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#1241
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Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 2 Desde: 4-April 10 Usuario No.: 7.402 ![]() |
Vaya con el señorito......no demostro nada hace 11 años y ahora ni tiene edad ni cabeza fria para demostrar no sé que! Me da pena
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#1242
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Eing??
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#1243
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Yo creo que el problema fundamental de toda esta movida ha sido la gran ilusión y las equivocadas espectativas que se crearon en pretemporada, y que el Sr. Sauber ha venido reforzando con sus exigentes declaraciones.
El coche no es el que mejor cuida los neumáticos, no es el primero del grupo intermedio y su mecánica no es su punto fuerte. Se han rebosado optimismo desde Jerez y ahora encontrarse con la realidad es duro de asumir, pero es lo que hay... Sólo nos queda esperar con paciencia a que las cosas mejoren, porque que empeoren es casi imposible. |
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#1244
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bueno, lo que acabo de leer en el foro de Autosport, me está poniendo de muy mal humor:
Jesee: CITA Willy Rampf, Technical Director: "A very disappointing race after promising starting positions. Pedro was forced to stop on his lap to the grid, and Kamui, who started from ninth, had to give up on lap nine. In both cases the engines failed due to problems with the pneumatic system. We have to analyse everything in order to understand the reason behind it." In parc ferme Ferrari changed: Car 07: Engine pneumatic system line and connection RHS rear pushrod (load cell failure) Lower gearbox carbon protection LHS rear internal brake LVDT Laser mirror tape Car 08: Engine pneumatic pressure regulator Engine pneumatic deflate valve Laser mirror tape The question is....Were Sauber advised by Ferrari of these problems and if not why not? If advised why didn't they carry out the changes? Si es eso verdad, y Ferrari no comunicó ese fallo a los demás equipos Ferrari, es una absoluta y grave negligencia. |
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#1245
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
que fuerte!
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#1246
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
No acabo de entender que similitud hay en las dos averias.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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#1247
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Bueno, lo que acabo de leer en el foro de Autosport, me está poniendo de muy mal humor: Jesee: Si es eso verdad, y Ferrari no comunicó ese fallo a los demás equipos Ferrari, es una absoluta y grave negligencia. Una negligencia, no, lo que son unos chorizos. Hasta las narices estoy de Ferrari. |
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#1248
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
El coche no es el que mejor cuida los neumáticos Eso creo q lo dijo un responsable técnico de Bridgestone, como para no creerlo. Sobre lo del tema de Ferrari, si se demostrara una negligencia, ¿estaria permitido cambiar de proveedor con la temporada iniciada? -------------------- |
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#1249
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Bueno, lo normal digo yo que será comunicar el problema a tus clientes. Ya veremos....
![]() Por cierto, ¿sabéis si Sauber utiliza también el biocombustible de Shell? Sí ¿no? |
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#1250
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Sobre lo del tema de Ferrari, si se demostrara una negligencia, ¿estaria permitido cambiar de proveedor con la temporada iniciada? Hombre, no conozco el contrato, no creo que lo contemple, pero incluso aunque así fuera, sería un suicidio, porque aunque haya sido tarde, el coche está preparado para ese motor Ferrari, yo lo veo totalmente inviable. Suponiendo que Ferrari no les haya comunicado algo relevante de la puesta a punto del motor, como mucho se disculparán de puertas para adentro y les compensará de alguna manera: rebaja económica, alguna evolución, alguna otra pieza o lo que sea. Por último, a ver qué fabricante está en disposición de proveer de motores a estas alturas de la temporada. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#1251
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No me lo puedo creer. Menuda banda los de Ferrari. Saludos -------------------- |
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#1252
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo creo que el problema fundamental de toda esta movida ha sido la gran ilusión y las equivocadas espectativas que se crearon en pretemporada, y que el Sr. Sauber ha venido reforzando con sus exigentes declaraciones. El coche no es el que mejor cuida los neumáticos, no es el primero del grupo intermedio y su mecánica no es su punto fuerte. Se han rebosado optimismo desde Jerez y ahora encontrarse con la realidad es duro de asumir, pero es lo que hay... Sólo nos queda esperar con paciencia a que las cosas mejoren, porque que empeoren es casi imposible. El tema es muchísimo más sencillo. ¿Expectativas y retos del equipo? Repetir la 6º plaza del año. ¿Situacón actual corroborada con resultados y con la situación en la clasificación? Son el 9º equipo. Están lejos del 5º, pero también del lejos que en tres carreras han sumado puntos muy valiosos (irrecuperables diría yo). El 7º también parece lejano. Y hoy por hoy el único reto del equipo, parece vislumbrarse en la lucha con Toro Rosso por la 8º plaza. E incluso esto, con un coche que es un problema en sí, difícil a corto y medio plazo. Bueno, lo que acabo de leer en el foro de Autosport, me está poniendo de muy mal humor: Jesee: Si es eso verdad, y Ferrari no comunicó ese fallo a los demás equipos Ferrari, es una absoluta y grave negligencia. Habría que ver el contrato. Pero salvo que Peter Sauber sea un negligente (y no Ferrari) al firmar los contratos, imagino que este tema tendrá sus consecuencias económicas y de futuro. La elección de los motores Ferrari, a toro pasado, parece mala, pero Toro Rosso con los mismos motores va delante, y ya tiene puntos. El C29 falla por más cosas que el motor, lo que pasa es que a perro flaco... Si Ferrari sigue así, con estos gravísimos problemas mecánicos, a mitad de temporada pueden llevar los 9 motores consumidos en Sauber, y quizás en la propia Ferrari. Es una situación muy delicada y compleja, pero en general, no más que la falta de velocidad punta del C29, o que otra serie de problemas endémicos que arrastra este coche. Imaginaros que en las dos o tres últimas carreras, dé igual el resultado en clasificación porque Pedro ya arrastrará una sanción de 10 puestos por este tema de los motores. Puede ser un calvario. Desde luego si no terminas carreras no tienes oportunidad de hacer mucho... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#1253
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![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Una negligencia, no, lo que son unos chorizos. Hasta las narices estoy de Ferrari. Blancos y rojos...pues si que se parecen a un chorizo, si! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
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#1254
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Q & A with Stefano Domenicali
By Jonathan Noble Monday, April 5th 2010, 08:06 GMT After a perfect start to the season, Ferrari endured a disappointing Malaysian Grand Prix, with championship leader Fernando Alonso retiring from the race with engine problems. Now the team has vowed to make sure it raises its game for China in two weeks' time. AUTOSPORT heard from Ferrari boss Stefano Domenicali after the Sepang event. Q. What happened with Fernando Alonso's gearbox, and then you had an engine failure, while Sauber had two. Is that worrying? Stefano DomenicaliStefano Domenicali: First of all, a worry? For sure when we have a problem with reliability it is a worry and we have to make sure we can solve it as soon as possible. We don't know what is exactly the nature of Fernando's engine problem at the moment, and we don't know what is the situation on the Sauber's engines. But what I can say now, as far as the information I have, is that these problems are different. This is in a way something that will add another reason to make sure we are on top of the reliability problems on the engine side. More than that at the moment is difficult to say. (...) Entrevista completa en: http://www.autosport.com/news/report.php/id/82728 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#1255
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No tengo claro si el hecho de que sean dos problemas diferentes es una suerte o un problema mayor (¿el motor Ferrari hace aguas por todos los lados?).
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#1256
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Es bastante increíble que el propio fabricante de los motores, no sepa cual es el estado de los motores de Sauber... y mas tratándose de Ferrari!!!
En todos los GP's hay técnicos de Renault en el garaje de Red Bull analizando datos del motor, yo a día de hoy eso mismo no lo he visto en Ferrari con Sauber, o almenos no es tan evidente como con Renault. Ya sabemos que el coche es malo con ganas (de momento) pero lo que me preocupa es esa actitud de Ferrari respecto a sus clientes, lo dicho, para mí es totalmente negligente su actitud, incluso hacia ellos mismos... |
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Publicado:
#1257
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
A lo mejor las declaraciones de Domenicali son interesadamente ambiguas para ocultar algo y realmente sí está informado de primera mano, porque como bien dice Philip, es crucial para la propia Ferrari saber qué le puede pasar a sus motores aunque estén montados en otro coche.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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Publicado:
#1258
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo ya estoy metido en el próximo Gran Premio a tope.
![]() Shangai a 10 días vista... previsión de nubes y lluvia. No tan altas como en Sepang, pero entre un 20-60%... ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#1259
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
No tengo claro si el hecho de que sean dos problemas diferentes es una suerte o un problema mayor (¿el motor Ferrari hace aguas por todos los lados?). quizas el problema sea por altas temperaturas en pretemporada son los que hicieron mas kilometros de largo y sin problemas. Aunque la teoria de las temperaturas en sauber me da que no vale porque los motores tenian poco kilometraje 178 km y 272 km.. |
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Publicado:
#1260
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A lo mejor las declaraciones de Domenicali son interesadamente ambiguas para ocultar algo y realmente sí está informado de primera mano, porque como bien dice Philip, es crucial para la propia Ferrari saber qué le puede pasar a sus motores aunque estén montados en otro coche. Saludos! Totalmente de acuerdo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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