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#1041
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Lo bueno de todo esto es que Sauber ha demostrado ser bastante efectivo para las mejoras. Tomaron buena nota en Barcelona y para Australia ya tienen listo el invento. Saludos Seguro que lo tienen ? No es por ser pesimista pero creo que no lo tienen, son solo especulaciones porque nadie la ha visto y el equipo no ha comunicado ninguna mejora. Corregirme porfavor |
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#1042
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Seguro que lo tienen ? No es por ser pesimista pero creo que no lo tienen, son solo especulaciones porque nadie la ha visto y el equipo no ha comunicado ninguna mejora. Corregirme porfavor No se si lo tiene, pero si estamos en afirmativo no tienen que anunciar nada a nadie salvo a sus pilotos, y estos sabrán desde hace días como está el tema. Saludos -------------------- |
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#1043
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Yo después de lo visto.... me conformo con que este peleando en esta primera parte de la temporada con Renault y Williams. Creo que FI bajara y que Toro Rosso estará un escalon por debajo de todos estos.
Tanto objetivo de ser el 5º equipo... creo que va a estar más peleado de lo que esperabamos. -------------------- Dani--
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#1044
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
No se si lo tiene, pero si estamos en afirmativo no tienen que anunciar nada a nadie salvo a sus pilotos, y estos sabrán desde hace días como está el tema. Saludos Ya... pero digo que no nos entusiasmemos tanto porque luego quizá no veamos esa aleta en el C29 y nos llevemos una desilusión. Yo cuando la vea en los entrenamientos del viernes o en alguna foto (que no creo) me alegraré de verdad, de momento no. |
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#1045
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo después de lo visto.... me conformo con que este peleando en esta primera parte de la temporada con Renault y Williams. Creo que FI bajara y que Toro Rosso estará un escalon por debajo de todos estos. Tanto objetivo de ser el 5º equipo... creo que va a estar más peleado de lo que esperabamos. No nos engañemos el objetivo dicho y redicho por el equipo es ser el 6º equipo. Saludos -------------------- |
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Publicado:
#1046
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Habra que esperar a los primeros libres, para ver las distintas fotos del Sauber............
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#1047
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Tiene Sauber preparado el alerón McLaren?
En Melbourne se está rumoreando que el equipo Sauber tiene ya preparada su primera versión del polémico alerón trasero visto en el McLaren. El sistema, como os avanzamos antes del GP de Bahrein, consiste en que el aire que entra por el snorkel situado sobre el cockpit circula por un conducto que pasa junto al conductor. Con un agujero para refrigerar el habitáculo, permite al piloto taparlo con la rodilla en las rectas, lo que hace que el flujo de aire circule hacia el alerón trasero, donde sopla a través de una ranura situada en el flap superior. Este soplo permite reducir la resistencia aerodinámica del alerón, lo que se traduce en una velocidad mayor en las rectas. La innovación fue declarada legal en Bahrein hace dos semanas, lo que provocó que los rivales de McLaren estudiaran la viabilidad de desarrollar la idea. Lo que nadie se esperaba es que en dos semanas, otro equipo lo pudiera emplear, ya que se comenta que McLaren lleva dos años desarrollándolo. Y algo de cierto tiene que haber en estos rumores, ya que Willy Rampf, responsable técnico de Sauber, no lo ha negado. A las preguntas de los periodistas sobre si el C29 equiparía esta solución, ha respondido: Pregúntenme el viernes. Se cree que lo tienen preparado, pero aún no saben si emplearlo en Australia. Y no son los únicos, ya que Mercedes podría ser el siguiente. La rapidez con que han preparado su sistema hace pensar en un desarrollo de la idea paralelo al de McLaren más que en una copia del mismo. De hecho, en los tests de pretemporada, el Sauber ya lucía dos entradas de aire en el mismo lugar que el snorkel del McLaren. Utilicen o no el sistema, se espera que el Sauber sea más rápido que en Bahrein, donde los baches perjudicaron a un monoplaza diseñado con poca altura respecto al suelo, lo que obliga a utilizar unas suspensiones muy rígidas. http://www.formulaf1.es/5559/%C2%BFtiene-s...aleron-mclaren/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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#1048
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Supongo que ese alerón nos vendría bien... aunque al respecto del "rumor" que Sauber podría tener un sistema parecido... voy a autoquotearme en referencia a este tema y lo comentado en el topic "técnica" Hay que coger esta información con pinzas... No sabemos que hay de cierto... pero sí parece que Mclaren ha diseñado concienzudamente ese sistema y que este incluso podría afectar al diseño de muchos otros elementos. J-RAID puede que tú más que nadie pueda o no saber si se ha pensado o trabajado en un diseño parecido a lo "Sauber versión"... aunque me parecería raro no haberlo probado ya y también el haber probado dos diseños distintos de alerones capó motor y aleta de tiburon si realmente tenian un "prototipo" de este sistema. Vamos a ver, no seamos ingenuos, esto es F1, si quieres algo tienes que aportar algo. Pedro conocía seguramente, las lineas generales, y muy probablemente mucha parte de las particulares, pues los datos se probarías en el simulador, para seguir con la linea de la investigación y dar con la piedra filosofal. A veces es tan sencillo como abrir los ojos a los Ingenieros de Sauber, para que estos piensen rápidamente, sobre algo que saben que de base funciona. Aunque con desarrollo inferior al de McLaren, probablemente sea facil que ya hubiesen comenzado a trabajar en la idea y..... tachan...... A mejorar la eficiencia aerodinámica. "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo". Si una palanca haría esto... que no puede ocurrir si partes de una base conocida y ejecutas tu desarrollo... Ahora y tras lo que voy leyendo tras mi última intervención... Estoy más convencido de que veremos el artilugio en Sauber. Suerte Chicos y esperemos disfrutar. -------------------- diothor1
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Publicado:
#1049
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Q & A with Pedro de la Rosa
By Jonathan Noble Thursday, March 25th 2010, 05:13 GMT Having flown in testing, Sauber was disappointingly anonymous in the Bahrain Grand Prix. But driver Pedro de la Rosa is optimistic that slump will prove to be brief, especially with the team working hard on improvements like the new F-duct system, as he explained to the media in the Melbourne paddock today. Q. Does the team understand why it didn't deliver what was expected in Bahrain? ![]() Q. Downforce? PDLR: Downforce is always very important. Downforce is one of the most important things if not the most. But it is also linked when you are that slow it is not only downforce. It is also linked to the mechanical side, and we have brought a lot of changes for this race to try and address it. Q. Was the main problem for you in sector two of Bahrain? PDLR: Sector two was the slowest for us, yes, because it was the most bumpy sector and the one with the slowest corners. Q. But even the other two sectors were not that competitive? PDLR: Yeah, but we would have been a lot closer. That is the reality. Q. What was the reason you chose the supersoft for the start? PDLR: We decided to split the strategies. From a team point of view it is clever, and also we went through a lot of different scenarios. You have to choose your strategy based on what you think the tyre is capable of. We thought the supersoft could run for 15 laps, and then the other people around you will do what you expect them to do. So we thought that going to the supersoft was a little bit risky, but if it worked it was the best strategy. I think we were on the right strategy and our plan was to stop around lap 15 then fit the prime until the end. We were doing fine on strategy, strategy wise we were good. We did the right thing. Q. The team is currently fitting the new duct concept onto the cars. What have they told you about the different it will make? PDLR: Well, it is a system to gain top speed. This is the aim. It is a prototype, and the team has been working the last week flat out. We just have to be open minded. We have no testing, and this is the first opportunity we have to try it. We have to test it, make sure it works and then decide if it is raceable or not. We just have to have the patience to test it properly. Q. Did you have any knowledge of the McLaren system while you were still there? PDLR: Yeah I knew a little bit about what McLaren was trying. But this is a Sauber system. It is a different system. Q. How much stronger are you expecting the team to be this weekend? PDLR: I think we should be closer to the front than in Bahrain, and this should allow us to fight for the points. That is the best scenario for us. We have to be realistic. There are four teams that will be very strong here as well, and there are a few points left to pick up and that is what we have to fight for. If we achieve that, we have done a good job. And if we haven't, then we have underperformed like in Bahrain. That is a realistic goal it is a very competitive field this year. Very, very competitive. Q. Do you think the lack of a simulator is a bit of a disadvantage? PDLR: Of course having a simulator is massively useful at these times when you have no testing available. Before you could try lots of things in testing, like the rear wing. If we had a couple of days of testing it would be much easier to understand the system and make it work, and make it more efficient. At the moment we are just testing things at a grand prix, which is exactly what you don't want. But you have to explore new avenues and be more risky. And I think as a team we are prepared to take risks. It is the same for everyone. I am very impressed by the team's reaction in building up this prototype. We have to learn the system and it is not an easy system let's put it this way. Let's see how we perform. Q. Will you shut the duct off with your leg? PDLR: Honestly, it is so new the system that I have to get in the car and check where it is, how we do it! So we are in that phase now. I will know more later on today. It is a prototype. We are not sure if we will race it or not. We have to develop it, that is the main thing. The earlier you start the earlier you will have it. And definitely it is a system that if you make it work, it makes the car quicker. Full stop. Q. There has been a lot of talk about the show after Bahrain. What do you think? PDLR: I think that the first thing is we need to have more races to judge the new regulations. We shouldn't throw conclusions too early, because last year the Bahrain Grand Prix was quite boring and in the past few years it has been quite boring. That is how it has been. So having said that, I think that the new system, personally, is where F1 was a few years ago. We developed into a refuelling era, and if we developed into that it was because they were trying to spice the competition so if they did that I don't understand why we went back to what we came from? That is the only thing I don't understand. But we have to make the system work. The best thing now is after one race to not start a controversy on it. Q. A lot of drivers were surprised how well the tyres held up in Bahrain... PDLR: You never know with the tyres. You push for two laps and then you are screwed for 15. It is a little bit difficult. That is what I like with these new regulations is that you have to think a lot when you drive, and you have to feel the driver. That is a very interesting side, but I don't know if it will be interesting enough for the spectators. There will be races where the tyres will become more of an issue, and we will see more interesting reactions and different driving styles and those who have been taking care of the tyres. We are all learning and we have to wait a little bit more. Q. Are you impressed by the ability of Sauber to react? Is there a difference between McLaren? PDLR: I have been impressed to see how quick the team realised this system was possible. They have come up here with a system that is pretty impressive from what I have seen. I think that it is a very agile team it is a very quick reacting team and this is something I have realised since day one. Sometimes being smaller than a big team means that sometimes you are prepared to take more risks, and react quicker. That can be a strength. You have to be quicker to react than the big teams. Sauber introduces its own duct system By Jonathan Noble Thursday, March 25th 2010, 05:07 GMT ![]() Just two weeks after the duct idea, which helps stall the rear wing at high speed when a driver closes off a vent in the cockpit, was given the all-clear by the FIA, BMW Sauber has already pushed ahead with its own version of the device. The team's C29s were being fitted with the ducts - which are fitted on either side of the cockpit, where the sidepods merge with the tub - at the Albert Park circuit ahead of first practice. With teams unable to make major changes to their chassis because of homologation regulations, it appears that Sauber has utilised ducts that had previously been used exclusively for cooling last season. It is believed that once the air is channelled through the cockpit, it then travels through the car before being blown out onto the main profile of the rear wing, rather than the upper element as happens with McLaren. Sauber has not yet decided whether the system will be raced in the Australian Grand Prix, but it wants to give the ducts a proper test in practice to see how effective they are. The team has been unable to test the effectiveness of the ducts in the wind tunnel because teams are limited to a maximum speed which is slower than when the ducts become useful on track. BMW Sauber driver Pedro de la Rosa reckoned his team had done the right thing in pushing hard to introduce the technology. "It is a prototype, and the team has been working the last week flat out. We just have to be open minded," he said when asked by AUTOSPORT what the team had told him about the ducts. "We have no testing, and this is the first opportunity we have to try it. We have to test it, make sure it works and then decide if it is raceable or not. We just have to have the patience to test it properly." De la Rosa, who was a McLaren test driver until he took the Sauber drive earlier this year, admitted that he had had some knowledge of what his former outfit was up to but insisted the Sauber concept was very different. "Yeah I knew a little bit about what McLaren was trying," he explained. "But this is a Sauber system. It is a different system." De la Rosa said that the Sauber design was so new that he had not even worked out how he would activate closing the duct off when driving. "Honestly, it is so new the system that I have to get in the car and check where it is, how we do it! So we are in that phase now. I will know more later on today. "It is a prototype. We are not sure if we will race it or not. We have to develop it, that is the main thing. The earlier you start the earlier you will have it. And definitely it is a system that if you make it work, it makes the car quicker. Full stop." He added: "I have been impressed to see how quick the team realised this system was possible. They have come up here with a system that is pretty impressive from what I have seen. I think that it is a very agile team it is a very quick reacting team and this is something I have realised since day one. "Sometimes being smaller than a big team means that sometimes you are prepared to take more risks, and react quicker. That can be a strength. You have to be quicker to react than the big teams." |
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Publicado:
#1050
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
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#1051
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Lo tiene!!! bravo!!
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Publicado:
#1052
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
que bonitaaaaa como funcione bien tenemos algo mas de opotunidades
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Publicado:
#1053
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
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Publicado:
#1054
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Por una vez y sin que sirva de precedente, ¿me dejais apuntarme un tanto chicos?
Antes de leer el artículo en inglés que nos aporta ´_ . " Y que curiosamente, entiendo apunta en mi misma dirección..." +1 para Pedro. Que realmente ha ido a ayudar a Sauber, y Creo que se va a resarcir del ostracismo al cual le llevaron, por muy bien que se lleve con McLaren. Y espero que no se me tache de suspicaz... Ah. Cuidadín con como se lo puedan tomar en McLaren. Que a un tío de WW lo empapelaron por cosas como esa... ¿Puede este haber sido un motivo por el cual no se ha montado el invento hasta Melbourne? tal y como apuntaba en mi anterior post...? el tiempo dará y quitara razones.... -------------------- diothor1
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Publicado:
#1055
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Hombre, en Sauber conservan gran parte de los ingenieros de BMW, con lo que mancos no son.
Pedro ha estado en McLaren muchos años, así que si a McLaren le costó desarrollarlo 2 años, es lógico pensar quien llevó el peso de ese desarrollo, porque los pilotos titulares estaban corriendo. Total, que desde el dia 1 que firma con Sauber, ya sabe que el sistema lo permitia la FIA, porque se lo estuvieron preguntando todo el tiempo, y que el sistema funciona.Sabe las lineas maestras, y gran parte de los detalles necesarios.Así que nada más llegar a Sauber les diría: "nosotros en McLaren hemos estado haciendo esto, que hace ir muchisimo más rápido el coche en las rectas, ¿lo probamos?".Un SÍ mu grande se oiría en la factoria y a trabajar. A Pedro le contrataron entre otras cosas, por eso.La gran información que podría traer, y su labor de desarrollador, para implementarlas.Es lógico.Cuando te cambias de empresa no vacias tu cerebro de todas las ideas que has tenido cuando has estado trabajando en la anterior.No debería extrañarle a nadie. Ahora, que Sauber lo habrá adoptado a su monoplaza, que parece ya de por sí muy diferente al McLaren... A ver que tal les va la idea... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#1056
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
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Publicado:
#1057
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
![]() Tiene narices el que ha diseñado eso sobre la toma de aire y no "en" la toma de aire. Vaya manera más tonta de generar desprendimientos de capa límite y turbulencias. Y conste... sé que tienen tunel de viento. -------------------- diothor1
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Publicado:
#1058
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Tiene narices el que ha diseñado eso sobre la toma de aire y no "en" la toma de aire. Vaya manera más tonta de generar desprendimientos de capa límite y turbulencias. Y conste... sé que tienen tunel de viento. Y... no me contesteis por favor, que si estubiese én, se reduce la sección de la misma, por desvío de los aportes, o que se generan las turbulencias en el interior, que no me sirve y no me vais a convencer.... -------------------- diothor1
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Publicado:
#1059
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Por una vez y sin que sirva de precedente, ¿me dejais apuntarme un tanto chicos? Antes de leer el artículo en inglés que nos aporta ´_ . " Y que curiosamente, entiendo apunta en mi misma dirección..." +1 para Pedro. Que realmente ha ido a ayudar a Sauber, y Creo que se va a resarcir del ostracismo al cual le llevaron, por muy bien que se lleve con McLaren. Y espero que no se me tache de suspicaz... Ah. Cuidadín con como se lo puedan tomar en McLaren. Que a un tío de WW lo empapelaron por cosas como esa... ¿Puede este haber sido un motivo por el cual no se ha montado el invento hasta Melbourne? tal y como apuntaba en mi anterior post...? el tiempo dará y quitara razones.... Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo. De todas formas, Pedro dice claramente que el sistema no es idéntico al de McLaren, es propio de Sauber. Nadie le puede decir a Pedro que ha traído el sistema porque los medios ya se han encargado de desgranarlo en mayor o menor medida. Lógicamente Pedrito habrá aportado a ese sistema de Sauber TODO lo que sabe del de McLaren porque o se moja ahora o nunca. El sistema del F-conduct es conocido ya por todos los equipos y el que no lo ponga para Melbourne es, sencillamente, porque no les ha dado tiempo a hacerlo. Sauber tiene la ventaja de las aportaciones de Pedro que, todo sea dicho, pienso que Peter Sauber lo ha tenido muy en cuenta para ficharlo. Yo estoy muy contento de ver que Sauber ha reaccionado tan rápido. Ya en la segunda carrera han demostrado ser un equipo serio, con ganas y efectivo. Veremos esas mejoras cómo se traducen en la pista. Pedro confía en pelear por los puntos... y yo le creo! ![]() -------------------- ![]() |
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Publicado:
#1060
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno, no ha hecho falta esperar mucho, para que el gran Yossi, nos subiera las fotos. Aunque el sistema tenga identicas funciones al de McLaren, se ve diferente, incluida la toma de aire. Ahora, toca esperar para comprobar su rendiemiento.
¿Cuanto tardaran el resto de equipos en montarlo?. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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