BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
¿Es cierto que Red Bull se quedó parado nada más llegar a linea de meta? Yo no lo ví.... Sí, en la misma recta de meta, no creo que fuera por combustible, tenía pinta más bien de no forzarlo ni 1 km más ya que no sabían del cierto en ese momento cual era la avería, total el trabajo ya lo había hecho. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Despues de leer varios posts de los foreros, creo que se le esta dando mucha caña a Pedro y al Sauber cuando no hay motivos para hacerlo. Primero, este es el foro de Pedro de la Rosa y por ese motivo se debe loar y adorar a Pedro. Entiendo que la gente es imparcial y sabe mucho de F1 pero para criticar a Pedro hay otras plataformas mas apropiadas como el blog del bombillas, el foro de alonso, o lo que sea. (es solo mi opinion).
En cuanto al coche, podemos darle caña. En la primera carrera no se ha comportado como todos (incluido Sauber) esperaban. Razón de mas para descargar responsabilidades a Pedro. Yo es que soy totalmente hooligan de Pedro. Ya me perdonareis. Aún así, creo que en el equipo Sauber hay gente preparada de sobra para hacer el coche competitivo. Yo hasta Barcelona no voy a hacer un juicio definitivo del coche. Eso sí, a Pedro le defenderé a capa y espada, incluso quedando el último y habiendo cagado la carrera. Esto lo tengo muy claro. Yo soy un fanatico de Pedro, no de la F1. -------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Despues de leer varios posts de los foreros, creo que se le esta dando mucha caña a Pedro y al Sauber cuando no hay motivos para hacerlo. Totalmente de acuerdo, aunque Sauber sí que ha estado por debajo de sus posibilidades y de las de Pedro. Primero, este es el foro de Pedro de la Rosa y por ese motivo se debe loar y adorar a Pedro. Entiendo que la gente es imparcial y sabe mucho de F1 pero para criticar a Pedro hay otras plataformas mas apropiadas como el blog del bombillas, el foro de alonso, o lo que sea. (es solo mi opinion). Aquí te has pasado totalmente de frenada. Se puede ser fan, seguidor o lo que sea de alguien pero no por ello convertirse en ciego y que todo es maravilloso pase lo que pase. Cuando se debe criticar hay que criticar, igual que aplaudir. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Gaston Mazzacane, por poner un ejemplo, también tenía sus fans.
![]() Creo que si existe el foro, y si nos "reunimos" decenas de personas en él es para apoyar a Pedro, pero también para comentar y valorar todo lo que rodea a Pedro, Sauber y la Fórmula 1. Nos parezca bueno, malo o regular. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Totalmente de acuerdo, aunque Sauber sí que ha estado por debajo de sus posibilidades y de las de Pedro. Aquí te has pasado totalmente de frenada. Se puede ser fan, seguidor o lo que sea de alguien pero no por ello convertirse en ciego y que todo es maravilloso pase lo que pase. Cuando se debe criticar hay que criticar, igual que aplaudir. + 1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Vaya, es que a veces nos encanta mirar el vaso medio vacio. Mi lectura de Bahrain es que el Red Bull no es tan superior al Ferrari como se dijo. Es mas, estan muy parejos. Se dijo de todo (como suele pasar en test y pretemporadas), pero lo que más se dijo era que el Ferrari era fiabilisimo, rapidisimo, con las mangas llenas de ases y todo destilando felicidad. Alonso dijo, que posiblemente Red Bull estuviera mejor que ellos... cosa que se tomó, como diciendola para no darle la razón a "todo el mundo" que decía que el F10 era el más superior. Los Ferrari han planteado una buena carrera (fin de semana), que los ha llevado a un doblete, que dá la razón a "todos" los que decían que Ferrari estaba por encima de todos. Pero leyendo entre lineas la carrera, vemos que Red Bull ha planteado mal la carrera con Webber, y ha Vettel le ha fallado una bujía, pero los motores Renault participantes en la carrera han sido más fiables que los motores Ferrari. El coche Red Bull, es más rápido y más fiable que el Ferrari... y puede que lo de Bahrein, sea "la excepción que confirma la regla"... pero la regla serán los dobletes de Red Bull... -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Lo que no sabemos es si Fernando podía sacar más del F10, no lo necesitó en ningún momento, y no sabemos por tanto si hubiera podido con Vettel en la pista. Puede que Alonso fuera a tope, o puede que no, pero pareció controlar la carrera bien, y rodó rápido cuando iba sin nadie delante. ¿Todo lo que podía?. No lo sabemos.
Es pronto para sacar tantas conclusiones. Sobre todo porque no está claro que el motor francés fallase. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Leyendo AS (ya se, hay que ponerlo todo en cuarentena como minimo) dicen que en realidad Vettel se quedo sin gasolina ![]() Pero a saber de donde ha sacado esa informacion... ¿Jugando al despite? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
CQ: "Y, nada más pasar la meta, el monoplaza se le paró. Señal inequívoca de que se había quedado sin combustible." Cierto. Totalmente inequívoco. Es del todo imposible que fuera por otra causa. ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Bueno, después de asumir el papel de cada uno...expongo:
El HRT me dejó muy frio, no me sentí en nada atraido por ese proyecto "español", no me gustan sus colores (parecen tanques del ejercito español) ni la forma de colocar sus sponsors, en fin, aunque bruno Senna parece que ha llegado para quedarse en este mundillo. Repito si me dijeran que es un equipo yugoslavo, me quedaría igual. Bien por Renault, nadie apostaba nada hace unas semanas, y han estado ahí. SAUBER: Por su diseño alargado, parecía estar destinado a tener unas velocidades altas en recta, ya que su distancia entre ejes en circuitos revirados se le atragantarían, como se pudo ver en el sector nuevo. La mala noticia es que corre menos que el caballo del malo. Mal asunto, entonces la pregunta es..¿dónde destacarán? ¿en conservar neumaticos? Realmente me he llevado un batacazo con ellos, nos las prometíamos muy felices, que era un buen coche y la reallidad es otra bien diferente. No podrán luchar por poles, ni podiums y esperar 3 abandonos para poder puntuar. A la espera urgente de patrocinadores, ver si suena la flauta y reconducen esta situación. Pedro se lo merece. Alonserrari: mucho me temo que van a ser inalcanzables, tienen medios, coche, pilotos, casi me jugaría 20 € a que ganan el campeonato, lástima que no pueda por esta maldita crisis... RBR: Vettel y su mala suerte con la fiabilidad, y un Webber desconcertado, algo no me cuadra, ¿por qué tanta diferencia entre ellos? El australiano no es manco...¿como no estuvo más arriba? (Expediente X) McBritish: A la espera de como acaba el lío del difusor dudoso...Muuy buena nota a Lewis y un 4 para Button. El 3er equipo en cuanto a potencial, veremos como quedan con un difusor legal, pero de momento Lewis 1-0 Jenson Force India: Los tapados, la mayor velocidad es suya, no tienen mal coche, y espero que Sutil se consagre, bien por Liuzzi, estando en el punto de mira, llevó el coche a la línea de meta. DJ Jaume: Que pena que hayan pilotos en el paro como Sato, y que hoy en día primen ls dineros de papi y del entorno para el capricho del nene, tuvo suerte que Buemi abandonara, porque se lo cepillo todo el fin de semana. Cada vez que le entrevistaban en pretemporada decía que ya estaba preparado....En la cagada de su qualy, dice estamos aprendiendo. Un consejo, aprende ya o te sacarán a patadas, aunque tu papá ponga pasta, siempre habrá otro con más dinerito, no sé si mejor piloto.... Me olvidaba de los alemanes. Bien por Rosberg, Shumi oxidado. Lo siento por el rollazo. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Aquí te has pasado totalmente de frenada. Se puede ser fan, seguidor o lo que sea de alguien pero no por ello convertirse en ciego y que todo es maravilloso pase lo que pase. Cuando se debe criticar hay que criticar, igual que aplaudir. Yo no digo que sea maravilloso todo lo que pasa, pero no critico a Pedro en la primera carrera del año. El termino fan proviene del sustantivo "fánatico". En la RAE: fanático, ca. (Del lat. fanatĭcus). 1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s. 2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música Faltaría mas que en el foro de Pedro de la Rosa no pueda ser fanático de Pedro de la Rosa!!!!! ![]() -------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Vaya, es que a veces nos encanta mirar el vaso medio vacio. Mi lectura de Bahrain es que el Red Bull no es tan superior al Ferrari como se dijo. Es mas, estan muy parejos. Si, mucho motor ferrari y calentamiento, pero el que se rompio fue el de Vettel. Tu misma lectura es aplicable a Massa, pudo haber roto pero acabo segundo conservando motor. Podria Vettel haber acabado en el podio de no haber estado delante tirando del carro (y conservando algo de motor)? Todos estos.. y si esto... y si lo otro... es lo de siempre. Creo que empezar el campeonato con 1-2 es mas que aceptable. Hay mucho tiempo para reaccionar y los motores cambiados pasaran miles de controles, etc. Otra lectura positiva es que el Ferrari es ahora mismo mas rapido que Mercedes y McLaren. La negativa es que Sauber no acabo. Al final, despues de leeros, uno acaba creyendo que no hay nada que hacer, que Ferrarie esta mal y que Red Bull tiene el campeonato a tiro. Yo no hablaba de Ferrari, estaba hablando de Vettel; como parece que no se ha entendido, lo explicaré de otra manera. Creo que es un gran resultado de Vettel, para mi el gran favorito para el Mundial; con un problema grave mecánico tuvo la suerte de acabar 4º. Intentaba aportar un punto de vista diferente, lo siento si no te ha gustado, aunque te has confundido en el tono. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Despues de leer varios posts de los foreros, creo que se le esta dando mucha caña a Pedro y al Sauber cuando no hay motivos para hacerlo. Primero, este es el foro de Pedro de la Rosa y por ese motivo se debe loar y adorar a Pedro. Entiendo que la gente es imparcial y sabe mucho de F1 pero para criticar a Pedro hay otras plataformas mas apropiadas como el blog del bombillas, el foro de alonso, o lo que sea. (es solo mi opinion). Realmente, siendo este el foro de la web de Pedro De La Rosa, este es el lugar perfecto para opinar sobre el piloto Pedro De La Rosa, bien o mal, no importa, siempre que se haga con ánimo constructivo. Aficionados, mejor que fanáticos... ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Realmente, siendo este el foro de la web de Pedro De La Rosa, este es el lugar perfecto para opinar sobre el piloto Pedro De La Rosa, bien o mal, no importa, siempre que se haga con ánimo constructivo. Aficionados, mejor que fanáticos... ![]() Estoy de acuerdo, pero dada mi condición de fanático de Pedro no concibo las críticas en la primera carrera del año. Eso no es ser constructivo. Hay que dar un mínimo margen, que no se ha dado. Si todos fueran meros aficionados, esto sería un coñazo, Pero sí, desde un punto de vista objetivo tienes razón, aunque mis sentimientos me ciegan y creo que a veces es muy necesario no dejarse llevar por la afición sino por la pasión, que se llega mas lejos. (otras veces te estrellas sin remisión...) Saludos, y gracias Accitano por los previos, creo que nunca te lo agradeceremos lo suficiente. -------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Estoy de acuerdo, pero dada mi condición de fanático de Pedro no concibo las críticas en la primera carrera del año. Eso no es ser constructivo. Hay que dar un mínimo margen, que no se ha dado. Si todos fueran meros aficionados, esto sería un coñazo, Pero sí, desde un punto de vista objetivo tienes razón, aunque mis sentimientos me ciegan y creo que a veces es muy necesario no dejarse llevar por la afición sino por la pasión, que se llega mas lejos. (otras veces te estrellas sin remisión...) Saludos, y gracias Accitano por los previos, creo que nunca te lo agradeceremos lo suficiente. Un mas uno de esos. Dar cera a Pedro cuando se ha disputado una carrera en la que él ha estado bien y el equipo ha fallado es cuanto menos sorprendente. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
las velocidades máximas de carrera por sectores:
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_me...race-speeds.pdf Si alguien me puede hacer una lectura decente de esto... porque si hacemos la deducción y a sabiendas de la carga de combustible que llevaba Pedro (mucha) en comparativa no parece que la diferencia de punta sea tan tan enorme o tan determinante. Tenemos 4km de diferencia con Liuzzi en el primer parcial... y FI lleva el supuestamente "gran" motor Mercedes. En el último parcial estamos a 1,8 km hora de Fernando. Como digo esa velocidad está sacada de la carrera!!!.... y Pedro iba todavía muy cargado cuando se retiró!!! Yo empiezo a tener dudas, simplemente puede que no encontremos el set-up correcto o que el punto flojo sea la aceleración y que por ello circuitos de fuerte frenada y acelerada consecutivamente... sea nuestro real "handicap" No se exactamente que pensar, pero yo no veo tan claro que nuestro problema vaya a ser la velocidad o por lo menos el problema determinante que hemos tenido en Bahrein. Lo que si podemos ver es que los McLaren... VUELAN!!! si vemos el 3er (rectas) parcial le menten 3 km / h a su inmediato perseguidor y en general si vemos las puntas de Kubica... no parece que al Renault le falte precisamente punta. En fin que a esperar a Australia para sacar conclusiones mas precisas. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y estas son las velocidades máximas:
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_me...n-race-trap.pdf Pues tampoco saco nada en claro contando el peso que llevaba Pedro, me parece MUCHO más preocupante la punta de Mercedes. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Y estas son las velocidades máximas: http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_me...n-race-trap.pdf Pues tampoco saco nada en claro contando el peso que llevaba Pedro. En cierto modo yo tampoco saco nada en claro, pero si decir que el rebufo puede haber camuflado esa falta de punta. Ojo los demás también tienen rebufos asi que ![]() ![]() Si en Barcelona vieron que andaban caninos será cierto. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
las velocidades máximas de carrera por sectores: http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_me...race-speeds.pdf Si alguien me puede hacer una lectura decente de esto... porque si hacemos la deducción y a sabiendas de la carga de combustible que llevaba Pedro (mucha) en comparativa no parece que la diferencia de punta sea tan tan enorme o tan determinante. Entiendo que esto son velocidades medias máximas por sector. Sabiendo la longitud del sector en km, puedes obtener las diferencias en décimas entre pilotos (con las restricciones de que no sabes en qué momento lo marca cada uno (puedes comparar aproximadamente con el tiempo en el que marcaron su vuelta rápida de carrera, que más o menos sería vuelta arriba, vuelta abajo). Yo miraría más esta tabla en este sentido que en el de analizar puntas de velocidad. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 02:08 PM |