¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Prost habla de Senna (megaladrillo)
xotazu
mensaje Jan 10 2001, 10:40 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 9




no pares, sigue, sigue ...


--------------------

Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
3 Páginas V   1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
Toleman
mensaje Jan 10 2001, 11:40 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 80
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 732



Vaya ... Ya tenemos dos llorones

Hakkinen y Prost


SENNA FOREVER!!!!


--------------------
AYRTON & JIMMY FOREVER !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jan 11 2001, 12:44 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



jo, que bueno, estoy disfrutando la hueva...pero ¿ya esta?

venga, venga , que te lo estas currando, queremos el restooooooooooooooooooooo

gracias por adelantado

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
"WHEN YOU''RE RACING...IT''S LIFE. ANYTHING THAT HAPPENS BEFORE OR AFTER IS JUST WAITING"

GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chpoxop
mensaje Jan 11 2001, 02:09 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.092



Más, más, más....

Jod**, ahora que lo leo, parece un mal doblaje de una película "ponno".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javier Carral
mensaje Jan 11 2001, 02:21 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 624
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 292



Pues no falta nada de entrevista...
Gracias por traducirla XVR

Toleman, ¿Que tiene de llorón Prost?
¿Y Hakkinen?

De la misma forma que a Alain se le debió quedar cara de tonto en Imola 91, Senna se fue a llorar en Monaco 88, Hakkinen en Monza 99, y Schumacher no estaba para fiestas en Jerez 97.
No entiendo porque pensáis a veces que los pilotos tienen que ser dioses y no personas.

Creo que a veces cuando gana el piloto favorito de uno, es facil emocionarse, pero cuando pierde deseamos que se encierre en una coraza para que no parezca vulnerable.
Solo es una reflexión.

Un saludo


--------------------
"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fanfa
mensaje Jan 11 2001, 02:26 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 770
Desde: 11-March 08
De: Armenia
Usuario No.: 783



Ahhhhh queremós más y más...
Bueno, con el resto nos basta...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Jan 11 2001, 03:32 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Esto es una putada, o se pone entero o no se pone *********** ********* *********.

¿A que esperas?

saludos
machaquito



The MATRIX has you...


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pottoki
mensaje Jan 11 2001, 04:36 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 609
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 687



Este nuevo "formato", en plan serial de radio te deja con las ganas.....PON EL SIGUIENTE YA.

Muy bueno, esta muy currado XVR. Gracias por haberlo puesto.

Y ya sabeis, un is y a la cama.


--------------------
Y ya sabeis, un pis y a la cama.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
heyjoe
mensaje Jan 11 2001, 06:55 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 138
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 452



Muy muy bueno XVR, que no tarde el resto que estamos todos ansiosos... ;-D

heyjoe
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XVR
mensaje Jan 11 2001, 03:08 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 482
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 950



Ja, ja, ya llega el resto...

No lo puse entero desde el inicio porque: a) faltaba un pelín por traducir, cool.gif no sabía si me iba a cargar el foro con semejante post... Lo siento!!

Bueno, ahí va:

--------------------------------------

Un año después, los dos estaban de nuevo en Suzuka, una vez más para decidir el título mundial, y esta vez era Alain el que estaba obligado a ganar. Aunque ya no estaban en el mismo equipo, él y Ayrton no habían disminuido la intensidad de su rivalidad. Según Senna, Prost haría bien en no intentar entrar en la primera curva por delante de él: “Si lo intenta, no lo va a conseguir...” En la carrera, a 150 mph, el McLaren embistió la parte trasera del Ferrari.

“Bueno, ¿qué se puede decir? Una vez yo ya estaba retirado, hablamos de ello, y él admitió – como lo hizo con la prensa – que lo había hecho a propósito. Y me explicó sus razones para hacerlo. Estaba furioso con Balestre (presidente de la FIA) por no acordar un cambio en la parrilla de salida, de forma que él pudiera salir desde la izquierda, y me dijo que había decidido que si yo llegaba a la primera curva por delante de él, me sacaría de la pista.”

“Lo que ocurrió en Japón en el 90 es algo que nunca olvidaré, porque no era sólo Ayrton el que estaba involucrado. Parte de la gente de McLaren, muchos comisarios, y muchos medios de comunicación estuvieron de acuerdo con lo que había hecho, y yo no podía aceptarlo. Francamente, casi me retiré después de aquella carrera.”

“sabes, yo siempre digo que él no quería ganarme, sino que quería – metafóricamente – destruirme, ésa fue su motivación desde el primer día. Incluso en aquella carrera con los Mercedes de calle en el 84 me di cuenta que no estaba interesado en ganar a Alan Jones o Keke Rosberg, o a cualquier otro; era a mí, sólo a mi, por alguna razón.”

Hasta el final de la carrera de Prost en la F1, la situación no cambió. Pero en el podium de Adelaida en 1993, la última carrera de Alain, los dos se abrazaron, y fue como si, ahora que Alain ya no iba a ser más un rival, Ayrton no viera más motivo para mantener su hostilidad. El gesto sorprendió a Prost.

“Sí, me sorprendió. Y también me decepcionó un poco, francamente. Esto te mostrará algo acerca de Ayrton. En Japón, la carrera anterior, él ganó y yo fui segundo. Mientras caminábamos del podium a la sala de prensa, le dije: ‘Esta puede ser la última carrera en la que estemos juntos en una conferencia de prensa, y creo que deberíamos mostrar algo agradable a la gente, quizás darnos la mano o algo así.’ No me contestó, pero tampoco dijo que no, así que yo pensé que estaba de acuerdo. Fuimos a la conferencia de prensa y ni siquiera me miró en todo el rato.”

“De hecho, yo incluso había creído que en Australia podríamos intercambiarnos los cascos, los últimos cascos con los que habíamos competido el uno contra el otro, pero tras lo que ocurrió en Japón lo olvidé, pues no parecía interesado en ningún tipo de reconciliación.”

“Entonces llegamos a Adelaida, y acabamos primero y segundo de nuevo. En nuestro camino hacia el podium, él había empezado a charlar un poco, y me dijo: ‘¿A qué te vas a dedicar ahora?’ ¡Me quedé muy sorprendido! Le dije: ‘Aún no lo sé’ ‘Vas a engordar’ dijo, y sonrió. Luego en el podium puso su brazo alrededor de mi hombro, me estrechó la mano, y todo eso. ¿Por qué? Por que ahora había sido idea suya, y se hacía tal como él quería. Bien, de cualquier modo fue bonito, pero ése era Ayrton: si era idea suya, bien; si no, olvídalo.”

Más tarde Senna admitiría a un íntimo amigo suyo que sólo tras la retirada de Prost se había dado cuenta que la mayor parte de su motivación venía de tener que luchar contra ese rival en concreto. Tan sólo un par de días antes de su muerte, durante la filmación de una vuelta rápida a Imola para Elf, sorprendió a todos con un saludo espontáneo: “Quiero dar la bienvenida de nuevo a mi amigo Alain... todos te echamos de menos...” Prost se emocionó con esto.

“De hecho, una vez me retiré hablamos bastante por teléfono. Me llamó varias veces, habitualmente para hablar de temas de seguridad, él quería que yo continuara involucrado en este tipo de asuntos, y habíamos quedado en hablar de ello en Imola. Aquel fin de semana él habló, habló y habló sobre seguridad, y estaba mucho más tratable que antes. Para mí, cambió completamente en 1994. Me pareció que estaba algo más “bajo”, sin la misma energía de siempre”.

”Tuvimos la conversación el viernes, y el domingo por la mañana volví a verle, tras el fatal accidente de Roland Ratzenberger, por supuesto. En aquel momento, yo estaba con un grupo de gente en el motorhome de Renault. Ya sabes cómo era habitualmente Ayrton – hubiera ido del box directamente a su motorhome -, pero aquella mañana me sorprendió, porque vino y atravesó entre la gente, algo que normalmente nunca hubiera hecho, sólo para hablarme. Tuvimos una conversación, y realmente estaba tratando de ser agradable, de ser amigable.”

“Luego lo vi en su box. No quería molestarle, pero sabía que necesitaba ayuda, que necesitaba a alguien. Era evidente. Íbamos a hablar de nuevo a la semana siguiente...”

El funeral de Senna tuvo lugar en Sao Paulo 4 días más tarde, y Prost fue uno de los muchos pilotos que asistieron. No fue una decisión difícil de tomar, excepto en un aspecto.

“Yo tenía claro que quería ir, pero Ayrton y yo habíamos tenido un conflicto durante tanto tiempo que realmente no sabía cómo iba a ser visto por los brasileños: ¿les molestaría que fuera, que no fuera, o qué? El día siguiente al accidente, yo estaba en Paris, y recibí una llamada de un buen amigo de Jean Luc Lagadere (el presidente de Matra). Su mujer era brasileña, y le pedí consejo. ‘Tengo mi billete listo’, le dije, ‘pero qué crees que debería hacer?’ Me dijo que definitivamente debía ir, y que a los brasileños les gustaría. No necesitaba que me lo dijeran dos veces, pues yo ya quería ir, pero eso me convenció. Y ahora sé que si no hubiera ido, me hubiera estado arrepintiendo el resto de mi vida.”

“No hubo hostilidad de ninguna clase hacia mi en Sao Paulo, de hecho fue al contrario. Todavía estoy en contacto permanente con la familia de Ayrton; el día después del funeral, su padre me invitó a su finca, y hablamos durante largo rato. Y veo a su hermana a menudo, y hago lo posible para ayudar a la fundación.”

“Ayrton fue ciertamente el mejor piloto contra el que he competido, con gran diferencia. Era, de lejos, el piloto más comprometido que he visto nunca. Francamente, creo que el piloto más inteligente en pista fue Niki, pero en global Ayrton era el mejor, de lejos. Tuvo éxito en todo lo que le importaba, en todo lo que se propuso conseguir.”

“En realidad. creo que no hubiera sido imposible el que con el tiempo hubiéramos llegado a ser amigos. Compartíamos demasiadas cosas, y algo que nunca cambió – incluso cuando nuestra relación estaba en su peor momento – fue el gran respeto que cada uno sentía por el otro como piloto. No creo que a ninguno de los dos nos importara demasiado el resto. Y además, hubo momentos en los que nos divertimos juntos, ya sabes. No muy frecuentes, pero...”

”Él era un tipo extraño. En 1988, recuerdo Honda nos hizo ir al Motor Show de Ginebra. Está a sólo 40 Km. de mi casa, por lo que le propuse que viniera a comer y luego podíamos ir en coche juntos. Vino a mi casa... ¡y estuvo durmiendo durante dos horas! A duras penas pronunció palabra...”

“Después de la comida, salimos a pasear, y aún recuerdo nuestra conversación con claridad. Me gustaba hablar con él: a veces podía resultar aburrido si estaba insistiendo mucho en algo, pero habitualmente era fascinante. Si, creo que con el tiempo quizás podríamos haber llegado a ser amigos. Una vez ya no éramos rivales, todo cambió.”

“Ahora vuelvo la vista atrás hacia en aquellos días y pienso: ‘Dios, ¿de qué iba todo aquello? ¿Por qué llegamos a ponernos en aquella situación? A veces parecía como una pesadilla. Quizá debido a que estábamos tan a menudo en cabeza, era inevitable que surgieran problemas entre nosotros, pero ¿porqué todo tuvo que llegar a ser tan dañino, porqué tuvimos que vivir de aquella manera? Yo solía decir a la gente: ‘¿Eres fan de Ayrton Senna? De acuerdo, está bien, pero por favor, ¡no me odies!’ Lo mismo ocurría con la prensa.”

“La presión era tan, tan fuerte… Si tuviéramos que volverlo a hacer de nuevo, creo que le diría a Ayrton. ‘¡Escucha, somos los mejores, podemos mantener a raya a todos los demás!’ Con un poco de inteligencia, qué gran sueño hubiéramos sido. Incluso teniendo en cuenta cómo acabó, fue una gran historia, ¿no crees? Y creo, en cierto modo, que hace falta un poco de eso en la actualidad.”

------------------------------

Se acabó...

Xavier


--------------------
??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje Jan 11 2001, 03:51 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Ciertamente, es una entrevista conmovedora.... pero solo es la versión de uno de ellos.

Aunque en realidad me parece que Prost es un caballero en sus declaraciones (como no podia ser de otra forma) quedan muchas cosas por contar de la relación entre ellos.

Por ejemplo, despues del fatidico "encontronazo" en Suzuka 89, aún quedaba una carrera. En Australia, y aunque Prost ya era Campeón del mundo, tendrian que verse las caras allí.

El día de la carrera, llovia copiosamente, y varios pilotos, intentaron retrasar la salida.

Senna, se quedó dentro del coche. Con esa mirarda del que sabe que tiene cuentas que ajustar, y se dío la salida a la hora prevista, por que Senna no se unió al grupo "rebelde".

Tenia prisa por poner las cosas en su lugar.


¿Nadie se acuerda de que fue lo que hizo Prost?

Yo os lo digo. Se retiró en la primera vuelta... se metió en boxes y dijo que con la pista en esas condiciones, el no corria.

La carrera fue un pequeño caos con salidas de pista y accidentes, (incluso Senna dió alcance a otro monoplaza, y acabó la carrera contra el muro).

PERSONALMENTE, creo que:

1.- Alain Prost, no tuvo ***** para enfrentarse a Senna después de lo de Suzuka.

2.- Alain Prost, decidio imponerse un "auto-castigo" por aquello.


De cualquier manera, de esto....no habla en la entrevista.


Hay tantas verdades, como versiones...


Saludos.

Editado por "torpe"

Edited by - Nano Saiz on 1/11/2001 10:39:35 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariovc
mensaje Jan 11 2001, 05:02 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 546



Hola a todos ... y gracias XVR

Bueno, despues de leer esto, y a pesar de lo que dice Nano, con bastante razon, claro, me alegra saber que aunque sea cara a la galeria, para Monsieur Alain Prost, el mejor piloto de su tiempo era Senna.

quote:
“Ayrton fue ciertamente el mejor piloto contra el que he competido, con gran diferencia. Era, de lejos, el piloto más comprometido que he visto nunca. Francamente, creo que el piloto más inteligente en pista fue Niki, pero en global Ayrton era el mejor, de lejos. Tuvo éxito en todo lo que le importaba, en todo lo que se propuso conseguir.”


A pesar de entreverse un inevitable rencor, y como dice Toleman, un poco de lloriqueo, el tio reconoce esto, cosa que sin duda mejora mi opinion sobre el, que sin duda ya era buena, aunque eso si, la opinion que se tiene del equipo contrario. Yo, tengo mucho respeto por Prost, ya que mi señor padre, don Miguel VC, iba con el, y eso siempre influye. (Igual me pasa con el Atleti... Aupa el Atleti!!!!)

Hay bastantes cosas en esta entrevista que contribuyen aun mas a ensalzar a este tipo insuperable e inigualable que fue mi gran idolo, Ayrton Senna da Silva, pero una de las que mas me ha gustado es lo que comentaba Prost de los ingenieros japoneses de Honda, un autentico Samurai ...

With your mind power and your instinct you can find your limit ...

Mario
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XVR
mensaje Jan 11 2001, 11:39 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 482
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 950



En 1984 seguí con gran expectación la entrada de Senna en la F1, pues había ido siguiendo en las revistas sus resultados en la F3 británica y el tema se preveía espectacular. Obviamente, casi de inmediato se convirtió en mi nuevo ídolo, sustituyendo a Rosberg, mi favorito hasta entonces (bueno, sólo dos años, empecé en esto en el 82). Como en el caso de mariovc, mi padre era “Prostista”, aunque en mi caso, eso sin duda contribuyó a que me hiciera del bando contrario . Durante todos esos años, todo lo que hacía Senna me parecía genial, y lo que hacía Prost, fatal. Pero el tiempo ha ido matizando ambos sentimientos, y ahora puedo ser más ecuánime en los juicios. Aunque Senna sigue siendo mi favorito entre todos los pilotos que he tenido la suerte de ver correr, tengo por Prost mucho más respecto que antes.

A mi juicio, eso es lo más interesante de la entrevista. Dejando de lado que obviamente la versión de Prost, aunque intenta ser bastante “políticamente correcta” barre claramente para casa en algunos temas, me agrada la manera en cómo, de forma similar a como me ha pasado a mí como aficionado, la relación entre los dos se fue suavizando (e incluso algo más) una vez dejaron de competir de forma directa.

Yo, al igual que dice Prost en el último párrafo, echo en falta duelos de esta calidad, y sobretodo, de esta intensidad y dramatismo, en la F1 actual.

Xavier


--------------------
??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XPG
mensaje Jan 11 2001, 11:51 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 520
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 627




Muchas gracias XVR.
Yo también lo había leído en el foro pero no tuve "huevos" para traducirlo. Y pensé que la mayoría ya conocían la entrevista.

Yo estaba del lado de Prost, pero era un enano y tampoco entendía casi nada de F1. Prefería ver a alguien ganar saliendo desde la 2ª o 3ª posición que saliendo desde la pole reservada para Senna. Y sí, era muy rápido pero al final de temporada Prost solía tener los mismos puntos. Además, el carácter de Senna sinceramente no lo soporto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje Jan 12 2001, 12:34 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



Muchas gracias por la traducción, bien yo siempre he sido Prost-ista, Ayrton era un piloto genial indudablemente y rapidisimo tambien pero a mi particularmente simpre me gustó mas Alain, era mucho mas fino e inteligente en carrera, cierto es que su punto flaco tal vez eran los entrenos pero en carrera era otro cantar, personalmente nunca tuve ninguna duda de que Honda se alió totalmente con Ayrton y dejó un poco de banda a Prost (con la complicidad del señor Dennis que luego es tan dado a hablar...)lo cual fue una "ayudita" extra en el mundial, ojo que no digo que Senna no se lo mereciese, pero siempre va bien tener 2 coches y 20 mecanicos tú por 1 coche y 4 tu rival..... hay una pequeña diferencia no???

Decian que Prost era irascible y huraño.... joder si era un angelito comparado con Ayrton...

En fin tener dos gallos de pelea en el mismo corral lleva a estas cosas.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javier Carral
mensaje Jan 12 2001, 12:43 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 624
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 292



Donde pone XPG y Lluis Fernandez poned también mi nombre.
Solo una cosa Nano, cuando se iba a disputar el GP de Australia del 89 Prost había visto como su equipo apelaba la decisión de Suzuka en favor de Senna. Eso también tuvo que doler.
De todas formas es una lástima que Senna no esté para dar la otra versión, años después.

Un saludo


--------------------
"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Jan 12 2001, 12:51 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Nano, me recuerdas a un descelebrado que ayer se intentó picar conmigo en la autopista.
Cuando le adelanté aumentó su ritmo para poder seguirme, en una curva peligrosa baje un poco la velocidad y el muy tonto me adelantó, luego decepcionado porque no me pegaba detras suyo, levantó el pie y me dejó pasar, yo segui a mi ritmo que era muy alto porque llegaba tarde. El "Fittipaldi" repitió la maniobra dos veces y apunto estuvo de darsela con otro ********** que se había unido a la fiesta. A la tercera se resignó y decidió dejar de provocarme, seguramente también pensó que no tuve cojones de enfrentarme a él.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NIKI
mensaje Jan 12 2001, 12:59 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 524



¡¡Ostras, Nuvo, perdona!! No sabia que eras tu....

Ya ves, yo soy un pisapapeles de esos.

Powered by kiwi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jan 12 2001, 01:18 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



bueno xpg, ya no tienes que "soportar" el caracter de Ayrton Senna.¿no?

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
"WHEN YOU''RE RACING...IT''S LIFE. ANYTHING THAT HAPPENS BEFORE OR AFTER IS JUST WAITING"

GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javier Carral
mensaje Jan 12 2001, 08:49 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 624
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 292



Vamos hombre Joan, que XPG evidentemente no lo ha dicho con mala intención.

Un Saludo


--------------------
"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th October 2025 - 10:35 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022