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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.europapress.es/deportes/formula...0304201700.html
Hispania Racing F1 Team estará en Bahrein con un monoplaza "digno" La escudería Hispania F1 Team estará en el circuito de Bahrein, en el primer Gran Premio de la temporada el próximo 14 de marzo, con un monoplaza "digno, bueno y competitivo" en condiciones de hacer frente a los nuevos equipos del campeonato, indicó el presidente de la escudería, José Ramón Carabante en su presentación. No obstante, Carabante, destacó que el coche tiene límites "naturales" y su objetivo, de momento es el de "terminar las carreras", reconoció en Murcia, durante el acto de presentación oficial del monoplaza y los dos pilotos, el brasileño Bruno Senna y el indio Karun Chandhok. Este tándem integra la primera escudería española, Hispania Racing F1 Team, cuyo nombre "aún no es definitivo" a la espera de la autorización de la Federación de Automovilismo Internacional (FIA), que aún mantiene la denominación original de 'Campos Meta'. El empresario José Ramón Carabante confirmó que el hecho de estar en Bahrein "ya es un triunfo", y mostró su confianza en "ir poco a poco", y de beneficiarse de la experiencia del Team Manager del equipo, Colin Kolles, y de los dos pilotos. Así pues, afirmó que la aspiración del equipo, de momento, es "llevar el nombre de España y de la Región de Murcia por todo el mundo". Carabante, quien mostró su esperanza en que haya pilotos españoles en un futuro "más o menos próximo", compareció en rueda de prensa junto al hasta ahora socio de la escudería, el ex piloto valenciano, Adrián Campos, quien ha vendido su participación y pasará a ocupar el puesto de vicepresidente en el organigrama, y acompañado por Kolles, quien reconoció que el proyecto es todo un "reto" para él. En este sentido, Kolles, quien proviene del equipo Force India, señaló que "puede ser" que el tercer piloto de la escudería sea el piloto argentino 'Pechito' López, y resaltó que el coche está en disposición de ganar a la escudería 'Lotus'. Además, Kolles subrayó la calidad de los pilotos que integran la escudería y la confianza en los fabricantes del coche, aunque ironizó que no se trata de un McLaren, en referencia a sus características". En adelante, Carabante apuntó que al principal ocupación será la de buscar patrocinadores al equipo. Al respecto, comparó la situación de buscar esponsorización con la que atraviesan otros equipos con más renombre como "BMW, Sauber y Renault, que se han presentado también en blanco". No obstante, confirmó que "es el momento de llevar adelante las negociaciones para la búsqueda de esposorización". "No ha sido nada fácil llegar hasta aquí, ha sido un auténtica tormenta perfecta de dificultades", según Carabante, quien echó de menos "un mayor apoyo de los medios de comunicación", y criticó el escepticismo en torno al proyecto por parte de los patrocinadores, que "han ido cambiando semana tras semana, retirándose hasta quedar en nada", lo que achacó a un "tremendo coletazo de la actual crisis". Carabante confirmó que su socio hasta el momento, el ex piloto valenciano Adrián Campos, mantendrá el puesto de vicepresidente de la escudería después de haber vendido su participación en la misma, después de la reestructuración del equipo que ha supuesto el cambio de nombre del original 'Campos Meta', que aún sigue siendo el oficial a expensas de la decisión de la FIA. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#2702
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Que apostamos a que el Sr "mepaganelasientomipapaysusamigos" y el Sr unicejo dejan a Hispania con un chasis para la 2ª carrera ![]() SSSSSSSSSSHHHHHHHHHH Eso era antes. Ahora Karun es un guaperas con el entrecejo real depilado ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
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#2703
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_4/Tes
Javier Orive | 05/03/2010 Sorprendente. Mientras el patrón de la escudería, José Ramón Carabante, explicaba, y también ensalzaba, una y mil veces, la labor de Adrián Campos (en un gesto claro de intentar transmitir una normalidad que no es tal), el ex piloto ponía caras de "esto no es como lo estás contando", para luego compartir miraditas y confidencias con el presidente de la Federación Española. Un Carlos Gracia al que se notaba tenso y que no fue el invitado feliz que se podía esperar. Una y mil veces, Carabante intentaba tender puentes de plata con ambos, a los que accedió al final de la eterna y, por momentos, desordenada presentación, Adrián Campos... pero nunca Gracia. Sus palabras, aquéllas en las que deslizó que "quizá Campos no se había rodeado de la gente adecuada", cobraron vigencia. Campos tiró de diplomacia cuando se le preguntó si era un día de plena felicidad. Tragó saliva, aguantó y no fue explícito; lo mismo que cuando quiso señalar una mano negra como causante del cambio de planes. Al margen de eso, llamativa la ausencia del presidente de Murcia, Valcárcel, justo el día en el que se ponía en marcha el proyecto respaldado por su propio gobierno. ---------------------------------------------- ![]() Lo que se tiene que haber cocido durante todo este tiempo.Ahora bien, ¿contratarías como tu 2ª de a bordo, tu mano derecha. a alguien a quien no valoras y con quien al menos mantengas una minima relación cordial?...si ha vendido su parte (que no se terminan de aclarar las webs, unas dicen que sí y otros que conserva el 25%), Crabante entiendo que no tiene pòr qué ofrecerle el puesto de Vicepresidente ejecutivo.Así que sí se lo ha ofrecido y ha aceptado, es porque lo quiere a su lado.Veremos, pero lo más importante es que se cree la estabilidad suficiente como para olvidar las zancadillas por el camino, y centrarse aghora con el coche en pista en encontrar patrocinadores, para poder gastar dinero en evolucionar el coche. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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#2704
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Carabante confirmó que su socio hasta el momento, el ex piloto valenciano Adrián Campos, mantendrá el puesto de vicepresidente de la escudería después de haber vendido su participación en la misma, después de la reestructuración del equipo que ha supuesto el cambio de nombre del original 'Campos Meta', que aún sigue siendo el oficial a expensas de la decisión de la FIA. Pues lo iremos viendo cuando lleguen los GP... pero parece que Campos "ni pincha ni corta" veremos si asoma por el box... Y Carabante... tiene razón en una cosa, los medios no le han dado "bola"... pero es que con tales informaciones, contradictorias y descontrol era difícil sacar algo bueno.... e incluso sacar "algo" donde no hay noticias... no las hay!!! A partir de ahora tendrá razón de quejarse... pero que en HRT se vayan preparando para la desolación... fuera de "el mundo de Fernando Alonso". -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#2705
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_4/Tes Javier Orive | 05/03/2010 Sorprendente. Mientras el patrón de la escudería, José Ramón Carabante, explicaba, y también ensalzaba, una y mil veces, la labor de Adrián Campos (en un gesto claro de intentar transmitir una normalidad que no es tal), el ex piloto ponía caras de "esto no es como lo estás contando", para luego compartir miraditas y confidencias con el presidente de la Federación Española. Un Carlos Gracia al que se notaba tenso y que no fue el invitado feliz que se podía esperar. Una y mil veces, Carabante intentaba tender puentes de plata con ambos, a los que accedió al final de la eterna y, por momentos, desordenada presentación, Adrián Campos... pero nunca Gracia. Sus palabras, aquéllas en las que deslizó que "quizá Campos no se había rodeado de la gente adecuada", cobraron vigencia. Campos tiró de diplomacia cuando se le preguntó si era un día de plena felicidad. Tragó saliva, aguantó y no fue explícito; lo mismo que cuando quiso señalar una mano negra como causante del cambio de planes. Al margen de eso, llamativa la ausencia del presidente de Murcia, Valcárcel, justo el día en el que se ponía en marcha el proyecto respaldado por su propio gobierno. ---------------------------------------------- ![]() Lo que se tiene que haber cocido durante todo este tiempo.Ahora bien, ¿contratarías como tu 2ª de a bordo, tu mano derecha. a alguien a quien no valoras y con quien al menos mantengas una minima relación cordial?...si ha vendido su parte (que no se terminan de aclarar las webs, unas dicen que sí y otros que conserva el 25%), Crabante entiendo que no tiene pòr qué ofrecerle el puesto de Vicepresidente ejecutivo.Así que sí se lo ha ofrecido y ha aceptado, es porque lo quiere a su lado.Veremos, pero lo más importante es que se cree la estabilidad suficiente como para olvidar las zancadillas por el camino, y centrarse aghora con el coche en pista en encontrar patrocinadores, para poder gastar dinero en evolucionar el coche. Menudos listillos y prepotentes estos del AS, no piensan igual que yo, me voy a cabrear con ellos y no los leeré más. |
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#2706
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
yo no me tomaria demasiado es serio ese "articulo".
No veo informacion alguna, solo la opinion personal del autor y lo que el se cree que son las cosas pero sin datos, declaraciones o hechos para sostenerlas. Como post en un foro tiene un pase pero como periodismo poco. Obviamente si Adrian ya no tiene dinero en el equipo el puesto se lo ofrece Carabante porque quiere y no porque este obligado. Y esto no es una opinion es la realidad de las cosas. Asi que o bien Campos no ha vendido su parte o el puesto no es honorifico. Si campos no hubiera vendido su parte el coche se llamaria Campos Hispania o algo asi, luego lo mas probable es lo segundo. Por cierto, el inversor secreto no asomo la nariz por Murcia ¿No? ... O ¿estaba de incognito entre el publico? Habra que mirar las fotos con lupa ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#2707
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo que hay o no hay dentro de HRT sólo lo sabrán ellos, pero un poco rocambolesca sí parece la historia. Recuerdo hace apenas un mes que hablábamos de lo malo, malísimo que era Ecclestone, porque estaba auspiciando el último boicot a Campos Meta con el tema de los chasis Dallara, y ahora según Carabantes ha sido pieza clave (junto con la Comunidad) para salvar el equipo...
Todo muy rocambolesco, también con un señor que pone de vuelta y media a todos los responsables con los que ayer tuvo que compartir mesa y mantel. Me refiero al "Dr." Kolin Colles. Curioso. Y la presentación, pues hombre, algo "peculiar" sí que parece que fue, con el equipo de basket por allí por medio, con un discurso de Carabantes medio improvisado (ver el magnífico video de Accitano), con un papel para los pilotos como mínimo discreto... En todo caso, esto quedará en anécdota si el equipo realmente funciona y no me refiero sólo al coche. La única noticia que considero negativa del día de ayer es que se confirmara más o menos de manera oficial que no habrá shakedown previo a Bahrein. Si algo "esencial" no funciona no habrá ningún margen de respuesta en Bahrein. Finalmente, sobre el tema de los pilotos, yo también pienso que con dos rookies pensar que el caso es comparable a Brawn (Button-Barrichello) me parece un atrevimiento. Pero bueno... desde el más profundo de los desconocimientos, suponiendo que haya algún tipo de mejora a lo largo de la temporada, ¿alguien sabe de dónde podría salir? Me refiero, suponiendo que el acuerdo con Dallara haya concluido con los chasis (muy al estilo GP2 o fórmula de promoción), ¿podría HRT fabricar sus propias piezas para el chasis? Creo que no dispone de las instalaciones apropiadas, pero será esencial saberlo. Virgin y Lotus han construido sus chasis quizás con menor acierto que Dallara, pero es de suponer que tengan capacidad para introducir piezas y mejoras si fuera preciso durante la temporada... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#2708
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Y digo yo... si el caos es tal, pero la plaza ya está ahí... no se le habrá pasado por la cabeza al Sr. Viladelprat, comprar esa plaza para 2011?
Seguro que he dicho una barbaridad. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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#2709
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
En el destape del coche se nota nuestro carácter : en Sauber lo levantaron los dos pilotos, en la presentación de este coche lo levantan seis o siete, y casi los que menos pintan son los pilotos. Esto que es un detalle a mí particularmente no me ha gustado. En fin es una pijotada. Puede que sí, pero donde se nota nuestro caracter es en nuestra capacidad de autoflagelación y de acomplejamiento. Si el Hispania hace la presentación de Sauber, no creas que no la hubiésemos calificado de cutre y salchichera (eso sí, fue en enero, no a 10 días de la primera carrera). -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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Publicado:
#2710
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Por cierto, que aun no he dicho que me ha sorprendido positivamente el diseño ligeramente innovador del morro y la agradable impresión estética que me ha causado el coche.
También me llamó la atención el tamaño de las tomas de aire de los frenos y cierta tosquedad de la parte trasera. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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#2711
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo que se tiene que haber cocido durante todo este tiempo.Ahora bien, ¿contratarías como tu 2ª de a bordo, tu mano derecha. a alguien a quien no valoras y con quien al menos mantengas una minima relación cordial?...si ha vendido su parte (que no se terminan de aclarar las webs, unas dicen que sí y otros que conserva el 25%), Crabante entiendo que no tiene pòr qué ofrecerle el puesto de Vicepresidente ejecutivo.Así que sí se lo ha ofrecido y ha aceptado, es porque lo quiere a su lado... Me autoquoteo para indicaros que segun he leido en el Marca, no es que haya vendido sus acciones, es que segun ha indicado Campos, ha dado poderes o autorizado a Carabantes sobre ese 25% que aun posee. ![]() Así que sí, todavia posee ese 25% del accionariado. ![]() Pero bueno, lo dicho, si pueden quedar por encima de alguno de los nuevos equipos en las primeras carreras, lo mismo les sirve para captar patrocinadores que quieran poner la pegatina. Yo me iría a patrocinadores técnicos que quieren por poco importe, poner su nombre en el monoplaza de F1.Que sean varios de los que pagan a lo mejor 0,5 mill-1 mill de Euros.De esos que ponen en letra pequela en la parte baja del monoplaza.A cambio, podrían usar la Imagen del coche en sus campañas publicitarias.Marcas de llantas, electronica, informatica...podrían ser de interés.Si capto 6-7 de esos, ya tienes 5 mill de euros, que no vienen nada mal.Anda que no hay marcas genericas de Informatica que han surgido ahora en España y que les podría interesar asociar su imagen con la F1. Coño, las petroleras también, pero por qué no las energeticas (Iberdrola, Endesa, Gas Natural...), cajas provinciales y autonomicas (y de paso sacar el crédito para construir la sede a un buen tipo de interés)...no sé, pero ya con el monplaza fabrocado, son buenas alternativas.Hay que ofrecer espacios a 1-2 Mill. de Euros y la opción de usar a sus monoplazas y pilotos en todas las campañas que quieran. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#2712
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Menudos listillos y prepotentes estos del AS, no piensan igual que yo, me voy a cabrear con ellos y no los leeré más. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#2713
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hay que ofrecer espacios a 1-2 Mill. de Euros y la opción de usar a sus monoplazas y pilotos en todas las campañas que quieran. Si es que está la cosa muy malita... ...además es un riesgo altísimo asociar tu marca a un coche que puede ser un 'hazmerreir' o que incluso no acabe el año -no me refiero solo a Hispania, mira como van los otros-. La mayoría de la gente, la masa, no entiende que el mero hecho de estar en F1, ya es estar en la élite. La gente solo sigue al caballo ganador = ALONSO / FERRARI /SCHUMACHER / MERCEDES. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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#2714
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Puede que sí, pero donde se nota nuestro caracter es en nuestra capacidad de autoflagelación y de acomplejamiento. Si el Hispania hace la presentación de Sauber, no creas que no la hubiésemos calificado de cutre y salchichera (eso sí, fue en enero, no a 10 días de la primera carrera). No sé, quizás es que sea algo escéptico, pero el problema no creo que esté en nuestro carácter, puesto que por esa regla de tres, y estando Pedro en Sauber, es decir, teniendo "intereses" también en Sauber, podríamos haber criticado la presentación del equipo, y realmente recuerdo pocas críticas al respecto, pero oye, es una impresión. ![]() Como bien comentas quizás lo peor esté en el plazo y el cuándo se han presentado. En todo caso, están aprendiendo, y otras presentaciones (léase Virgin) también me parecieron un "pelin" cutres. Lo importante será, insisto, no la presentación ni siquiera los problemas previos para llegar, sino que luego el coche funcione. Entonces seguro que todos se quieren apuntar el tanto. ?jala estemos en un par de meses en esa tesitura. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#2715
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Esa infinita capacidad de autoflagelacion y acomplejamiento que muy bien citas es la que me saca de mis casillas.
Esto que pongo aqui no es de un medio "oficial" sino de una especie de foro pero desde luego que como ejercicio periodistico es mucho mas valioso que esa reseña del As. CITA Hispania Racing se pone en Marcha Posteado el 03 Marzo 2010 por karpin Después de mucho sufrimiento e incertidumbre y de muchas batallas el Hispania Racing F1 Team va a ser una realidad. El próximo jueves, 4 de marzo, se presentará el coche en Murcia, al mismo tiempo que la contrareloj para llegar a Bahrein continúa en distintos frentes. El nombre del equipo será el que he escrito en el párrafo anterior. Los pilotos, Bruno Senna (bajo estas líneas) y el indio Charun Chandhok. Los dos vienen con dinero debajo del brazo, condición imprescindible para sentarse en el monoplaza. El tercer piloto será José María Pechito López, después de que el proyecto estadounidense se haya ido a pique. El equipo Hispania será español y correrá con bandera española. Su único propietario es José Ramón Carabante (arriba con Adrián Campos), que se ha quedado con las acciones del resto de los accionistas iniciales: Adrián Campos y Meta. De los segundos no queda nada en el equipo y del primero, de Adrián, sólo colaboración. De momento el lugar de trabajo seguirá en Alcira (Valencia), en las instalaciones de Campos, hasta que la nueva sede esté lista en Murcia. Al mismo tiempo los coches, recién llegados de Dallara, irán de circuito en circuito en las cuatro primeras carreras: Bahrein, Malasia, Australia y China. A partir de aquí los monoplazas dormirán en Alemania (también se trabajará en ellos en este país), donde tiene cierta infraestructura Collin Kolles, el team principal. El objetivo continúa siendo encontrar un patrocinador que financie el equipo, aunque de momento y gracias a las gestiones de Bernie Ecclestone todo ha vuelto a ponerse en marcha después de algunas semanas de absoluta oxidación. En este momento parece que todo funciona y, el reto es llegar a Bahrein y que el coche pueda tomar la salida. Además del propietario hay un núcleo técnico español muy importante, desde Toni Cuquerella (a la derecha), que ahora mismo es el director técnico, pasando por Xebi Pujolar, ex ingeniero de pista de Kazuki Nakajima en Williams, hasta Angel Baena, ex aerodinamista de BMW Sauber, y muchos más. Sin entrar en si es verdad o no todo lo que dice o solo parte, el estilo de la redaccion, la ausencia de opiniones o especulaciones o el tono neutro de la reseña la hace, como poco mas interesante que el estilo panfletario de "Confidenciales" y asimilados. Y entrando, ahora, en si es verdad o mentira; no conocia esta "güeb" si alguien tiene una opinion formada al respecto me gustaria conocerla. http://www.formulatecnica.net/?p=180 -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#2716
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Esa infinita capacidad de autoflagelacion y acomplejamiento que muy bien citas es la que me saca de mis casillas. Esto que pongo aqui no es de un medio "oficial" sino de una especie de foro pero desde luego que como ejercicio periodistico es mucho mas valioso que esa reseña del As. Sin entrar en si es verdad o no todo lo que dice o solo parte, el estilo de la redaccion, la ausencia de opiniones o especulaciones o el tono neutro de la reseña la hace, como poco mas interesante que el estilo panfletario de "Confidenciales" y asimilados. Y entrando, ahora, en si es verdad o mentira; no conocia esta "güeb" si alguien tiene una opinion formada al respecto me gustaria conocerla. http://www.formulatecnica.net/?p=180 Pues no conocía esta web, pero desde luego son expertos en el "copy & paste" ![]() Lo que has quoteado es la penúltima entrada del blog de Antonio Lobato: http://antoniolobato.net/diarioDeCarreras.aspx?id=735 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#2717
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Me autoquoteo para indicaros que segun he leido en el Marca, no es que haya vendido sus acciones, es que segun ha indicado Campos, ha dado poderes o autorizado a Carabantes sobre ese 25% que aun posee. ![]() Así que sí, todavia posee ese 25% del accionariado. ![]() Pues que me expliquen como se come y se bebe eso... A ver si Carabante es el broker de bolsa de ese 25% de Campos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#2718
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.685 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Por cierto, que aun no he dicho que me ha sorprendido positivamente el diseño ligeramente innovador del morro y la agradable impresión estética que me ha causado el coche. También me llamó la atención el tamaño de las tomas de aire de los frenos y cierta tosquedad de la parte trasera. Otia! A mi también se me han ido los ojos allí, jajajaja. Son ENORMES. No sé si habrá cambiado la normativa respecto a la sección máxima permitida pero a simple vista se ven muy grandes. Igual fue una pieza puesta de paripé para la presentación. Ya miraremos con lupa las primeras fotos del viernes que viene en pista! ![]() -------------------- ![]() |
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#2719
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pues que me expliquen como se come y se bebe eso... A ver si Carabante es el broker de bolsa de ese 25% de Campos. Habría que saber exactamente qué porcentaje tiene Carabantes, si tuviese el otro 75 % ciertamente no haría falta que Campos le diera poderes sobre su participación, pero podría ser que Carabantes no llegue al 50% del accionariado total del equipo Hispania, pero si suma su % más el de Campos tendría más del 50% de forma que podría dirigir totalmente el equipo sin necesidad de tener la aceptación del resto de socios. En cualquier caso cuando se suelen dar poderes sobre las acicones que una persona tiene de una empresa a otro accionista es porque quiere desvincularse del consejo de administración y de las tomas de decisiones importantes. Podría ser que Campos quiere seguir síendo partícipe a nivel accionarial pero prefiere delegar en otro accionista las decisiones sobre sus acciones. |
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Publicado:
#2720
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Igual fue una pieza puesta de paripé para la presentación. Ya miraremos con lupa las primeras fotos del viernes que viene en pista! ![]() Yo a parte de grandes las veo un poco "rusticas" o precarias, poco estilizadas o "canalizadas" como sí las llevan otros monoplazas, ayer cuando las miraba también pensé que era algún "apaño" y que no deben ser las definitivas y si lo son pues se entiende que deben ser "más" efectivas que las otras. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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