¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 46 47 48 49 50 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
siate
mensaje Mar 16 2010, 08:10 PM
Publicado: #941


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Te refieres a esto Tenista:

http://hemeroteca-paginas.elmundodeportivo...9990501-031.pdf


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 16 2010, 08:12 PM
Publicado: #942


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.138
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(siate @ Mar 16 2010, 08:10 PM) *



Pues no estoy seguro, este articulo parece que habla de la clasificacion y yo hablo de carrera........


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Mar 16 2010, 08:21 PM
Publicado: #943


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(tenista @ Mar 16 2010, 08:12 PM) *
Pues no estoy seguro, este articulo parece que habla de la clasificacion y yo hablo de carrera........


Yo diria que hablas del GP de Austria en el 2000. No lo se por lo de la fuga hidraulica, pero si por lo de la posición. Ya que iba tercero y Barrichello le seguia a unos segundos. El podio estaba dificil ya que Barrichello estaba a pocos segundos (4 o 5) e iba algo más rápido, pero fue un bajon importante...
http://www.f1-facts.com/results/race/2000/76/classification
Go to the top of the page
 
+Quote Post
J-Raid
mensaje Mar 16 2010, 09:26 PM
Publicado: #944


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 485
Desde: 14-December 09
De: Holanda
Usuario No.: 6.697



CITA(` @ Mar 16 2010, 07:37 PM) *
Especialmente preocupante es que no sólo limpia inesperadamente lento, pero, inesperadamente, no era fiable. Los dos pilotos fueron descartados con el mismo defecto: "Fue un problema hidráulico, más exactamente, una fuga hidráulica - en dos vehículos", dijo el director técnico Willy Rampf y anunció que se quedaría sin causas concretas. Durante las pruebas, no había estado con el sistema hidráulico que hay grandes dificultades.


Vamos listos, es empezar la temporada y ambos pilotos empiezan a perder aceite! laugh.gif

Lo siento por la broma fácil, y va sin ofender, eh!

Volviendo al tema serio, a ver si mejora ya la situación de los sponsors. En cuanto al tema del ritmo de carrera, no tengo dudas de que será claramente mejor en Australia -por todo lo ya mencionado anteriormente


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Mar 16 2010, 09:50 PM
Publicado: #945


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.061
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



CITA(monza2001 @ Mar 16 2010, 11:10 AM) *
...El tema de la velocidad lo tienen que solucionar si o si, porque sino la temporada se complica mucho. En el circuito en el que haya una recta larga van a tener que quitar ala, haciendo que el punto en teoría fuerte del Sauber se debilite....



En principio, no estoy del todo de acuerdo con esto...vereis, creo que estamos sacando de quicio todo esto referente a que el coche no tiene punta, largas rectas, etc...y eso que solo llevamos un GP...tendemos a radicalizar todo un poco y tal vez veamos mas fantasmas de los reales...jeje...no lo podemos evitar...

Pero a lo que voy, creo que lo que han declarado los propios protagonistas, no va en camino de que el coche sea lento por defecto...o no corra en recta, etc...sino que el concepto del coche esta diseñado mas hacia un compromiso de alta aerodinamica...que esta parido con mucha downforce natural....lo que no quiere decir que lleves mucha ala de por si...o que tengas que quitar ala para contrarestar eso (otra cosa es que en algun caso puntual, como este pasado GP, tengas que hacerlo por determinadas caracteristicas)...pero vamos, pienso que el coche no es tan lento de velocidad...

Vamos señores, que veo mucho pesimismo, y sinceramente no creo que estemos tan mal.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 16 2010, 10:03 PM
Publicado: #946


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Yo creo que está claro que el fin de semana de Pedro ha sido bueno, sobre todo porque ha estado los 3 días por delante de su compañero, es cierto que en la salida le ha superado el japonés pero por causas justificadas ya comentadas. Pero en ritmo de carrera le he visto superior.

Lo de la fiabilidad del Sauber pues son cosas normales que pueden pasar en cualquier equipo a principios de temporada, vease ferrari no hace muchas temporadas.... Asi que vamos a relajarnos con el tema que parece que el Sauber no va a acabar ninguna carrera. Me extraña tanta desilusión.

¿Por cierto F399, este año no nos vas a deleitar con tu punto de vista?


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mapp
mensaje Mar 16 2010, 10:49 PM
Publicado: #947


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 159
Desde: 11-March 08
De: Vilafranca del Penedès
Usuario No.: 713



CITA(Cesc @ Mar 16 2010, 08:21 PM) *
Yo diria que hablas del GP de Austria en el 2000. No lo se por lo de la fuga hidraulica, pero si por lo de la posición. Ya que iba tercero y Barrichello le seguia a unos segundos. El podio estaba dificil ya que Barrichello estaba a pocos segundos (4 o 5) e iba algo más rápido, pero fue un bajon importante...
http://www.f1-facts.com/results/race/2000/76/classification



Fue en Austria seguro, y también creo que del 2000. Recuerdo que fue por un manguito, porque aquí en el foro se hizo cierto cachondeo (por no llorar) porque el manguito en cuestión costaba unas 50 pesetas de las de entonces.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 16 2010, 10:52 PM
Publicado: #948


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(mapp @ Mar 16 2010, 10:49 PM) *
Fue en Austria seguro, y también creo que del 2000. Recuerdo que fue por un manguito, porque aquí en el foro se hizo cierto cachondeo (por no llorar) porque el manguito en cuestión costaba unas 50 pesetas de las de entonces.


Carlos Sainz no palmo también el mundial del Corolla por un manguito?

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Mar 16 2010, 10:53 PM
Publicado: #949


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



yo recuerdo tambien que la averia de austria 2000 se dijo que fue un manguito.

salu2...


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 16 2010, 11:14 PM
Publicado: #950


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.734
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Antes de que casi todos vosoros hubieseis nacido, Clark perdió un mundial por un tornillo.
Un mundial, no una carrera.
Y seguro que el tornillo era más barato que el manguito...

En fin, a otros les mata un trocito de plomo (a gran velocidad, eso sí).
PACIENCIA.

Vendrán tiempos mejores.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 16 2010, 11:16 PM
Publicado: #951


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.138
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(mapp @ Mar 16 2010, 10:49 PM) *
Fue en Austria seguro, y también creo que del 2000. Recuerdo que fue por un manguito, porque aquí en el foro se hizo cierto cachondeo (por no llorar) porque el manguito en cuestión costaba unas 50 pesetas de las de entonces.



De lo de las 50 pesetas, me acuerdo.......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 17 2010, 08:36 AM
Publicado: #952


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Si mal no recuerdo que le pregunten a Pedro con su Arrows, creo que fué también un manguito de las entonces 100 pelas, lo que le jodió un 3er puesto...
Si no me falla la memoria...


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 17 2010, 11:05 AM
Publicado: #953


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.138
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(diothor1 @ Mar 17 2010, 08:36 AM) *
Si mal no recuerdo que le pregunten a Pedro con su Arrows, creo que fué también un manguito de las entonces 100 pelas, lo que le jodió un 3er puesto...
Si no me falla la memoria...



De esto mismo, estabamos hablando en post anteriores....... wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 17 2010, 11:36 AM
Publicado: #954


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



mas colaboracion personal smile.gif pero no en las pegatines del blanco sauber sad.gif


DIAGEO APOYARÁ A PEDRO DE LA ROSA
17-03-2010

MEDIANTE UN ACUERDO DE
COLABORACI?N PERSONAL



La compañía sigue confiando en el piloto español para trasladar su
mensaje de responsabilidad hacia el consumo de alcohol




- El piloto de Fórmula 1 lleva desde 2005 trabajando junto a DIAGEO y su
marca Johnnie Walker en difundir el mensaje de 0 alcohol al volante.



- Durante este tiempo DIAGEO ha conseguido grandes logros junto a Pedro
como el de reunir 120.000 firmas en España por el compromiso de no
mezclar alcohol y conducción.



- DIAGEO quiere seguir apoyando al piloto en su nueva etapa profesional
con la escudería BMW Sauber y confía en él para apoyar su estrategia de
RSC por su cercanía con los jóvenes y sus valores de responsabilidad y
compromiso.



Barcelona, 17 de marzo de 2010.- DIAGEO continuará apoyando al piloto de
Fórmula 1 Pedro de la Rosa en esta nueva etapa tras fichar por la
escudería BMW Sauber. La compañía líder en bebidas espirituosas Premium
confía en el español para difundir actitudes responsables hacia el
alcohol, tarea en la que vienen trabajando conjuntamente desde hace
cinco años logrando importantes resultados.



De la Rosa ha dado un importante salto en su carrera a sus 39 años
volviendo esta temporada a los circuitos como piloto oficial. El catalán
ha competido en 72 Grandes Premios y ha sido el piloto reserva y de
pruebas de McLaren durante los últimos siete años. Lleva más de diez
años en la Fórmula 1 y destaca por ser uno de los pilotos con más
conocimientos y capacidad de aprendizaje en temas técnicos.



El acuerdo de colaboración entre DIAGEO y Pedro de la Rosa se mantendrá
durante la nueva temporada de Fórmula 1, que comenzó el pasado fin de
semana en Bahrein y que constará de 19 carreras. La compañía contará con
la figura de Pedro para dar a conocer sus campañas de consumo
responsable de alcohol, eje de su estrategia de responsabilidad social
corporativa, y para conseguir llegar de forma más directa al público
joven.



El piloto se ha mostrado ilusionado con el acuerdo: comparto el
objetivo de DIAGEO de acabar con el alcohol al volante desde el primer
día que empezamos a trabajar juntos hace 5 años de la mano de Johnnie
Walker y McLaren. Creo que hemos conseguido grandes logros y para mí es
un orgullo poder continuar reforzando con mi presencia estos mensajes de
responsabilidad ante el alcohol.




Stephen Morley, director general de Diageo en España ha declarado:
Pedro conecta muy bien con los jóvenes españoles, es querido por todos
y una figura muy cercana. En DIAGEO le admiramos por sus valores de
responsabilidad y compromiso, así como por su filosofía de trabajo en
equipo




El trabajo de Pedro de la Rosa junto a DIAGEO se remonta a 2005, año en
el que una de las marcas más importantes de la compañía, Johnnie Walker,
inició su patrocinio al equipo de Fórmula 1 Vodafone McLaren Mercedes.
Como parte del mismo, los pilotos del equipo se convirtieron en las
figuras de referencia para trasladar mensajes de responsabilidad al
volante relacionadas con el alcohol. De entre todos ellos, el catalán
siempre ha sido la figura de referencia en España, el piloto más
comprometido con los mensajes de responsabilidad y que más de cerca ha
trabajado con la compañía.



Junto a Pedro de la Rosa, DIAGEO, a través de su marca Johnnie Walker,
ha conseguido importantes logros como el de la iniciativa ?nete al
Pacto: kilómetros sin alcohol. Tu firma cuenta movilizando en España a
más de 120.000 personas que se comprometieron a hacer kilómetros sin
alcohol firmando en el site www.unetealpacto.com. El mensaje de Pedro
fue clave tanto para lograr este número de firmas como para recibir el
reconocimiento de las instituciones más destacadas en materia de
seguridad vial como la DGT, el RACE, RACC, el Servei de Tránsit de la
Generalitat de Catalunya etc.



DIAGEO es pionera en nuestro país en la puesta en marcha de iniciativas
que persiguen un consumo responsable de alcohol, habiendo dedicado a
este fin desde 2003 más de 12 millones de euros.



DIAGEO

Diageo es la compañía líder mundial de bebidas espirituosas Premium.
Ofrece una amplia variedad de marcas como J&B, Cacique, Johnnie
Walker, Baileys, Smirnoff, Cuervo, Cardhu o Tanqueray entre muchas
otras. Diageo comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en
las bolsas de Nueva York y Londres. Más información en www.diageo.es



Diageo está fuertemente comprometida con la promoción del consumo
responsable y establece los estándares más altos en marketing
responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal
uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más
información visite www.drinkiq.com.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 17 2010, 11:44 AM
Publicado: #955


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Está claro que este tipo de acuerdos son fruto de varias semanas o meses de moverse. Esperemos que cristalice algún acuerdo de sponsorización para Sauber.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 17 2010, 11:55 AM
Publicado: #956


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697











anda que ya se podian animar a estar en los alerones del sauber
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 17 2010, 11:57 AM
Publicado: #957


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.138
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Haber si con un poco de suerte, igual que se veia en el McLaren, podemos verlo en el Sauber..................


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 17 2010, 12:07 PM
Publicado: #958


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



CITA(tenista @ Mar 16 2010, 11:16 PM) *
De lo de las 50 pesetas, me acuerdo.......

Sí, y el transbordador espacial Challenger se desintegró por culpa de una junta tórica de unos pocos dólares... Es lo que tiene el trabajo en equipo, que es como una cadena tan resistente como el eslabón más débil. sad.gif


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Mar 17 2010, 12:12 PM
Publicado: #959


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Estupenda noticia la de DIAGEO.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Efectivamente lo de Austria 2000 fue por la rotura de un manguito, el cual "valoraban" en menos de 100 pesetas.

Esa rotura provocó fuga de aceite, la cual pudo observarse en un momento dado con una pequeña humareda tras hacer DLR una curva y salir pisando el piano... Lo llamaron a boxes para finiquitar la carrera "dignamente" y no tener que retirarse al quedarse parado en medio de la pista.

La tercera posición era harto complicada mantenerla, si bien es cierto que el 4º-5º puesto estaba prácticamente asegurado.

Por cierto, gran adelantamiento de Pedro a Salo y su C19...



--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 17 2010, 12:40 PM
Publicado: #960


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Sauber has confirmed that it has indicated to Bernie Ecclestone that it wants to drop the BMW name from its official team title.

The Hinwil-based squad officially remains known as BMW Sauber despite founder Peter Sauber having now taken back full control of the team following BMWs decision to withdraw from Formula 1 at the end of last season.

And while it was believed the team opted not to change the name ahead of the new season so not to jeopardise the TV money payments it will receive for its 2009 results, Peter Sauber admits it now wants the title changed and says that Ecclestone is aware of its wishes.

We want to change the name, Peter Sauber said.

Bernie Ecclestone knows that and will decide the next steps.

Meanwhile, the team says it has now looked into the reasons for the hydraulic problems which forced both its cars out of the season-opening Bahrain Grand Prix.

Team boss Sauber had admitted the squad needed to solve the problems very quickly after its disappointing weekend at Sakhir.

Our engineers have analysed the two hydraulic failures and will take the necessary steps before Melbourne, a spokesman told itv.com/f1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

235 Páginas V  « < 46 47 48 49 50 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 12:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022