de una carrera impecable en unas condiciones dificilísimas, tanto Aero como DocZ han realizado un pilotaje perfecto. Este binomio que ya sabe lo que es ganar 2 mundiales, están sacando un rendimiento espectacular a su MK-9 2010. El equipo está demostrando sus ansias y ambiciones por el triunfo, y desde la dirección de Eclipse queremos agradecer el gran esfuerzo que están realizando todos los miembros de la escudería. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#209
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 26-August 08 De: London-Paris-Washington-Lepe Usuario No.: 6.249 ![]() |
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#210
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Grande
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#211
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
ENORME FRILANS...
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#212
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.154 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
![]() ![]() ![]() Genial!! Espero que el transbordador espacial que salió ayer en dirección a la estación espacial cargado con una silla regrese con mi monoplaza, que si no no podré participar en China. Ah! Y que me lo regrese igual de limpio que cuando salió de aquí, que como se entere Mari que lo han ensuciado, ya verán ![]() -------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#213
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
La porra de la puntualidad. Retomando esta pequeña curiosidad de la puntualidad en publicar los posts en el topic de la porra de cada GP, en nuestra web están publicados los resultados tras Malasia. Destacar la victoria de los Super Laguna, que con el doblete de los dos primeros clasificados escalan muchas posiciones. Tras Malasia en la clasificación individual hay un empate a 31 puntos entre zinotz_pdlr y TakumaSato, seguidos muy de cerca por Brian Syrup, mientras que Bitter y monza2001 ceden posiciones. En escuderías, Super Amigui se sitúa líder en solitario, seguidos muy de cerca por Super Laguna. A mayor distancia están Spitfire y Poscu. cual es reparto de puntos? -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#214
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
La porra de la puntualidad. Retomando esta pequeña curiosidad de la puntualidad en publicar los posts en el topic de la porra de cada GP, en nuestra web están publicados los resultados tras Malasia. Destacar la victoria de los Super Laguna, que con el doblete de los dos primeros clasificados escalan muchas posiciones. Tras Malasia en la clasificación individual hay un empate a 31 puntos entre zinotz_pdlr y TakumaSato, seguidos muy de cerca por Brian Syrup, mientras que Bitter y monza2001 ceden posiciones. En escuderías, Super Amigui se sitúa líder en solitario, seguidos muy de cerca por Super Laguna. A mayor distancia están Spitfire y Poscu. cual es reparto de puntos? -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#215
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
cual es reparto de puntos? Si lo miras en la web de Super Amigui verás la clasificación completa y más detalles. Pero bueno, el reparto es el mismo que en la F1: 25 para el primero, 18 para el segundo, 15 el tercero, etc. Y solamente cuentan los posts que hayan servido para los pronósticos (es decir, si hay un comentario sin pronóstico, no sirve, y si después envías otro post con un nuevo pronóstico, tampoco). Y en las escuderías con más de dos miembros solamente puntúan los dos que hayan conseguido más puntos. Es solamente una curiosidad, no hay premios, pero siempre queda el honor de ser el más puntual. un saludo. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#216
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
Fantástico Frilans, la hostia, me parto
![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
#217
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
NOTA DE PRENSA DE SRZ-507
Otro fin de semana de GP y otra carrera muy dificil para todos los pilotos. Con condiciones muy dificiles el sabado para sacar un buen resultado, y el calor del domingo que casi nos juega una mala pasada, pero al final, 4 puntitos para el equipo (2 y 2 para Dom y MariaI). Esos permite al equipo de conservar su sorprendente tercera plaza en la clasificación general de escuderías, y además se ha conseguido aumentar la distancia (de un punto solo) sobre los cuartos clasificados (CASTELL). El secretario general de SRZ-507 comentaba que el equipo esta muy satisfecho con los resultados obtenidos en este principio de temporada, y es todo un honor estar ahí arriba, luchando con los mejores. Pero el equipo tiene que seguir haciendo su trabajo con cautela, porque es muy diferente ser capaz de marcar 3 buenas carreras que de guardar constancia en toda una temporada. Además, resaltar el gran trabajo de ECLIPSE, que un año más, empiezan a mostrar su superioridad sobre los demas. A nivel de nuestros pilotos, a resaltar que se encuentran los dos en los primeros 30 (7º para Dom y 27º para MariaI), pero esta todo muy apretado, y de la misma manera Maria I subio muchas posiciones en 2 carreras, que Dom puede bajar muchas posiciones en una carrera. Dentro de dos semanas, nos espera China, y SRZ-507 se compromete a intentar seguir luchando con los mejores. Hasta entonces. |
|
|
![]()
Publicado:
#218
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 65 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.958 ![]() |
UN POCO DE HISTORIA FIP
Cuarto aniversario del campeonato FIP en el foro de PDLR El Sábado 22 de Abril de 2006 al inicio de calificación del Gran Premio de San Marino, la FIP cerró el primer pitlane de la historia de la porra en el foro de PDLR. Para ese primer día que marcaron el inicio de lo que hoy es un sólido y consolidado campeonato, 33 valientes se atrevieron a salir a la pista a darlo todo. El primer pronóstico de la historia de la porra en este foro se realizó el pasado 04 de Abril de 2006 a las 01:05AM, y fue Aerokkinen el que tuvo el privilegio de inaugurar los pronósticos seguido de DocZ y de Moi. Los 33 Pilotos que inauguraron el mundial 2006 y que pasaron a la historia por ello formando la primera parrilla de salida, fueron (Por orden de participación en el GP): Aerokkinen (En activo. ECLIPSE) DocZ (En activo. ECLIPSE) Moi (En activo) RD-170 (En activo. Polemen negro) Omar (?ltimo GP disputado: GP de Barhein 2007) cocahola (?ltimo GP disputado: GP de Brasil 2006) Vincent Hill (?ltimo GP disputado: GP de Europa 2008) siate (En activo. Maranello) mikahakkinen (En activo) JaguarR3 (?ltimo GP disputado: GP de Turquía 2008) KIJANO (En activo. TEK ROSQUI POINT) jonrodriguez (En activo. UBS PORSCHE) betoarras (?ltimo GP disputado: GP de Brasil 2007) tenista (En activo. STAR APELLOS) gargamel (En activo. MARANELLO) B.ROSAN (En activo. RAZING TEAM) PEDRO GAN (?ltimo GP disputado: GP de Brasil 2007) ` (?ltimo GP disputado: GP de Australia 2008) RAS (En activo) diógenes (?ltimo GP disputado: GP de Brasil 2007) WoLoLoOo (En activo. G.U.A.P.A.) Pablito Patillas (?ltimo GP disputado: GP de Australia 2007) joino (?ltimo GP disputado: GP de Canadá 2006) Newland (?ltimo GP disputado: GP de EE.UU 2006) jamyf1 (?ltimo GP disputado: GP de Brasil 2007) Sr_DB (En activo. STAR APELLOS) subsonic (?ltimo GP disputado: GP de Brasil 2006) monza2001 (En activo. NIPPON ICHI F1 Team) Felix 2006 (?ltimo GP disputado: GP de Alemania 2006) Toyotero (?ltimo GP disputado: GP de Barhein 2007) ferchu (?ltimo GP disputado: GP de Gran Bretaña 2008) TATANKA (En activo. UBS PORSCHE) YICS (?ltimo GP disputado: GP de Brasil 2007) De los 33 pilotos que empezaron, 16 continúan en activo perteneciendo 13 de ellos a escuderías. 5 de ellos (Aerokkinen, KIJANO, tenista, gargamel y B.ROSAN) han tomado salida en cada uno de los 69 GP´s que se han disputado hasta el día de hoy, mientras que jonrodríguez tan solo se ha perdido 1 y DocZ y TATANKA solo se han perdido 2 de ellos. TATANKA tuvo el honor de convertirse el primer campeón de un GP tras una gran carrera en la que consiguió 7 puntos. Una especial mención, recuerdo y agradecimiento a estos 33 pilotos que iniciaron todo esto y como no a cada uno de los 346 pilotos que han tomado la salida en alguno de los 69 GP´s de la reciente historia de la FIP. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#219
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 174 Desde: 11-March 08 De: Japan Usuario No.: 5.959 ![]() |
Extracto de la web de nuestra escudería. Resultados a falta de la confirmación oficial, por supuesto.
CR?NICA DE LA ACTUACI?N DE SUPER AMIGUI EN EL GP DE CHINA Movido y entretenido GP el que se ha visto en China, con alternativas de lluvia y seco además de numerosos incidentes y maniobras más que sospechosas que han quedado sin sanción, y con mala suerte para De la Rosa, que ha roto motor cuando iba cuarto. En la porra, espectacular victoria la de Danielo, que ha vencido con autoridad, acertando ni más ni menos que el podio y ha conseguido 10 puntos, y destacable actuación la de Micho que ha quedado segundo, con 6 puntos pero con cinco aciertos. En escuderías, Eclipse ha cedido el liderazgo a los Nakapijama, mientras que la escudería SRZ-507 sigue al pie del cañón y se mantiene en el tercer puesto de la clasificación general. En la escudería Super Amigui, este fin de semana ha sido bastante dramático. Actuación horrorosa de ToraTakagi y bastante discreta la de TakumaSato. Pero vayamos por partes. Empecemos por el sábado. En la calificación, nuestra segunda piloto localizó una mancha en su monoplaza que no había manera de quitar y, a pesar de haber estado toda la mañana trabajando con Mari, no consiguieron eliminarla. Al final de todo lo lograron, pero ya era muy tarde y por lo tanto no pasaron de la Q1. En cambio, su compañero de escudería, que tenía una nueva evolución en su monoplaza gracias a los trabajos de la NASA, consiguió la Pole con un tiempo de 0:00:01.058, marcando el récord del circuito. Ya el domingo, la escudería se encontró con una inmensa sorpresa, al descubrir que numerosos fans se habían desplazado desde Japón, Brasil y Chile para animar a los dos pilotos, principalmente a ToraTakagi. En las imágenes de televisión se pudieron ver al fondo varias pancartas con el logo de Super Amigui repartidas por toda la tribuna. ![]() Esto supuso una presión extra para nuestra segunda piloto, que ya estaba suficientemente presionada por tener que defender el liderazgo en vueltas rápidas. Tales fueron los nervios que tenía, que unos 10 minutos antes de la hora oficial del comienzo ya había empezado la carrera, y cuando se dio la salida oficial ya iba por la vuelta 6. Por desgracia, este ligero "Jump Start" fue descubierto por los comisarios al reproducir a cámara lenta la maniobra de salida y apreciaron que ToraTakagi lo había hecho, en concreto, 9.59.321 minutos antes de tiempo. Esto le costó una penalización y finalizó la carrera con cero puntos. Esta vez los nervios motivados por la numerosa presencia de fans de la escudería, unidos a los del día anterior por la mancha en su monoplaza la traicionaron. Además, pierde el liderazgo de vueltas rápidas. En cuanto a TakumaSato, sus mecánicos estaban distraídos intentando averiguar cómo se firmaba un autógrafo, ya que uno de los miles de fans que se habían desplazado hacia allá se lo había pedido. De esta manera, nuestro primer piloto no pudo cambiar neumáticos y tuvo que hacer toda la carrera con neumáticos de seco. Esto fue muy bien al principio, en que se puso líder, pero a medida que llovía más fue perdiendo posiciones. Finalmente, cuando los mecánicos pudieron firmar el autógrafo tras leerse el libro "Mi primera cartilla: cómo debo escribir mi nombre" (Editorial Streptocucos of Kuala Lumpur, Autor Ami Nomeladan, Año 2009), pudo por fin acceder a boxes para cambiarlos y recuperó algunas posiciones, finalizando con unos meritorios tres puntos tras acertar la pole y el cuarto clasificado. Hay que destacar la gran cantidad de fans de la escudería, los cuales regresaron muy contentos porque consiguieron un autógrafo de los En el apartado escuderías, a pesar de nuestra discreta actuación, nos mantenemos más o menos donde estábamos, aunque cediendo terreno en cuanto a puntos. Mencionar también que este ha sido un gran día para nuestra escudería amiga Super Laguna. Hoy han conseguido 6,5 puntos y han quedado segundos. ¡Enhorabuena! De cara a Montmeló, esperamos puntuar ambos, que ya tocaría algún día. -------------------- *** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: -------- 2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º. GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023 AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024 --- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ---------- 2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º. 2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º. 2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º. GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019; MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020; ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020 CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015 Número 1 Ranking FIP 2016 2 estrellas FIP. ----------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#220
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Curiosidad: La porra de la puntualidad.
En el GP de la puntualidad ha habido grandes cambios en la clasificación general. Podéis ver los resultados completos en la web de nuestra escudería, pero destacar a los Super Laguna, que vencen en China y se ponen como la escudería más puntual, seguidos por Super Amigui y UBS Porsche, que se sitúa en tercera posición. A nivel individual, zinotz_pdlr se pone líder, tras el triunfo logrado en este GP, y jonrodriguez, con la segunda posición pasa del noveno al segundo puesto. Brian Syrup se mantiene en la tercera posición. TakumaSato, que iba segundo, pasa a la cuarta posición. A ver quién será el más puntual en Montmeló, que con los problemas que hay estos días con el tráfico aéreo va a ser difícil. ![]() ![]() -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:00 PM |