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#2781
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo creo que ambiciosos son, pero también hay que tener un cierto grado de realismo.
Primero hay que andar y luego correr. Además teniendo en cuenta que los dos pilotos no tienen experiencia en F1, aparte de algún test suelto, lo que hay que buscar es hacer kilómetros y kilómetros. Cuando los pilotos vayan cogiendole el truco al coche y estén más o menos adaptados a la categoría, ahí es cuando de verdad tienen que empezar a retorcerle el pescuezo al coche y ver de que está hecho. Yo así lo veo. Saludos -------------------- |
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#2782
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Cada año hay un piloto y un equipo sorpresa...
Espero que este año sea Senna e Hispania. Sólo por lo que les ha costado llegar. No obstante, no espero gran cosa en las primeras carrera y, como se ha comentado, con que acaben alguna carrera, me parecerá un muy buen resultado. Lo fundamental es que el coche sea fiable y los pilotos no cometan "torpezas", pilotando al 100% pero no al límite... Además, vuelve el apellido Senna al mundial, que para los nostálgicos como yo (a pesar de ser "Prost-ista" hasta la médula), es una muy buena noticia. -------------------- |
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#2783
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Karun Chandhok es optimista para este 2010 y dice que hasta es posible que puedan conseguir puntuar en alguna carrera, pero que este primer año es para coger experiencia.
Chandhok: Hispania can score in 2010 Karun Chandhok is optimistic that the new Hispania team can score points this year despite its troubled build-up to the Formula 1 season. The squad was dramatically restructured in late February, with original founder Adrian Campos departing and Colin Kolles being drafted in to run the team by Jose Ramon Carabante, who had taken full control of the company. HRT launched its Dallara-built F1 car in Murcia on Thursday, but has been unable to test before the season opener in Bahrain next weekend. Although Chandhok admitted that Hispania had to earn its rivals' respect initially, he believes it can be a contender by round five of the championship in Spain - and that points finishes are not out of the question in 2010. "Our goal early on in the season is to show the world that we are a credible company," Chandhok told Indian newspaper the Deccan Herald. "The focus is to gain some mileage, reliability and experience in the first season. "We'll probably be off the mark in the first four races but from Catalunya, Spain, we will prove a challenge. You never know, we could also bag some points late in the season." The 26-year-old Indian said he was relieved to get an F1 break after a luckless GP2 season last year. "I had a very disappointing 2009 season in GP2 but everyone had already made a note of my potential," said Chandhok, who had been a GP2 race winner in 2007 and 2008 but was only 18th in the '09 standings with Ocean. "After chasing a [Formula 1] seat for a long time, I finally found a great team to drive with. Colin Kolles has shown a lot of faith in me and it helps to have the backing of someone who has known me for long in a sport like Formula 1." Chandhok added that he bore no ill feeling towards Force India and its boss Vijay Mallya, even though he had not been offered an F1 seat by his national team. "He called me and wished me well," Chandhok said of Mallya. "Force India required something else at that point of time and they have now turned into a very good team. "I hold nothing against Vijay. I wanted to drive in F1 and it didn't matter to me which team I drove for. My priority is to stay in F1 and give it my best. "I will consider driving for Force India if an offer does pop up and if they are still on a high, in terms of racing." Fuente : http://www.autosport.com/news/report.php/id/81901 |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aunque me parece que son demasiado ambiciosos, espero que el equipo sea el mejor de los nuevos. Es mas, no tengo ni idea, pero me parece que el coche va aser menos "ladrillo", que el Virgin y el Lotus.
Lo importante, es que la escuderia se asiente a ser posible con algun piloto español en el futuro. Tambien, estoy de acuerdo, en que es agradable volver a escuchar el apellido Senna, en los circuitos...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#2785
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Senna: Hispania, estará un segundo por delante de Lotus y Virgin
A pesar de que el nuevo equipo Hispania Racing Team, que antes se llamaba Campos, aún está por completar su primer kilómetro con su primer coche de Fórmula 1, Bruno Senna confía en que el equipo no estará por detrás en términos de ritmo. Según el proveedor del chasis de HRT, Dallara, el equipo estará un segundo por delante de sus compañeros debutantes Lotus y Virgin. "Lotus y Virgin han estado en Barcelona, y han sido un segundo más rápidos que los coches de GP2, de los que Dallara tiene todos los datos", comentaba Senna, en su columna para Motorsport Magazin. "Según sus cálculos, debemos ser más rápidos que los coches de GP2 inmediatamente, por lo menos dos segundos... aunque esto dependerá también de si el coche es estable desde el principio, hasta cierto punto." "Espero que estemos por delante, en primer lugar debido a la experiencia del personal de Dallara y, segundo, porque podríamos tener un poco de suerte y que a los otros les apareciera algún problema, en particular con el sistema hidráulico (como en las pruebas)." http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula...lotus-y-virgin/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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#2786
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.dnaindia.com/sport/interview_do...chandok_1356114
Don't want to be a one-year wonder, says Karun Chandok Sunday, March 7, 2010 0:25 IST Email Are you ready for the challenge? Its going to be extremely difficult. But I am ready and have enough experience in GP2. Ive a matured enough head to take the next step. My aim is to be in Formula One for a long time, not just a one-year wonder. What about your fitness? Physically Im in the best shape Ive ever been. Formula One cars are particularly demanding on the neck because of the higher speeds and G-forces. So, I have been doing special exercises and concentrating on building up my neck muscles. The first couple of races will be hard but Im pushing myself in the gym as much as I can. Do you think its a risk to join Hispania Racing (formerly Campos Meta) considering the fact that few weeks ago there was speculation that they might not make it to the first Grand Prix in Bahrain? Its a risk, but at the end of the day Im one out of the 24 drivers in the world who can say they are Formula One drivers. And thats a special feeling. Opportunities are few and far in Formula One. My teammate Bruno Senna is in the same boat as mine. Gaining experience in the Formula One is much more important. The speculation of you joining Hispania Racing was on for a couple of weeks. Why did it take such a long time to materialise? You have to remember that Colin Kolles (team principal) took charge of the team only three weeks ago. Before that Adrian Campos was in charge. So effectively, in three weeks time Kolles had built the team. He was busy hiring people to get the team running. Appointing drivers is one job in the list, not the only one. It took a little longer than expected but Im happy with the deal. Did a good equation with Kolles help? Yes, it did. I didnt have a good season in GP2 last year but he knew about my potential. He knew Im a capable driver. With the team being put together in a short span of time, Kolles felt that hiring a mature driver, who can handle problems and work well with the engineers, is a necessity. All these factors worked in my favour. What does this mean for the country? Its huge. Weve an Indian Formula One team, a Grand Prix will soon be held in the country and so its really important to have an Indian driver on the grid as well. People get accustomed to sport more easily than a company or a place. What have you been upto since the launch? It has been a hectic week leading to the car launch. I have spent the whole of Friday at the team factory at Murcia, getting acquainted with the team. Now I will head for Bahrain on Tuesday where the real work starts. Will your family be there in Bahrain? We didnt have time to talk about it as I was busy throughout the week. But my dad (Vicky Chandhok) will be there in Bahrain. My mother is not keeping well, so she cant travel. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#2787
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=bUlyJjySOnE
http://www.youtube.com/watch?v=l-H0uxNSdL4 (accitanopdlr ![]() http://www.youtube.com/watch?v=1GKfOOSVMog...feature=related Videos caseros de la presentación... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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#2788
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Es muy antigüa la noticia,pero sigue siendo vigente segun las palabras de Carabante en la presentación (de que se construirá la factoria)
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/...eos/191823.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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#2789
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y ? Qué hay de malo en que Kolles sea el director del equipo, a mi de momento me parece bien, puede ser positivo. NADA... quien ha dicho que sea malo, yo también encuentro que puede ser más positivo, en cuanto a experiencia tiene mucha más que CAMPOS. Ese es el tema... que cualquier punto a discutir o lo ves desde un prisma negativo. Yo no lo veo tan complicado, parece que Campos no quiere o puede seguir, por tanto Carabante busca a otro. Precisamente por eso lo he preguntado... porque no se nos ha aclarado ese punto. Que un equipo se llame CAMPOS Meta... Campos abandere el proyecto Carabante sea el capitalista y que de golpe y porrazo desaparezca ese nombre y sea Carabante el que lleva la voz cantante y el que aparentemente tenía que llevarla (Campos) desaparezca... pues si a ti NO ... a mí sí me genera dudas sobre lo que ha ocurrido. Pues NO, cuando NO hay NING?N inversor aleman es difícil saber quién puede ser ! Tampoco conozco al inversor Chino, ni al inversor Mejicano, ni tampoco al Islandés Qué desastre ! Ahora que lo pienso y el inversor del planeta Neptuno ?? quién será ???? Ufff cuantas dudas me da a mi el equipo de Hispania !! A la hoguera con él. No lo exageres... como si me lo inventara. RECONOCIDO por Campos el haber estado buscando INVERSORES... rumoreado y dicho por los medios... por eso lo comentamos y no porque yo me haya inventado que aparentemente cuentan con un inversor. Ni mucho menos a la hoguera con el equipo, ni con McLaren, ni con Williams aunque no me guste muchas de las decisiones y maneras de hacer. no se trata de mandarlos a la hoguera o no. Es que tú mismo puedes verlo... si CARABANTE tenía y quería invertir dinero en el equipo. Y si no hay ningún nuevo inversor en el equipo. ¿por qué retrasarse con los pagos a Cosworth y Dallara hasta el punto de ver peligrar la presencia en Bahrein?... ¿por qué sacrificar toda la pretemporada?... ¿por qué la llegada de KOLLES "ahora"?... (acepto "ahora" incluso 2 meses atrás) ¿por qué esas declaraciones de Kolles?... Creo que es él y no yo el que puso al equipo "cerca de la hoguera", y que sus declaraciones y revelzciones coincidieron con algunas opiniones de algunos de nosotros cuando no había ni rastro de noticias de Campos y las que llegaban eran bastante malas. No es que yo las quisiera hacer malas. Sí, te refieres a las primeras o a estas segundas ?? O igual si cuando habla bien del equipo ya no te interesan ? Te equivocas... otra cosa es que no quieras leerme o apreciar cuando lo hago o te interese más Los Hechos o Realidades son Realidades, el único problema es que tu quieres tergiversar las cosas y luego sólo quieres ver las cosas negativas. Cierto... las realidades son realidades, busca esas NO realidadades o "tergiversar" la realidad en mi anterior post. No hay nada de malo en preguntar quién está detrás del equipo, ya te he dado antes la respuesta, la tienes en la página oficial de F1, el problema es que la respuesta no te gusta, tu quieres ver que el equipo se hunda, que no tenga un rumbo claro y por eso no lo admites, pero esto ya es problema tuyo, no vengas a decir a los demás que tus fantasías son HECHOS. (Ejemplo : Inversor alemán, ah no, que hemos dicho que era Turco, o tal vez era Griego ??) No... lo que has hecho es plantarme los datos de la página de www.F1.com, si para tí son suficientes, genial. Por mucho menos de lo que haces tú, criticas a ciertos periodistas como Carlos Miquel, o Antonio Lobato, y son para ti poco menos que el Diablo en persona, a ver si te aclaras, para ti son importantes o no los dimes y diretes ? para mi bien poco, entiendo que tu vives de ellos, te pasas el día leyendo el Marca y el AS ! Lo que ya no atino a comprender es porqué luego los criticas ?? Ah claro ya sé, es porque a pesar de que te encantan los dimes y diretes, los que dicen estos periodistas no te gustan !! Qué mala suerte eh ?? Afortunadamente YO NO SOY PERIODISTA, yo puedo ser críticio, sensacionalista, partidista, personal y subjetivo... Ya te he contestado (varias veces)... a eso y no deberias utilizar si critico o no a algunos de los nombrados... cuando son ellos mismos los que se han metido en la boca del lobo en muchas ocasiones... No suelo leer el Marca o el AS, al contrario que tú, que cuando publican algún dime o direte que no te gusta, no tardas ni 5 minutos en posteralo aquí en el foro y criticarlo . Muchos de nosotros también... curiosamente tú también siempre estas ahí para quejarte!!! La denuncia, del sensacionalismo o de la desinforamción de algunos medios, me parece acertada. Y en ese sentido aquí hemos opinado del primero al último, afortunadamente yo no poseo ese "coto cerrado" Me alegro, y a ver si a partir de ahora podemos hablar de sus resultados ![]() Esta claro que cualquier tipo de pregunta, duda o crítica hacia ellos, no la toleras y no te gusta... pero quizás tampoco te acabe gustando cuando me alegre por ellos... En lo deportivo... de saque el listón se lo he puesto muy bajo, porque no han podido acumular km y porque en teoría se habla de 25 millones de presupuesto (hasta que llegue más) así mi margen en cuanto a resultado es muy amplio... tenerlos en Bahrein ya es un logro y más tras "conocer" la situación de como Kolles... dijo haber encontrado al equipo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#2790
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Pues en general, me parece mal que digan que esperan ser mas rapidos que los otros nuevos. No hay ninguna necesidad de fijarse objetivos de este tipo cuando no has pisado un circuito (y cuando no has puesto las ruedas bien en la presentacion del coche, lo que dice bastante de la improvisacion de todo el tinglado).
Pero lo que peor me sabe, es que es un coche "outsourcing", no se ha hecho nada en casa...lo siento, pero eso me de pena. Muchos habran que lo mencionaran como algo secundario, que el control realmente lo tiene el cliente...pero dudo que eso sea verdad. Aqui siempre traemos las cosas de fuera... Si yo contrato a una empresa de software para que me escriba un programilla no le digo como tiene que escribir el codigo. |
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Publicado:
#2791
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.797 ![]() |
NADA... quien ha dicho que sea malo, yo también encuentro que puede ser más positivo, en cuanto a experiencia tiene mucha más que CAMPOS. Ese es el tema... que cualquier punto a discutir o lo ves desde un prisma negativo. Precisamente por eso lo he preguntado... porque no se nos ha aclarado ese punto. Que un equipo se llame CAMPOS Meta... Campos abandere el proyecto Carabante sea el capitalista y que de golpe y porrazo desaparezca ese nombre y sea Carabante el que lleva la voz cantante y el que aparentemente tenía que llevarla (Campos) desaparezca... pues si a ti NO ... a mí sí me genera dudas sobre lo que ha ocurrido. No lo exageres... como si me lo inventara. RECONOCIDO por Campos el haber estado buscando INVERSORES... rumoreado y dicho por los medios... por eso lo comentamos y no porque yo me haya inventado que aparentemente cuentan con un inversor. Ni mucho menos a la hoguera con el equipo, ni con McLaren, ni con Williams aunque no me guste muchas de las decisiones y maneras de hacer. no se trata de mandarlos a la hoguera o no. Es que tú mismo puedes verlo... si CARABANTE tenía y quería invertir dinero en el equipo. Y si no hay ningún nuevo inversor en el equipo. ¿por qué retrasarse con los pagos a Cosworth y Dallara hasta el punto de ver peligrar la presencia en Bahrein?... ¿por qué sacrificar toda la pretemporada?... ¿por qué la llegada de KOLLES "ahora"?... (acepto "ahora" incluso 2 meses atrás) ¿por qué esas declaraciones de Kolles?... Creo que es él y no yo el que puso al equipo "cerca de la hoguera", y que sus declaraciones y revelzciones coincidieron con algunas opiniones de algunos de nosotros cuando no había ni rastro de noticias de Campos y las que llegaban eran bastante malas. No es que yo las quisiera hacer malas. Te equivocas... otra cosa es que no quieras leerme o apreciar cuando lo hago o te interese más Cierto... las realidades son realidades, busca esas NO realidadades o "tergiversar" la realidad en mi anterior post. No... lo que has hecho es plantarme los datos de la página de www.F1.com, si para tí son suficientes, genial. Afortunadamente YO NO SOY PERIODISTA, yo puedo ser críticio, sensacionalista, partidista, personal y subjetivo... Ya te he contestado (varias veces)... a eso y no deberias utilizar si critico o no a algunos de los nombrados... cuando son ellos mismos los que se han metido en la boca del lobo en muchas ocasiones... Muchos de nosotros también... curiosamente tú también siempre estas ahí para quejarte!!! La denuncia, del sensacionalismo o de la desinforamción de algunos medios, me parece acertada. Y en ese sentido aquí hemos opinado del primero al último, afortunadamente yo no poseo ese "coto cerrado" Esta claro que cualquier tipo de pregunta, duda o crítica hacia ellos, no la toleras y no te gusta... pero quizás tampoco te acabe gustando cuando me alegre por ellos... En lo deportivo... de saque el listón se lo he puesto muy bajo, porque no han podido acumular km y porque en teoría se habla de 25 millones de presupuesto (hasta que llegue más) así mi margen en cuanto a resultado es muy amplio... tenerlos en Bahrein ya es un logro y más tras "conocer" la situación de como Kolles... dijo haber encontrado al equipo. CANSIIIINOOOOS |
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Publicado:
#2792
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pero lo que peor me sabe, es que es un coche "outsourcing", no se ha hecho nada en casa...lo siento, pero eso me de pena. Muchos habran que lo mencionaran como algo secundario, que el control realmente lo tiene el cliente...pero dudo que eso sea verdad. Aqui siempre traemos las cosas de fuera... Hombre, si para el proyecto a 3 años esa fuera a ser siempre la idea,compartiría tu opinión, pero lo que han dicho es que el 1er año lo diseñaba Dallara, y luego, en la base que se crea en Murcia, se hace con los 200 ingenieros que se iban a contratar haciendo una joint venture con ellos, con Dallara. A mi, para alguien que empieza de 0, me parece la idea más acertada. Para quien es ajeno al mercado del automovil les puede parecer extraño, pero hay muchos coches de las marcas generalistas se han hecho de esta manera.Así a bote pronto creo recordar que Karman se hizo con el diseño y producción de varios descapotables de marcas tan conocidas como Ford, Mercedes, Vokswagen o Audi (el Beetle, el Ford Escort, el Mercedes CLK y el Audi Cabrio).Matra con Renault lo mismo (el Renault Avantime por ejemplo, o el más conocido Renault Space),Pininfarina con el Ford Focus Coupe o el Alfa Brera, Bertone con el Fiat Punto Cabriolet,el Astra Coupe/Cabrio, el Alfa Romeo GT o el Fiat Barchetta... Para mi, la manera de comenzar no es nada criticable si luego lo van a diseñar ellos en Murcia uniendose con Dallara y contratando 200 ingenieros aquí... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#2793
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.471 ![]() |
-------------------- Imagination is much more important than knowledge
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#2794
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Si yo contrato a una empresa de software para que me escriba un programilla no le digo como tiene que escribir el codigo. Oooops, este ejemplo es especialmente desafortunado, no solo porque el diseño de las directrices y el control de la ejecucion es precisamente la esencia de lo que tu llamas "outsourcing" sino porque precisamente es en el dominio del software donde es mas facil de implementar la "evaluacion continua". Por seguir el hilo de tu metafora, estas confundiendo el delegar la manufactura con ir a la Fnac a comprarte el office. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#2795
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Por cierto, sabeis como tienen pensado desarrollar el coche este año?? Porque muy probablemente tengan un coche a la altura de los nuevos, pero estos lo van a desarrollar en sus instalaciones, y si no me equivoco las de Murcia estan a medio hacer. Lei que Kolles queria poner la base en Dallara por un tiempo, pero no se si a los italianos les hara mucha gracia, no se el contrato que tienen.
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#2796
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
CITA Todt se topa con la herencia de Moxley 08/03/2010 M. MARTÍNEZ Foto:AFP PHOTO / MANUEL LORENZO Ni siquiera saben montar los neumáticos en las llantas. El monoplaza de F-1 que centró la presentación del equipo Hispania la pasada semana en Murcia tenía las flechas de las gomas en dirección contraria al sentido de marcha, un error que no se comete ni en el karting regional. Llegarán a Bahrein sin rodar un solo kilómetro con un coche construido por Dallara en Italia y con dos pilotos, Bruno Senna y Karun Chandock, sin experiencia alguna en la F-1. Lástima de nombre, de colores, porque el que dicen es el primer equipo español es una muestra de chapuza e improvisación, el peor preparado de las tres nuevas escuderías que han desembarcado en la F-1 por la puerta de servicio. Al menos, Lotus y Virgin han asistido a las test de pretemporada, aunque no haya sido más que para confirmar que cuando logren completar algunas vueltas sin averías, sus pilotos rodarán a unos ocho segundos por vuelta de los Ferrari. Fuente : El Periódico de Aragón. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
Por cierto, sabeis como tienen pensado desarrollar el coche este año?? Porque muy probablemente tengan un coche a la altura de los nuevos, pero estos lo van a desarrollar en sus instalaciones, y si no me equivoco las de Murcia estan a medio hacer. Lei que Kolles queria poner la base en Dallara por un tiempo, pero no se si a los italianos les hara mucha gracia, no se el contrato que tienen. Creo que lo iban a desarrollar con la base del GP2 que tienen en Alzira. -------------------- vili
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#2798
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Hombre, dudo la importancia que pueda tener tal hecho en un coche de exposición...
Lo que ya dudo menos es de la importancia de que se te vayan cayendo las piezas del monoplaza segun corre, porque eso casi le cuesta la vida a Massa el año pasado...pero claro,ya de eso no comenta nada. Pero vamos, que si tras llevar media temporada hacen el ridiculo, habrá que decirlo, pero quedarse con esa anecdota para prejuzgar al equipo antes de que pueda siquiera mostrar si son competitivos o no, ya me dice mucho de la objetividad del autor y la tendencia de su juicio... PD: Como acaben la carrera y por delante de algun otro equipo de los nuevos,más de un periodista se va a tener que comer algún que otro renglón...vaya prensa que tenemos de vez en cuando ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#2799
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
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Publicado:
#2800
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Por cierto, sabeis como tienen pensado desarrollar el coche este año?? Porque muy probablemente tengan un coche a la altura de los nuevos, pero estos lo van a desarrollar en sus instalaciones, y si no me equivoco las de Murcia estan a medio hacer. Lei que Kolles queria poner la base en Dallara por un tiempo, pero no se si a los italianos les hara mucha gracia, no se el contrato que tienen. El contrato con Dallara, que no tiene nada que ver con Kolles sino que forma parte ya del dosier presentado a la FIA para solicitar la plaza, contempla no solo la construccion del coche sino tambien su desarrollo. Las instalaciones de Alzira estan destinadas a las tareas tecnicas que puedan asumir y la infraestructura "alemana" de Kolles se explotara en la logistica del capeonato. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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