BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#2681
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
accitano eres un galáctico, permitidme el simil.
![]() Esperamos esa crónica, me voy a ver el video de Carabante. A mí la parte delantera me parece que tiene un diseño muy... ummm... agresivo digamos. Si les funciona y es eficiente aerodinámicamente hablando perfecto, pero me recuerda a algún morro reciente de Renault y de la antigua Minardi. Es pronto para sacar conclusiones, lo importante es que el equipo está ahí. El mayor hándicap que les veo es que van a ir a Bahrein sin rodar, y con dos rookies. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2682
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Gran aportación la tuya Verb ! A ver que nos cuenta Accitano de la presentación, y si Adrian Campos ha hecho alguna declaración y ni siquiera es original, que esa chorrada ya me la habia soltado otro. ¿Que demonios hacia Campos en la presentacion si no pinta nada en el equipo? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#2683
|
Guests ![]() |
Lemec, edita tu firma. No se llama ViLadelprat.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2684
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 831 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Bueno, tras tanta especulación, han conseguido mantener el bote a flote. Me alegra observar el resultado y desear suerte para su inicio, porque la van a necesitar al no rodarlo antes (eso de "llegar y besar el santo",como se dice por mi pueblo no se da todos los días); desde luego que imponerse a Lotus y Virgin sería de entrada un gran resultado.
A mi el coche me gusta (y más si corre bastante ![]() Respecto a lo que alguno comenta que igual dentro de tres años deja de ser equipo español y que Carabante puede ser un mero especulador... pos claro que jo...fastidiaría si es así, pero si una cosa la F1 me ha dejado claro, es que muchos que están ahí no son hermanitas de la caridad precisamente (verdad tito Berni?) -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2685
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
CITA Carabante desmiente que el Hispania Racing F1 Team vaya a trasladar su sede de la Región de Murcia MURCIA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) - El presidente del equipo Hispania Team Racing F1 Team, José Ramón Carabante, desmintió hoy que vaya a trasladar la sede de la escudería de la Región de Murcia a cualquier otro lugar, una posibilidad que consideró "absurda". Carabante desmintió en este sentido los "rumores" que apuntaban a un posible traslado de la sede del equipo a Alemania como parte de un trato con la empresa Volkswagen, con la que dijo no haber mantenido "si quiera una conversación telefónica". En este sentido, aseguró que es "inamovible" que la escudería se quedará en la Región de Murcia "independientemente de quien esté en la dirección del equipo". Así, ratificó que la Región albergará infraestructuras como un túnel del viento y un circuito "que no se van a construir para trasladar la sede a otro lugar". Carabante justificó que la escudería se quedará en la Región porque el Gobierno autonómico "ofrece la esponsorización". "En contrapartida, se queda con la sede, que nos da facilidades sobre el terreno, como la ubicación en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, además del clima y las infraestructuras, como el futuro aeropuerto internacional". El objetivo es que la escudería pueda trabajar en la Región de Murcia con monoplazas de Fórmula 1 y que otros equipos puedan venir a la Región a hacer pruebas, aunque no descartó otras posibilidades, como trabajar con algún tipo de automóviles. A pesar de que Carabante indicó que el deseo de la escudería es fabricar el próximo monoplaza en la Región de Murcia, el máximo dirigente de Hispania lo consideró "precipitado" y mostró cautela advirtiendo que se trata de un proyecto "de tres años". -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#2686
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Cogí a mitad una entrevista a Carabante en Onda Cero y dijo que el contrato con Dallara se hizo por 15 millones a cambio de 3 coches. No sé si ya había salido publicado este dato.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2687
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 16-February 10 Usuario No.: 7.193 ![]() |
En el larguero han hecho una entrevista de 1h a Fernando Alonso en Maranello y ni palabra del hispania, mas que para echarse unas risas..'pues anda que el hisp-racing ese...' quiza tengan razon. No lo se. Mas alla de eso a mí desde la ideología al coche a veces me gusta, a veces no. Solo espero que no hagan mucho el ridiculo en los gp's, sobre todo por adrian y por bruno (senna solo hay uno), que me parece un gran piloto. Y sí puede que ahora que se ha terminado el culebrón se me haya saciado la expectación que este tema me fue generando, pero en todo caso es la unica escuderia que ha dado mas que hablar de todo lo que no se vio que de lo que si se ha visto.
Me vuelvo a la F1 real, la de las poles, las vueltas rapidas, las estrategias, los grandes adelantamientos y sobre todo a una temporada de F1 que reune a tantos mejores factores de interes como pueden ser la presencia de 3 campeones del mundo, la igualdad en pista o el retono de Pedro que el que ha suscitado este equipo debido a los rumores. No creo que vuelva a escribir en este canal, por lo general sois una pandilla de listillos fanatiquillos prepotentes sentados comodamente detras de un seudnimo con mucho tiempo para perder en horario laboral. |
|
|
![]()
Publicado:
#2688
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
http://es.wikipedia.org/wiki/Life_(F%C3%B3rmula_1)
No tanto desde luego, pero... La suerte es que hoy en dia son 24 coches y no 35-39 Viendo lo que han aparentado Virgin y Lotus, que vayan trabajando (a nivel político) para evitar que les apliquen el 107% -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
#2689
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Cogí a mitad una entrevista a Carabante en Onda Cero y dijo que el contrato con Dallara se hizo por 15 millones a cambio de 3 coches. No sé si ya había salido publicado este dato. Yo imagino que el contrato será más complejo, e incluirá algo más que tres coches completos, o sino este coche que presentaron ayer será el que termine la temporada. A día de hoy el equipo no tiene ni CFD ni tunel del viento ni nada en Murcia. Lo tendrá, OK, pero hoy no lo tiene. Por tanto, si quieren estar delante de Virgin y Lotus o la base que les ha preparado Dallara es extremadamente competitiva ya, o realmente el equipo, deportivamente hablando lo va a pasar mal pronto. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2690
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Cogí a mitad una entrevista a Carabante en Onda Cero y dijo que el contrato con Dallara se hizo por 15 millones a cambio de 3 coches. No sé si ya había salido publicado este dato. aqui el audio http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_211...0091167/2038671 maas o menos empieza por la mitad |
|
|
![]()
Publicado:
#2691
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Cogí a mitad una entrevista a Carabante en Onda Cero y dijo que el contrato con Dallara se hizo por 15 millones a cambio de 3 coches. No sé si ya había salido publicado este dato. Si cuidan el material con 3 monoplazas sera suficiente. Brawn tan solo utilizo tres chasis completos el año pasado para llevarse ambos titulos. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
#2692
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.685 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Si cuidan el material con 3 monoplazas sera suficiente. Brawn tan solo utilizo tres chasis completos el año pasado para llevarse ambos titulos. La diferencia es que BrawnGP contaba con pilotos muy experimentados que supieron ir rápido sin estampar los coches. Hispania va con novatos y eso hay que tenerlo en cuenta. Esperemos que la cosa vaya bien, crucemos los dedos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2693
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Si cuidan el material con 3 monoplazas sera suficiente. Brawn tan solo utilizo tres chasis completos el año pasado para llevarse ambos titulos. ¿Que apostamos a que el Sr "mepaganelasientomipapaysusamigos" y el Sr unicejo dejan a Hispania con un chasis para la 2ª carrera ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2694
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lemec, edita tu firma. No se llama ViLadelprat. Cierto!!!... ese no se quien es. Enormes fotos ACCITANO!!! By "De la Rosa forum, press department" ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2695
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
El coche me gusta... mucho!, tanto de diseño de chasis (le esperaba más tipo Indy) como decoración (con cierto aire al Arrows Repsol del 99)... creo que saldrá muy "guapo" en las fotos de los GPs. ![]() Siempre dije que confiar el diseño a Dallara me parecía todo un acierto (muy inteligente por parte de Campos), por lo que estaba seguro de que Campos Meta (ahora Hispania) sería el rival a batir de entre los equipos nuevos. Ahora las cosas han cambiado mucho y lamentablemente el coche no ha llegado a tiempo ni para hacer un shakedown de pretemporada, por lo que dudo que corran en Bahrein y de hacerlo no creo que terminen la carrera (ni el coche entero). Una vez superado este difícil comienzo estoy seguro de que será de los mejores coches de entre los recién llegados, esperemos un tiempo. Espero que el proyecto se consolide... y no deje de ser español en un futuro próximo (de hecho espero que se españolice aún más con nuestros pilotos).... para ello necesitamos buenos resultados (en la medida de lo posible) y algún inversor español realmente fuerte, a partir de ahí ya veremos... salvo que esté todo el pescado vendido (nunca mejor dicho) de antemano. Toda la suerte del mundo para Hispana Racing Team ![]() PD: Y para el año que viene queda una plaza disponible... lo conseguirá al fin epsilon euskadi? esperemos que si, aunque creo que con Stefan GP lo tenemos muy difícil. -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
#2696
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#2697
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
![]() ![]() ???? Saludos!!! No sé si me he perdido algo yo también, pero te aseguro que con esa actitud no te vamos a echar de menos en "este canal" ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
#2698
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
El coche, muy bonito...y a mi el gris marengo con lo de las rayas laterales me parece un acierto.Había que apostar por un color (azul: los redbull, rojo: Ferrari, Amarillo: Renault, Blanco: Force India....), y este no estaba en la parrilla, en esa tonalidad al menos.
Después, revisando el coche, las bocas de las tomas de aire me recuerdan a las que ha estado haciendo Renault: http://www.f1-fansite.com/Wallpaper/2006/L...-R26-3-1600.jpg http://www.vistagy.com/_assets/Press_Release_Car800.jpg el frontal es parecido a Virgin, mezclandolo un poco con el primer Red Bull del año pasado, http://www.f1mundial.es/wp-content/uploads...ull_rb52009.jpg Los soportes de los retrovisores sigue la moda que se inciió el año pasado de convertirlos en apendices aerodinamicos. pero ante todo a mi me transmite buenas sensaciones.A mi me parece más trabajado el diseño que el Lotus, por ejemplo, que parece de hace años...pero lo mismo esto en la pista no se traduce, veremos, porque la pista es la que manda. Lo de las evoluciones, me imagino que lo tendrán también pactado con Dallara, y creo recordar que tienen ingenieros ellos aparte trabajando en el tema, pero eso ya no lo puedo asegurar y no estaría de más que alguien nos confirmara esa cuestion.En todo caso, me gusta.Veremos que tal anda. Si logra luchar con los Lotus y los Virgin y terminar las carreras, sería ya todo un éxito.Lo que necesitan ahora es sumar km, y quien sabe, las carreras del inicio del mundial son muy locas,con lo que si saben mantenerse en carrera, a lo mejor pueden hacer un resultado más que digno. Yo hasta que lleguen a Europa, no empezaría a juzgarlos, aunque la cuestión será si tendrán posibilidad de evolucionar el monoplaza en algo para entonces.De todos modos, como dijo Carabante, este proyecto es a 3 años.Veremos como se desenvuelve. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#2699
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No creo que vuelva a escribir en este canal, por lo general sois una pandilla de listillos fanatiquillos prepotentes sentados comodamente detras de un seudnimo con mucho tiempo para perder en horario laboral. A ver si es verdad y eres un listillo prepotente de palabra y no te vemos mas por aqui. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#2700
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
No creo que vuelva a escribir en este canal, por lo general sois una pandilla de listillos fanatiquillos prepotentes sentados comodamente detras de un seudnimo con mucho tiempo para perder en horario laboral. Por lo que a mí respecta, la verdad es que me siento totalmente identificado con esa descripción. Y hablo en serio. ¡Adoro este canal! ![]() Por cierto, y volviendo al tópic, como murciano que soy me siento... anonado. Que tengan mucha suerte les deseo. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 03:42 PM |