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#1201
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
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#1202
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 4-February 10 Usuario No.: 7.140 ![]() |
Curiosamente Vettel, está en la cola de la lista , la peor velocidad punta , y ya vimos donde estaba en carrera... Creo que Red Bull tiene un coche buenísimo en cuanto a aerodinámica y el paso por curva tiene que ser fantástico. Para ir primero (y sacando metros) y ser el coche mas lento en velocidad punta, tienes que hacer las curvas y tramos de velocidad media como un avión. O eso, o yo tampoco entiendo la tabla de velocidades máximas...
1º Hamilton 314.8Km/h ... 24º Vettel 301.0Km/h Ojo que el Williams de Hulkenberg marca 313.1Km/h y el de Barrichello 308.9Km/h , puede que tuviera algun tipo de pequeño problema, pero en fin, no entiendo mucho la tabla de velocidades máximas. Significa más la velocidad constante (regularidad) en el vuelta a vuelta, pero me sigue extrañando esto. Edito: Al ver la primera tabla (de velocidades máximas por sectores) ya me van cuadrando más las cosas(edito otra vez, el Race Speed Trap si son las velocidades máximas marcadas en carrera,vaya lio me he hecho ![]() |
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#1203
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Pero leyendo entre lineas la carrera, vemos que Red Bull ha planteado mal la carrera con Webber, y ha Vettel le ha fallado una bujía, pero los motores Renault participantes en la carrera han sido más fiables que los motores Ferrari. El coche Red Bull, es más rápido y más fiable que el Ferrari... y puede que lo de Bahrein, sea "la excepción que confirma la regla"... pero la regla serán los dobletes de Red Bull... No soy un fanatico "Alonsista" o "Ferrarista" y considero que tengo suficiente experiencia como aficionado como para hacer analisis mas o menos razonables y la verdad, me sorprende esta lectura entre lineas... Se puede pensar que el Red Bull es mas rapido, pero el hecho es que Vettel nunca tuvo mas de 5 segundos de ventaja sobre Alonso. Durante el segundo stint esa diferencia fue incluso menor y sin Vettel en pista, Alonso rodo 1 segundo mas rapido que antes, luego el Red Bull no creo que sea tan superior. Viendo el vuelta a vuelta de Alonso: 26 2:00.637 27 2:00.579 28 2:00.506 29 1:59.583 30 2:00.019 31 2:00.451 32 2:01.206 33 2:00.411 34 2:02.456 - Adelanta a Vettel 35 1:59.477 36 1:58.879 37 1:59.528 38 1:59.622 39 1:59.626 40 1:59.587 41 1:59.406 42 1:59.576 43 2:00.654 44 1:59.448 45 1:58.287 Me parece que tenia bastante guardado iendo tras Vettel. No digo que le hubiera adelantado (mas bien habria sido dificil) ni que tal vez Vettel pudiera haber respondido sin problema o largarse, pero si me da la impresion de que hasta ese momento, Alonso solo mantenia distancias. En conclusion, a mi esto no me transmite una gran superioridad del Red Bull-Renault, al menos en Bahrein. En cuanto al tema de velocidades punta, tiene mucho que ver los rebufos, ya que en carrera se producen bastantes. Webber tiene un 305.6 y Vettel, iendo siempre primero y sin rebufos, tiene un 301. Tambien es verdad que probablemente el Red Bull iba mas cargado de ala que los demas. No creo que sea por una question solo de potencia, ya que Kubica marca un 311 con el mismo motor. Asi que no me fiaria mucho de las velocidades punta (Senna marca un 305.7 !) para sacar como de potentes son unos y otros. En Monza sera mas interesante ya que no hay carga. |
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#1204
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo miraría más esta tabla en este sentido que en el de analizar puntas de velocidad. Yo no se donde mirar!!! ![]() http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_me...ssification.pdf Tambien teniendo en cuenta el peso que todavía llevaba Pedro... no me parece ni mal tiempo su mejor vuelta (en la 27) ni baja la velocidad media por vuelta 180,9 km/h al final me voy a quedar más jodido que cuando empecé a analizar el GP... porque no acabo de entender nada!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#1205
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo no se donde mirar!!! ![]() http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_me...ssification.pdf Tambien teniendo en cuenta el peso que todavía llevaba Pedro... no me parece ni mal tiempo su mejor vuelta (en la 27) ni baja la velocidad media por vuelta 180,9 km/h al final me voy a quedar más jodido que cuando empecé a analizar el GP... porque no acabo de entender nada!!! ![]() Yo que tu, Kit, lo dejaba. Nos esta pasando esto, porque el Sauber no nos ha dado lo que esperabamos. Si a esto le añadimos que abandonaron, ambos coches.............. VIVA AUSTRALIA ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#1206
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Despues de leer varios posts de los foreros, creo que se le esta dando mucha caña a Pedro y al Sauber cuando no hay motivos para hacerlo. Primero, este es el foro de Pedro de la Rosa y por ese motivo se debe loar y adorar a Pedro. Entiendo que la gente es imparcial y sabe mucho de F1 pero para criticar a Pedro hay otras plataformas mas apropiadas como el blog del bombillas, el foro de alonso, o lo que sea. (es solo mi opinion). En cuanto al coche, podemos darle caña. En la primera carrera no se ha comportado como todos (incluido Sauber) esperaban. Razón de mas para descargar responsabilidades a Pedro. Yo es que soy totalmente hooligan de Pedro. Ya me perdonareis. Aún así, creo que en el equipo Sauber hay gente preparada de sobra para hacer el coche competitivo. Yo hasta Barcelona no voy a hacer un juicio definitivo del coche. Eso sí, a Pedro le defenderé a capa y espada, incluso quedando el último y habiendo cagado la carrera. Esto lo tengo muy claro. Yo soy un fanatico de Pedro, no de la F1. Pues creo que el 95% de la gente lo único que está diciendo es que se esperaban mas del rendimiento del coche, nada más. No recuerdo a casi nadie decir que Pedro podría haber hecho mas (y ni mucho menos que lo haya hecho mal), al contrario, la mayoría dicen que Pedro estuvo bien y por encima de las posibilidades del coche. Es esto darle caña a Pedro ? Creo que el problema del fanatismo, su verdadero peligro, no es la defensa a ciegas sino el tomarse el más mínimo comentario no-positivo o menos positivo como un ataque personal y eso no es así. |
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#1207
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Coñé, dejo unas horas el puesto de vigía y ya se está liando
![]() Me encanta lo de la gasolina de Vettel. Me recuerda cómo se fue extendiendo el bulo de que Alonso había hecho la Q3 con duros y por eso quedó tras Massa. (Creo que de aquí va a salir algún puntito para El mismísimo demonio). Si eso quieren, juguemos a los bulos. Alonsó entró con los depósitos vacíos. La fortuna se alió con Alonso en el pasado Gran Premio. El Ferrari entró en meta con las reservas a cero; sólo la inercia le permitió acabar la prueba. Ello fue la causa de los violentísimos volantazos que el asturiano dio sobre la misma línea de meta: intentaba aprovechar hasta las últimas gotas. En el coche de Massa el problema se advirtió mucho antes y el brasileño decidió economizar combustible. Problemas en la radio impidieron informar adecuadamente a Alonso. Su estreno en Ferrari ha sido realmente afortunado. ¿A que lo hago correr por los foros y en dos días lo publica el As citando fuentes búlgaras? |
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#1208
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Pues creo que el 95% de la gente lo único que está diciendo es que se esperaban mas del rendimiento del coche, nada más. No recuerdo a casi nadie decir que Pedro podría haber hecho mas (y ni mucho menos que lo haya hecho mal), al contrario, la mayoría dicen que Pedro estuvo bien y por encima de las posibilidades del coche. Es esto darle caña a Pedro ? Creo que el problema del fanatismo, su verdadero peligro, no es la defensa a ciegas sino el tomarse el más mínimo comentario no-positivo o menos positivo como un ataque personal y eso no es así. mande??? ataque personal?? creo que has leido otro post. -------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
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#1209
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Alonsó entró con los depósitos vacíos. La fortuna se alió con Alonso en el pasado Gran Premio. El Ferrari entró en meta con las reservas a cero; sólo la inercia le permitió acabar la prueba. Ello fue la causa de los violentísimos volantazos que el asturiano dio sobre la misma línea de meta: intentaba aprovechar hasta las últimas gotas. En el coche de Massa el problema se advirtió mucho antes y el brasileño decidió economizar combustible. Problemas en la radio impidieron informar adecuadamente a Alonso. Su estreno en Ferrari ha sido realmente afortunado. ¿A que lo hago correr por los foros y en dos días lo publica el As citando fuentes búlgaras? Seria todo un logro, tal y como ha llegado ha hacer los de foro coches. ![]() ![]() |
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#1210
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Si eso quieren, juguemos a los bulos. Alonsó entró con los depósitos vacíos. La fortuna se alió con Alonso en el pasado Gran Premio. El Ferrari entró en meta con las reservas a cero; sólo la inercia le permitió acabar la prueba. Ello fue la causa de los violentísimos volantazos que el asturiano dio sobre la misma línea de meta: intentaba aprovechar hasta las últimas gotas. En el coche de Massa el problema se advirtió mucho antes y el brasileño decidió economizar combustible. Problemas en la radio impidieron informar adecuadamente a Alonso. Su estreno en Ferrari ha sido realmente afortunado. ¿A que lo hago correr por los foros y en dos días lo publica el As citando fuentes búlgaras? JA, JA, JAAAAA ![]() ![]() "El Ferrari entró en meta con las reservas a cero; sólo la inercia le permitió acabar la prueba. Ello fue la causa de los violentísimos volantazos que el asturiano dio sobre la misma línea de meta", síntoma inequívoco de que estaba literalmente sin gasolina ![]() Saludos ![]() |
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#1211
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Lástima que sea difícil de explicar cómo sólo con la inercia pudo hacer toooda la vuelta de honor y llegar bajo el podio... ¿O es que todo el circuito está cuesta abajo y no me había dado yo cuenta (oh, espera, eso es imposible, salvo que en la línea de meta hubiera un escalón)?
![]() (Buenísimo 850 coupé, ![]() -------------------- Forza Ferrari
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#1212
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Vale, todos nos reimos,
Pero como sea cierto que se quedaban sin gasolina para llegar a meta, está claro que Red Bull tiene un problema importante. Si no son capaces de ganar a Ferrari en esta circunstancia con las bondades de consumo apuntadas al motor Renault, lo llevan claro para el resto de la temporada, ya pueden espabilar. Por otra parte, la próxima carrera la planteamos sobrecargados por si las moscas y nos arriesgamos a perder diferencial con Ferrari al principio de la carrera? Y de Pedro... el lijas reaparece, lo demás son anécdotas, con un pepino o con un pimiento, pero que lije. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
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#1213
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Vale, todos nos reimos, Pero como sea cierto que se quedaban sin gasolina para llegar a meta, está claro que Red Bull tiene un problema importante. Si no son capaces de ganar a Ferrari en esta circunstancia con las bondades de consumo apuntadas al motor Renault, lo llevan claro para el resto de la temporada, ya pueden espabilar. Por otra parte, la próxima carrera la planteamos sobrecargados por si las moscas y nos arriesgamos a perder diferencial con Ferrari al principio de la carrera? Y de Pedro... el lijas reaparece, lo demás son anécdotas, con un pepino o con un pimiento, pero que lije. De momento la cuenta está en +1 (dos por lo de Hulkenberg y Kamui y -1 por lo de Kubica). Saludos -------------------- |
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#1214
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
las velocidades máximas de carrera por sectores: http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_me...race-speeds.pdf Si alguien me puede hacer una lectura decente de esto... porque si hacemos la deducción y a sabiendas de la carga de combustible que llevaba Pedro (mucha) en comparativa no parece que la diferencia de punta sea tan tan enorme o tan determinante. Tenemos 4km de diferencia con Liuzzi en el primer parcial... y FI lleva el supuestamente "gran" motor Mercedes. En el último parcial estamos a 1,8 km hora de Fernando. Como digo esa velocidad está sacada de la carrera!!!.... y Pedro iba todavía muy cargado cuando se retiró!!! Yo empiezo a tener dudas, simplemente puede que no encontremos el set-up correcto o que el punto flojo sea la aceleración y que por ello circuitos de fuerte frenada y acelerada consecutivamente... sea nuestro real "handicap" No se exactamente que pensar, pero yo no veo tan claro que nuestro problema vaya a ser la velocidad o por lo menos el problema determinante que hemos tenido en Bahrein. Lo que si podemos ver es que los McLaren... VUELAN!!! si vemos el 3er (rectas) parcial le menten 3 km / h a su inmediato perseguidor y en general si vemos las puntas de Kubica... no parece que al Renault le falte precisamente punta. En fin que a esperar a Australia para sacar conclusiones mas precisas. Deberías contar como se llega a esa cifra.... no es lo mismo por ejemplo que a hamilton le sobrara punta y pudiera meter más ala, que Pedro tuviera que quitar ala para ser algo competitivo en las rectas. Al final se trata de ser lo más rapido posible dependiendo del circuito. -------------------- Dani--
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Publicado:
#1215
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Me parece que tenia bastante guardado iendo tras Vettel. No digo que le hubiera adelantado (mas bien habria sido dificil) ni que tal vez Vettel pudiera haber respondido sin problema o largarse, pero si me da la impresion de que hasta ese momento, Alonso solo mantenia distancias. En conclusion, a mi esto no me transmite una gran superioridad del Red Bull-Renault, al menos en Bahrein. El vuelta a vuelta poco nos puede decir, si todos están asustados con el posible desgaste de los neumáticos (Button declaró tras la carrera, que terminó con la sensación de haber sido demasiado conservador con los neumáticos). A ti te puede dar la impresión de que Alonso mantenía distancias... y otros les puede dar la contraria (que era Vettel el que las mantenía)... porque Alonso declaró tras la carrera, que en las primeras vueltas no podía seguir al Red Bull... encontrarás esa declaración de Vettel, despues de fallarle una bujía a su motor. Y volviendo al principio, con esto quiero decir que los Ferrari, a pesar de su doblete, creo que non van sobrados... con respecto a Red Bull. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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#1216
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
El vuelta a vuelta poco nos puede decir, si todos están asustados con el posible desgaste de los neumáticos (Button declaró tras la carrera, que terminó con la sensación de haber sido demasiado conservador con los neumáticos). Hombre, si tu lo dices... sugieres pues que Alonso fue el unico que apretó de verdad? Hamilton no apretó para pillar a Vettel durante esas vueltas hasta que le adelantó? Ni Michael, ni Button ni Webber cuando estaban peleando en trenecito? Ni Rosberg para pillar a Vettel al final? A ti te puede dar la impresión de que Alonso mantenía distancias... y otros les puede dar la contraria (que era Vettel el que las mantenía)... porque Alonso declaró tras la carrera, que en las primeras vueltas no podía seguir al Red Bull... encontrarás esa declaración de Vettel, despues de fallarle una bujía a su motor. Si dijo que con blandas el Red Bull fue mejor, pero tambien dijo que con las duras le parecia que ellos iban mas rápido. El que demostró que tenia segundos guardados era Alonso, de Vettel nunca lo sabremos, luego no me parece que Fernando estuviera ahogandose detrás de Vettel (ni Massa de echo, ya que tambien mantenia las distancias con Alonso). Y volviendo al principio, con esto quiero decir que los Ferrari, a pesar de su doblete, creo que non van sobrados... con respecto a Red Bull. Esta frase te la has inventado. Yo he dicho que Ferrari, en Bahrain, anduvo sobrado. Vettel fue el único que rodo en sus tiempos y no acabó, así que basicamente la carrera de Ferrari se resumió en estar detrás y adelantarle cuando el Renault falló. Ni McLaren ni Mercedes estuvieron cerca. Con respecto a Sauber, me esta dando la impresion que me dió el Arrows en el 2000, cuando en pretemporada volaba, marco récord en Montmeló y aspiraba incluso a podios y al final, a pesar de algunas buenas carreras, siempre salió todo mal (Canada, Monza, A1Ring, Montmelo...). Ojalá me equivoque!!!!!! Y finalmente, en que medios se le ha dado caña a Pedro. Posteais unos links? No he leido nada. |
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#1217
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
(Creo que de aquí va a salir algún puntito para El mismísimo demonio). Si eso quieren, juguemos a los bulos. Alonsó entró con los depósitos vacíos. La fortuna se alió con Alonso en el pasado Gran Premio. El Ferrari entró en meta con las reservas a cero; sólo la inercia le permitió acabar la prueba. Ello fue la causa de los violentísimos volantazos que el asturiano dio sobre la misma línea de meta: intentaba aprovechar hasta las últimas gotas. En el coche de Massa el problema se advirtió mucho antes y el brasileño decidió economizar combustible. Problemas en la radio impidieron informar adecuadamente a Alonso. Su estreno en Ferrari ha sido realmente afortunado. ¿A que lo hago correr por los foros y en dos días lo publica el As citando fuentes búlgaras? Pero, como que ¿a que lo hago correr?..........ya lo estas haciendo ![]() Por cierto, sube ese punto, pero ya ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#1218
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Pero, como que ¿a que lo hago correr?..........ya lo estas haciendo ![]() Por cierto, sube ese punto, pero ya ![]() Por favor, no me gustaria cargar con el muerto de lo del AS. Lo ha puesto C.M y lo he mencionado aqui. Los tiempos de Vettel y ese parón al final de la recta podrian corroborar su teoria, de ahí que se vea legitimado para opinar (como por desgracia pasa con la prensa deportiva de este pais), pero lo de la bujía también lo explica (y en cualquier caso es lo que se ha dicho en todas partes). |
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Publicado:
#1219
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Lo de las velocidades punta, el propio Pedro dijo que sacrificaron ala para no perder demasiado velocidad punta en rectas. Eso significa que obviamente en el infield el coche iba mal.
No le deis mas vueltas, el coche genera mucha carga aerodinamica por tanto, vamos a esperar que tal responde en circuitos con curvas. Se me viene a la cabeza que sería un coche perfecto para el circuito de Magny Cours, muy revirado, con rectas cortas, y sobretodo, con un asfalto muy plano. |
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Publicado:
#1220
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Hola de nuevo,
Adjunto el gráfico del vuelta a vuelta de los principales candidatos al título. Luego valoramos si soy capaz de subirlo. Champi. ---------------------- No soy capaz, si alguien puede subirlo que lo diga y le mando el fichero por correo -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
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