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> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2010
dppz
mensaje Apr 3 2010, 06:49 PM
Publicado: #381


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Bueno pues por lo que parece Pedro dio un trompo y por eso el encontro el tràfico y Koba no, a mi ya me cuadran mas las cosas

pongo el enlace no se si lo habeis puesto, si es así ni caso


http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...ticia_PK=701364
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Damon_Hill1996
mensaje Apr 3 2010, 07:08 PM
Publicado: #382


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CITA(Vai_Halen @ Apr 3 2010, 05:32 PM) *
Monza2001, yo no digo que sepa mas que nadie, solo digo que mis añitos viendo F1 llevo y que he seguido la carrera de Pedro desde sus inicios, por tanto me creo con todo el derecho del mundo a opinar, y creo que tengo mis razonamientos, con los cuales puedes estar de acuerdo o no, pero al menos argumento, tu dices...que el R29 era mejor que este Sauber..y te quedas tan agusto..ahora explicame porque era mejor...porque...no se de donde te lo sacas...


¿Como argumentas tu que el Renault fuera peor que este Sauber?

El R29 es bastante mejor que este Sauber. Cierto que Alonso le sacaba algo más de rendimiento, pero decir que su nivel era el que marcaba Piquet Jr es bastante ventajista además de falso. Renault termino con 26 puntos como 8º equipo. Por delante quedaron BMW (36) y Williams (34,5). Por potencial del coche yo situaria al Williams como 6º y al Renault como 7º, dejando a BMW 8º. ¿Por que? Tanto en Williams como en Renault sólo puntuaron sus jefes de filas. Mientras que en BMW una gran pareja de pilotos estaba por encima del coche.

¿Cual es el nivel del Renault este año? ¿El que marca Kubica o el que marca Petrov? Yo creo que está en el punto medio. Petrov le hace más lento mientras que Kubica le saca algo más. En el caso del Sauber creo que ambos pilotos estan sacando el 100% del coche. Este Sauber es el 9º equipo en condiciones de pista normales.

Saludos.


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Dani--
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monza2001
mensaje Apr 3 2010, 08:39 PM
Publicado: #383


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En Sauber que andan??? solo fotos de Kamui hoy, menudos indecentes laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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MisilRojo
mensaje Apr 3 2010, 08:47 PM
Publicado: #384


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Realmente la realidad es que quizás hoy sea el único día en la temporada que logren meter un coche en Q3. Tal y como están las cosas, y con Renault tan fuerte, será prácticamente imposible repetir. Mañana Pedro tiene que hacer algo.

Una pena el tema del trompo. Pedro ha tenido algo que ver, se ha encontrado con ese trompo cuando lo teníamos todo en la mano para hacer algo hoy muy bonito.


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PDLR&HRT ... 2012

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MisilRojo
mensaje Apr 3 2010, 08:51 PM
Publicado: #385


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CITA(bridge @ Apr 3 2010, 05:45 PM) *
Hay que ver las cosas como son, aunque a veces no nos guste. Hoy con los pilotos punteros eliminados en la Q3 y con toda la Q2 por delante con las mismas condiciones que el resto, creo que la calificación podía haber sido mejor.
No se que tiene pensar así y constatar que el punto fuerte de Pedro no son las calificaciones de injusto y oportunista.


Yo lo veo precisamente al contrario. Pedro ha superado a Kamui en Bahrein y Australia. Hoy ha perdido, en una derrota bastante dolorosa creo yo, pero es que Hamilton ha perdido con Button, o Schumacher cuando se las prometía muy feliz con Rosberg, o Vettel con Webber, por poner sólo algún ejemplo. Alguersuari sin ir más lejos se ha quedado a 3 décimas, que es un hito para él en clasificación.

Hoy Pedro tiene que extraer conclusiones para mañana, si la carrera se da en mojado hay que aprender de todo lo sucedido hoy para saber administrar los neumáticos y la estrategia.


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PDLR&HRT ... 2012

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BITTER
mensaje Apr 3 2010, 08:57 PM
Publicado: #386


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Bueno, pues hasta ahora no he tenido la oportunidad de postear por motivos vacacionales/familiares. Desde luego me alegro no haber estado en directo con todos los comentarios, porque me habría llevado algún que otro disgusto leyendo ciertos comentarios. Por cierto, tan respetables como los demás.

Acabo de leer el link al Sport que ha puesto dppz. El hecho de hacer un trompo saliendo de pit lane con intermedios no lo consideraría un error grave. Es una consecuencia típica de intentar ir a tope cuando la pista aún no está para ello. Unas veces sale mal (te adelantan tres coches que luego te encuentras en el sector 3) y otras sale bien (pasas a la Q3 por delante de tu compañero).

Todos nosotros sabíamos que el punto débil (o menos fuerte wink.gif ) de Pedro son las clasificaciones. ¿No hubiésemos firmado todos nosotros en febrero llevar un 2-1 de ventaja a nuestro compañero en ese aspecto, y haber sido superados sólo en condiciones adversas? Hay que saber mirar las cosas con perspectiva.

Por otra parte me alegro que los comentarios desde el muro hayan sido hoy un poco más suaves que en semanas anteriores, aunque Rampf no cite a Pedro en sus comentarios, parece que Kamui sale 9º y Pedro 17º...

Mañana volvemos a salir en el medio del pelotón y espero que la anchura d ela pista ayude para no sufrir toques inoportunos, así como que Charlie Whiting no nos corte la fiesta obligando a una salida lanzada tras el SC. Como bien dice Pedro en el Sport, siendo inteligentes y estando atentos se puede puntuar. Así que vamos a por todas!


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
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ELP2
mensaje Apr 3 2010, 09:09 PM
Publicado: #387


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Hola a todos.

No me paso lo suficiente por aquí.Pero hoy quería dejar patente mi rabia/frustración.

Es evidente que Pedro no lo ha hecho mal,porque no lo ha hecho..pero esta oportunidad quizás única de obtener un buen resultado en calificación no debe desperdiciarse y menos con uno Koba,que sin ser manco,está bastante por detrás en agua de Pedro y ha acabado 9º.

Efectivamente a mi esto me huele a "deja vu" para los más viejos del lugar,a la época Arrows o Jaguar.Coches infumables mayormente,con un Pedro esforzádose al 110% en cada carrera,para luego por un resquicio sorprendente,verse fuera de los puntos y el compañero de turno siendo mucho menos regular llevarse la gloria de los msimos por una u otra razón que es lo que al final queda en la retina.

Evidentemente esto es hablar por hablar,porque la carrera es mañana y pueden ocurrir muchas cosas,de ahí que comente al principo que es un poco de deshaogo,pero la cosa no la veo también como otros aunque llueva,diluvie o nieve.Hay cuatro tandem coche/piloto que ván a pasar en poco menos de 10 vueltas a Pedro y que por circunstancias parecidas han quedado fuera.Hablo de Alonso,Massa,Button y Hamilton.Visto desde ese punto,la 12ª plaza no puede ser vista con buenos ojos.

Es evidente que la salida(si la hay,yo voto por SC y lanzada) vá a ser primordial,intentar como sea colocarse entre los 10 primeros(a ser posible delante de Koba) y no perder el tren de los mejores,sino,no hay nada que hacer...

La verdad,es que exceptuando aquel primoroso podium de Hungria,Pedro por unas razones o por otras(seguramente suerte del campeón) nunca ha sabido aprovechar los momentos clave y sus compañeros si.

Espero que mañana esta "espina" quede de una vez enterrada y por fin,porque habrá oportunidades seguro,todo salga a pedir de boca y nos encontremos con una sorpresa.Se lo merece/merecemos...pero también hay que tirar de orejas cuando hace falta...

Los comentarios de Mr. Sauber simplemente resultadistas y faltos de la más mínima reflexión y autocrítica.Nuevamente han tenido a todos sus rivales naturales por encima de ellos,renault,williams,FI..sólo esta vez Toro rosso se ha quedado por detrás por la inexperiencia de sus pilotos.Pero nada más...el puesto de Koba y Pedro es irreal a todas luces..

Un saludo.
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BITTER
mensaje Apr 3 2010, 09:50 PM
Publicado: #388


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Sé que el siguiente dato carece de relevancia, pero desde que se empezó a correr en Malasia, los pilotos que salieron en la posición duodécima de parrilla y consiguieron acabar la carrera, lo hicieron en la posición 8,25ª de media...

Todo sea por dar ánimos al personal rolleyes.gif


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ANGEL2010
mensaje Apr 3 2010, 10:31 PM
Publicado: #389


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CITA(Vai_Halen @ Apr 3 2010, 11:57 AM) *
Divertida quali, y por favor...a las locas fanaticas de Pedro les recomendaria relajarse un poco...no me quiero imaginar si Pedro sale 9º y Kobayashi el 12....que si Pedro es dios..que si es buenisimo en lluvia, ¿y ahora que? mirad...Pedro es un muy buen piloto, pero no es un topdriver, y no os equivoqueis..si no ha llegado a mas es porque nunca ha dado la talla lo suficiente, Pedro es un piloto tendente a meterse en lios, que le falta constancia, es muy rapido en un GP y no lo es tanto en los tres siguientes...y que le falta velocidad pura....y lo dice un fan acerrimo de Pedro...pero lo que no se puede es ensalzarle sin argumentos como haceis muchos aqui....demos gracias si Pedro puede tener un par de buenas carreras y se retira del mundillo de la F1 con un buen sabor de boca. No le pidais mas porque os vais a llevar muchas desilusiones en todo el campeonato. A los que os habeis burlado de la "prepotencia" de Ferrari, Alonso y compañia...ahora que os podria decir yo...que Kobayashi le ha bailado el agua a Pedro y le ha dado una leccion de pilotaje sobre lluvia...¿a que no mola?

Disfrutad de Pedro, del que probablemente sea su ultimo año en F1, pero disfrutad de verle correr, y no os hagais tantas pajas mentales, que poquito nos acordamos de su epoca en Mclaren, que tuvo una oportunidad de oro y no...no la aprovecho...una gran carrera en Bahrein y para de contar....incluidos mil errores por cierto....

No quiero ser abogado del diablo pero es que cuando os leo..algunos pareceis grupies....excepto algunos que teneis cierto raciocinio, el resto pecais de optimismo y mirais con demasiados buenos ojos a Pedro, siempre encontrareis una excusa..y si Pedro lo hace peor que Kovayashi pensareis que hay algun complot...en fin...HACEROSLO MIRAR tongue.gif

Bien, parece que te has quedado a gusto, para muestra un botón:
Consideras a Hamilton y Raikkonen (ambos campeones) buenos, ¿No?
Bien DELAROSA te guste más o menos superaba sistemáticamente a Hamilton en tiempos y telemetrias, recuerdo un video que explicaba las telemetrias y aparacian las de Hamilton y él, "extrañamente" las superaba.
Cuando tuvo la oportunidad de sustituir a Montoya ( SIN PREVIO AVISO, SIN PREPARAR, CON UN COCHE CONFIGURADO A GUSTO DE OTRO PILOTO..etc.) en el parcial de carreras que estuvo junto a Raikonen lo supero de largo y eso que hubo varias carreras (1 en concreto que recuerdo) con el motor capado porque tenian que entregar a la FIA, claro RON no iba a "capar" a Raikkonen.... y llego una 2º plaza de podio, cosa que no pueden decir muchos...
Reconozco que no soy fan de Pedro de antes de la Alonsomanía pero al contrario que la mayoria gracias a Fernando descubri la F1 y a raíz de esta a Pedro, y cuanto más leo, más carreras veo, y más sigo a los grandes fans de toda la vida (gracias Yosssi y compañía) más me gusta, más disfruto, más me ilusiono, y más me hacen gracia comentarios críticos destructivos pues de momento y por desgracia, las oportunidades de Pedro con un coche puntero han sido nulas....
Así que VAMOS PEDRO que te seguimos por "como" corres y "como" eres que lo más fácil seria ser incondicional de Alonso ahora que lleva el Ferrari...... pero que no chaval que no, que soy DELAROSISTA!!!!!!!!

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Brian Syrup
mensaje Apr 3 2010, 10:33 PM
Publicado: #390


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CITA(Verb @ Apr 3 2010, 01:56 PM) *
Creo que el parecer general del foro es justamente ese, sólo que los que opinan lo contrario son "muy ruidosos" biggrin.gif

Pdta. Mañana llegamos a los 30? ¿Qué 30?



Points. Dios mediante mañana 8hoy, ya) Pedro llega a la trentena de puntos en el Mundial.
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revolutionman
mensaje Apr 3 2010, 10:40 PM
Publicado: #391


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CITA(Vai_Halen @ Apr 3 2010, 06:32 PM) *
Monza2001, yo no digo que sepa mas que nadie, solo digo que mis añitos viendo F1 llevo y que he seguido la carrera de Pedro desde sus inicios, por tanto me creo con todo el derecho del mundo a opinar, y creo que tengo mis razonamientos, con los cuales puedes estar de acuerdo o no, pero al menos argumento, tu dices...que el R29 era mejor que este Sauber..y te quedas tan agusto..ahora explicame porque era mejor...porque...no se de donde te lo sacas...


Yo digo que me da rabia lo que expone Vai Halen, pero que está correctamente razonado y argumentado, desde un punto de vista subjetivo, como el de todos, pero respetuoso y bien redactado.

Además, reconozco que más de una vez se me pasan por la cabeza exactamente los mismo razonamientos y conclusiones, pero son igual de indemostrables que los que él rechaza y a los que muchos nos aferramos.
Yo quiero pensar que un tipo que arrasó en todas las categorías por las que pasó, no puede ser tan 'mediocre' y que nunca ha tenido la suerte de pilotar un coche de los 10 primeros, salvo aquel McLaren de Montoya con el que hizo 2º en Hungría, que era el 3er o 4º coche de la parrilla y con el que le tocó correr capado los 2 últimos GP, incluido Suzuka, que es casi como su casa y donde podía haber brillado.
Quizá lo que le ha faltado para ser un Barrichello o un Fisichella, que han ganado GPs -con coches ganadores- y no se han bajado nunca del coche -hasta ahora Fisi- es un tipo como Briatore que sí le dió la oportunidad a Alonso -eso sí después de tenerlo un año comiendose los mocos probando el Renault.

Pero en fin, lo único que quería era pedir respeto para este forero que creo que enriquece al foro con su opinión contracorriente y que estoy seguro que estría feliz si mañana le 'damos hasta en el DNI' si Pedro hace un podium memorable bajo la lluvia.

Y eso sí, por favor, no me compares a Pedro con Alonso, porque Alonso solo es comparable a Schumi y poquito más. A Hamilton me gustaría a mi verlo en un Toro Rosso o en un Renault de los de ahora, a ver que hacía. Y a Kubica me gustaría verlo en un Ferrari o en un Red Bull.
Es lo que tiene este deporte: que parece individual, pero es de equipo, y por eso es tan dificil comparar.
Qué me decis de Schumi, cuando no tiene un coche superior. A alguno se le está cayendo el mito. Por favor la de vueltas que estuvo detrás de Jaime con la cafetera y la inexperiencia que tiene... no me vale lo de la edad, va a ser que tampoco él -como Alonso- era Dios.

En fin, comparar es complicado y creo que se están sacando cosas de quicio solo porque el 'japo' nos ha mojado hoy la oreja en la Q2 por culpa del tráfico.


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Vincent Hill
mensaje Apr 3 2010, 10:49 PM
Publicado: #392


Pilotillo
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CITA(revolutionman @ Apr 3 2010, 11:40 PM) *
Yo quiero pensar que un tipo que arrasó en todas las categorías por las que pasó, no puede ser tan 'mediocre' y que nunca ha tenido la suerte de pilotar un coche de los 10 primeros, salvo aquel McLaren de Montoya con el que hizo 2º en Hungría, que era el 3er o 4º coche de la parrilla y con el que le tocó correr capado los 2 últimos GP, incluido Suzuka, que es casi como su casa y donde podía haber brillado.


Podía haber brillado sino tuviera que homologar un motor, dado que se exigían dos carreras completas para poder homologar el motor, antes de la congelación y fue él, solo él, el encargado de conseguir homologarlo, fue el futuro de McLaren, donde ahora esta cosechando los frutos, gracias entre otros a Pedro.
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mensaje Apr 3 2010, 10:53 PM
Publicado: #393


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que cachjondos estos de lotus XD

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revolutionman
mensaje Apr 3 2010, 11:04 PM
Publicado: #394


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CITA(Vincent Hill @ Apr 3 2010, 11:49 PM) *
Podía haber brillado sino tuviera que homologar un motor, dado que se exigían dos carreras completas para poder homologar el motor, antes de la congelación y fue él, solo él, el encargado de conseguir homologarlo, fue el futuro de McLaren, donde ahora esta cosechando los frutos, gracias entre otros a Pedro.



Eso mismo he significado yo.


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revolutionman
mensaje Apr 3 2010, 11:05 PM
Publicado: #395


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CITA(` @ Apr 3 2010, 11:53 PM) *
que cachjondos estos de lotus XD




jajaj laugh.gif laugh.gif laugh.gif que bueno.


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monza2001
mensaje Apr 3 2010, 11:51 PM
Publicado: #396


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CITA(revolutionman @ Apr 3 2010, 09:40 PM) *
Yo digo que me da rabia lo que expone Vai Halen, pero que está correctamente razonado y argumentado, desde un punto de vista subjetivo, como el de todos, pero respetuoso y bien redactado.


Te recorto el texto porque sino sale un quoteo enorme.

Te parece un buen argumento que el nivel real del R29 era el que daba Nelsinho???

A mi me parece cuanto menos muy inexacto. Ya me pueden contar todas las milongas del mundo que el nivel que estaba dando Piquet era muy por debajo del nivel del coche. Esa premisa de que el R29 era peor que este C29 vamos...

Como bien decía un forero por aquí hace tiempo: Contentos deberiamos estar si el Sauber se asemeja al Renault del año pasado.

Y como bien pregunto un día creo que Brian Syrup ¿firmabamos 30 puntos? yo le dije sin dudarlo que si, muchos dijeron que no. Este coche a día de hoy es el más lento. Las perspectivas son las que son, pero confio mucho en el equipo porque saben desarrollar un coche con presupuestos bajos, eso es lo que han hecho toda la vida (los años de BMW son una ilusión), y además confio ciegamente en Pedro.

Los de Lotus unos jachondos. De momento los que mejor tienen todo, coche, pilotos, humor, etc...

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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850 coupé
mensaje Apr 3 2010, 11:59 PM
Publicado: #397


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CITA(monza2001 @ Apr 3 2010, 11:51 PM) *
Los de Lotus unos jachondos. De momento los que mejor tienen todo, coche, pilotos, humor, etc...


No hay nada como tener pasta de sobra, ¡la tranquilidad que te da! wink.gif
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revolutionman
mensaje Apr 4 2010, 01:18 AM
Publicado: #398


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CITA(monza2001 @ Apr 4 2010, 12:51 AM) *
Te parece un buen argumento que el nivel real del R29 era el que daba Nelsinho???

A mi me parece cuanto menos muy inexacto. Ya me pueden contar todas las milongas del mundo que el nivel que estaba dando Piquet era muy por debajo del nivel del coche. Esa premisa de que el R29 era peor que este C29 vamos...

Como bien decía un forero por aquí hace tiempo: Contentos deberiamos estar si el Sauber se asemeja al Renault del año pasado.


Saludos



Me parece que es opinable e indemostrable si es mejor o peor, por tanto, ninguna de las 2 posturas es motivo de descalificación del 'adversario dialéctico'.
Respecto a si es o no mejor el r29 que el c29... pues no creo, porque este año el C29 es el último de las escuderías clásicas y el R29 no lo era en 2009.


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revolutionman
mensaje Apr 4 2010, 07:59 AM
Publicado: #399


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Buenos días, ya estamos listos...


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pericus
mensaje Apr 4 2010, 08:03 AM
Publicado: #400


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Hace algunos años que sigo este foro (desde 2004) y siempre disfruté leyendo -y aprendiendo- las opiniones de los foreros de "esta casa". Hoy es la primera vez que escribo.

No me gusta hacerlo en estas circunstancias, porque estoy indignado. Indignado, aunque no por el nuevo troll que ha caido. Un chorizo que entra en plan ventajista al primer fallo de Pedro, que se permite insultar a los foreros y al propio Pedro ("locas fanáticas de Pedro", "Pedro nunca ha dado la talla lo suficiente" "Una gran carrera en Bahrein y para de contar" "haceroslo mirar" "Pedro es de esos pilotos que siempre tienen una excusa" "de los pilotos mediocres de F1" etc). Lo que me indigna es la cancha que han dado a ese Troll algunos foreros ilustres a los que yo tengo por tal. Me jode mucho alimentar al troll y hablar de él, y pido perdón por ello. Lo único que me explica que estos foreros hayan entrado al trapo de semejante troll, es que este es un poco más elaborado que los anteriores que recuerdo ahora mismo (el de JV97 y el de lewisfast) y que nos ha pillado en un momento bajo.

Sólo deciros que un tío que en el 95 llega a Japón y gana en la F-3 japonesa 8 de las 9 carreras, que en 97 gana a la vez la F3000 (6 carreras de 10) y la GT de Japón, que hizo lo que hizo con un coche capado el año 2006 en McLaren (el mejor resultado de la escudería del año, de tú a tú con Raikkonen) y muchas cosas más, no es un mediocre. Es un p*to crack. Y si tuviera un coche como Dios manda otro gallo cantaría. Además, el tiempo pondrá las cosas en su sitio. No lo dudéis. Por mi parte no volveré a perder el tiempo (ni a hacérosolo perder) alimentando a un troll, aunque venga disfrazado de "razonamiento". Un abrazo a todos/as.
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