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> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2010
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PDLRosa
mensaje Mar 5 2010, 10:19 PM
Publicado: #61


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CITA(Moi @ Mar 4 2010, 03:45 PM) *
Así es. Y ahora que la pole volvía a ser una pole de verdad, tenían que cargársela con esta chorrada de norma (en mi oppinión).

Si quieres la pole tendrás que poner blandos, pero después de pocas vueltas tendrás que entrar a cambiar y ya veremos si la cosa sale rentable. Supongo que sólo si puedes escaparte y no volver a pista con mucho tráfico la cosa saldrá bien. Veremos..

Yo creo que eso ocurrírá en las primeras 2 ó 3 carreras... luego en la Q3 saldrán todos con los mismos neumáticos, ya que habrán aprendido de esas carreras... así que será emocionante sólo esas primeras carreras.

CITA(Moi @ Mar 4 2010, 04:27 PM) *
Yo tampoco lo se, pero creo que parar lo antes posible será óptimo. Es decir, buscando el equilibrio para no quedar tapado por el tráfico, eso si se ha podido sacar algo de tiempo a los de detrás.

Es decir, cuantas más vueltas se pueda rodar con gomas en un estado más o menos bueno mejor, pero si en un GP de 60v hay pilotos que van a una sola parada y paran a la v28 (por ejemplo) y un piloto a dos paradas lo hace a la v16 y a la v36, en sus dos primeros stints las ruedas estarán bien, pero en el último a final de carrera lo pasará mal igual que el que vaya a 1 parada.

Conclusión, que me he explicado fatal y que será un poco lio laugh.gif


Otro tema es ir a 1 o 2 paradas. que es mejor en relaación al año pasado?

Se ha dicho que puede ser que haya muchas carreras con coches a 1 parada (Alonso lo dijo creo)

Yo pienso algo así:

antes:
2 paradas de 24s (con 8s de repostaje + ruedas) = 48s
1 parada de 27 (con 11s de repostaje + ruedas)
Ahora serían:
2 paradas de 20s (con 4s de cambio de ruedas de) = 40s
1 parada 20s (con 4s de cambio de ruedas)
Todo esto a groso modo.

Si ahora haces una sola parada solo podrás perder por ir más lento durante la carrera, para que sea mejor, unos 20s como máximo, mientras que el año pasado podías perder 21s (uno más). Así que no parece que el criterio tenga que cambiar mucho. No se que pensais ¿? creo que me he liao otra vez.. tongue.gif


Supongo que lo óptimo serán dos paradas ya que habrá una diferencia de unos 2 segundos por vuelva, sino más... Supongo que al principio los de la Q3 saldrán con blandos, luego en la primera parada pondrán duros... y en la segunda para volverán a poner blandos... pero todo son suposiciones... que almenos a mí me calman la sed de Fórmula 1.
Ir a una única parada con el coche hasta los topes... lo veo peligroso.
Luego también habrá que ver en las primeras carreras quién ha calculado y ahorrado combustible... porque eso también será otro punto interesante... aunque el que vaya primero, será el que pueda "ahorrar" combustible y controlar siempre la carrera, para no tener sustos al final.

Lo que sí es cierto que estas primeras carreras, creo que son la oportunidad de oro para Pedro de volver a conseguir otro podio, ya que una vez empiece todo... los grandes siempre desarrollan antes los coches... y parece que los Mercedes, digo parece, no están tan arriba como aparentan los Ferrari... y los Sauber... bueno, nos hacen soñar, al menos a mí, con una, ¿por qué no?, primera victoria de Pedro, pero no última wink.gif

Un saludo... y qué gran Previo Accitano... nuestro Pedro de Cenicienta... Gracias por la labor que desempeñas siempre y este año será más seguido que otros... porque este año Pedro estará en todas las carreras.


--------------------
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Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
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SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
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murra
mensaje Mar 5 2010, 11:09 PM
Publicado: #62


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Accitano ha publicado su previo. Ha acabado el invierno y empieza la temporada laugh.gif
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mensaje Mar 6 2010, 10:07 AM
Publicado: #63


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Vuelta con Jaime http://www.youtube.com/watch?v=-pDQbMl2TUI y con Webber http://www.youtube.com/watch?v=I_xkFftlEY8
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Croco
mensaje Mar 6 2010, 10:45 AM
Publicado: #64


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Las estrategias esta temporada van a perder mucho, desde mi punto de vista. Pero es un tema interesante para debatir en el foro.

¿Cómo van a gestionar los stints?
Pues en teoría, si el coche va cargado a tope de gasolina al inicio de la carrera implica que será muy pesado y por lo tanto, como todos sabemos, el coche tan cargado destroza los neumáticos rápidamente (y los frenos). Eso me lleva a pensar que el primer stint será el más corto. Pero esto sólo es un razonamiento muy simple porque entran más factores.

Problemas con los neumáticos
Este año, las paradas en boxes van a estar determinadas por lo mucho o poco que los coches desgasten el compuesto que lleven calzado, y eso puede ser bastante diferente de unos a otros. Ya hemos visto en pretemporada que el nuevo ferrari es el que más conserva las gomas. Otros muchos equipos tienen verdaderos problemas con las gomas traseras (en ese grupo está Sauber sad.gif ). Por ese motivo este invierno se han pasado la mitad del tiempo probando todos los compuestos que ha preparado Bridgestone para este año, con tandas largas, medias, cortas, cargados a tope, a medio tanque y descargados. Es muy importante saber cómo responde tu coche en toda esa combinación de posibilidades para saber qué poner en las carreras y, dependiendo de los resultados en esas pruebas, se adoptarán las estrategias que mejor le convenga a tu coche en cada carrera. Por ese motivo creo que las paradas no van a ser tan parecidas entre los equipos como hasta ahora.

El comportamiento de las gomas
Hemos visto estos últimos años durante las carreras como las vueltas rápidas se hacen al final de los stints, es decir, con el depósito lleno y los neumáticos gastados. Y en parte se debe a un cambio de comportamiento de las gomas. Antiguamente el rendimiento de los neumáticos, normalmente, era de 2 vueltas o más de calentamiento, luego disponías de 10-14 vueltas en condiciones óptimas y después empezaba a bajar el rendimiento progresivamente. Hoy día la tecnología ha cambiado ese comportamiento y los neumáticos se calientan mucho más rápido, se dispone de más vueltas óptimas (prácticamente todo el stint si no las maltratas) pero cuando el neumático se acaba, el bajón de rendimiento es brutal y en cuestion de 2 vueltas se hace muy complicado mantener el coche en pista. Esta situación no suele pasar porque los equipos tienen muy bien controlado el desgaste de sus gomas, pero... por ejemplo, a Renault le pasó en Montecarlo en 2005, ¿os acordáis?.

El peso del monoplaza
Teniendo en cuenta lo antes explicado sobre el comportamiento actual de los neumáticos, que aguantan bien todo el stint, parece que uno de los factores que más afecta es la cantidad de gasolina que lleves, es decir, el peso. Lo que explicaría esas vueltas rápidas al final de los stints ya que los coches se encuentran con goma en óptimas condiciones y bajos de peso. Y es el motivo por el cual pienso que se va a perder bastante emoción en el tema estrategias, porque lo importante era el peso y este año TODOS van igual durante toda la carrera (consumos aparte).

La estrategia
Desde que los equipos están obligados a usar los dos compuestos en la carrera, hemos visto que normalmente casi todos optan por la misma estrategia. Sin embargo, también hemos encontrado carreras donde algunos pilotos hacen exáctamente lo contrario que el resto y el resultado final, también es bueno. Por ejemplo, si todos salen con blandos al inicio y terminan con duros su último stint, a veces algún piloto hace lo contrario, salir con duros y alargar el primer stint y acabar el último con blandos. Hamilton nos ha sorprendido haciendo esto bastantes veces y no es que sea ni mejor ni peor, a veces es lo mismo o la diferencia apenas se aprecia desde nuestras casas.
Para esta temporada, tan diferente en este aspecto, es muy aventurado decir qué estrategia se va a emplear porque es muy difícil contemplar todo sin tener datos técnicos de las pruebas. Así que pienso que no sabremos nada con certeza hasta que veamos las dos o tres primeras carreras.

Aunque no llegue a una conclusión clara al respecto, quería escribir en el foro lo que pienso y cómo veo el tema en este momento. Quizá razonando entre todos podamos comprender mejor las estrategias este año. Algunos foreros exponían que iban perdidos con el tema por los cambios de reglamento y también por ese motivo quería escribir, para aportar mi granito de arena que junto con las opiniones de otros foreros nos aclaremos mejor entre todos.

Saludos.




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850 coupé
mensaje Mar 6 2010, 11:01 AM
Publicado: #65


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Se agradece mucho tu actuacion clarificadora.
Yo añadiria esto:

CITA(Croco @ Mar 6 2010, 10:45 AM) *
año, las paradas en boxes van a estar determinadas por lo mucho o poco que los coches desgasten el compuesto que lleven calzado, y eso puede ser bastante diferente de unos coches a otros y de unos pilotos a otros.


que creo que es uno de losfactores que puede convertir este campeonato en un grandioso espect´´aculo.
(malditos acentos!!!!)
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mugen
mensaje Mar 6 2010, 11:49 AM
Publicado: #66


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Respecto a las estrategias...
Creo que van a ser muchas a 1 parada...

Es decir, jugarse la pole con duros nuevos, y aguantar la carrera y estirarlos hasta que no puedan más, luego cambiar a blandos, y listo! esa sería la más lógica.
Otra es la de poner blandos en Q3, pero pocos se pondrán esa opción, ya que con el tanque hasta arriba, los desintegrará en pocas vueltas, y tendrán que entrar muy pronto, (opción válida para los que quieran lucirse en P1 sin opciónes reales de ganar la carrera)

Esto es lo que yo pienso, que creo que la han cagado una vez más al implantar este sistema y de probar nuevos inventos. Ojalá se dejen de tanta tontería y pongan otra vez la pole de verdad. ¿Para qué tanto invento?

GRACIAS ACCITANO


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Y no olvideis visitar mi web :)
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850 coupé
mensaje Mar 6 2010, 12:03 PM
Publicado: #67


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CITA(mugen @ Mar 6 2010, 11:49 AM) *
Es decir, jugarse la pole con duros nuevos, y aguantar la carrera y estirarlos hasta que no puedan más, luego cambiar a blandos, y listo! esa sería la más lógica.
Otra es la de poner blandos en Q3, pero pocos se pondrán esa opción, ya que con el tanque hasta arriba, los desintegrará en pocas vueltas, y tendrán que entrar muy pronto, (opción válida para los que quieran lucirse en P1 sin opciónes reales de ganar la carrera)


Siguiendo con lo que dices, imagino que la decision por cual opcion tomar vendra dada por la dicotomia tradicional: circuitos con posibilidades de adelantamientos y circuitos tren chu-chu.
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ocko
mensaje Mar 6 2010, 12:23 PM
Publicado: #68


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Eso significa que este año pierde importancia lo de lograr la Pole, a no ser que todos vayan a por ella con neumatico duro pensando en la carrera, pero eso es algo difícil.


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brakes_on
mensaje Mar 6 2010, 01:24 PM
Publicado: #69


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CITA(mugen @ Mar 6 2010, 11:49 AM) *
Es decir, jugarse la pole con duros nuevos, y aguantar la carrera y estirarlos hasta que no puedan más, luego cambiar a blandos, y listo! esa sería la más lógica.


Esa estrategia tiene una pega, si sales en pole con duros (que ya seria raro) puedes tener detrás a gente con blandos que son mucho más rápidos. Si tratas de cerrarles la puerta, vas a maltratar los duros, y puede que no te duren tanto como deberian, teniendo que entrar a cambiar antes de lo previsto, y dejando un stint demasiado largo para los blandos, que probablemente no lleguen en buenas condiciones al final de la carrera. Habrá que ver la diferencia que hay entre duros y blandos, porque si es relevante, la pole solo se conseguirá con blandos.

Y a mi si me gusta esa norma, creo que la estrategia en F1 a dia de hoy es algo que le da mucho interés.
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Stuko
mensaje Mar 6 2010, 01:54 PM
Publicado: #70


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Sin duda las primeras carreras seran las mas abiertas en cuanto a tipos de estrategia.
Y una vez que los equipos, tras 5 carreras, hayan encontrando el equilibrio optimo calificacion/carrera con los neumaticos (diferencia de rendimiento de compuestos y relacion desgate/peso/tiempo) y con la configuracion del monoplaza (compromiso calificacion/compromiso carrera).... y por lo tanto ya tengan claro la estrategia optima y probablemente las estrategias se hayan homogeneizado..... llegara Monaco!! (la madre de todas las partidas de ajedrez, este año mas que nunca!! laugh.gif )
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MisilRojo
mensaje Mar 6 2010, 02:03 PM
Publicado: #71


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Al principio las carreras puede que estén más abiertas a diferentes interpretaciones tácticas, pero no dudará mucho, al final habrá un "gold standard" digamos de estrategia que será la que todos intentarán imitar.

Por lo visto en pretemporada, apuesto por dos paradas si de Pedro depende. wink.gif

Si vas a dos paradas vas a tener que ser muy agresivo en pista, porque vas a jugar con la ventaja de poder darle caña a los neumáticos. Si no tengo mal entendido, la última tanda Q3 se hace con las ruedas que vas a comenzar la carrera, por lo tanto, este aspecto también condicionará bastante la estrategia. Si te metes en Q3, y quieres la pole, igual terminas sacrificando una segunda parada para tener un primer stint corto con un compuesto quizás más blando. No sé, estoy hipotetizando...


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PDLR&HRT ... 2012

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KIT
mensaje Mar 6 2010, 04:33 PM
Publicado: #72


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La verdad es que este año... va a ser muy curioso el ver la Q3... Aparentemente equipos que se metan en ella y que no opten (por velocidad) a la pole, les podría ser más rentable calificar con duros sacrificar posición y empezar así con un stint más largo para realizar la 1ª parada mucho más tarde que los que se la hayan jugado con los blandos para intentar conseguir la pole.

Obviamente esto es una suposción y hasta que no conozcamos la degradación de duros y blandos será dificil saber si es mejor sacrificar o no la pole.

Otro problema inesperado para los equipos... será el calor, tienen referencias de pretemporada, pero las temperaturas eran muchísimo más bajas que las que se encontrarán en Bahrein, así que eso podría variar muchísimo los cálculos que puedan haber hecho sobre el desgaste de gomas.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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monza2001
mensaje Mar 6 2010, 04:38 PM
Publicado: #73


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CITA(KIT @ Mar 6 2010, 04:33 PM) *
La verdad es que este año... va a ser muy curioso el ver la Q3... Aparentemente equipos que se metan en ella y que no opten (por velocidad) a la pole, les podría ser más rentable calificar con duros sacrificar posición y empezar así con un stint más largo para realizar la 1ª parada mucho más tarde que los que se la hayan jugado con los blandos para intentar conseguir la pole.

Obviamente esto es una suposción y hasta que no conozcamos la degradación de duros y blandos será dificil saber si es mejor sacrificar o no la pole.

Otro problema inesperado para los equipos... será el calor, tienen referencias de pretemporada, pero las temperaturas eran muchísimo más bajas que las que se encontrarán en Bahrein, así que eso podría variar muchísimo los cálculos que puedan haber hecho sobre el desgaste de gomas.


Bueno tampoco difiere mucho de lo que hacían 4-5 pilotos en la última temporada laugh.gif laugh.gif laugh.gif. La diferencia es que será por los neumáticos y no por el carburante.

El primer GP supongo que estará marcado por la degradación de los neumáticos. Si, se habrán hecho todas las simulaciones del mundo pero como tu bien dices Bahrein es Bahrein y allí entre el calor y la arena se puede juntar el hambre con las ganas de comer. Ahí si en Sauber son hábiles podemos tener un muy buen resultado.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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brakes_on
mensaje Mar 6 2010, 05:53 PM
Publicado: #74


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CITA(monza2001 @ Mar 6 2010, 04:38 PM) *
Bueno tampoco difiere mucho de lo que hacían 4-5 pilotos en la última temporada laugh.gif laugh.gif laugh.gif. La diferencia es que será por los neumáticos y no por el carburante.


Exacto, aunque ahora la diferencia es mas acusada, porque antes, la carga de combustible era gradual, conforme bajabas posiciones en la parrilla, subia la carga de combustible, ahora es blandos o duros. Antes los más lentos en Q3 decidian cargar para defenderse del 11 en adelante, ahora yo creo que salvo los que opten a la pole, el resto irá más a la defensiva.

Lo que está claro es que la primera carrera va a ser un episodio de los autos locos, que ganas de que empiece ya!
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tenista
mensaje Mar 7 2010, 12:26 AM
Publicado: #75


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Excelente Previo, como siempre, Accitano.

Una duda, al partir con 24 coches, me imagino que variaran los eliminados tanto en la Q3, como en la Q2. Incluso, puede que se eleminen 8 pilotos en la Q3 y asunto ventilado.

Por otra parte, yo espero bastante de la Q1, tanto por ver a los equipos con unas gotas de combustible, como por ver la estrategia a la hora de pensar en la carrera. Creo que pueden ser Poles de Piloto.


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mariaansj
mensaje Mar 7 2010, 08:35 AM
Publicado: #76


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Gracias Accitano!! Muy buen previo!! Que ganas de que empiece ya!!


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Dom
mensaje Mar 7 2010, 11:21 AM
Publicado: #77


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Gran previo Accitano... Muchas gracias...

Con respecto a lo de la estrategia, habra que ver lo que pasa, y como lo han dicho algunos, opino tambien que en los 2 o 3 primeros GP, el tema sera muy interesante, y que luego, todos haran lo mismo.

La otra es que no tengo claro que sea una buena opción buscar la pole con blandos, pq si lo hacen, tengo la sensación que tendrán que volver a box muy rapido, o sino, ir perdiendo muchos segundos por vuelta con respecto a los que llevan duros.

Muchas incognitas... Como aguantaran los blandos... y los duros??? Cuidado al calor de Bahrein!!! Y ojito a Lewis, que parece que siempre le va mejor con duros que con blandos...

Nos vemos en una semana en la pista amigos.... QUE EMPIECE YAAAAAA....
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tenista
mensaje Mar 7 2010, 11:25 AM
Publicado: #78


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Bahrain Grand Prix - team and driver preview quotes


Pedro de la Rosa, BMW Sauber
2009 Qualifying - n/a, 2009 Race - n/a
"I have good memories of Bahrain. In 2005 when I had to jump in I scored the fastest race lap. In 2007 I was there for two days of testing. However, I think the new section which is added to the infield will make it an all new track, because it means we have to adapt the downforce level. The best aspect of the circuit is that you can overtake. There are three long straights with each followed by a corner where you have to brake really hard. We will have good racing there, I think, and all I want is to fight because this is what I missed most. It is difficult to tell yet which track will be good for our car. In any case it will be very interesting to see how the strategies unfold, and how the teams will react to each other's strategy in the race. Due to the fact that refuelling isn't allowed anymore, the team can influence the outcome a lot more. After we have had four good tests on three different circuits I feel very confident for the season's start. I covered a lot of mileage with the team and we learnt a lot. Bahrain will mark my return to racing and I can't wait."


http://www.formula1.com/news/headlines/2010/3/10489.html


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ocko
mensaje Mar 7 2010, 12:02 PM
Publicado: #79


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CITA(Dom @ Mar 7 2010, 11:21 AM) *
Gran previo Accitano... Muchas gracias...

Con respecto a lo de la estrategia, habra que ver lo que pasa, y como lo han dicho algunos, opino tambien que en los 2 o 3 primeros GP, el tema sera muy interesante, y que luego, todos haran lo mismo.

La otra es que no tengo claro que sea una buena opción buscar la pole con blandos, pq si lo hacen, tengo la sensación que tendrán que volver a box muy rapido, o sino, ir perdiendo muchos segundos por vuelta con respecto a los que llevan duros.

Muchas incognitas... Como aguantaran los blandos... y los duros??? Cuidado al calor de Bahrein!!! Y ojito a Lewis, que parece que siempre le va mejor con duros que con blandos...

Nos vemos en una semana en la pista amigos.... QUE EMPIECE YAAAAAA....



Ahí llevaran ventaja los equipos que traten bien los neumáticos blandos. Es decir, el equipo que menos desgaste los neumaticos blandos si podrá calificar con ellos, acercarse a la pole y aguantar un primer stint largo sin perder grip, aunque seguramente el no desgastarlos tambien implicará que a la hora de ir a por la pole no los optimize al máximo y no consiga los mejores tiempos posibles.


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PDLRFAN
mensaje Mar 7 2010, 01:51 PM
Publicado: #80


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Hola a todos.

Mucho hablar de la estrategia.... pero tengo una gran duda que nadie aclara. mellow.gif


¿Quien se va a llevar la megapancarta de PEDRO a BAHREIN?. No sé si le pilla cerca a algún forero, je, je... a mi desde luego no... laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Si hay alguien que lo diga, que ya vamos justos de tiempo!!!!

Como no se lo digais a la misma Reyes a ver si se la dejan facturar en el avión (pagando, que eso ya no cuela) y que la ponga ella frente al box de Sauber ... wink.gif

Sin coñas, ¿primera carrera de Pedro y no estará la pancarta?. Pues una pena... sad.gif

Aunque bien pensado seguro que a Pedro no le hace falta, se le ve motivado a tope y sabe que su afición estará más pendiente de él que nunca.
rolleyes.gif

Un saludo a todos.


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LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!!
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