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#601
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
http://www.elperiodico.com/default.asp?idp..._PK=1011&h= Alonso, que no quiere guerras en Ferrari, perdonó varias veces a Massa porque lo necesita para hacer un monoplaza ganador MELBOURNE / ENVIADO ESPECIAL «Cuando llegué a Felipe ya no tenía más neumáticos, había tenido que tirar muy fuerte para pasar a Barrichello y Petrov, e iba a ser difícil pasar a Felipe y a Rosberg. Por tanto, la mejor era opción era quedar cuarto». La frase llena de diplomacia es de Fernando Alonso. Sabe que era más rápido que su compañero en la parte final de la carrera, pero Massa, frustrado por el adelantamiento de Alonso en Bahréin, le cerró las puertas. Está en su derecho, pero le debe una. Vettel, el único problema Alonso rodaba un segundo más rápido por vuelta que Massa cuando llegó a la altura del brasileño. De hecho, venía de remontar 18 posiciones y un sinfín de adelantamientos. Le presionó durante dos vueltas, pero le faltaba más diferencia para rebasarle. Desistió de atacarle, esperando que Massa pudiera deshacerse de Kubica, pero el brasileño, que ya había sido rebasado por Hamilton, no encontró la oportunidad de pasar al polaco. Alonso tampoco quiso aprovecharse de un problema de Massa al doblar a Kovalainen. Pisó la húmeda hierba y el F-10 perdió la trazada y la aceleración, pero el asturiano le respetó la posición con indulgencia. No quiere malos rollos y sabe que a su compañero le escuece que el equipo, que los fans, que todo el ferrarismo, adore a Magic, mientras que él es ninguneado de nuevo como cuando compartía box con Michael Schumacher, primero, y Kimi Raikkonen, después. Llegará el tiempo de cobrarse esta deuda. Alonso se la guarda para cuando la necesite. De momento, prefiere ver motivado a su compañero ![]() ![]() ![]() Otra cosa hubiera sido si Sebastian Vettel no se hubiera retirado cuando era líder. Entonces sí que hubiera atacado más a Massa, pero después de verse el último, después de remontar tantos puestos, después de comprobar que su peor enemigo estaba fuera, prefirió que Massa quedara en evidencia ante él y ante el equipo. Ya habrá tiempo de cobrarse el favor. Ya se verá lo que dice Stefano Domenicali en la próxima reunión, media hora antes de salir a la parrilla. «No fue mi mejor carrera en términos de ritmo», confesó Massa, que sabe que era más lento que su compañero y, aun así, le taponó. El daño ha sido menor para Alonso, que sigue líder, por delante de todos, también de Massa. Con el paso de las carreras, esa diferencia debe ir a más en la cuenta del asturiano, mucho más eficaz en tandas largas, el aspecto fundamental en una carrera sin la lotería del agua. Entonces llegará el momento de que Domenicali reparta órdenes antes de empezar como hizo, en el 2007, en favor de Raikkonen y detrimento de Massa, o como hizo un año después, justo en el sentido contrario. A Alonso le conviene mantener la paz dentro del equipo. Ha aprendido de la situación que vivió en McLaren. La paz es clave en Ferrari, mientras otros equipos intentan apagar el fuego de las dos primeras carreras. Hamilton acabó ayer criticando las órdenes desde el box. «No sé por qué yo fui a dos paradas y los pilotos que llevaba por detrás a una. No sé por qué se tomó esa decisión equivocada». El duelo perdido con Alonso le ha humillado, aunque no tanto como la victoria de su compañero Button, al que creía inferior a él.El enfado de Schumacher Por Mercedes la cosa no anda más tranquila. Michael Schumacher ya se ha quejado de que los reglajes del coche favorecen a su compañero Nico Rosberg, y perdió la compostura en la crono al acudir al coche de Alonso para quejarse de una obstaculización antes de intentar recuperar su bastón de mando frente al jefe de los comisarios. «Ha sido para montar el numerito», resumió ayer el piloto español, más preocupado por el liderazgo que Vettel ejerce de forma natural en la escudería Red Bull. Ese es un gran enemigo. El resto le preocupa menos, incluido Massa. Esto no es un punto para "el mismisimo demonio"?? Que sarta de burradas se pueden decir en un solo articulo...... Esto es una lluvia de puntos... Y yo que creía que en general la prensa se estaba "desfanatizando". Pues que quereis que os diga, a mi no me parece un articulo tan fanatico, de hecho creo que se aproxima mas a la verdad que a otra cosa. |
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#602
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
eso es, en mayo se los daremos, yossi le mando un mail para que nos facilitara una direccion y no ha habido respuesta. Entonces en la carrera de montmelo se los entregaremos, si al final no viene se los entregaran en persona en suiza. Por cierto, Pedro esta un poco enfadado, normal por que ayer podia haber puntuado, pero tambien esta contento por que esta a tope, tanto fisicamente como en conduccion, aunque aun hay algunos por ahi que dicen que no esta al 100%, madre mia cuando lo este y el coche reponda... Mientras esos "algunos" no sean de Sauber... Personalmente, creo que la palabra que mejor define al estado de forma de la Rosa es madurez. Fuerte físicament y sin errores, tanto en pretemporada como en carrera. |
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#603
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
(...) pero tambien esta contento por que esta a tope, tanto fisicamente como en conduccion, Lo he dejado escrito en el hilo de HRT. Eso sí que está claro, parece que Pedro llevara 8 años compitiendo al máximo nivel y que no pasara de la treintena. Está claro que el físico no depende solo del DNI. La naturaleza y la motivación de Pedro están por encima de la media y su capacidad técnica y su experiencia están fuera de toda duda, al nivel de la élite. Como él mismo no se cansa de repetir, es mejor piloto que la última vez que compitió. A mi modo de ver, su rendimiento es sobresaliente, llamativamente destacado. Pena que el Sauber no sea medio segundito más rápido. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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#604
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
CITA(AC99 @ Mar 28 2010, 06:31 PM)
Yo creo que los comentarios de Lobato en la carrera de hoy, directamente tirándose de los pelos porque Massa no se apartase ante la llegada de Fernando o le llamaran al box, con frases como "se están jugando el mundial" (con un tono de mucho dramatismo), "le está destrozando la carrera" etc. , son merecedoras de un punto, pero mi duda es si para Massa por no apartarse o al equipo por no ordenar inmediatamente algo que permitiese pasar a Fernando. Ahí lo dejo. ¿Qué opináis? Saludos! Totalmente de acuerdo, como nos jodía cuando Rubens o Massa hacían eso con Schumí... y ahora, como el piloto es nuestro, ¿Pedimos lo mismo?. A veces nos falla la memoria histórica y se nos va la pinza. Una cosa es... dejaló pasar y otra... lucha en la pista "(ojo, sin hacer el tonto, que vaya calculadora demostró tener el Nano en la cabeza)" "¿Jodo a mi compañero, y me lo pongo de enemigo el resto de la temporada, lo ridiculizo, o vete a saber que... y luego un ambiente como el de McLaren... Más bien no, sólo es el principio de temporada, marco el terreno como el gato, demuestro que el bueno soy yó y que le he dejado vivo porque me da la gana, así me la debe y el equipo dice que majo, y gano su respeto?" (Se ha de reconocer que el tío es un Supercrack y con una madera..." Ahora bien, lo de Lobano nó. Yo no quiero un Campeón Español, con regalos como los de los compañeros de Schumi a Schumi.. Y... decir, Nano, fuiste un poco jili... al subestimar a ciertos rivales en caliente. Massa, Button, por mucho que conozcas lo que se cuece en el horno, así como Webber y/o u otros... no son para dejarles como hiciste... Te faltó un Hervor. Por cierto Pedro... eres un Crack, pero tubiste un pequeño punto negro... se que tu motor es Ferrari, Fernando tu Amigo, y tú como excomentarista y forofo, deseabas que Fernando Ganase (en otras ocasiones), pero como te vuelva a pasar apartándote, y no siendo para doblarte, sin defender la posición, "me borro de seguidor tuyo ;-)". Por cierto D. JAIME, fuiste un Sr. PILOTO. muy poquitos, en las condiciones de esa pista, con la diferencia de material y con tu "poca experiencia y o más que tú" hubieren sido capaces de hacer lo que le hiciste al Sr. Michael. Sigue así, y nos darás momentos de gloria. (¡ Ya hablaremos de Michael!) Y... Made in Spain, (chicos... así somos), nos dan unas piezas, y hacemos un coche, lo ponemos en pista, y el segundo día acaba un Gran premio... Sois unos Superheroes chicos. Demasiado haceis para lo que os ha ocurrido y nos habeís tenido que aguantar en pretemporada, como aficionado, os llevo en mi corazón, estais consiguiendo ganaros un respeto. Sois la Leche, seguid así. Saludos a todos, gracias a los que pensais como yó y mis mayores respetos a los que haceis análisis diferentes al mío. -------------------- diothor1
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#605
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿Esto qué es?
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Publicado:
#606
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Un poco de calma....... Despues de una carrera de 20 vueltas, hemos pasado a una luchando por los puntos, con mal sabor de boca final, pero estando ahi toda la carrera. Se mire como se mire, vamos avanzando. (ahora al menos ya tenemos una prueba real de desgaste de neumaticos durante una carrera entera, datos que seguramente ni tenian en el equipo ......si Rampf diseño la pretemporada, deberia dar unas cuantas explicaciones)
Apoteosico momento en el chat con el toque de Webber a Hamilton, toda la pantalla se lleno de "SIIIIIIs", "777777s", "TOMAAAAAAs", "VAMOSSSSSSs". (pero todo de una manera muy deportiva, eh? que ya sabiamos que no se habian hecho pupa ![]() ![]() No he leido lo que ha dicho Peter Sauber, pero por vuestros comentarios se intuye..... Por una parte me sorprende, ya que horas de vuelo tiene de sobra y parece un tio con mucha flema, pero por otra parte es logico que tenga momentos de "flaqueza" y desesperacion: - sigue sin sponsors - no hay resultados que le avalen (cuando se esperaba el mejor rendimiento relativo a principio de temporada) - en la carrera te quedas sin puntos a vuelta y media cuando parecia que pescabas - tu nuevo proyecto de piloto estrella (la jovenzuela reedicion de Kimi, Massa o Heidfeld), se va convirtiendo en piloto "estrellado" (a la sombra del "abuelete probador ese...." cada vez que se suben el coche). Si alguien tiene que empezar a preocuparse (que no lo creo aun), ese es Kobayashi. Sauber ficho dos pilotos: - uno en diciembre: "bombazo" mediatico, la nueva "promesa", con el beneplacito de toda la prensa especializada y la aficion, con vistas a futuro, el nuevo "padawan" de mr. Sauber... - otro a ultima hora, in extremis: para dar nuevos aires, para traer ciertos conocimientos tecnicos, para sorpresa (unas cuantas dudas y algunas desaprobaciones) de prensa especializada y aficion, un compañero "comodo" para su joven estrella en el que poder apoyarse tecnicamente y con el que poder crecer mas, un trabajador de equipo que ademas de no dar guerra al staff podria ayuda, todo un gregario. La famosa combinacion joven prometedor y piloto experimentado (de "segunda linea" esta vez: un probador, pero "barato" y fiable). Jugada maestra. Ahora analizar cada entrenamiento libre, cada clasificacion y cada carrera.... (de lo poco que llevamos, de acuerdo) pero..... ¿Os pensais que alguien (fuera de este foro) se esperaba algo asi?. Si Peter Sauber empieza a echar humo por algun piloto, ¿por quien sera? Si un piloto deberia empezar a preocuparse ¿quien deberia ser?...... Vuelvo a repetir que no creo que se haya encendido (aun) ninguna luz roja, ni siquiera naranja. Pero estemos tranquilos, disfrutemos y confiemos. Porque si, en el peor de los casos, el equipo sigue sin resultados y apunta hacia lo pilotos con la escopeta cargada, hay un piloto que debe empezar a preocuparse bastante antes que Pedro. Es mas, Pedro esa dando mas del 100% y, si no se han dado cuenta ya, lo haran en breve ![]() Con lo bien considerado que esta Barrichello y muchos pensaban que Hulkemberg le pasaria por encima ....¿que no pensarian de Kamui-Pedro? ![]() |
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#607
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: BILBAO Usuario No.: 4.270 ![]() |
Pues que quereis que os diga, a mi no me parece un articulo tan fanatico, de hecho creo que se aproxima mas a la verdad que a otra cosa. estaba pensando lo mismo... yo también creo que se acerca y mucho a la realidad. a ver si nos vamos a estar ya pasando de rosca... |
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#608
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
estaba pensando lo mismo... yo también creo que se acerca y mucho a la realidad. a ver si nos vamos a estar ya pasando de rosca... Me voy a autoquotear haciendo referencia a las palabras de Fernando... Y ahora una queja de la actitud y el forofismos de el melenas durante la retransmisión en claras alusiones y justificaciones sobre la actuación de Fernando, me pareció de traca en cambio me encantó que justo al bajarse le metieran la alcachofa a Fernando buscando la polémica, para que este acabara declarando mi ritmo y el de Massa era prácticamente igual no se si de ser otro rival lo hubiera podido adelantar en clara alusión a que para no había levantado el pié de forma consciente, por ser Massa el que se encontraba delante conociendo a Fernando no creo que soltara eso por quedar bien o por no generar polémica, si lo soltó fue porque así fue, bastante mérito tiene lo que hizo como para ir a buscar la puntita o justificar este u otro resultado, Massa no va a apartarse, ni Fernando tampoco en caso contrario, que nadie olvide que Massa también está ahí para ganar y para disputar mundiales, algo que ya ha hecho vs Kimi y vs Hamilton aahh y otro apunte para el sr. Melenas las órdenes de quipo ESTÁN PROHIBIDAS, tanto para uno como para otro, si el caso hubiese sido distinto Massa tras Fernando achuchando me juego una oreja, un riñón y mi cuenta corriente a que el discurso hubiese sido totalmente distinto. El equipo pudo poner en práctica el supuesto favoritismo hacia uno u otro, o lo hubiesen podido disimular haciendo entrar a boxes a sus pilotos (uno o a los dos) dejando que esa mínima diferencia se anulara y Ferrari no lo hizo, al contrariolo que hicieron fue hacer caso a sus convicciones y optó (se equivocaran o no) por la estrategia que creian mejor para sus monoplazas (los 2) así que Chapeau por Ferrari. Coincido con muchos de vosotros ayer se volvieron locos buscando puntos sobre Massa en el ranking de el mismísimo demonio así que empiezo a vislumbrar un claro ganador en tan curiosa clasificación. Nos tiramos al cuello cuando alguien critica a "uno de los nuestros"... pero casi hacemos al implicado (Fernando) propietario de esas opiniones. Pues yo me voy a quedar con las palabras y solo con las palabras de Fernando, y con ver que efectivamente al mismo ritmo de desgaste de ambos Fernando lo tuvo muy cerca con posibilidades de pasar a Felipe, pero que también hubo momentos en los que Felipe conseguía despegarse de Fernando. Haré la comparativa con Hamilton al que le iba a costar mucho pasar a Fernando (si es que lo pasaba) pero que se veía un ritmo claramente superior al que podía mantener Fernando con el estado de sus gomas (latigazos y a punto de perder el monoplaza tanto Fernando como Felipe) Al igual que el Ferrari de Massa tenía más potencial que el Renault de Kubica pero las condiciones de ambos y las de la pista hizo que el brasileño no pudiera pasar al polaco. Sinceramente la campaña contra Massa, pro "dejalo pasar" me parece forofista e inadecuada y vuelvo a repetir, Massa a no ser que Fernando se llevase las 4 próximas carreras, disputará el mundial y no dejará pasar a nadie... como debe ser, de lo cual repito que me alegro mucho al ver que Ferrari no quiso permitir distintas estrategias, que podian beneficiar a uno y perjudicar a otro, lo que hicieron es creer en lo mismo porque creían que era lo mejor para los dos. Y es que nos tira demasiado el corazón... hay algunos que ya vaticinaban un super trato de favor a Michael sobre Rosberg, y ahora que tal trato es inexistente... casi "jode" que eso ocurra, aunque consuela un puñado... ver a Michael lejos de la cabeza. Y con ese mismo ejemplo (o estilo) nos vamos al caso de Pedro algunos también pensaban que Pedro llegaría y podría a más de uno a caldo que el Sauber sería algo parecido a un Mercedes y ahora Pedro no es el piloto que se creía y los de Sauber un desastre. Pues ni tanto ni tan poco. Cierto que nos ha despistado una prometedora pretemporada y cierto que fue un palo gordo ver a Pedro entre el 9º y 10º lugar y que al final se nos fuera todo a hacer puñetas. Coñe seamos conscientes de que Sauber no es ahora mismo un pepino y que las condiciones en las que compitió no eran las idoneas y el desgaste (si alguien se ha fijado en las imágenes) hacían extremadamente complicado poder aguantar a nadie. Cuando podamos ser conscientes de que potencial tiene el Sauber podremos ser justos a la hora de valorar a Pedro, al igual que nos alegrábamos (hace 10 años) al ver que Pedro conseguía ser 15º o 12º o superar a los Minardi, a su Compañero y poder plantar cara a Zanardi en mandos de un mal Williams. Yo estoy convencido que de la manera que sea Sauber encontrará esa velocidad que le falta, porque en grip y paso de curva parecemos rápidos y estables. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#609
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
el principal problema ha sido ese, la magnifica pretemporada, pero hay que dar tiempo al tiempo, y no obsesionarse. veremos en malasia.
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No se si ya lo habeis comentado porque no he podido seguir el hilo pero aqui:
http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula...con-los-frenos/ comentan a Vettel perdio una tuerca ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
comentan a Vettel perdio una tuerca ![]() ![]() jejeje, tampoco me extrañaría que la hubiera perdido Vettel, después de ver que lleva perdidos 38 puntos de los 50 que llevaría sin averías. Debe ser realmente frustrante tener la carrera totalmente controlada e irte al garete de esa manera. A ver si consigue un poco de fiabilidad el hombre porque no le faltan ni manos ni un coche veloz |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.464 ![]() |
![]() vaya, pues examinando detenidamente este video, me parece a mi como que Hamilton se estaba preparando un gran adelantamiento a Alonso a la salida de la curva, se ve como Alonso iba pelin pasado, y Hamilton ya estaba cerrandose para tomar la curva por dentro y salir de la misma con mas velocidad para adelantar a Alonso, por suerte para nosotros vino el toque de Webber. No os parece lo mismo que a mi? |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
No os parece lo mismo que a mi? hombre, eso es lo que se vio en directo, Alonso se pasa de frenada y Hamilton iba a darle el hachazo, pero webber que quería pescar en río revuelto y pasarle también, termina arruinando la maniobra del inglés. De todos modos, hoy leia en una columna de la versión impresa de As "que Alonso frenaba a Hamilton a posta, esperando a que en una de esas webber embistiera al inglés" conque quien sabe ![]() |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.182 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#616
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que no le metan una sanción bastante contundente a Mark Webber es una broma de mal gusto. No es la primera vez que lía alguna parda, es un piloto que es ciertamente un poco guarrete.
Si no le da a Lewis Fernando lo hubiera tenido chungarile en la siguiente curva. Saludos -------------------- |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Resulta que Sauber ha descubierto que el desgaste de los neumáticos de Pedro se debió a que...¡el fondo plano del coche estaba dañado! Pues no sé si es buena o mala noticia, pero al menos algo de autocrítica hacen.
Y queda confirmado que Pedro sigue siendo lo mejor de este equipo |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Resulta que Sauber ha descubierto que el desgaste de los neumáticos de Pedro se debió a que...¡el fondo plano del coche estaba dañado! Pues no sé si es buena o mala noticia, pero al menos algo de autocrítica hacen. Y queda confirmado que Pedro sigue siendo lo mejor de este equipo En su página web no ponen nada al respecto así que para mí poca o ninguna autocrítica. Yo no quiero ser cenizo pero que tras la segunda carrera estemos leyendo lo que estamos leyendo es ciertamente lamentable. Parecen unos reinos de Taifas. Saludos -------------------- |
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#619
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Que no le metan una sanción bastante contundente a Mark Webber es una broma de mal gusto. No es la primera vez que lía alguna parda, es un piloto que es ciertamente un poco guarrete. Si no le da a Lewis Fernando lo hubiera tenido chungarile en la siguiente curva. ¿Pero que gana Mark Webber con eso, para que tenga que ser sancionado? Estoy seguro que si pudiese haber escogido, esa sería la última opción para afrontar esa curva. Para liarlas pardas... está precisamente Hamilton, que se sube a los coches de los demás en plena aceleración, o en los boxes... eso, si que es liarla parda... pero llegar a 1 curva, 3 coches luchando por posición, apurando frenadas a tope, con la pista medio humeda... pensar que si no se sanciona un toque es una broma de mal gusto... ¿entonces que son las carreras? -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Publicado:
#620
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Pero que gana Mark Webber con eso, para que tenga que ser sancionado? Estoy seguro que si pudiese haber escogido, esa sería la última opción para afrontar esa curva. Para liarlas pardas... está precisamente Hamilton, que se sube a los coches de los demás en plena aceleración, o en los boxes... eso, si que es liarla parda... pero llegar a 1 curva, 3 coches luchando por posición, apurando frenadas a tope, con la pista medio humeda... pensar que si no se sanciona un toque es una broma de mal gusto... ¿entonces que son las carreras? Que si, que Hamilton es el anticristo. Saludos -------------------- |
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