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#121
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Alberto Torcal, aquí lo pone Accitano (página 1 de este tópic). Por cierto, gracias como siempre por el previo.
![]() ![]() Neumáticos seleccionados por Bridgestone: ![]() A mí me parece muy arriesgado salir con Super Blandos, supongo que todos en la Q3 (y parrilla, obviamente) saldrán con los Medios y dejar los Super Blandos para el último "stint" (salvo que alguno quiera probar algo muy creativo... y arriesgado) ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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#122
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
A mí me parece muy arriesgado salir con Super Blandos, supongo que todos en la Q3 (y parrilla, obviamente) saldrán con los Medios y dejar los Super Blandos para el último "stint" (salvo que alguno quiera probar algo muy creativo... y arriesgado) ![]() Hombre, salir con super blandos y cargado hasta arriba da como miedo, no? Ese neumatico no creo que pueda dar mas de 7 u 8 vueltas hasta quedar en las lonas...pero es una opcion, quien sabe. Sera interesante ver por donde va cada uno... |
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#123
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hombre, salir con super blandos y cargado hasta arriba da como miedo, no? Ese neumatico no creo que pueda dar mas de 7 u 8 vueltas hasta quedar en las lonas...pero es una opcion, quien sabe. Sera interesante ver por donde va cada uno... Según unos artículos muy buenos que ha colgado Yossi en el topic de Sauber, desde Bridgestone se deja caer que Sauber trata tan bien los neumáticos que podrían ser el único equipo que pudiera permitirse disputar el final de la Q3 con blandos y aguantar el primer stint. Ojalá sea cierto, porque eso le daría una ventaja competitiva bestial, y además es algo que depende de cómo esté parido el coche, no se soluciona cambiando una pieza, aunque pueda mejorarse. También desde Bridgestone se dice que el desgaste entre los cuatro grandes es muy similar. Ya veremos. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#124
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿Cómo van esos nervios?
Joder, parad de hablar de blandos, súperblandos, por favor... que me estoy subiendo por als paredes, y ¡sólo estmos a martes! En cualquier caso, no veo a de la Rosa haciendo de Trulli, o sea, ir a por tiempazo en la Q3 y parar rápido en carrera. A Kobayashi igual sí, pero no a Pedro. |
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#125
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
por supuesto que era tono ironico ![]() ![]() ![]() Mira que soy ciego jajajaja. Por lo menos lo vi de segundas ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
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#126
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
¿Cómo van esos nervios? Joder, parad de hablar de blandos, súperblandos, por favor... que me estoy subiendo por als paredes, y ¡sólo estmos a martes! En cualquier caso, no veo a de la Rosa haciendo de Trulli, o sea, ir a por tiempazo en la Q3 y parar rápido en carrera. A Kobayashi igual sí, pero no a Pedro. Yo tampoco, aparte hay otro asunto: esa opción de jugar en la Q3 con blandos efectivamente puede ser una opción pero para tener esa opción primero hay que llegar a la Q3 y en la Q2 todo Dios jugará seco y con blandos y Sauber no es el mejor coche en tandas secas, esto se ha dicho. Contando con que 6-8 coches van a ser practicamente siempre los mismos, no es tan fácil la cosa... |
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#127
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
yossi de donde saca esas fotos ? :S
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#128
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Yo tampoco, aparte hay otro asunto: esa opción de jugar en la Q3 con blandos efectivamente puede ser una opción pero para tener esa opción primero hay que llegar a la Q3 y en la Q2 todo Dios jugará seco y con blandos y Sauber no es el mejor coche en tandas secas, esto se ha dicho. Contando con que 6-8 coches van a ser practicamente siempre los mismos, no es tan fácil la cosa... Y sólo sirve para llevarte la pole y escaparte en las pimeras vueltas. Y el gran riesgo, caer después del primer stint, porque serás el primero de los de cabeza en parar, en medio del pelotón y atrancarte con el Heidfeld de turno. |
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#129
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
¿Cómo van esos nervios? Joder, parad de hablar de blandos, súperblandos, por favor... que me estoy subiendo por als paredes, y ¡sólo estmos a martes! En cualquier caso, no veo a de la Rosa haciendo de Trulli, o sea, ir a por tiempazo en la Q3 y parar rápido en carrera. A Kobayashi igual sí, pero no a Pedro. Pedro podría ser una mezcla de Trulli y Heidfield, hacer Q3 con blandos y luego montar el trenecito, no dejandose adelantar, que os parece? -------------------- |
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#130
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que fotos, Yossi. Que nervios. Que ganas de que empieze todo esto de una vez
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#131
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pedro podría ser una mezcla de Trulli y Heidfield, hacer Q3 con blandos y luego montar el trenecito, no dejandose adelantar, que os parece? ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#132
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Yo creo que si los neumaticos pueden aguantar unas 15 vueltas me la jugaria en la Q3 y pienso que ganarian bastante.
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#133
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Si Sauber cuida tan bien las gomas, esto confirma los problemas que tenian para encontrar la velocidad a 1 vuelta, y es que suele ser incompatible el buen cuidado de las gomas con calentarlas rápido.
Probablemente Pedro califique más abajo de lo que nos gustaria, para ir remontando (ojalá) a lo largo de la carrera. Ya me estoy imaginando el momento en el que el McLaren de Button empieza a desfallecer y por detrás aparece e Sauber de Kobayashi... que empieze ya!! |
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#134
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Si Sauber cuida tan bien las gomas, esto confirma los problemas que tenian para encontrar la velocidad a 1 vuelta, y es que suele ser incompatible el buen cuidado de las gomas con calentarlas rápido. Probablemente Pedro califique más abajo de lo que nos gustaria, para ir remontando (ojalá) a lo largo de la carrera. Ya me estoy imaginando el momento en el que el McLaren de Button empieza a desfallecer y por detrás aparece e Sauber de Kobayashi... que empieze ya!! Exacto, ahí está el problema, la Q3. A primera vista parace más inetresante perdr alguna posición a costa de tener mejor rendimiento en carrera, ya que consta de 60 "vueltas rápidas", pero siempre surge el jodido tráfico que te puedes encontrar en carrera y echar a perder toda tu progresión. Menos mal que Heidfeld ya no está, que era un hueso... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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Publicado:
#135
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
ahora me acaba de surgir una duda sobre los neumáticos, supongo que alguna de las premisas que diré debe ser errónea:
Los intentos de vuelta de la Q3 son sin combustible. En cada intento (imagino que dara tiempo a dos o 3) , cambiaran neumáticos. Con cual de los neumáticos se empieza la carrera? supongo que será con el stint que han hecho la vuelta rápida, el cual no tiene que ser necesariamente el último. Como controlarán este tema ? |
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Publicado:
#136
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
no noo en la Q3 solo puedes poner un juego de neumaticos y con ese juego dar las veltas que quieras, asi que este año veremos una Q3 con muy pocas vueltas, no creo que se ponga a dar vueltas como locos para conseguir la pole y luego no le dure el neumatico ni 10 vueltas.
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Publicado:
#137
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
no noo en la Q3 solo puedes poner un juego de neumaticos y con ese juego dar las veltas que quieras, asi que este año veremos una Q3 con muy pocas vueltas, no creo que se ponga a dar vueltas como locos para conseguir la pole y luego no le dure el neumatico ni 10 vueltas. entonces si alguien se atreviera en la q3 con blandas, estará practicamente limitado a un intento, ya que empezar con blandos con 3 vueltas de más seria mucha desventaja |
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Publicado:
#138
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Es que tal y como han planteado la Q3 deberían haberla hehco a una vuelta lanzada, como antes y quedaría bastante más emocionante. Sin posibilidad de error, velocidad pura. Q1 y Q2 con todos en pista y una Q3 de verdad.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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Publicado:
#139
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
entonces si alguien se atreviera en la q3 con blandas, estará practicamente limitado a un intento, ya que empezar con blandos con 3 vueltas de más seria mucha desventaja No del todo. Debemos reconfigurar nuestra centralita estratégica, mirad lo que pienso: Sales a Q3 y haces digamos 2 intentos x 3 vueltas cada intento = 6 vueltas de degaste en los neumáticos con los que se empieza la carrera. Suponiendo que sean el compuesto blando te podrían quedar digamos 6 ó 7 vueltas aprobechables ok, y luego que? Paras a cambiar en la 7ª vuelta de carrera cayendo a el ultimo lugar? PUES SI!!! Habiendo utilizado ya el compuesto menos favorable saldrias con la misma carga de combustible que el resto pero rodando teoricamente fuera de tráfico, pudiendo ir recortando diferencias a medida que los de arriba paran o desfallecen sus neumáticos...... joer que movida tu!! -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
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Publicado:
#140
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Tened en cuenta que la Q3 la hacen secos, por lo tanto, la degradación no es tanta.
Y eso de que salen con solo un juego para la Q3 está confirmado? |
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