¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2010
accitano
mensaje Apr 1 2010, 01:50 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692




GRAN PREMIO DE MALASIA PETRONAS 2010
02 - 04 de Abril de 2010
Sepang, Malasia.

Web Oficial del Gran Premio:
www.malaysiangp.com.my
Coordenadas para Google Earth: 2°45'45.62"N 101°43'53.04"E
En Google Maps: Circuito Internacional de Sepang


Circuito Internacional de Sepang


Primer Gran Premio: 1999
Longitud: 5.543m.
Duración de la carrera: 56 vueltas (310.408km)
Record Vuelta Rápida: 1:34,223 Juan Pablo Montoya - Williams (2004)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (3)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (5)
Equipo con más victorias: Ferrari (5)
Equipo con más poles: Ferrari (7)

El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.

En el simulador con Jaime Alguersuari: Circuito Internacional de Sepang

Una vuelta al circuito. Conduce... Jenson Button, Pole 2010.

Tiempo de Paso por Boxes: 23'' (Tiempo estimado)

El circuito de Sepang es uno de mis preferidos. Tiene mucho ritmo con muchas curvas fluidas que me recuerdan un poco al Circuito de Catalunya. El trazado del GP de Malasia es extremadamente exigente en cuanto al físico de los pilotos, sobretodo por la humedad y el calor. ¡Me encanta conducir aquí! y es muy importante estar en plena forma. Para los pilotos es, de largo, la carrera más dura de todo el calendario y es también muy exigente con el coche. Creo que si eres rápido aquí, lo serás en cualquier circuito y, como he dicho antes, guarda cierto parecido con Barcelona. Ambas pistas son muy representativas de lo que nos vamos encontrando a lo largo de la temporada en otros circuitos. Esto significa que Sepang es un buen banco de pruebas para los pilotos y los monoplazas Pedro De La Rosa

"Estoy muy emocionado de volver a Malasia ya que ya he pilotado allí en la GP2, así que conozco bien el circuito. Esto aligera mi trabajo y espero que tengamos una mejor carrera en términos de rendimiento, así que vamos a ver qué puedo hacer en Sepang." Bruno Senna

Ganadores del GP MALASIA:
1999 Eddie Irvine (Ferrari)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Ralf Schumacher (Williams)
2003 Kimi Raikkonen (McLaren)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)
2006 Giancarlo Fisichella (Renault)
2007 Fernando Alonso (McLaren)
2008 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2009 Jenson Button (Brawn GP)

Parrilla 2009:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 J. Button BRAWN GP 1:35.181
2 J. Trulli TOYOTA 1:35.273
3 T. Glock TOYOTA 1:35.690
4 N. Rosberg WILLIAMS 1:35.750
5 M. Webber RED BULL 1:35.797
6 R. Kubica BMW 1:36.106
7 K. Räikkönen FERRARI 1:36.170
8* R. Barrichello BRAWN GP 1:35.651
9 F. Alonso RENAULT 1:37.659
10 N. Heidfeld BMW 1:34.769
11 K. Nakajima WILLIAMS 1:34.788
12 L. Hamilton McLAREN 1:34.905
13** S. Vettel RED BULL 1:35.518
14 H. Kovalainen McLAREN 1:34.924
15 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO 1:35.431
16 F. Massa FERRARI 1:35.642
17 N. Piquet jr. RENAULT 1:35.708
18 G. Fisichella FORCE INDIA 1:35.908
19 A. Sutil FORCE INDIA 1:35.951
20 S. Buemi SCUDERIA TORO ROSSO 1:36.107
* El brasileño Rubens Barrichello, que clasificó cuarto, perdió cinco posiciones en la parrilla de salida para el Gran Premio de Malasia tras verse obligado a cambiar la caja de cambios de su Brawn GP tras la segunda sesión de entrenamientos libres.
** Vettel, que clasificó tercero, fue penalizado con la pérdida de diez posiciones en la parrilla de salida para el Gran Premio de Malasia por colisionar con el polaco en las vueltas finales de la carrera en Melbourne.


Resultados 2009:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 J. Button BRAWN GP 55:30.622
2 N. Heidfeld BMW +22.722
3 T. Glock TOYOTA +23.513
4 J. Trulli TOYOTA +46.173
5 R. Barrichello BRAWN GP +47.360
6 M. Webber RED BULL +52.333
7 L. Hamilton McLAREN +1:00.733
8 N. Rosberg WILLIAMS +1:11.576
9 F. Massa FERRARI +1:16.931
10 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO +1:42.164
11 F. Alonso RENAULT +1:49.422
12 K. Nakajima WILLLIAMS +1:56.130
13 N. Piquet jr. RENAULT +1:56.713
14 K. Räikkönen FERRARI +2:22.841
15 S. Vettel RED BULL +1 vuelta
16 S. Buemi SCUDERIA TORO ROSSO +1 vuelta
17 A. Sutil FORCE INDIA +1 vuelta
18 G. Fisichella FORCE INDIA +2 vueltas
Abandonos
19 R. Kubica BMW +30 vueltas
20 H. Kovalainen McLaren +31 vueltas
Vuelta Rápida en Carrera: 1:36.641 Jenson Button (Brawn-Mercedes)
Los Mejores Momentos del Gran Premio de Malasia de 2009.
*La carrera tuvo que ser suspendida en la vuelta 33 a causa de la lluvia. De este modo solo se sumaron la mitad de los puntos previstos por el reglamento para cada carrera completa.

TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE MALASIA 2009

HORARIOS
Viernes.
04:00 Libres 1
08:00 Libres 2

Sábado.
07:00 Libres 3
10:00 Clasificación

Domingo.
10:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de Malasia.

Horario de emisión de La Sexta:
VIERNES
04:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
08:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
07:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
09:30 Clasificación
Diferido:
15:00 Clasificación

DOMINGO
08:00 Previo GP MALASIA
10:00 GP MALASIA
Diferido:
15:00 GP MALASIA


Horario de Emisión de TV3:
VIERNES
02:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres. Solo Internet?
08:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres.
Diferido:
12:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres. Canal 33

SÁBADO
07:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres.
09:45 Clasificación.
Diferido:
12:40 Clasificación

DOMINGO
08:00 Inside Grand Prix
08:30 La Fórmula
10:00 GP MALASIA
Diferido:
00:15 GP MALASIA. Canal 33

TV3 También En Directe por internet.

Horarios de emisión de Canal 9:
VIERNES
07:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres. Punt 2
SÁBADO
06:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
09:50 Clasificación
Diferido:
14:00 Clasificación

DOMINGO
09:00 PREVIA
10:00 GP MALASIA
14:00 Diferido GP MALASIA.
19:00 Diferido GP MALASIA. Punt 2
Canal 9 También En Directe por internet.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
45 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Start new topic
Respuestas (120 - 139)
Croco
mensaje Apr 2 2010, 11:34 PM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.684
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(palatoos1 @ Apr 3 2010, 12:31 AM) *
aunque ahora mismo no llueve en Sepang, se acerca una tormenta tropical, que esta desatando una tormenta en el oceano que puede tocar la costa, la tormenta tropical 23, como la llaman puede acercarse timidamente en unas horas...


Esperemos que no tengan en pista al mismo pájaro de la grúa que metió a Hamilton en carrera... DOS VECES NO, POR FAVOR!!!! tongue.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 2 2010, 11:36 PM
Publicado: #122


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Tormenta tropical............................nosotros tuvimos una "Ciclogenesis explosiva" de tres pares de....... laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 2 2010, 11:42 PM
Publicado: #123


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(tenista @ Apr 2 2010, 10:36 PM) *
Tormenta tropical............................nosotros tuvimos una "Ciclogenesis explosiva" de tres pares de....... laugh.gif


Lo de la "Ciclogénesis Explosiva" todavia lo recuerdo...pero aquí en Madrid, lo que más afectó fue eso que los lugareños llamamos "una Nevada de Tres Pares de Cojo...es".

Sí, una frase menos técnica,pero de efecto mucho más marcado. laugh.gif laugh.gif laugh.gif

PD: tuve que ir a la compra andando y ya costaba mantenerse de pie con la capa de hielo y nieve que cuajó.
PD2: Si no nieva así, pueden conducir perfectamente... tongue.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 2 2010, 11:46 PM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(` @ Apr 2 2010, 01:50 PM) *
2010 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIAN GRAND PRIX
Pos No Driver Time of Day Speed
1 2 Lewis Hamilton 14:11:00 303.2
2 12 Vitaly Petrov 14:11:27 297.0
3 4 Nico Rosberg 14:33:54 296.6
4 15 Vitantonio Liuzzi 14:11:08 296.0
5 1 Jenson Button 14:47:17 295.8
6 23 Kamui Kobayashi 14:11:50 294.5
7 11 Robert Kubica 14:12:59 294.4
8 3 Michael Schumacher 14:27:14 294.3
9 8 Fernando Alonso 15:18:26 294.1
10 16 Sebastien Buemi 14:06:20 293.6
11 7 Felipe Massa 15:29:30 293.3
12 14 Adrian Sutil 14:27:55 293.3
13 5 Sebastian Vettel 14:59:05 293.0
14 17 Jaime Alguersuari 14:10:55 292.4
15 9 Rubens Barrichello 15:30:35 292.2
16 22 Pedro de la Rosa 14:12:45 288.9
17 6 Mark Webber 14:26:58 288.1
18 25 Lucas di Grassi 15:00:12 287.2
19 21 Bruno Senna 14:10:44 287.0
20 24 Timo Glock 14:29:00 286.7
21 10 Nico Hulkenberg 15:31:13 285.8
22 19 Heikki Kovalainen 15:00:28 284.5
23 18 Jarno Trulli 14:54:43 283.6
24 20 Karun Chandhok 14:43:25 283.2

mucha diferencia entre pedro y kobayashi


y entre button y hamilton... los 2 equipos usan F-Duct.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 3 2010, 12:04 AM
Publicado: #125


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



La velocidad máxima es un dato, pero por si solo no dice absolutamente nada.

Yo he visto a equipos tipo Minardis no pasar del 16º-18º puesto, marcar una de las 5 velocidades puntas más altas.Motivo: descargaban el alerón para tener una oportunidad de adelantar a final de recta a alguien.

Y eso no les daba una opción de estar entre los 5-10 primeros en la calificación.

Simplemente tiene que ver con 2 cosas: potencia de tu motor (ahora mucho más igualados que antaño, donde podía haber hasta 30-40 CV de diferencia) y la configuarcion de los alerones, por lo tanto, setup.

Puedes tener una gran velocidad en la recta y no mantenerte en el resto del circuito.Así que eso aisladamente, no dice mucho.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Apr 3 2010, 12:42 AM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



pero la diferencia entre Pedro y Kamui es de 6 km esperemos que sea por el F-duct y no los 2 yendo con lo mismo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Apr 3 2010, 02:17 AM
Publicado: #127


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



O quizas se deba xk los dos llevan setups diferentes para entre ambos coches alcanzar la puesta a punto más óptima.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Apr 3 2010, 04:43 AM
Publicado: #128


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Nubes en el circuito, con una humedad del 70 % a estas horas..



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 3 2010, 06:11 AM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



los sauber siguen con la fduck oi a lobato que el de kobayashi le fue mejor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje Apr 3 2010, 06:11 AM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 704
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



pues por las imagenes de tv lo dos sauber llevan los f-duct


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Apr 3 2010, 06:21 AM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



por ahora tenemos una velocidad alta en el sector 2 .. pero en los otros no aparecemos.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje Apr 3 2010, 06:23 AM
Publicado: #132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 704
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



se nos sigue atraganando el ultimo sector
1.36.223


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 3 2010, 06:30 AM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



pues si los tiempos del primero y segundo sector cerca de los force india pero en el tercero meten un segundo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Apr 3 2010, 06:39 AM
Publicado: #134


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Hoy nos mojan las oreja hasta los Toro Rosso....

como no mejoremos el S3....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Apr 3 2010, 06:44 AM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



El coche no mejora en condiciones de clasificación, el coche no hace trabajar bien los neumaticos.

Resulta casi evidente que uno de los dos Sauber se quedará fuera de Q2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Apr 3 2010, 06:59 AM
Publicado: #136


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



si entramos en la Q2 ya podemos estar contentos....., es una lastima pero el coche no tira.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 3 2010, 07:00 AM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



pedro rodo constante con los blandos ahora esperemos que llevaran algo de carga porque los tiempos fueron lejos del toro rosso :S
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LCgraining
mensaje Apr 3 2010, 07:00 AM
Publicado: #138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.786



Tristemente, creo que sólo estamos por delante de los equipos nuevos. Esto pinta feo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Apr 3 2010, 07:01 AM
Publicado: #139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.346
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Buf... que chungo está esto.. o nos sale la vuelta perfecta o será muy difícil batir a alguno de los no nuevos.
Esperemos al menos quedar por delante de Koba y pasar a la Q2, pero más de ahí, o se seconden algo o es imposible sad.gif


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje Apr 3 2010, 07:01 AM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 704
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



pues esto pinta muy mal. estamos los ultimos de losviejos. nos pasa hasta el apuntaor


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post

45 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022