BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
alguna pagina de lives timing ?¿ ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
dppz , estas seguro que era Pedro?Con la mierda de definicion de la secta es imposible distinguir algo :S Yo creo que si. Sale muy bien, coge la primera curba por el interior bien situado, pero con el incidente hay un coche no se cual es que se abre y pedro para no tocarlo sale por fuera, entonces Kobayashi que iva bastante retrasado lo pasa por la pista Al menos a mi eso es lo que me ha parecido La Salida de Pedro ha sido brutal, debia estar 9 o 10 luego le han pasado muchos coches |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
esa no me funciona .. pero gracias .... alguna otra? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.145 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo creo que si. Sale muy bien, coge la primera curba por el interior bien situado, pero con el incidente hay un coche no se cual es que se abre y pedro para no tocarlo sale por fuera, entonces Kobayashi que iva bastante retrasado lo pasa por la pista Al menos a mi eso es lo que me ha parecido La Salida de Pedro ha sido brutal, debia estar 9 o 10 luego le han pasado muchos coches Hunkelberg -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Kobayashi está haciendo un buen tapón. Huele a Trulli tren.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo peor que nos podía pasar es quedar detrás del compañero de equipo. Por tanto, la cosa no va mal, pero podía mucho mejor si estuviera delante de Kobayashi. El equipo no le va a dejar pasar a Kamui salvo problemas mecánicos del japonés, y me temo que le está taponando un poco.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Lo peor que nos podía pasar es quedar detrás del compañero de equipo. Por tanto, la cosa no va mal, pero podía mucho mejor si estuviera delante de Kobayashi. El equipo no le va a dejar pasar a Kamui salvo problemas mecánicos del japonés, y me temo que le está taponando un poco. Una lastima, se nos esta escapando un poco Liuzzi. +8.8 A ver si le dejan pasar a Koba... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
SIIIIIII
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
SI SE?OR, CON DOS COJONES.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.688 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Pedrito delante de Koba!!!
Ahora a tirar a muerte!!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pasadonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¡¡¡Nipon Ichiiii!!!
Si antes lo digo... ¡Bravo Pedro, grande, enorme! -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Bien, Pedro ha pasado al tapón de Kobayashi (me refiero a su ritmo en carrera, no su altura! jeje)
-------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Grandísmo Pedro!!!!!!!!!
Aquí el único que adelanta hoy es de la Rosa. Hulkenberg y Koba ya han caído. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
dicen que esta ganando 2 segundos por vuelta de la rosa... desde que paso a kova... es cierto eso? ... alguien con live timing puede decir como va respercto a los de delante ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro rodando bastante mas rapido que Petrov y Barrichello.
La P10 la tenemos a tiro. Y ver como trata el FI de tonio las ruedas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.786 ![]() |
Estamos rodando a casi dos segundos de la cabeza y a un segundo del segundo grupo, Mclaren y Mercedes. Pero unas décimas mejor que Williams y Renault. Podemos aspirar a puntuar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.688 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Kobayashi frito
![]() Esperemos que no se replique en el Sauber de Pedro. -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 06:18 PM |