BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Para todos aquellos que tengais Facebook, os ponemos el enlace del club de fans http://www.facebook.com/profile.php?ref=pr...93335707?ref=mf Ya soy admirador, jejeje También estoy en el grupo "Pedro Martínez de la Rosa" -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 18-March 10 Usuario No.: 7.328 ![]() |
Suerte para Australia, he enviado el mail para club de fans, gracias a todos los que manteneis vivo este magnífico foro..Saludos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 20-March 10 De: Pamplona Usuario No.: 7.337 ![]() |
Buena suerte en Albert Park, buenos recuerdos para Pedro ![]() envio correo -------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Para los que entreis directamente al foro, sin pasar por el inicio, os dejamos el enlace del club de fans, donde hay un concurso para el logo del club, entre otras cosas.
un salu2. http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?act=idx http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showforum=4 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Para los que entreis directamente al foro, sin pasar por el inicio, os dejamos el enlace del club de fans, donde hay un concurso para el logo del club, entre otras cosas. un salu2. http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?act=idx http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showforum=4 Sería un buen momento para hacer llegar un mensaje de ánimo a Pedro... -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Sería un buen momento para hacer llegar un mensaje de ánimo a Pedro... +1 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sería un buen momento para hacer llegar un mensaje de ánimo a Pedro... + otro -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Ahora que ya estamos de lleno en la temporada y que pronto tendremos la carrera de Montmelo, por qué no intentamos que Pedro tenga una charla, un chat, lo que sea con la gente en vivo, o hacer una lista de preguntas, lo que se os ocurra, en esta SU página.
(Si ya lo se estará hiperocupado, pero es la carrera de casa) Que podamos comentarle nuestras dudas, mostrarle nuestro apoyo, etc. Dejo ahí esa idea (Madform, Palatoos, admins de la página y compañia que sois los que teneis mano) ![]() -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Se ha colgado en el recientemente creado foro Pedro De La Rosa Fan Club, en esta web. Pero para los que se les haya podido escapar, ya que muchos entramos directamente a este foro, lo pego aqui también.
¡Ayudanos a buscar un logo para el Club! Gracias a todos vosotros somos ya una gran comunidad pero... ahora necesitamos un logo que nos identifique en nuestras actividades. ¿Nos echas una mano? Para el diseño del logo, los colores y el tamaño del mismo serán libres y se emplearán las siguientes palabras: - PDLR - FAN CLUB Importante! No podrá ser utilizado el logo personal de Pedro De La Rosa. De entre todos los diseños recibidos, ocho serán preseleccionados para mediante una votación elegir el logo del PEDRO DE LA ROSA FAN CLUB. ¿Hasta cuando puedo presentar mi diseño? Tienes hasta el 15 de Abril. ¿Puedo presentar tantos diseños como desee? No, solo será admitida una propuesta por persona. ¿Dónde envío o presento mi diseño? El diseño nos lo puedes enviar por correo electrónico a la dirección del club (pedrodelarosafanclub@hotmail.com) o publicarlo directamente en el tema correspondiente al concurso en el recién estrenado subforo PEDRO DE LA ROSA FAN CLUB en la web oficial de Pedro De La Rosa, donde podrás ir siguiendo todas las novedades sobre el concurso. ¿Hay premio? Si, la persona cuyo diseño resulte ganador recibirá una camiseta con su diseño e intentaremos que firmada por Pedro De La Rosa. El ganador dará su consentimiento para que el Club de Fans pueda utilizar el logo en todas actividades del Club y tendrá que tener en cuenta el diseño para su posterior uso en gorras o camisetas. Mucha suerte a todos y muchas gracias por colaborar. Recordad que podéis encontrar toda la información sobre el Club y comentar todo lo que os interese sobre él a través del nuevo subforo: Pedro De La Rosa Fan Club. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Ya esta abierto, en el apartado del Foro para el Pedro De La Rosa Fan Club, la votación para elegir logo para el Club.
Podéis ver los ocho diseños seleccionados para la votación de entre todos los enviados en el Topic: Votación. PEDRO DE LA ROSA FAN CLUB -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Hazte con nuestra camiseta del PEDRO DE LA ROSA FAN CLUB!
Tienes hasta el próximo Martes, 27 de Abril ! La votación aun no esta cerrada pero para ir pudiendo acortar plazos -vamos algo justos de tiempo-. Os mostramos, como ejemplo, para que podáis ir haciéndoos una idea, el diseño provisional (con el logo mas votado hasta ahora) de nuestras primera camiseta del PEDRO DE LA ROSA FAN CLUB. En cualquier caso el diseño de la espalda de la camiseta permanecerá inmutable sea cual sea el diseño elegido. Color: Azul Marino Tallas: M-L-XL (También tallas niño). ¿Cuánto cuesta? Antes de nada, indicar que estos precios son en base a un pedido mínimo que requerimos de 100 unidades. Camiseta PDLR FAN CLUB + Gastos de envío: 15 Aprovechando que muchos de nosotros nos veremos en el Gran Premio de España de F1. Estamos trabajando en la posibilidad de poder entregar en mano las camisetas a todo aquellos que tengáis previsto asistir al GP, con lo que en ese caso el coste sería solamente de 9 y se os reembolsarían los gastos de envío. Aunque hay que advertir que vamos bastante apurados de tiempo y por ello esta opción, no estará confirmada hasta practicamente el último momento. Me interesa, ¿Cómo la encargo? Solo tienes que indicar en este topic que estas interesado y te enviaremos por correo electrónico un formulario para que realices tu pedido y nos lo envíes a nuestra dirección (pedrodelarosafanclub@hotmail.com). Si ya eres socio del club habrás recibido un mail con toda la información y el formulario, revisa tu correo. Una vez hayamos recibido tu pedido te confirmaremos los datos y te enviaremos la información necesaria para que puedas realizar el ingreso del importe total de tu pedido. E inmediatamente después de haber confirmado tu pedido, en el momento en el que recibamos las camisetas del proveedor estas serán enviadas inmediatamente a tu domicilio. Recuerda! Solo una semana! Hasta el Martes 27! Para cualquier consulta no dudéis en expresarla en este topic o en por correo electrónico: pedrodelarosafanclub@hotmail.com aqui podeis apuntaros... http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=9562 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Ya está pedida!
![]() El color es bonito! y a falta de poder lucir el merchandising oficial de Sauber de Pedro en Montmeló, está camiseta será perfecta! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.525 ![]() |
Otro que se apunta. mail enviado. Saludos -------------------- PDLR Socio de Honor del Club Modelismo Castilla
www.clubmodelismocastilla.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
+1
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.376 ![]() |
Yo también quiero una camiseta!
Vamos! -------------------- Cuantos años por aquí...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Palatoos ¡¡yo quiero una!!
vamos! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hoy he estado con unos compañeros (25) en el circuito de Karts de Los Santos de la Humosa (Madrid), y he dejado patente nuestro forofismo.
Pd: No os lo vais a creer, pero mi coche era el numero 22 y se me ha roto la direccion en medio de la competicion ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Gafe !!!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
si es que esto no es normal
![]() salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:13 PM |