¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 122 123 124 125 126 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
LOGANF1
mensaje Mar 2 2010, 11:13 PM
Publicado: #2461


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(carlomaxx @ Mar 2 2010, 10:04 PM) *
Personalmente creo que os estáis tomando muy a pecho este tema.

No hemos visto el coche.
No sabemos cómo andará.
No sabemos si se venderá la escudería o no.
No tenemos ni idea de lo que pasa dentro de Hispania o como se vaya a llamar.
Y por supuesto no podemos adivinar el futuro, por lo que creo que no debéis estar tan tensos unos con otros.

Quedan claras ambas corrientes de pensamiento, y quién tiene la razón lo iremos viendo a partir del jueves.

Así que, tranquilidad y a disfrutar de una temporada que esperemos sea divertida para todos los miembros de este foro.

Y pase lo que pase con Carabante & Co. de aquí a final de temporada, ya tendremos tiempo de comentarlo, sin acritud.



+1


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 3 2010, 12:12 AM
Publicado: #2462


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(KIT @ Mar 2 2010, 08:17 PM) *
Lo dicho... no se puede ser más papista que "el Papa" y luego no ir a misa ni en viernes santo así que por favor!!! tenemos que ser más cuidadosos o cuanto menos elegir bien quien es el que va a dar... "lecciones morales" o sermonear a quien "deja en ridículo" o "se mofa" de a alguien.


Porqué no te aplicas el cuento ?? Dices que hay que ser cuidadosos en dar lecciones de moral y tú qué es lo que haces ?? No entiendo, tu bara de medir parece que es diferente la que usas para los demás que la que usas para ti.

Por cierto, para la Iglesia Católica no es de precepto ir a "misa" de Viernes Santo , es más en Viernes Santo no se hace misa, en Viernes Santo se hace un oficio pero no se celebra la misa.

Para ir dando lecciones sobre ser papista o no, no te veo muy puesto en la materia eh ! por desgracia parece ser que esto también te ocurre en las discusiones sobre el equipo de Campos. Qué pena !


CITA(KIT @ Mar 2 2010, 08:17 PM) *
Si lo reduces a eso vamos a observar una pequeña diferencia los tios que en McLaren (Ferrari, Mercedes, Williams) crean el monoplaza, les paga la nómina McLaren (o el respectivo equipo) esos creadores del Monoplaza de Campos les paga la nómina DALLARA que es quien le manda la factura a Campos. (¿eso tampoco es una realidad?... )


Sí, y quien paga a DALLARA es Campos, para el caso es lo mismo el último que paga es el equipo que compite en la F1, y se aplica tanto para Ferrari como para Campos, uno contratando a empleados bajo nómina y otros contratando a la empresa que tiene esos empleados.
Por cierto no te extrañe que Ferrari tenga más de una empresa a la que también subcontrata muchos de los trabajos para la realización de su monoplaza.


CITA(KIT @ Mar 2 2010, 08:17 PM) *
PD: He visto últimamente por el foro... alguna crítica "al Super", lo curioso es que no he visto réplica por tu parte, curiosamente yo no he sido quien ha posteado esas críticas...

¿Coincidencia?... dry.gif

No veo críticas por tu parte (o el radicalismo que imperas con otros) sobre otros foristas que han coincidido en que Campos no ha hecho las cosas como debiera. (ahí tienes una con la que estoy muy de acuerdo, la que acaba de posterar Cesc, Tenista o muchos otros) pero que al final se acaban llevando menos atención por tu parte.. y eso no es justo!!!

También... ¿coincidencia?... dry.gif

No he visto que critiques a nadie por como se expresa, por su redacción o por la cantidad de adjetivos o sinónimos que utiliza o por las faltas ortográficas que pudiera cometer

Seguro... también.... ¿coincidencia?... dry.gif


Te sientes perseguido ? padeces de manía persecutoria ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
callogher
mensaje Mar 3 2010, 01:01 AM
Publicado: #2463


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 16-February 10
Usuario No.: 7.193



CITA(lemec @ Mar 2 2010, 06:56 PM) *
Ah! ¿Si? ¿En que?

...

CITA(lemec @ Mar 2 2010, 06:56 PM) *
¿Por que? El objetivo era y es participar en el campeonato del mundo y lo van ha hacer
¿Que objetivos no se han conseguido?

Adrián Campos, fundador del equipo, ya no pinta nada.
Patrocinadores españoles=0
pilotos españoles=0
fuente alamo=0
dirección deportiva española=0

CITA(lemec @ Mar 2 2010, 06:56 PM) *
Y tu ¿donde has visto que se limitaran a esperar?

en las declaraciones de Dallara. "Puedo decir con orgullo que HEMOS hecho un buen trabajo en el diseño y desarrollo. Desgraciadamente, factores AJENOS A NUESTRO CONTROL están ralentizando el proceso. Pero estoy seguro de que podremos encontrar soluciones, así que NUESTRO TRABAJO no está perdido


CITA(lemec @ Mar 2 2010, 06:56 PM) *
¿Por que no podran?

simplemente porque no, lo siento tío, pero ya no se puede, oh...
(aunque les dejen en bahrein no van a tener el mismo tiempo y tranquilidad QUE HAN TENIDO VIRGIN Y LOTUS)

tío... se te acaban los argumentos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 3 2010, 01:25 AM
Publicado: #2464


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Mientras sigue la guerra de opiniones...

...permitidme seguir poniendo noticias relacionadas con el caso.

y esta tiene tela:

http://www.racingpasion.com/formula-1/hisp...arlo-fisichella

Sorprendente noticia la que he podido oir en voz de un buen amigo, Pablo Juanarena, hace unos minutos en RadioMarca. Hispania Racing F1 Team podría haber pedido permiso a la FIA para probar su monoplaza fuera de las jornadas ya concluidas y estipuladas por el máximo organismo. En principio la FIA no habría puesto ninguna objeción. Mejor tarde que nunca.

Pero ahí no quedaría todo, ya que al volante del Dallara-Cosworth no estarían ni Bruno Senna ni Karun Chandhok, sino que el encargado de esta primera puesta a punto sería Giancarlo Fisichella.

La escudería habría pedido permiso a Ferrari para que fuese su piloto de pruebas el encargado de hacer debutar el nuevo monoplaza. En esto, también habrían recibido el OK por parte de la Scudería. Por último, los test se realizarían en el trazado italiano de Imola, a menos de 150 kilómetros de las instalaciones de Dallara en Parma.
El próximo foco de Hispania Racing F1 Team será su presentación el jueves a las cuatro de la tarde en Murcia. Hora y fecha de la presentación del equipo y en la cual debería aparecer también Adrián Campos. Contrariamente a lo que se publicó, el ex-piloto mantendrá un cargo, lejos de la pista, en la escudería española. Crucemos los dedos para que todo vaya bien.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 3 2010, 01:59 AM
Publicado: #2465


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(LOGANF1 @ Mar 3 2010, 01:25 AM) *
Mientras sigue la guerra de opiniones...

...permitidme seguir poniendo noticias relacionadas con el caso.

y esta tiene tela:

http://www.racingpasion.com/formula-1/hisp...arlo-fisichella

Jod**, que capacidad para añadir nuevas variables a una ecuación... A mí lo único que me parece razonable de todo lo puesto en negrita es la permanencia de Campos en la escudería a lo Nick Fry en Mercedes GP (como Jefe de operaciones, es decir, "ni contigo ni sin ti").

Lo de Fisichella lo veo de ciencia ficción... ¿por qué no solicitar la ayuda de Gené si así fuera?

Y lo de los test en Imola... Es que ya creo que sólo daría tiempo a hacer test en Bahrain el miércoles o jueves...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Mar 3 2010, 08:38 AM
Publicado: #2466


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



CITA(BITTER @ Mar 3 2010, 01:59 AM) *
Lo de Fisichella lo veo de ciencia ficción... ¿por qué no solicitar la ayuda de Gené si así fuera?


Pues yo lo veo bastante coherente, si la noticia es cierta.
Un piloto experimentado, que hable italiano y que no sea titular de otro equipo. Y encima Imola seguro que le pilla cerca de sus quehaceres diarios. wink.gif


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 3 2010, 09:16 AM
Publicado: #2467


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No sería mala noticia que les dejaran probar una jornada completa en Imola. Y que ellos sean capaces de montar todo para hacerlo junto con los preparativos de Bahrein, además serviría al equipo de carreras para tener una primera toma de contacto. Insisto, esto sería lo más serio e ideal. Además, Imola no es mal circuito para ver nacer un coche. wink.gif

Ahora ya el resto, pues rocambolesco como toda la historia. Si les dejan una jornada de tests, lo ideal sería que estuvieran compartiendo pista, aunque fuera la mitad de día cada uno, los dos pilotos titulares, porque además de todo son rookies. ¿Es que Hispania Racing va a aprovechar mucho los consejos para desarrollar el coche que les ofrezca Giancarlo? No sé, a mí me parece sorprendente. Yo pondría a los dos rookies titulares para completar la puesta a punto de cara a Bahrein de todo el equipo, pero bueno, visto lo visto, por lo menos parece que podría primar la seriedad y hacer una jornada para poner el coche sobre la pista antes de Bahrein.

Veremos...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 3 2010, 09:31 AM
Publicado: #2468


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(BITTER @ Mar 3 2010, 01:59 AM) *
Lo de Fisichella lo veo de ciencia ficción... ¿por qué no solicitar la ayuda de Gené si así fuera?



Hombre puestos a elegir yo prefiero a Fisi, pero es verdad que Gene hizo su carrera de la mano de Adrian Campos asi que unsure.gif

Queda el tema de que Fisi quiere volver a pilotar, de eso no cabe duda, asi que podria ser el mismo que le ha pisado la (hipotetica) oferta a Marc

De todas formas me parece bastante ciencia-ficcion.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 3 2010, 09:39 AM
Publicado: #2469


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



MAAAAAAASSSS NOCTIAS:

http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=359209

F1 role for Adrian Campos, Chandhok to be confirmed
Racing series F1
Date 2010-03-03

By Motorsport.com/GMM

Adrian Campos looks set to retain a leading role in F1 this year, despite his Spanish team being taken over and renamed ahead of next week's Bahrain season opener.

Spain's El Mundo newspaper reports that the 49-year-old Spaniard, whose team shares were taken over by his colleague Jose Ramon Carabante, will stay at the team in 2010 as executive vice president.

Enrique Rodriguez and Meta Image, however, have left the scene, and Carabante intends to rename the Campos team Hispania Racing.

El Mundo also claims that a German investment group - amid persistent rumours that it is Volkswagen - is involved with the new structure, which will be launched officially in Spain on Thursday.

During the Thursday event in Murcia, Karun Chandhok will be announced officially as Bruno Senna's teammate, and the Dallara car unveiled.

Jose Maria Lopez and Pastor Maldonado, the 24-year-old Venezuelan driver who is managed by FIA president Jean Todt's son Nicolas, are in the frame to be the test, reserve and/or Friday drivers.

It is also believed that the Cosworth-powered car could be shaken down at the Imola circuit, which is situated not far from Dallara's Parma headquarters, prior to Bahrain.

New team boss Colin Kolles said it is a huge task to bring the team up to speed following the takeover.

The Romanian-German is quoted by PA Sport as saying Campos "had basically nothing, only chaos" when he arrived.

He said the headquarters had only a software department, three engineers and "one empty workshop with nothing inside".

"The real story is a crazy story," added Kolles.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 3 2010, 09:45 AM
Publicado: #2470


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



y la NOTICIA ORIGINAL de EL MUNDO:

Adrián Campos se queda en el primer equipo español de F1
Adrián Campos, en la presentación de la escudería. | E.M.

Será la mano derecha de Carabante en el cargo de vicepresidente ejecutivo La nueva escudería podría pasar a denominarse Hispania Racing F1
El próximo jueves podría presentar su segundo piloto, el indio Karun Chandhok
Jaime Sáiz | Valencia
Actualizado martes 02/03/2010 20:49 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
Adrián Campos ha desojado la margarita y finalmente se queda, como vicepresidente ejecutivo, en el proyecto del equipo español de F1 que ahora comanda el empresario José Ramón Carabante, según ha podido saber EL MUNDO.

Tras desvincular a sus anteriores socios, la empresa Meta Imagen, Carabantes logró, con el apoyo de Adrián el respaldo de un grupo inversor alemán (Volkswagen, aunque la marca no lo confirme) que ha dado viabilidad al proyecto a largo plazo.

Tanto es así, que el próximo jueves celebrarán una rueda de prensa en Murcia en la que contarán con los dos monoplazas de la escudería y presentarán a su segundo piloto, el indio Karun Chandhok, que ya compartió equipo con su nuevo compañero, Bruno Senna, en la GP2.

Y es que la llegada de liquidez económica a la escudería ha desatado una sucesión de acontecimientos que aseguran la presencia del equipo en la parrilla de Barhein, en el estreno del mundial.

Hispania Racing F1
En la tarde de hoy se conocía que la intención de Carabante es que la escudería pase a llamarse Hispania Racing F1. Poco después llegaba la confirmación del segundo piloto. El jueves se conocerán más detalles, entre ellos si finalmente el equipo acaba poniendo el coche en pista (shake down) en Imola, cerca de Dallara, para no llegar con los monoplazas 'vírgenes' de asfalto a Barhein.

La decisión de Campos de aceptar la propuesta de Carabantes, llega tras asegurarse una serie de condiciones que el alcireño consideraba innegociables. Entre ellas, mantener al grupo de ingenieros españoles que él fichó.

Así, Adrián mantiene cerca del 25% de las acciones de la escudería que para este año seguirá teniendo su sede en Alzira, y así podría seguir, al menos hasta que estén finalizadas las obras de la factoría en Murcia, una parte del proyecto que también retoma ahora su viabilidad.

La falta de liquidez ha estado a punto de hundir un proyecto en el que Carabante y Campos han puesto mucho más empeño que sus socios de Meta. Y ahora, tras muchos meses a punto de ahogarse, están a pocos metros de llegar a la orilla


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 3 2010, 09:54 AM
Publicado: #2471


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.990
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Todo este tema lo veo subrrealista.......

Desde el "futuro equipo de F1", hasta el lio que nos tiene montado en el foro angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ltbf1
mensaje Mar 3 2010, 10:03 AM
Publicado: #2472


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 196
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.858



mas noticias...

http://www.autosport.com/news/report.php/id/81809
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 3 2010, 10:13 AM
Publicado: #2473


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ Mar 3 2010, 12:12 AM) *
Porqué no te aplicas el cuento ?? Dices que hay que ser cuidadosos en dar lecciones de moral y tú qué es lo que haces ?? No entiendo, tu bara de medir parece que es diferente la que usas para los demás que la que usas para ti.


Buenoooo... menos mal que lo has pillado!!!... precisamente porque no creo que yo sea el que tiene que dar sermones... y eso es lo que hago, "aplicarme el cuento" Simplemente he opinado que tú tampoco serías un ejemplo a seguir en ese aspecto cuando lo de las mofas y el dejar en ridículo lo haces a menudo... sencillamente quería decirte que también tú, te lo aplicases.

CITA(Mike @ Mar 3 2010, 12:12 AM) *
Por cierto, para la Iglesia Católica no es de precepto ir a "misa" de Viernes Santo , es más en Viernes Santo no se hace misa, en Viernes Santo se hace un oficio pero no se celebra la misa.Para ir dando lecciones sobre ser papista o no, no te veo muy puesto en la materia eh ! por desgracia parece ser que esto también te ocurre en las discusiones sobre el equipo de Campos. Qué pena !


Era solo una expresiónNo se chico... yo la iglesia, los santos y los curas cuanto más lejos... mejor, no soy de comunión diaria ni mucho menos... aunque te aseguro que mi abuela me ha llevado de la oreja un viernes santo por la noche a misa.

Pero ya es eso... utilizas una equivocación, falta ortográfica, error de expresión... para justificar que la idea expuesta sobre F1... poco peso tiene. Para que luego sean otros los que "giran la tortilla" Así que cuando lo haces entiendo que se te acaban los recursos.

En F1 no tengo ni pajotera idea (no soy como tú) y de la iglesia católica (respetándola) ni tengo idea ni quiero tenerla... así que ahí tienes tema para darme!!! (pero no aquí... aunque no creo que me encuentres en un foro eclesiástico, del opus o algo por el estilo) pero si te quedas más tranquilo te otorgo "el master" en cada una de las materias. Y tranquilo por conocer esto o lo otro yo no sacaré una conclusión tipo tuya al estilo... "ahora entiendo muchas cosas" y menos cuando nada tienen que ver con F1.

CITA(Mike @ Mar 3 2010, 12:12 AM) *
Sí, y quien paga a DALLARA es Campos, para el caso es lo mismo el último que paga es el equipo que compite en la F1, y se aplica tanto para Ferrari como para Campos, uno contratando a empleados bajo nómina y otros contratando a la empresa que tiene esos empleados.Por cierto no te extrañe que Ferrari tenga más de una empresa a la que también subcontrata muchos de los trabajos para la realización de su monoplaza.


Realización de su monoplaza... Como te he dicho ya tenemos claro desde el principio... y sobre la "realización del monoplaza" en Campos ya nos dejaron CLARITO y desde el principio que SUBCONTRARARIAN todo en cuanto a la construcción... Tú me lo quieres comparar incluso con Ferrari.... diciendo que si estos una de sus empresas y bla, bla, bla, bla!!!... Lo veas como lo veas la TOTAL (o gran parte de la subcontratación) no es lo mismo que la parcial subcontratación de algunos elementos del monoplaza.

¿Los quieres ver igual?... ¿quieres llenar 23 post discutiendo sobre esto?... ¿Quieres justificarlo?, JUSTIFICALO... pero Campos seguirá sin construir prácticamente nada y los demás sí (muchos elementos) No es algo por lo que podamos o no discutir... ya lo sabíamos, es lo que HAY.

Y sobre la manía persecutoria... vamos a dejarlo; ya te he expuesto los motivos... aunque conoces de sobras mi estado paranoico.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 3 2010, 10:16 AM
Publicado: #2474


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(LOGANF1 @ Mar 3 2010, 09:39 AM) *
Adrian Campos looks set to retain a leading role in F1 this year, despite his Spanish team being taken over and renamed ahead of next week's Bahrain season opener.



Es increible que un medio supuestamente especializado pueda publicar algo tan equivocado. El sentido de esta expresion "being taken over" es que alguien ajeno se hace cargo de algo.

Me he dado cuenta que por ahi fuera no saben (lo que da la medida de lo que se informan) que el dueño del equipo siempre fue Carabantes y que lo que pasa es que ahora es todavia mas dueño.

Supongo que calvos y superentendidos los hay por todas partes.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 3 2010, 10:55 AM
Publicado: #2475


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




Campos to be HRT, not Hispania
Jump to Comments
As we suggested yesterday, the ex-Campos team will not officially be known as Hispania Racing, as that name was not accepted by the FIA. Instead it will use only those initials, and will henceforth be the HRT F1 team.

In a statement Dr Colin Kolles said: The new team name signifies a new birth for our Formula One ambitions and highlights the incredible effort that is going on behind the scenes to ensure we make a successful debut in Bahrain on 14 March. While we are a new team in the paddock, we will be very proud to stand alongside such legendary names as Ferrari, McLaren, Williams and Lotus, as we hope to build our own reputation in the coming years.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 3 2010, 11:16 AM
Publicado: #2476


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Parece que ya han contratado al departamento de prensa tongue.gif

Por cierto el nombre en la mas pura tradicion BAR, BRM o BRP wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 3 2010, 11:23 AM
Publicado: #2477


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Cuantas buenas noticias en pocas horas, KIT no tienes nada que decir ahora verdad ? Como sólo le sacas punta a las noticias catastrofistas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 3 2010, 12:01 PM
Publicado: #2478


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Radio Marca insiste en el tema de Fisichella para el shakedown. La presentación mañana a las 16:00 horas, ¿retransmitirá el acto de presentación 7RM? No sería mala forma de presentar al equipo en Murcia.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 3 2010, 12:07 PM
Publicado: #2479


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Esta noticia creo que nadie la ha colgado, y aporta detalles :Chandhock, le va a poner mañana dos pegatinas al coche ya : JK (neumáticos) y Punj Lloyd (marca de bebidas). Son patrocinadores personales del piloto, pero según el artículo pondrán pasta para el equipo, así que... Por cierto, vuelve a insistir en que Campos está fuera del proyecto, algo que hoy parece claro que no será así.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100303/d...n-20100303.html


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 3 2010, 12:07 PM
Publicado: #2480


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Repetido.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 122 123 124 125 126 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
16 usuario(s) está(n) leyendo este tema (16 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th May 2025 - 08:44 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022