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Publicado:
#2401
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
http://www.motorsport.com/news/article.asp...59089&FS=F1 Hispania was the Roman name for the Iberian Peninsula, including modern-day Portugal, Spain, Andorra, Gibraltar and some of France. -------- No si al final vamos a generar un conflicto internacional con eso de cambiar el nombre!!! jajajaja ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#2402
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Vamos a ponerle foto al nuevo fichaje:
http://lh4.ggpht.com/_Cd7NdZScsoQ/SNAaza4u...DBjc/110091.jpg http://3.bp.blogspot.com/_iqek1UNA-ZE/StP3...320/Kimi427.jpg -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#2403
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
A estas alturas de la película, desde mi punto de vista, me parece increíble que se pueda seguir defendiendo ciertas cosas del proceso de creación de la llamada "primera escudería española de Formula 1". Y aún entiendo menos que haya algún aficionado español a la Formula 1 que siga ilusionado con este equipo a día de hoy.
Las dudas expresadas por tenista, KIT o monza2001... son las que entiendo como más cercanas a la realidad de los hechos, algo que también apoyan de una u otra forma todos los periodistas españoles y extranjeros que han escrito sobre Campos Meta. No voy a decir que, simplemente, porque lo digan los periodistas tiene que ser verdad, pero esta unanimidad en en el gremio me resulta más que curiosa. No recuerdo haber leído a ningún periodista (español o extranjero) que viese la película de Campos Meta bajo el mismo prisma de optimismo que Mike, lemec o LoganF1, y eso me hace ver que la situación está más cerca de las dudas expresadas por los foristas antes citados que del optimismo e ilusión que vosotros loablemente defendéis en este foro. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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Publicado:
#2404
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.autosport.com/news/report.php/id/81809
Parece que Pechito Lopez será el reserva... PD: Auí sí que podían haber intentado algo o con Villa, Soucek, Roldan Rodriguez o con Adrian Vallés para darle algo más de entidad "Hispanica" ![]() ![]() Me autoedito http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=359090 Lopez exits USF1 contract, eyes Friday role with Campos Jose Maria Lopez has set his sights on becoming reserve driver in 2010 at the new team currently known as Campos. Victor Rosso, who is part of the Argentinean driver's entourage, told Cadena 3 Cordoba radio that manager Felipe McGough has been working on extracting the 26-year-old from his contract with the failing USF1 team. It is expected that Campos, to shortly rename its team Hispania Racing, will contest its debut season this year with Karun Chandhok and Bruno Senna in the cockpits. "There is a big chance he can be the Campos reserve driver," said Rosso. He also said McGough is working on getting back the $830,000 advance that was paid to USF1. "Being able to turn the tables at the last moment gives us a little bit of relief, because the past 15 days we have lived would not be wished upon my worst enemy," said Rosso. Lopez's father and namesake confirmed to Ultima Vuelta that McGough - at USF1's Charlotte base - indeed succeeded in terminating the USF1 contract. "It was a tricky situation, but now we are free," he said. "We had to find a solution so that Jose Maria was no longer tied to the US team contract." McGough said the Lopez group has a "good relationship" with Campos' new owner Jose Ramon Carabante. "We have already told him that Lopez is free, they are aware of everything, and now we are waiting to see what is decided in Europe. "We are looking at anything that allows Jose Maria to stay in Formula One, also as the reserve driver," said McGough, adding that one possibility is that Lopez could contest the Friday morning practice sessions. He was particularly critical of the USF1 team principal Ken Anderson. "Ken Anderson and Peter Windsor will travel to Argentina in the coming days to give all the explanations about everything that happened, since the sole responsibility is theirs. "The main culprit is Ken Anderson. They deceived the FIA, FOTA, FOM and the Concorde Agreement. The scandal in Argentina is miniscule compared to what is happening in Formula One with respect to this issue." -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#2405
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Vuelvo a insistir que tiene que haber pasado "algo" y no conocemos, practicamente nada. Hombre, habran pasado mil cosas. Porne en marcha un proyecto industrial (abstrae el que se trate de un equipo de F1) en seis meses, con un calendario que te imponen externamente y un presupuesto por encima de los 30Millones de euros (mira que estoy tirando bajo) es una aventura arriesgada en la que cada dia hay que superar varios obstaculos. CITA ¿Por que la maFIA impone el tema de los 45M, de presupuesto, si sabia que era imposible? A lo mejor es que no era imposible. De hecho el limite presupustario sigue acordado aunque con un calendario y unos modos diferentes CITA ¿Por que el Sr. Carabante pone la pasta para ser accionista mayoritario?, ¿no podria haberlo hecho antes?, Porque puede. Porque ya tiene una inversion inicial comprometida y ha tomado la decision de seguir adelante a pesar del cambio de regla. Conviene no perder de vista que Carabantes es el dueño del equipo desde el primer dia. En su momento, cuando se elimino el limite presupuestario decidio que el proyecto seguia siendo viable. Nada distinto de cualquier proyecto industrial que quieras montar. CITA ¿molestaba el Sr. Adrian Campos? Eso hay que preguntarselo a el. Quizas a quien molesta es a Bernie dado que Carabantes le ha ofrecido la vicepresidencia del equipo. CITA ¿Por que Campos no abre la boca en todo el proceso? Por educacion? Porque no aporta nada empezar a rajar? Porque no es su estilo? ... lo mismo si la ha abierto pero la prensa no ha dado publicidad a lo que dijo. Durante todo este tiempo yo he encontrado varias entrevistas a Campos/Carabantes que no han sido recgidas ni en "el confidencial" ni en "Virutas" ni, por supuesto en "The F1" . CITA ¿Se puede salvar un equipo en dos semanas? No. Asi que lo mismo no estaba tan muerto como se ha dicho. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#2406
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
La primera parada en boxes puede ser de rezar lo que se sepa, pero para cuando lleguen a Europa, me imagino que ya estarán rodados. Eso mismo llevo pensando ya varios dias. mas que los ingenieros , que hay para elegir son estos los que me preocupan, los simples "mecanos" ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#2407
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Estar en minoria no significa estar equivocado. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#2408
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.990 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lemec, realmente crees que ese limite presupuestario de 45M, ¿se aplicara algun dia?. Puedo estar equivocado, pero yo no.
Aunque el Sr. Carabantes tuviera la inversion inicial comprometida, y el equipo fuese suyo, no me negaras que parece raro "tensar tanto la cuerda, para luego evitar que se rompa". Me imagino que lo habria sopesado desde el principio, es decir, puede que tuviera en mente "intervenir" el equipo para quedarse con el, saltandose al propio Adrian y con la ayuda del tito Bernie, pero..........¿esto se lo habria dicho a alguien?. Para mi ha sido todo un reclamo, un cebo, un señuelo........no ha picado nadie y ahora intenta evitar que se escape el pez. Pero en fin, ojala salga todo adelante y tengamos el futuro equipo español que todos deseamos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#2409
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Asi que lo mismo no estaba tan muerto como se ha dicho. Para ello te olvidas de algo... precisamente de algo que ha sido la "muerte" de USF1... Y es que esperemos que Dallara haya ejercido mucha más profesionalidad de lo que ha lucido Campos, porque de lo contrario andan más que listos!!! Si esto sale adelante y los monoplazas no se desmontan por la pista, será por el buen trabajo y el buen hacer de Dallara, porque el único trabajo que ante eso (Crear un monoplaza) tenía que hacer Campos era pagar, de lo cual lo ha hecho mal y tarde, por tanto esperemos que la gente de Dallara haya mantenido la solvencia, la profesionalidad y la motivación como para haber construido un buen monoplaza o por lo menos "algo que pueda rodar" con un motor Cosworth. Al César ... lo que es del César!!! Espero nadie lo tome como destructivo... porque creo que esto... es lo que HAY y tras cumplir con lo único que tenian que cumplir (reunir pasta y pagar) hay que ver si Dallara a cumplido, y por tradición y compromiso con la competición de la firma italiana, ese es uno de los pocos aspectos en los que estoy "medianamente" tranquilo... sin comerlo ni beberlo ni tan solo hacer méritos para ello, puede que en ese aspecto tengamos suerte. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#2410
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Eso mismo llevo pensando ya varios dias. mas que los ingenieros , que hay para elegir son estos los que me preocupan, los simples "mecanos" ![]() Puedes practicar los "movimeintos", pero con 2 pilotos sin experiencia en F1, mecanicos nuevos, etc.etc...hay que practicar la llegada del coche, la frenada, el del gato, los que mientras tanto cambian las ruedas quitando y colocando la nueva, dejando el coche en el suelo y arrancando...no es tan simple como practicar hasta la saciedad el movimeinto de quitar y poner rueda. No se si esta temporada la regla del 107% esta en vigor, pero en Bahrein, por popner un ejemplo, los mejores tiempos rondaran los 1.48-1.50, o sea que el Hispania tendra que rodar por debajo de los 2 minutos. En Barcelona, Lotus y Virgin han conseguido rodar en 1.25, 1.26, lo que es alrederos de un 106%-107% del mejor tiempo, muy justito. Si el Hispania racing consigue completar mas de una vuelta en calificacion, muy probablemente sera por encima del 107% con el peligro de ser doblado del order de 5 o 6 veces en carrera, algo tremendo (aunque probablemente no acabaria la carrera casi con toda seguridad). Recordais el equipo Forti en el 95...era brutal. Rodaba del orden de 10 segundos mas lento que los mejores. Y lo que seria tremendo y bochornoso seria que direccion de carrera pidieran al equipo retirarse por lentos y por constituir un peligro. |
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#2411
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Sobre el tema de los técnicos que contrató Campos, con Cuquerella al frente, es de lo poquito que todavía me genera cierta ilusión y apego del proyecto, pero no tengo claro (creo que quizás ni ellos mismos lo tengan) el papel que van a jugar en el nuevo equipo. Igual si llegan justos, les terminan ofreciendo a Pujolar y Cuquerella participar en el cambio de neumáticos.
![]() Sigue sin haber ningún anuncio oficial, ni segundo ni tercer piloto, igual no hay ni primero, y los coches todavía no ruedan. El reloj corre. Sobre el proyecto en sí, vuelvo a insistir, me parece que queda poco de la idea original, y el hecho de que Carabantes esté al frente indica que hay negocio de por medio. Sobre el tema de cómo rueden, al margen de las cuestiones de seguridad (imaginaros lo que sería que el tema del alerón a Virgin le hubiera sucedido en Bahrein), la cuestión será que probablemente lleguen a algún acuerdo para rodar todo lo que puedan viernes y sábado, hacer el paripé en la clasificación, y en el inicio de la carrera y punto. No parece lógica otra cosa si realmente no son capaces de llevar el coche a un shakedown de aquí al viernes próximo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#2412
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
...porque el único trabajo que ante eso (Crear un monoplaza) tenía que hacer Campos era pagar, de lo cual lo ha hecho mal y tarde, por tanto esperemos que la gente de Dallara haya mantenido la solvencia, la profesionalidad y la motivación como para haber construido un buen monoplaza o por lo menos "algo que pueda rodar" con un motor Cosworth... Sin duda era/es el menos ambicioso de los proyectos nuevos porque Lotus ha desarrollado su coche en tunel del viento y Virgin con computacion. Asi que 100% de acuerdo, el coche viene hecho, el equipo realmente tiene poco que hacer en ese sentido... |
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#2413
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La nueva escudería Hispania ficha al piloto indio Karun Chandhok
La primera escudería española de Fórmula uno, que tendrá por nombre Hispania y no Meta Campos como en principio se había anunciado, ha cerrado un acuerdo con el piloto indio Karun Chandhok para que dispute el Mundial formando pareja con el brasileño Bruno Senna. EFE | 02/03/2010 Este anuncio ha sido realizado por el dueño de la escudería que tendrá su sede en la región de Murcia, el empresario malagueño José Ramón Carabante, quien dará más detalles de la actualidad de su equipo el jueves en una rueda de prensa que ofrecerá en el auditorio Víctor Villegas de Murcia. El Hispania Racing F1 Team, que adopta el nombre de Grupo Hispania, conjunto de empresas del que es propietario Carabante, contrató hace varias semanas a Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton Senna, y completará el equipo de pilotos con Chandhok, quien precisamente fue su compañero en la escudería iSport Internacional de la categoría GP2. De este modo, se descarta la contratación del argentino José María ''Pechito'' López y la del venezolano Pastor Maldonado, pilotos cuyos nombres sonaron con fuerza para formar parte del equipo, como también anteriormente se especuló con la posibilidad de que fichara al español Pedro Martínez de la Rosa. En el acto del jueves además se descubrirán los dos coches de la escudería, que tienen motor Cosworth montado sobre escudería Dallara. |
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#2414
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La nueva escudería Hispania ficha al piloto indio Karun Chandhok La primera escudería española de Fórmula uno, que tendrá por nombre Hispania y no Meta Campos como en principio se había anunciado, ha cerrado un acuerdo con el piloto indio Karun Chandhok para que dispute el Mundial formando pareja con el brasileño Bruno Senna. En el acto del jueves además se descubrirán los dos coches de la escudería, que tienen motor Cosworth montado sobre escudería Dallara. Si antes hablo... Será interesante saber qué dice este jueves Carabante, haber si realmente le tirán de la lengua y sabemos algo más sobre lo que esconde este equipo. No me gusta Karun Chandhok. Sin más. Veremos cómo se desenvuelve en la pista. Y lo más importante de todo, tranquilidad, justo con el timming que había dado : el jueves veremos por primera vez a los coches de Hispania Racing. ¿Sería factible que el viernes o sábado estén realmente en Imola o Cheste haciendo poniendo en marcha los coches para comprobar que todo va OK? Veremos... Estar parece claro que estarán, veremos en qué condiciones... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#2415
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lemec, realmente crees que ese limite presupuestario de 45M, ¿se aplicara algun dia?. Puedo estar equivocado, pero yo no. Es lo que se ha declarado por ambas partes, ademas. La critica fundamental de las escuderias "poderosas" no era sobre el principio de reduccion en si, sino sobre la forma de aplicarlo. Lo que decian, y razon no les falta, es que aplicar semejante reduccion a estructuras como las suyas (Macca, Ferrari, Rinol, Toyota) constituidas por un millar de empleados tendria consecuencias sociales (despidos) dramaticas. Es un argumento tan cierto como falaz porque los despidos al final ahi estan, y en gran medida por no haber introducido el control de presuspuestos un par de años antes. Al final, la realidad es que ya hay rebaja de presupuestos. La abolicion de los repostajes es una reduccion de costes bastante significativa. No se si finalmente se acepto o no lo de permitir un maximo de siete mecanicos (si no es este año es el proximo) La reduccion de tests y de uso del tunel de viento tambien estan en vigor y suponen tambien reducciones muy importantes. La limitacion en el numero de motores y juegos de ruedas, la standarizacion de la centralita (y otras cosas) todas estas son medidas en el mismo sentido muchas de ellas ya en vigor. No es tanto si se aplicara algun dia, sino que ya se esta aplicando. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#2416
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Creeis que la FIA daria permiso para un test fuera de calendario para Hispania ni que fuera para que no se presenten en Bahrain como una incognita y problema potencial en la pista?
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#2417
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Puedes practicar los "movimeintos", pero con 2 pilotos sin experiencia en F1, mecanicos nuevos, etc.etc...hay que practicar la llegada del coche, la frenada, el del gato, los que mientras tanto cambian las ruedas quitando y colocando la nueva, dejando el coche en el suelo y arrancando...no es tan simple como practicar hasta la saciedad el movimeinto de quitar y poner rueda. Y quien dice que todo eso no se puede practicar en un "parking" Ademas que en GP2 tambien cambian las ruedas ¿No? Y los mecanicos no tienen porque contratarlos novatos ¿No te parece? pueden perfectamente contratas a diez tios que estan hartos de cambiar ruedas y que lo que necesitan es practicar juntos ... las horas que haga falta. Eso de "el movimeinto de quitar y poner rueda" lo dices tu y haces que parezca que lo digo yo. Eso esta feo ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#2418
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
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Publicado:
#2419
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Creeis que la FIA daria permiso para un test fuera de calendario para Hispania ni que fuera para que no se presenten en Bahrain como una incognita y problema potencial en la pista? Después de haberle conseguido un misterioso comprador/inversor alemán, ¿será esto problema? ![]() Yo creo que la cuestión es si el equipo es capaz de desplazar los dos monoplazas con los recursos humanos necesarios para hacer la prueba, esto tiene un coste, sobre todo para un equipo que ahora mismo está centrado en 30 cosas para resolver de cara a Bahrein. No hace falta tampoco una jornada de tests, si están en Murcia, con poner el viernes los coches a rodar un rato en Cheste es suficiente, lo mismo que hicieron Lotus o Virgin, o incluso Williams antes de los primeros tests de pretemporada. Ellos lo hicieron en Silverstone. Pues Hispania lo podría hacer en Cheste o Ímola o donde quieran, pero daría un mínimo de seriedad para el debut, un mínimo digo... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#2420
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Aunque el Sr. Carabantes tuviera la inversion inicial comprometida, y el equipo fuese suyo, no me negaras que parece raro "tensar tanto la cuerda, para luego evitar que se rompa". Me imagino que lo habria sopesado desde el principio, es decir, puede que tuviera en mente "intervenir" el equipo para quedarse con el, saltandose al propio Adrian y con la ayuda del tito Bernie, pero..........¿esto se lo habria dicho a alguien?. Para mi ha sido todo un reclamo, un cebo, un señuelo........no ha picado nadie y ahora intenta evitar que se escape el pez. Fíjate Tenista, que en ese sentido... y desde que se empezó a ver "luz" caí en la cuenta que el propio Texeira salió con eso de que los iba a denunciar. De golpe parecía que Texeira estaba más que interesado o que había acelerado en unos días las enormes ganas que presumía de hacerse con parte del equipo en las que estuvo varias semanas mareando la perdíz, aunque sin aflojar un euro... de lo cual se dijo había ya depositado los avales o garantías necesarias. Tras entreverse o intuir cual es el objetivo final del "Campos" F1 Team... Creo que Texeira precisamente se molestó por haber perdido la oportunidad de una buena y segura inversión con rentabilidad segura y en definitiva, cabrearse por haberse quedado fuera y por tanto sin su "trozo de pastel", seguramente porque durante ese proceso, esas semanas se cerró el acuerdo o el compromiso con ese denominado y desconocido inversor alemán. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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