BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1481
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Y a todo esto...¿será Villa el tercer piloto del que hablaban el otro día en el articulo?
![]() Lo digo porque un puesto de titular ahora a lo mejor no es la mejor idea...pero un primer año siendo tester, empapandose de información y conocimientos, pues no le vendría nada mal...quien sabe. Su parte más fuerte es el ritmo de carrera, y la más flojilla la calificación...pero si este año termina de pulirse, ¿por qué no?. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#1482
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Y a todo esto...¿será Villa el tercer piloto del que hablaban el otro día en el articulo? ![]() Lo digo porque un puesto de titular ahora a lo mejor no es la mejor idea...pero un primer año siendo tester, empapandose de información y conocimientos, pues no le vendría nada mal...quien sabe. Su parte más fuerte es el ritmo de carrera, y la más flojilla la calificación...pero si este año termina de pulirse, ¿por qué no?. Yo la verdad es que pienso que Villa está del todo pulido... Lo que tienen que hacer sus patrocinadores es apoyarle para conseguirle un buen volante en GP2. Si Javi Villa corriese esta temporada en ART Grand Prix, ISport o Addax yo creo que tendría buenas opciones de ganar. Pero si siempre corres en equipos medianos, por muchos años que te tires corriendo la GP2 nunca vas a dar el salto a la F1 (por méritos propios, sin dinero). -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1483
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
13:41:38
Javier Villa has now pulled back cuando iba 3º !! otra vez !! |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#1484
|
Guests ![]() |
Villa ya tuvo un coche ganador y lo desaprovechó.
No obstante, ha hecho un buen fin de semana en Bahrain. Eso sí ¿Cuántos años lleva pilotando un GP2? |
|
|
![]()
Publicado:
#1485
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1486
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.785 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
creo que empezo en 2006, en 2005 si no recuerdo mal estuvo en la F3 Española acabando 3º, creo
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#1487
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Villa me ha decepcionado. Esperaba mucho más de su carrera, y no habrá sido por no tener oportunidades.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1488
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo la verdad es que pienso que Villa está del todo pulido... Lo que tienen que hacer sus patrocinadores es apoyarle para conseguirle un buen volante en GP2. Si Javi Villa corriese esta temporada en ART Grand Prix, ISport o Addax yo creo que tendría buenas opciones de ganar. Pero si siempre corres en equipos medianos, por muchos años que te tires corriendo la GP2 nunca vas a dar el salto a la F1 (por méritos propios, sin dinero). Villa ya tuvo un coche ganador, recuerda quien fue el compañero de Pantano en 2008 cuando este ganó la GP2. Lo siento, pero Villa ha fracasado. No se si es que no es tan bueno como lo pintaban o es que subió demasiado pronto a la GP2 (me inclino por esto). Pero su crédito se acaba. Todos los años suelta la historia de que quiere estar un año mas en la categoría, que se siente listo para ganar y ascender a la F1 para al final "bacalá". Y ya creo que van 5 años así, no se puede decir que no haya tenido oportunidades, que si Borja García hubiera tenido tanto chance como ha tenido Villa en GP2 revienta la categoría. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1489
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Villa ya tuvo un coche ganador, recuerda quien fue el compañero de Pantano en 2008 cuando este ganó la GP2. Lo siento, pero Villa ha fracasado. No se si es que no es tan bueno como lo pintaban o es que subió demasiado pronto a la GP2 (me inclino por esto). Pero su crédito se acaba. Todos los años suelta la historia de que quiere estar un año mas en la categoría, que se siente listo para ganar y ascender a la F1 para al final "bacalá". Estoy completamente de acuerdo. Siempre es agradable que aparezcan "jóvenes promesas españolas" en el automovilismo, pero lo de Villa es de traca. Recuerdo cuando De Orleans lo comparaba con Alonso en sus comienzos... Ha tenido muchas oportunidades, y por una cosa u otra ha fracasado. Ha conseguido alguna victoria en GP2 pero debido al sistema de la "parrilla inversa". Debería hacer como Soucek y probar en un buen equipo de F2, por ejemplo. Y ya creo que van 5 años así, no se puede decir que no haya tenido oportunidades, que si Borja García hubiera tenido tanto chance como ha tenido Villa en GP2 revienta la categoría. Si en lo anterior estoy completamente de acuerdo, en esto poco menos que te tomo como la Biblia. Borja García es, para mí, el gran olvidado. Buen palmarés, buenas formas pero poca suerte. Algo similar le ocurre a Adrián Vallés. Por otra parte, espero que con Roberto Mehri podamos resarcirnos y tener por fin, de nuevo, una joven promesa que termine triunfando. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#1490
|
Guests ![]() |
Vallés otro que tal... Dudo que se le pueda comparar con Borja, ya que para mí, este último es mucho mejor.
No sé el nivel que hay en la Superleague, pero en las World Series Vallés no hizo nada. |
|
|
![]()
Publicado:
#1491
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Racing Engineering completes line-up
Racing Engineering has completed its driver line-up for the 2010 season, with Christian Vietoris joining Dani Clos and at the Spanish squad. Spaniard Clos had already raced for the team in 2009 and has been retained for another season. Vietoris joins the team from DAMS, where the German is currently competing in the GP2 Asia series. The 20-year-old lies eighth with nine points scored from one win in Abu Dhabi. "We are very happy with our 2010 line-up," said team boss Alfonso de Orleans. "Dani's ascending learning curve during 2009 and the fact that he continues working in a known environment, put him in a position where he can go for the title. "Christian, on the other hand, has tremendous talent and is extremely professional given his age. Although being a rookie, I am sure he will fight for a win quickly. Our ultimate goal obviously, has to be to win the drivers championship, like in 2008, and I think both could go for it. "Winning a championship title is never easy and definitely not in GP2, but given their speed and professional approaches, I wouldn't want to bet against them. We will know at the last race of the season, since both have the ability to pull it off. "Once again, we have a great technical team to back up our drivers and we hope to continue to provide them with the most reliable cars on the grid like in previous seasons." Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1492
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Dani Clos disputará las GP2 Series con Racing Engineering
El piloto español Dani Clos disputará esta temporada su segundo año en las GP2 Series de la mano de Racing Engineering, escudería española con la que debutó en esta categoría. Las GP2 Main Series es por excelencia el campeonato antesala del Campeonato del Mundo de Formula Uno, puesto que el mayor nombre de pilotos que suben a la F1 provienen de dicho campeonato, como es el caso este año de Nico Hülkenberg o Lucas di Grassi, compañero de Clos en Racing Engineering la pasada temporada. Este año las GP2 Series cuentan con un calendario de once pruebas, una más que la pasada temporada. Compartirán cartel con el Mundial de Formula Uno en diez ocasiones, manteniendo también la cita de Portugal fuera del gran circo. Esta temporada, las GP2 Main Series saldrán de Europa, ya que disputarán la última prueba del Campeonato del Mundo de Formula Uno que se disputará en noviembre en el circuito de Yas Marina Circuit, en Abu Dhabi. La temporada 2009 de las GP2 Main Series finalizó en Portugal el pasado mes de septiembre, y hasta los primeros test de la temporada 2010 que se celebrarán los próximos 23, 24 y 25 de Marzo en el Circuito de Paul Ricard HTTT, en Le Castellet, Francia, Dani ha seguido con su preparación física. Con motivo de prepararse para los test, y entrenarse antes del inicio de la temporada, Dani participó en la segunda prueba puntuable del campeonato asiático de las GP2 que se disputó en Yas Marina con el equipo italiano Trident Racing; ya que Racing Engineering no participa en el campeonato asiático; de esa manera, también pudo conocer la pista y no llegar a final de la temporada de nuevo a Abu Dhabi con la desventaja de no conocer el trazado. La pasada temporada Dani dio muestras de su velocidad y talento, aunque la suerte no estuvo de su lado y no pudo concretar unos resultados mejores a pesar de sus actuaciones. Dani finalizó la temporada con dos vueltas rápidas y un podio, pero lo más importante fueron las sensaciones dejadas de su gran talento gracias a grandes remontadas, mostrando una valentía que no se pudo ver finalmente reflejada en los puntos debido a los numerosos golpes que recibió. El año pasado tuvimos en la mayor parte de ocasiones muy mala suerte, yo también cometí algunos errores, pero de todo se aprende. comenta Dani Clos desde Sanlúcar de Barrameda. Pero este año vamos a luchar por estar entre los tres primeros regularmente. Racing Engineering es un gran equipo y siempre me han apoyado, por eso este año quiero devolvérselo con una gran temporada. Estoy muy motivado, he trabajado mucho esa pretemporada y espero empezar a demostrar de lo que soy capaz en los primeros entrenamientos. Tengo mucho que agradecer a mi patrocinador principal, Majestic Hotel Group, así como a mi familia por hacer que sea posible que vuelva a competir en las GP2. concluye Clos. Este año, el piloto catalán también está viviendo en Sanlúcar de Barrameda para poder trabajar de cerca con el equipo todos los días. Es fantástico tener a Dani en el equipo por segundo año consecutivo, ya que le va a permitir trabajar estrechamente con el equipo y seguir desde donde terminó la temporada pasada. - comenta Alfonso de Orleáns-Borbón, presidente de Racing Engineering. Dada su forma ascendente durante el 2009, no veo por qué no deberíamos ver a Dani en el podio de nuevo en Barcelona. Tiene la velocidad necesaria para estar arriba y ha trabajado duro durante el invierno para prepararse para el 2010. Ya tenemos ganas de que comience la temporada y no podemos esperar a probar los coches en el circuito de Paul Ricard a finales de este mes. Los segundos y últimos entrenamientos de las GP2 Main Series tendrán lugar en el Circuit de Catalunya del 7 al 9 de abril, donde los equipos y pilotos podrán preparar lo que será la primera prueba del 2010 con motivo del Gran Premio de España de Formula Uno. http://list.sportlifepress.com/display.php...mp;L=2&N=18 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1493
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Dani Clos disputará la última prueba de las GP2 Asia con Trident
Viernes, 05 de Marzo de 2010 13:53 Las GP2 Asian Series celebran su última prueba de la temporada 2009/2010 el próximo 14 de Marzo en el circuito de Sakhir, en Bahrein, coincidiendo con la primera prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Formula Uno 2010. Dani Clos, que ya ha confirmado que disputará su segundo año en las GP2 Main Series de nuevo con el equipo español Racing Engineering, participará con el equipo italiano Trident Racing en esta última prueba puntuable de la temporada asiática. Clos ya participó con Trident Racing en la segunda prueba puntuable de las GP2 Asian Series que se celebró a principios de febrero en el Yas Marina Circuit, Abu Dhabi. Las buenas sensaciones dejadas por el español en el seno de la escudería italiana, le ha valido para que Maurizio Salvadori; fundador de Trident Racing; le haya llamado para disputar la última prueba. De esta manera, Clos llegará a la primera prueba del campeonato europeo que se celebrará en el Circuit de Catalunya los próximos 8 y 9 de Mayo, con menos desventaja frente a sus rivales que han disputado la temporada asiática al completo. Trident Racing fue fundado por Maurizio Salvadori. Debutaron en las GP2 Series en el 2006 logrando todos sus objetivos en los tres primeros años al hacerse con la victoria en la carrera de Mónaco por dos años consecutivos, y alzándose con el reconocimiento de Mejor Equipo de GP2 en el 2007 y Mejor Equipo de Comunicación en el 2008, premios otorgados por la organización de las GP2 Series. Dani, que se encuentra en Sanlúcar de Barrameda preparando la temporada europea junto a Racing Engineering, tomará un vuelo rumbo a Bahrein a principios de semana. Los próximos pasos del piloto catalán una vez haya participado en la prueba de Bahrein será disputar los primeros entrenamientos colectivos de las GP2 Main Series que se celebrarán en el circuito francés de Paul Ricard HTTT, en Le Castellet, Francia del 23 al 25 de Marzo. La segunda semana de entrenamientos colectivos de las GP2 Main Series serán en el Circuit de Catalunya del 7 al 9 de Abril, un mes antes del inicio del campeonato, que como siempre coincidirá con el inicio de la temporada europea del Mundial de Formula Uno. Estoy muy ilusionado ante esta nueva oportunidad que se me presenta comenta el español desde Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Agradezco mucho al equipo Trident que hayan pensado en mi para disputar junto a ellos lo que será la última prueba de la temporada. Es muy importante poder hacer el máximo número de kilómetros posible antes del inicio de la temporada europea; y no ir con la desventaja que fui el año pasado, ya que todos mis rivales habían competido durante el invierno en la temporada asiática; ese es mi objetivo. sentencia Clos. http://www.daniclos.com/index.php?option=c...=50&lang=es -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1494
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Filippi snatches late Sakhir pole
By Matt Beer Friday, March 12th 2010, 14:34 GMT Luca Filippi, Meritus, Sakhir 2010Luca Filippi claimed his first GP2 pole since the 2007 season with a late quick lap at Sakhir today. After a close early battle for the provisional top spot, it looked like Arden's Charles Pic was set to repeat his Abu Dhabi pole position. The Frenchman's 2m07.178s lap after 13 minutes was almost half a second than the previous best at the time, and none of his rivals was able to beat it until the closing moments - when Meritus driver Filippi slipped ahead by 0.091s. Arden had held a one-two with Pic and Javier Villa for some time, but in the final flurry of quick laps iSport's Oliver Turvey and Davide Valsecchi and Coloni's Alvaro Parente pushed the Spaniard back to sixth. Jules Bianchi was only seventh in the best of the ART cars, ahead of returnee Luiz Razia (Rapax). DPR's Giacomo Ricci continued his recent good form with ninth, while Alexander Rossi was 10th in the second Meritus entry, but is set to drop 10 places when his penalty for pushing Fabio Leimer off the road in the previous race is applied. Pos Driver Team Time Gap 1. Luca Filippi Meritus 2m07.087s 2. Charles Pic Arden 2m07.178s + 0.091s 3. Oliver Turvey iSport 2m07.237s + 0.150s 4. Davide Valsecchi iSport 2m07.243s + 0.156s 5. Alvaro Parente Coloni 2m07.413s + 0.326s 6. Javier Villa Arden 2m07.432s + 0.345s 7. Jules Bianchi ART 2m07.710s + 0.623s 8. Luiz Razia Rapax 2m07.772s + 0.685s 9. Giacomo Ricci DPR 2m07.892s + 0.805s 10. Alexander Rossi Meritus 2m08.027s + 0.940s 11. Sam Bird ART 2m08.339s + 1.252s 12. Fabio Leimer Ocean 2m08.428s + 1.341s 13. Dani Clos Trident 2m08.467s + 1.380s 14. Michael Herck DPR 2m08.634s + 1.547s 15. Christian Vietoris DAMS 2m08.678s + 1.591s 16. Max Chilton Addax 2m08.692s + 1.605s 17. Yelmer Buurman Ocean 2m08.778s + 1.691s 18. Edoardo Piscopo DAMS 2m08.858s + 1.771s 19. Vladimir Arabadzhiev Rapax 2m08.863s + 1.776s 20. Josef Kral Super Nova 2m09.454s + 2.367s 21. Will Bratt Coloni 2m09.611s + 2.524s 22. Rodolfo Gonzalez Addax 2m09.648s + 2.561s 23. Jake Rosenzweig Super Nova 2m09.904s + 2.817s 24. Plamen Kralev Trident 2m12.975s + 5.888s |
|
|
![]()
Publicado:
#1495
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Lo de Kralev es para hacérselo mirar seriamente. Este tío es un peligro. Siempre está entre tres y cinco segundos por detrás del penúltimo clasificado. Lo siento, pero me revienta que gente de este calibre (Tahinci, Teixeira, Kralev...) se le pueda dar un volante tan a la ligera
![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1496
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
La carrera de GP2 no empezaba a las 15:45 ?
esque el live de la web esta un poco rayado ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1497
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Dean Stoneman, el último hombre en fichar por la F2
El vencedor de la Fórmula Renault del Reino Unido, Dean Stoneman se ha convertido en el último piloto que ha firmado para el del Campeonato FIA de Fórmula 2 2010. De 19 años de edad Stoneman, se ha ganado una reputación como uno de los firmes valores en el Reino Unido tras un año excelente en la Fórmula Renault del Reino Unido 2008. Dean hizo tres victorias, nueve podios y tres poles en su primer año en la serie, un registro mejor que la primera temporada el ex campeón mundial de Fórmula de Lewis Hamilton en la misma serie Las actuaciones de Dean le valieron una nominación para el prestigioso premio McLaren Autosport BRDC, ganado en el pasado por David Coulthard y el campeón vigente de F1 Jenson Button. Permaneció en la Fórmula Renault para la temporada 2009, terminando cuarto en la general con una victoria, ocho podios y una pole en su haber a pesar de algunas carreras no finalizadas y problemas de fiabilidad "Mostré lo que soy capaz en mi primera temporada en la Fórmula Renault, y aunque he tenido mala suerte el año pasado todavía sigo en forma decía Stoneman al conocer su entrada en la F2 Creo que Andy Soucek demostró que si ganas la F2 te haces notar en el mundo del motor, y para mí la Fórmula Dos es la mejor y más rápida manera de llegar al nivel más alto del automovilismo. El test de Fórmula Uno y la adjudicación de una superlicencia de la FIA para los tres primeros son también grandes atractivos, así que este año voy a hacer todo lo posible para intentar ganar el título de F2 " El Director de las F2, Jonathan Palmer dijo al respecto del ingreso de Dean "La Fórmula Dos es el paso ideal para Dean y estoy muy contento que se une a nosotros. Sus dos buenos años en la Fórmula Renault del Reino Unido le han marcado como uno de los pocos pilotos británicos con una posibilidad realista de llegar a la F1, sobre todo porque ha estado corriendo sin el beneficio de un equipo de líderes de renombre. Con una mayor fiabilidad, habría marcado aún mejores resultados. Ahora, con un equipo idéntico a sus rivales, Dean seguramente será un aspirante en su primer año de F2 y su carácter determinado hará que seguramente no será intimidado por los conductores más experimentados " http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=126 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1498
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Del twitter de Aaron Filgueira "La buena noticia es que ya está firmando el contrato con Drivex y desde hoy ya soy piloto de Drivex. Espero darlo todo esta temporada 2010".
Lo conozco de carreras de karting aquí en Galicia, es muy buen piloto... pero con recursos económicos muy ajustados. Esta temporada lo están dando todo, tanto como él como en su casa. ¿Sigue teniendo Pedro algún tipo de relación con equipo Drivex?, últimamente tienen muchos pilotos gallegos. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1499
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Guideo van der Garde lidera una mañana tranquila de test GP2
Miércoles, 07 Abril El holandés Guideo van der Garde, del equipo español Addax ha sido el que ha registrado el mejor crono en una tranquila mañana, en la que los pilotos no han empezado a rodar hasta pasadas las 11 de la mañana, por lo que poca conclusión se puede sacar de estas tres primeras horas de entrenamientos. Dani Clos, el único español en pista ha finalizado decimosegundo. El día ha amanecido nublado, pero tan solo unas gotas han caido justo en el parón para comer, aunque para la tarde, las previsiones siguen augurando lluvia. http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=115 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1500
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Jolyon Palmer encabezó el 1º día de Test F2 en Snetterton
Jolyon Palmer fue el hombre más rápido en la primera jornada de test colectivos de la fórmula 2 que se celebran el circuito de Snetterton (Gran Bretaña) por delante de Philipp Eng y Johan Jokinen que estuvieron a su zaga. Palmer ha marcado su ritmo máximo en la última hora del día. La jornada la dominó el austriaco Phillip Eng pero el joven británico respondió y se convirtió en el único piloto en bajar de la barrera de un minuto, tanto en la mañana y la tarde, pero se quedó corto de esfuerzo de perseguir a Palmer por apenas 0.155s El español Alonso Liste se daba un tute de 110 vueltas durante el día, más que cualquier otro piloto, aunque no entró en el topten por muy poco, acabando en onceavo lugar. Con todo, la experiencia fue positiva para Liste, que comienza a tomarle el pulso a la categoría Jolyon Palmer dijo "tuve una buena vuelta. Rodé con ritmo durante todo el día por lo que fue bueno terminar en la cima de la tabla de tiempos. Las condiciones de pista no eran perfectas, pero el coche sin duda es mejor que el año pasado. Espero que continúe este feeling para mañana y pueda mostrar que soy un rival para el campeonato" Mañana se reanudará los test en la última jornada que constará de dos sesiones de dos horas cada una Resultados 1ª jornada Test F2 Snetterton: 1. Jolyon Palmer, 59.512s 2. Philipp Eng, +0.155s 3. Johan Jokinen, +0.342s 4. Dean Stoneman, +0.439s 5. Will Bratt, +0.540s 6. Kelvin Snoeks, +0.542s 7. Benjamin Bailly, +0.550s 8. Sergey Afanasiev, +0.754s 9. Tom Gladdis, +0.809s 10. Armaan Ebrahim, +0.900s http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=126 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 09:22 AM |