¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 149 150 151 152 153 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
accitano
mensaje Mar 14 2010, 12:26 AM
Publicado: #3001

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.692

José Angel de la Casa, director de Marketing y Comunicación de Meta. Con bastante relación con José Ramón Carabante que ya lo situó como asesor deportivo cuando el empresario se convirtió en el dueño del Club de Baloncesto Murcia.

Ejerció de presentador en la presentación del equipo en Murcia.

Si no voy muy errado en la foto aparecen de izquierda a derecha: José Angel de la Casa, hijo de Carabante, Carabante, consejero de Deportes de la Región de Murcia y ???.

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 14 2010, 12:32 AM
Publicado: #3002

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(Brian Syrup @ Mar 14 2010, 12:23 AM) *
Sí , es José Angel de la Casa, creo recordar que se dijo hace unos meses que era el jefe de prensa de HRT.

Ahora creo que es una chica alemana por lo que dijeron Lobato y cia.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
accitano
mensaje Mar 14 2010, 12:36 AM
Publicado: #3003

Advanced Member

Si, en el dosier de prensa que repartieron en la presentación del equipo a los medios. El nombre que figuraba como encargada de prensa era el de una mujer alemana. Ahora mismo no tengo el dosier a mano y no recuerdo el nombre pero desde luego no creo recordar referencia en el dosier a José Angel de la Casa.

--------------------
Saludos.

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 14 2010, 12:44 AM
Publicado: #3004

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

En la web sale una Heike Feldkamp como la encargada de todo el tema de prensa, así que supongo que será ella la jefa de prensa.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 14 2010, 01:23 AM
Publicado: #3005

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Viendo a Geoff Willis en una de las fotos, sabiendo que Colles es el Team Principal...¿que papel exactamente ejerce Willis?....¿asesor?¿remunerado y como miembro del equipo?...lo digo porque no se le ve uniformado, parace como externo a la plantilla...

Yo, sin conocer a ninguno de los 2, hubiera apostado por Willis como Team Principal, aunque claro, lo mismo no llegaba con grupo inversor o yo que sé...

Lo que no entiendo es por qué el personal no clave no es español...por lo menos mientras el equpo sea español, podrían haber puesto cosineros españoles, encargada de prensa española...todo lo que no sean puestos técnicos claves al menos.

Pero también está claro que Force India es indio, y casi todos serán ingleses, no creo que haya más indio que Mallya...o el ejemplo de Red Bull, que serán todos britanicos...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 14 2010, 01:51 AM
Publicado: #3006

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

http://formula1.abc.es/noticias/2010-03-13...1003130948.html

Por no llegar, no aparecieron ni las pegatinas de la bebida isotónica de la India que el bólido debía lucir en su puesta de largo como admitido en la parrilla de la Fórmula 1. El Hispania F1 Racing Team, el primer equipo español de la historia, debutó en Bahrein al filo de la guillotina. Sólo enseñó un coche en la pista, el de Bruno Senna, porque al otro, el del indio Karun Chandhok, le faltaban piezas, sincronización y ajustes para ni tan siquiera arrancar. «Ya es un triunfo estar aquí después de lo que hemos pasado. Y ha sido emocionante ver salir al coche», argumenta el presidente de la escudería, José Ramón Carabante.

Entre los 2.000 kilos de material que desplazó el Hispania hasta Bahrein viajaba un intangible: la ilusión y el empeño de un grupo de pioneros que lleva un mes sin horas libres. Carabante ha puesto el dinero para echar a andar (se habla de diez millones) en espera del retorno a base de patrocinadores. «Ya tenemos cinco -dice el empresario malagueño-. Dos de Brasil (Banco Cruceiro do Sul y Embratel) y tres más de la India que aparecerán en breve en el coche».

El parto fundacional de Adrián Campos estaba casi abocado al pozo sin financiación y, a última hora, Carabante se fue a ver a Bernie Ecclestone a Londres. «Si tú me ayudas, yo voy», le dijo al magnate de la F-1 alejándose de las normas. En este deporte funcionan los contratos, la letra pequeña, las cláusulas. Carabante maneja otro estilo, el del empresario intuitivo, sagaz, hecho a sí mismo en la calle. «A Bernie le miré a los ojos para ver si decía la verdad. Y así era. Nos ayudó».

José Ángel de la Casa, el ex locutor de fútbol y atletismo en TVE, ejerce como asesor del andaluz. Y dos ingenieros españoles con experiencia en la F-1, Toni Cuquerella y Xevi Pujolar, comandan la estrategia junto al director deportivo, el alemán Colin Kolles. Ayer en Bahrein, el box del Hispania era un trasiego incontrolable, pese al insomnio generalizado. Los mecánicos han dormido tres horas diarias desde el jueves y algunos, ni siquiera eso. Una cabezada en algún rincón del último garaje de Sakhir y listo. Muchas piezas imprescindibles para el funcionamiento del coche habían aterrizado en el aeropuerto ayer mismo, a primera hora. «El cableado llegó el día anterior», se escucha en la estancia.

¿Improvisación española? «No -rechaza Carabante-. Es una contrarreloj. No podemos hacer otra cosa porque hace unas semanas estábamos fuera». Los ingenieros y mecánicos han trabajado sin parar en el monoplaza durante las dos últimas semanas, pero ni así alcanzaron ayer los plazos. Sólo salió al asfalto el coche de Senna después de un derroche estajanovista a la hora de arrancarlo. Como si fuera un examen final, todos los empleados tuvieron que canalizar el sistema hidráulico con los sensores del bólido para lograr que se pusiera en marcha.

«Si pasa la prueba del nivel de aceite, está listo». Un sonido atronador retumba en el garaje. Senna aprieta el acelerador y dos ingenieros comprueban en los portátiles que la gráfica es correcta. Cuando al fin despega el brasileño, sin las pegatinas de la bebida isotónica, sin saber si su compañero correrá hoy, un suspiro de alivio se adivinó en tantas caras sudorosas del Hispania. «No somos tontos. Ya sé que quedaremos los últimos. El triunfo es haber sacado el coche», cuenta, emocionado sí, José Ramón Carabante.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
accitano
mensaje Mar 14 2010, 10:16 AM
Publicado: #3007

Advanced Member

Sobre los sponsor... ¿Se darán cuenta los responsables de marketing de la marca: Región de Murcia No-typical que su logo, a pesar de estar situado en el alerón trasero y deflectores que soportan los retrovisores, no se ve? blink.gif

--------------------
Saludos.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 14 2010, 11:05 AM
Publicado: #3008

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(LOGANF1 @ Mar 14 2010, 01:23 AM) *
Viendo a Geoff Willis en una de las fotos, sabiendo que Colles es el Team Principal...¿que papel exactamente ejerce Willis?....¿asesor?¿remunerado y como miembro del equipo?...lo digo porque no se le ve uniformado, parace como externo a la plantilla...

Yo, sin conocer a ninguno de los 2, hubiera apostado por Willis como Team Principal, aunque claro, lo mismo no llegaba con grupo inversor o yo que sé...

Lo que no entiendo es por qué el personal no clave no es español...por lo menos mientras el equpo sea español, podrían haber puesto cosineros españoles, encargada de prensa española...todo lo que no sean puestos técnicos claves al menos.

Pero también está claro que Force India es indio, y casi todos serán ingleses, no creo que haya más indio que Mallya...o el ejemplo de Red Bull, que serán todos britanicos...

Ayer en TV3 explicaron que le habían hecho una oferta para integrarse a HRT; ha estado todo el fin de semana "observando" el trabajo en HRT, o sea que a día de ayer, todavía no era de la plantilla, de ahí que no llevara la equipación oficial. Según TV3 esta semana tiene que dar una respuesta.

+Quote Post
RADE
mensaje Mar 14 2010, 11:10 AM
Publicado: #3009

Advanced Member

Usuario No.: 3.496

CITA(accitano @ Mar 14 2010, 09:16 AM) *
Sobre los sponsor... ¿Se darán cuenta los responsables de marketing de la marca: Región de Murcia No-typical que su logo, a pesar de estar situado en el alerón trasero y deflectores que soportan los retrovisores, no se ve? blink.gif

Ya, ya, no se verá, pero todo el mundo habla del dichoso logo laugh.gif

En el foro guri de autosport también comentaban lo mismo, que si no se lee, que es muy cutre, que se tenían que haber currado un logo mejor,... pero lo que cuenta al final de una buena campaña de marketing es que la gente le llegue el mensaje, y creo que este está cumpliendo su propósito tongue.gif

+Quote Post
accitano
mensaje Mar 14 2010, 12:00 PM
Publicado: #3010

Advanced Member

Bueno, no estoy yo tan seguro que el nº de personas que busquen que es esa "especie de E" sobre el chasis sea mayor que el que no se da ni cuenta de su presencia... El logo, me da la sensación, lo diseñaron pensando para campañas en medios audiovisuales (prensa, tv, internet,...) y lo han utilizado tal cual sobre un monoplaza que no se va a ver expuesto en un stand precisamente.

--------------------
Saludos.

+Quote Post
tenista
mensaje Mar 14 2010, 12:13 PM
Publicado: #3011

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Acabo de escuchar al Sr. Carabante, en Radio Marca, y la verdad es que ha sido bastante claro.

Prometio que estarian en Bahrein, y lo han hecho.

Prometio que saldrian con dos coches y aunque les ha costado, ahi estan.

Ha prometido que la sede estara en Murcia y que no ha habido ningun contacto con Volkswagen. Ha su vez ha confirmado contactos con Texeira y Stefan, pero a la hora de la verdad, solo habia buenas palabra y pocos $$$$.

Tambien, ha confirmado que esto no quiere decir que mañana no pueda venir una persona o compañia solvente y entre en el accionariado del equipo.

Por ultimo, se ha referido a Adrian Campos y su ausencia en el primer GP de la temporada, debido a su fractura "creo que ha dicho de pie" y a unos problemas estomacales. Ha añadido, que Adrian empezo con todo el tema deportivo y que fue quemandose poco a poco. Quizas, donde mas incapie ha hecho, ha sido al referirse a Adrian como "amigo intimo y persona de su total confianza". Añadiendo, que esta embarcado en este proyecto, por el y que este, es parte del equipo, si o si.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 14 2010, 12:48 PM
Publicado: #3012

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

CITA(RADE @ Mar 14 2010, 11:10 AM) *
Ya, ya, no se verá, pero todo el mundo habla del dichoso logo laugh.gif

En el foro guri de autosport también comentaban lo mismo, que si no se lee, que es muy cutre, que se tenían que haber currado un logo mejor,... pero lo que cuenta al final de una buena campaña de marketing es que la gente le llegue el mensaje, y creo que este está cumpliendo su propósito tongue.gif

Lo mal,o es que sólo le llega a aquellos que tienen interés en él y lo buscan por el coche.
Algo así como el 0,0016% de los que lo podrían ver...

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Mar 14 2010, 01:42 PM
Publicado: #3013

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

Pues primera carrera y HRT ya ha terminado mejor que Virgin... jeje

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Mar 14 2010, 01:43 PM
Publicado: #3014

Advanced Member

Joe, si antes lo digo, antes se le rompe el motor a Senna.

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 14 2010, 02:55 PM
Publicado: #3015

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

aun asi han no-terminado mejor que Virgin laugh.gif y si se descuidan terminan mejor que Sauber huh.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 14 2010, 02:57 PM
Publicado: #3016

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Mejor me callo...

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 14 2010, 06:06 PM
Publicado: #3017

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

¿Es que acaso no es verdad?

Mira la clasificacion oficial si quieres http://www.formula1.com/results/team/

Lo siento si te jode pero es lo hay tongue.gif tongue.gif de momento los ultimos son otros.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Mar 14 2010, 08:49 PM
Publicado: #3018

Advanced Member

Pues es lo cierto, el Hispania aguantó mejor que el Virgin, pese a ser más lento, lo que no se es por qué se le cascó el motor a Senna, pero creo que no lo estaba haciendo mal.

+Quote Post
Micho
mensaje Mar 14 2010, 09:37 PM
Publicado: #3019

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 6.941

Hombre, esta bien que no hayan sido los ultimos, demuestra que no van mal de fiabilidad, pero el no estar los ultimos no significa que no esten mas atrasados que los otros dos. No hay mas que ver la tabla de tiempos. Pero se ve un coche con mucha posibilidad de evolucion, experimentaron una gran mejoria del viernes al domingo. Si siguen asi pueden estar a la altura de los nuevos en una o dos carreras.

EDITO: Las dos escuderias dieron el mismo numero de vueltas, 18 (17 Senna/1Chandhok vs. 16 Glock/2 Di Grassi), lo que no habla precisamente bien de la fiabilidad del Virgin, que llevan dos meses rodando frente a los 3 dias del Hispania.

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Mar 14 2010, 10:07 PM
Publicado: #3020

Advanced Member

El problema de Chandhok no fue mecanico. Se salió de la pista, creo.

+Quote Post

622 Páginas V  « < 149 150 151 152 153 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 11:04 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022