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LOGANF1
mensaje Feb 22 2010, 03:48 PM
Publicado: #2281


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Aclaradas las dudas economicas...y aunque Kolles haya dicho que la idea es hacer la factoria en Murcia, con su tunel del viento, con toda la plantilla lcalizada allí y demás...ahora el tema de conversación es que el tal Kolles tiene que mentir porque sino no me cuadrá la teoria preconcebida que tengo y tal pascual...


¿no os aburriiiissss?...nada, a seguir con las tonetrías.Cuando lleve la bandera, cuando esté la factoría, ya se dirá otra cosa...el caso es seguir echando pestes.

KIT, aunque no sólo tú, pero tu caso es particular...yo de ti me lo haría mirar.


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KIT
mensaje Feb 22 2010, 04:05 PM
Publicado: #2282


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CITA(lemec @ Feb 22 2010, 03:42 PM) *
vale, pues no lo he pillado, estamos de acuerdo en que lo que sabemos es que el equipo es de carabante y que la sede estara en Murcia (no puede estar en alzira porque han defenestrado a Campos).



A lo de la famosa Sede... que casi alguien se tira a la yugular del que lo negaba...

Kolles: "¡No tenían nada! Tenían un taller vacío sin nada dentro..."
"Mi papel es el de limpiar el caos! No tenían prácticamente nada, sólo caos.


Creo que ESTO... se parece bastante al "parking" de monoplazas que algunos intuíamos.

Así que mejor dejamos lo de la Sede... y dejamos MUCHOS de los asuntos por los cuales discutimos, porque el presumible máximo responsable del equipo parece bastante sincero... algo que nada tiene que ver con "mentalidad destructiva". Creo que más interés que este hombre en que todo salga y más sincero que él... pocos. Ha sido más sincero en 2 días que Campos desde su nombramiento como equipo de F1.

¿Bautizamos a Kolles como el nuevo "anti Campos", pro Epsilon, anti español y vete tu a saber qué más?... Porque algunos lo hubiesen colgado de un pino por bastante menos.

Y por favor no hagamos demagogia con que ahora no estará en Alzira porque Adrián ya no está en el equipo ya hemos visto lo que Kolles ha dicho sobre esa taller de Alzira (ya que en Murcia no hay nada)

No voy a hacer un juicio de quien tenía o no razón... pero me parece que cuando no ves nada, es 100% lícito decir que NO LO VES, y parece que lo que mostraban (nada) era precisamente la realidad!!! ... al sr. Kolles me remito. Sin necesidad de endemoniar las opiniones de los muchos que hemos criticado el hacer (más bien el NO hacer) la desolación y la tristeza del equipo Campos. No por construir castillos en el aire estamos apoyando más a Campos.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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barquela
mensaje Feb 22 2010, 04:21 PM
Publicado: #2283


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CITA(KIT @ Feb 22 2010, 04:05 PM) *
A lo de la famosa Sede... que casi alguien se tira a la yugular del que lo negaba...

Kolles: "¡No tenían nada! Tenían un taller vacío sin nada dentro..."
"Mi papel es el de limpiar el caos! No tenían prácticamente nada, sólo caos.


Creo que ESTO... se parece bastante al "parking" de monoplazas que algunos intuíamos.

Así que mejor dejamos lo de la Sede... y dejamos MUCHOS de los asuntos por los cuales discutimos, porque el presumible máximo responsable del equipo parece bastante sincero... algo que nada tiene que ver con "mentalidad destructiva". Creo que más interés que este hombre en que todo salga y más sincero que él... pocos. Ha sido más sincero en 2 días que Campos desde su nombramiento como equipo de F1.

¿Bautizamos a Kolles como el nuevo "anti Campos", pro Epsilon, anti español y vete tu a saber qué más?... Porque algunos lo hubiesen colgado de un pino por bastante menos.

Y por favor no hagamos demagogia con que ahora no estará en Alzira porque Adrián ya no está en el equipo ya hemos visto lo que Kolles ha dicho sobre esa taller de Alzira (ya que en Murcia no hay nada)

No voy a hacer un juicio de quien tenía o no razón... pero me parece que cuando no ves nada, es 100% lícito decir que NO LO VES, y parece que lo que mostraban (nada) era precisamente la realidad!!! ... al sr. Kolles me remito. Sin necesidad de endemoniar las opiniones de los muchos que hemos criticado el hacer (más bien el NO hacer) la desolación y la tristeza del equipo Campos. No por construir castillos en el aire estamos apoyando más a Campos.


Yo solo vo a poner dos refranes o normas que siempre sigo:

Primera: De lo que te digan, no creas nada
y de lo que veas, la mitad

Segunda: En toda discursion hay tres versiones, la de una parte, la de la otra y la verdad

Con esto quiero decir, que si hasta ahora no me crei lo de Adrian Campos, por falta de declaraciones, tampoco me voy a creer lo de Mr. Kolles.

Y añadiria un tercer refrán:

Prefiero que piensen que soy tonto, por no decir nada, Que hablar y confirmarlo.

Un saludo, y relajaros un poco que esto es un foro de amigos, no un campo de batalla.
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KIT
mensaje Feb 22 2010, 04:24 PM
Publicado: #2284


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CITA(barquela @ Feb 22 2010, 04:21 PM) *
Un saludo, y relajaros un poco que esto es un foro de amigos, no un campo de batalla.


Precisamente por eso y... por mucho de lo que has posteado.


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BITTER
mensaje Feb 22 2010, 04:24 PM
Publicado: #2285


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CITA(KIT @ Feb 22 2010, 04:05 PM) *
A lo de la famosa Sede... que casi alguien se tira a la yugular del que lo negaba...

Kolles: "¡No tenían nada! Tenían un taller vacío sin nada dentro..."
"Mi papel es el de limpiar el caos! No tenían prácticamente nada, sólo caos.


Creo que ESTO... se parece bastante al "parking" de monoplazas que algunos intuíamos.

Así que mejor dejamos lo de la Sede... y dejamos MUCHOS de los asuntos por los cuales discutimos, porque el presumible máximo responsable del equipo parece bastante sincero... algo que nada tiene que ver con "mentalidad destructiva". Creo que más interés que este hombre en que todo salga y más sincero que él... pocos. Ha sido más sincero en 2 días que Campos desde su nombramiento como equipo de F1.

¿Bautizamos a Kolles como el nuevo "anti Campos", “pro Epsilon”, anti español y vete tu a saber qué más?... Porque algunos lo hubiesen colgado de un pino por bastante menos.

Y por favor no hagamos demagogia con que ahora no estará en Alzira porque Adrián ya no está en el equipo… ya hemos visto lo que Kolles ha dicho sobre esa “taller” de Alzira (ya que en Murcia no hay nada)

No voy a hacer un juicio de quien tenía o no razón... pero me parece que cuando no ves nada, es 100% lícito decir que NO LO VES, y parece que lo que mostraban (nada) era precisamente la realidad!!! ... al sr. Kolles me remito. Sin necesidad de endemoniar las opiniones de los muchos que hemos criticado el hacer (más bien el NO hacer) la desolación y la tristeza del equipo Campos. No por construir “castillos en el aire” estamos apoyando más a Campos.

+1 en líneas generales.

Pero no estoy de acuerdo con la manera con la que Kolles ha saltado al ruedo. Me parece rastrero y de cierta bajeza moral entrar en un sitio de nuevo y criticar públicamente a tus predecesores.

Esto a mí me reafirma la hipótesis de que Carabante es un dueño de transición. ¿Qué tipo de idiota que es contratado por un jefe (Carabante) critica abiertamete en los medios de comunicación el trabajo hecho en su nueva empresa bajo el mando del que le contrata? O bien Carabante está de paso y por eso Kolles no tiene reparos en ridiculizar la gestión hecha por éste en el equipo, o bien Carabante y Kolles van a culpar hasta de la muerte de Manolete a Adrián Campos.

Me inclino más por la primera.


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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KIT
mensaje Feb 22 2010, 04:29 PM
Publicado: #2286


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CITA(BITTER @ Feb 22 2010, 04:24 PM) *
o bien Carabante y Kolles van a culpar hasta de la muerte de Manolete a Adrián Campos.

Me inclino más por la primera.


Yo tampoco estoy de acuerdo en las formas de Kolles aunque le agradezca la sinceridad... al igual que a tí, no me parece esa le mejor manera de empezar, ni por supuesto la más inteligente!!!

Pero viendo el estilo y la forma en la que ha empezado... me suena más bien a tu segunda opción... y que aquí la diana se la van a colgar a Adrián Campos. Normalmente paso eso... y la culpa se la echan "al muerto".


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monza2001
mensaje Feb 22 2010, 04:39 PM
Publicado: #2287


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Yo cada vez tengo más claro que esto ha sido mari*** el último.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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Joan delarosista
mensaje Feb 22 2010, 05:40 PM
Publicado: #2288


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Yo me creo poco lo de Kolles, ya que si se ha encontrado todo vacío, cómo montaría el coche para la primera carrera. El único problema que ha tenido Campos es que no les ha llegado la pasta necesaria, pero el Chasis está montado, los motores acabados y el cambio también. Sólo falta que aparezcan en Montmeló. Me ha dicho un conocido que ha visto por la AP7 en la provincia de Girona tres camiones de Dallara (me cuesta creerlo). Igual es para alguna otra competición... ¿Alguien sabe algo de esto?

Como vivo al lado del Circuit, este mediodia he dado una vuelta con el coche y he visto movimiento de Ferrari, pero poca cosa más. Si veo algo de Dallara ya os lo cuento. laugh.gif
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monza2001
mensaje Feb 22 2010, 05:53 PM
Publicado: #2289


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CITA(Joan delarosista @ Feb 22 2010, 05:40 PM) *
Yo me creo poco lo de Kolles, ya que si se ha encontrado todo vacío, cómo montaría el coche para la primera carrera. El único problema que ha tenido Campos es que no les ha llegado la pasta necesaria, pero el Chasis está montado, los motores acabados y el cambio también. Sólo falta que aparezcan en Montmeló. Me ha dicho un conocido que ha visto por la AP7 en la provincia de Girona tres camiones de Dallara (me cuesta creerlo). Igual es para alguna otra competición... ¿Alguien sabe algo de esto?

Como vivo al lado del Circuit, este mediodia he dado una vuelta con el coche y he visto movimiento de Ferrari, pero poca cosa más. Si veo algo de Dallara ya os lo cuento. laugh.gif


Lo de los camiones es posible pero probablemente no sean los de Campos. Kolles creo que ha dicho que a partir de ahora hasta el GP de Bahrein se va a trabajar en Italia y que Coswoeth y X-Trac van a mandar el material a la sede de Dallara para que se agilice todo por lo que el coche dista mucho de estar acabado, cuando digo acabado me refiero a montado, calibrado, etc, etc, etc.

Saludos


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VILI
mensaje Feb 22 2010, 06:29 PM
Publicado: #2290


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Tormenta en la escudería Campos Meta

Adrián Campos puede ser vicepresidente ejecutivo, por encima de un Colin Kolles muy duro con él y el proyecto.

15:55 VOTE ESTA NOTICIA






J. VALERO Unas polémicas declaraciones de Colin Kolles al periodista Adam Cooper han desatado la caja de los truenos en el equipo Campos Meta, tanto por el contenido de las mismas como por el momento que ha escogido para hacerlas. Y es que el nuevo director deportivo del equipo no sólo ha criticado duramente el proyecto que se ha encontrado y la valía de sus responsables, sino que lo ha hecho, además, días antes de que el propio Adrián Campos pueda aceptar un cargo superior al suyo como vicepresidente ejecutivo.

La polémica
El rumano de origen alemán, Colin Kolles, quizá en su intento de justificar la necesidad de su fichaje ante el grupo inversor alemán que ha impuesto su llegada, no ha dudado en menospreciar todo el trabajo hecho hasta la fecha en el equipo Campos Meta para que, con el debut a la vista del equipo en el Gran Premio de Bahrein, pueda presentarse como el salvador del proyecto. Sólo así se explica su ataque brutal contra quienes serán, a partir de ahora, sus nuevos compañeros de viaje o incluso superiores. Si ha habido un problema en el proyecto, no ha sido técnico, sino financiero y no es él quien ha puesto el dinero.

La oferta
El propio presidente del equipo, José Ramón Carabante, ha sido el primero en exigir una rectificación a su nuevo director deportivo. Y es que el empresario murciano no sólo está satisfecho con el proyecto que ha liderado Adrián Campos hasta la fecha, sino que además le ha ofrecido el cargo de vicepresidente ejecutivo, por encima de Colin Kolles. Eso sí, la decisión de Campos aún no está tomada y no se hará pública hasta las próximas horas, cuando el alcireño valore los pros y los contras de seguir en un proyecto que nació y creció a su amparo.

Los acuerdos con Dallara y Cosworth
La inyección de dinero ha desbloqueado la situación del equipo con Dallara y los coches estarán listos para Bahrein o incluso para Montmeló una vez montados los motores Cosworth. Eso sí, el coche estaba prácticamente acabado antes de la llegada de Kolles y el acuerdo con Cosworth se cerró hace meses. Si no fuera así, ni el coche podría estar en Bahrein ni el equipo podría correr en 2010.

Ecclestone cambia el chip por interés propio
El papel que ha jugado el patrón de la Fórmula 1 en todo este culebrón ha dejado al descubierto sus intereses personales. Y es que después de semanas de acoso a los equipos Campos Meta y USF1 para intentar meter en la parrilla a StefanGP, ha pasado a echar un cable al proyecto español mediando con el inversor alemán para que llegara el dinero necesario. Curiosamente, después de saber que USF1 tiene casi imposible llegar a tiempo y de conocer que USF1 podría no estar listo tampoco para Bahrein, perdiendo así efectivos en la parrilla de 2010.

Pilotos
Los acuerdos tomados por Campos desde que comenzó el proyecto van a respetarse en principio por contrato, aunque aún está por confirmar la identidad del segundo piloto, que iba a ser el indio Chandhock salvo que la presión por fichar a Pechito López vaya a más y lleve al argentino a ser el compañero de Bruno Senna.

Nombre del equipo
Decida lo que decida Adrián Campos, la sede del equipo seguirá de momento en Alzira y el equipo mantendrá su nombre, ya que es la FIA la que tiene que aprobar cualquier cambio.

fUENTE SUPERDEPORTE.


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vili
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KIT
mensaje Feb 22 2010, 06:53 PM
Publicado: #2291


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CITA(VILI @ Feb 22 2010, 06:29 PM) *
Tormenta en la escudería Campos Meta
Adrián Campos puede ser vicepresidente ejecutivo, por encima de un Colin Kolles muy duro con él y el proyecto.


Pues habrán cambiado (aparentmente) al responsable... pero el desconcierto en la información es exactamente el mismo con los "dimes y diretes", "los yo digo", "los tú dices", "los me han dicho", "los esto no es así"... etc, etc!!! sad.gif


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tenista
mensaje Feb 22 2010, 06:54 PM
Publicado: #2292


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CITA(KIT @ Feb 22 2010, 09:50 AM) *
Kolles: "¡No tenían nada! Tenían un taller vacío sin nada dentro...",

"¡Mi papel es el de limpiar el caos! No tenían prácticamente nada, sólo caos. El único departamento que prácticamente existe es uno de software, con ocho chicos que nunca han visto un coche de F1 en sus vidas, y que están haciendo programas de simulación por software. Y luego hay dos o tres ingenieros con experiencia en la F1, y eso es todo. La verdadera historia es una historia loca".


Vamos que era tan desértico y tan horrible como realmente pintaba!!!... es bastante triste y no hace falta que lo comparemos con nadie ni que busquemos justificaciones era una muerte anunciada y un ridículo mayúsculo de todas, todas.



La pregunta que yo me plantearia es la siguiente........¿Habria dicho semejante frase si el proyecto no se "mostrase viable?, ¿Que pensara Campos de todo esto?, ¿Se lo merece?.........

Definitivamente, creo que no. Estoy completamente seguro que el Sr. Adrian Campos habra hecho todo lo posible.

PD: SIGO ESPERANDO UNA SE?AL DEL MISMO
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BITTER
mensaje Feb 22 2010, 06:54 PM
Publicado: #2293


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CITA(VILI @ Feb 22 2010, 06:29 PM) *
Tormenta en la escudería Campos Meta

Adrián Campos puede ser vicepresidente ejecutivo, por encima de un Colin Kolles muy duro con él y el proyecto.

(...)

La polémica
El rumano de origen alemán, Colin Kolles, quizá en su intento de justificar la necesidad de su fichaje ante el grupo inversor alemán que ha impuesto su llegada, no ha dudado en menospreciar todo el trabajo hecho hasta la fecha en el equipo Campos Meta para que, con el debut a la vista del equipo en el Gran Premio de Bahrein, pueda presentarse como el salvador del proyecto. Sólo así se explica su ataque brutal contra quienes serán, a partir de ahora, sus nuevos compañeros de viaje o incluso superiores. Si ha habido un problema en el proyecto, no ha sido técnico, sino financiero y no es él quien ha puesto el dinero.

La oferta
El propio presidente del equipo, José Ramón Carabante, ha sido el primero en exigir una rectificación a su nuevo director deportivo. Y es que el empresario murciano no sólo está satisfecho con el proyecto que ha liderado Adrián Campos hasta la fecha, sino que además le ha ofrecido el cargo de vicepresidente ejecutivo, por encima de Colin Kolles. Eso sí, la decisión de Campos aún no está tomada y no se hará pública hasta las próximas horas, cuando el alcireño valore los pros y los contras de seguir en un proyecto que nació y creció a su amparo.

(...)

Lo que comentábamos antes, ha entrado como un elefante en una cacharrería...
Lo normal es que esos inversores alemanes de identidad desconocida, pero que sabemos que existen por la filtración interesada de Adrián Campos a los medios valencianos (Las Provincias, Superdeporte y Víctor Seara-C9), siguiesen el ejemplo de la transición Honda->Brawn GP->Mercedes GP.

Es decir, que Carabante hiciera de Norbert Haug (enlace entre inversores y dirección deportiva y RR.PP.), Collin Kolles de Ross Brawn (todo el poder en lo deportivo), Adrián Campos de Nick Fry (es decir, pintar la mona) y el inversor alemán de Dieter Zetsche (es decir, pagar la fiesta).

Por último, me juego lo que queráis a que esa parte de la prensa española que ha permanecido indiferente ante Campos Meta durante todo este tiempo, sí sale ahora para "defender" con uñas y dientes al primer equipo español de F1 ante el "enemigo extranjero" (Kolles-Alemanes). Tiempo al tiempo.


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tenista
mensaje Feb 22 2010, 06:55 PM
Publicado: #2294


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CITA(VILI @ Feb 22 2010, 06:29 PM) *
Tormenta en la escudería Campos Meta

Adrián Campos puede ser vicepresidente ejecutivo, por encima de un Colin Kolles muy duro con él y el proyecto.

15:55 VOTE ESTA NOTICIA






J. VALERO Unas polémicas declaraciones de Colin Kolles al periodista Adam Cooper han desatado la caja de los truenos en el equipo Campos Meta, tanto por el contenido de las mismas como por el momento que ha escogido para hacerlas. Y es que el nuevo director deportivo del equipo no sólo ha criticado duramente el proyecto que se ha encontrado y la valía de sus responsables, sino que lo ha hecho, además, días antes de que el propio Adrián Campos pueda aceptar un cargo superior al suyo como vicepresidente ejecutivo.

La polémica
El rumano de origen alemán, Colin Kolles, quizá en su intento de justificar la necesidad de su fichaje ante el grupo inversor alemán que ha impuesto su llegada, no ha dudado en menospreciar todo el trabajo hecho hasta la fecha en el equipo Campos Meta para que, con el debut a la vista del equipo en el Gran Premio de Bahrein, pueda presentarse como el salvador del proyecto. Sólo así se explica su ataque brutal contra quienes serán, a partir de ahora, sus nuevos compañeros de viaje o incluso superiores. Si ha habido un problema en el proyecto, no ha sido técnico, sino financiero y no es él quien ha puesto el dinero.

La oferta
El propio presidente del equipo, José Ramón Carabante, ha sido el primero en exigir una rectificación a su nuevo director deportivo. Y es que el empresario murciano no sólo está satisfecho con el proyecto que ha liderado Adrián Campos hasta la fecha, sino que además le ha ofrecido el cargo de vicepresidente ejecutivo, por encima de Colin Kolles. Eso sí, la decisión de Campos aún no está tomada y no se hará pública hasta las próximas horas, cuando el alcireño valore los pros y los contras de seguir en un proyecto que nació y creció a su amparo.

Los acuerdos con Dallara y Cosworth
La inyección de dinero ha desbloqueado la situación del equipo con Dallara y los coches estarán listos para Bahrein o incluso para Montmeló una vez montados los motores Cosworth. Eso sí, el coche estaba prácticamente acabado antes de la llegada de Kolles y el acuerdo con Cosworth se cerró hace meses. Si no fuera así, ni el coche podría estar en Bahrein ni el equipo podría correr en 2010.

Ecclestone cambia el chip por interés propio
El papel que ha jugado el patrón de la Fórmula 1 en todo este culebrón ha dejado al descubierto sus intereses personales. Y es que después de semanas de acoso a los equipos Campos Meta y USF1 para intentar meter en la parrilla a StefanGP, ha pasado a echar un cable al proyecto español mediando con el inversor alemán para que llegara el dinero necesario. Curiosamente, después de saber que USF1 tiene casi imposible llegar a tiempo y de conocer que USF1 podría no estar listo tampoco para Bahrein, perdiendo así efectivos en la parrilla de 2010.

Pilotos
Los acuerdos tomados por Campos desde que comenzó el proyecto van a respetarse en principio por contrato, aunque aún está por confirmar la identidad del segundo piloto, que iba a ser el indio Chandhock salvo que la presión por fichar a Pechito López vaya a más y lleve al argentino a ser el compañero de Bruno Senna.

Nombre del equipo
Decida lo que decida Adrián Campos, la sede del equipo seguirá de momento en Alzira y el equipo mantendrá su nombre, ya que es la FIA la que tiene que aprobar cualquier cambio.

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Y ahora toca rectificar...........ESTO ES DE LOCOS ohmy.gif


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KIT
mensaje Feb 22 2010, 06:59 PM
Publicado: #2295


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CITA(BITTER @ Feb 22 2010, 06:54 PM) *
Por último, me juego lo que queráis a que esa parte de la prensa española que ha permanecido indiferente ante Campos Meta durante todo este tiempo, sí sale ahora para "defender" con uñas y dientes al primer equipo español de F1 ante el "enemigo extranjero" (Kolles-Alemanes). Tiempo al tiempo.


No tengo ninguna duda!!!... pero poco van a poder defender cuando Kolles-alemanes pudieran ser los salvadores o el motivo por el cual van a competir.


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monza2001
mensaje Feb 22 2010, 10:20 PM
Publicado: #2296


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Buenooooooooo aquí no se entera ni el tato. Para mí no es sorprendete viendo el lamentable suceder de los acontecimientos. Una muesca más.

Saludos


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Mike
mensaje Feb 22 2010, 11:46 PM
Publicado: #2297


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Algún día llegaremos a saber la verdad de todo lo que ha rodeado al equipo Campos ??

En cualquier caso parece que Campos sigue no ?
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Reinhardt
mensaje Feb 23 2010, 12:06 AM
Publicado: #2298


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CITA(Mike @ Feb 22 2010, 11:46 PM) *
En cualquier caso parece que Campos sigue no ?

Que sigue no?, o que sigue sí. ¿? Porque aquí, ni Dios está realmente enterado del embrollo de Campos Meta. Esto se parece a esa serie de humor que emitían hace años que llevaba por título "Enredo" (Soap en inglés), en la que salían, por cierto, un montón de mafiosos.
Se acentúa el tema con el hermetismo / ocultismo informativo de algunos integrantes del equipo y la incontinencia verbal (de mal gusto por cierto) de los nuevos. Vease la crítica despiadada al estado en el que se ha encontrado el equipo. Supongo que para ensalzarse a si mismo cuando se erija como salvador de la franquicia.
En cuanto a lo de si algún día nos enteraremos de todo lo que ha pasado, supongo que sí. Al haber perjudicados, despedidos o apartados de la empresa, más tarde o más temprano, alguno contará su versión, pero hoy no .....¡MA?AAAAAANA!
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lemec
mensaje Feb 23 2010, 10:44 AM
Publicado: #2299


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CITA(VILI @ Feb 22 2010, 06:29 PM) *
Tormenta en la escudería Campos Meta

Adrián Campos puede ser vicepresidente ejecutivo, por encima de un Colin Kolles muy duro con él y el proyecto.

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J. VALERO Unas polémicas declaraciones de Colin Kolles al periodista Adam Cooper ...



Todo eso debe ser inventado porque tanto Colin Kolles, que es el mesias, como un nutrido grupo de aficionados muy perspicaces han repetido varias vaces lo contrario dry.gif

alguno de los que sabeis ... ¿esta pagina que credibilidad tiene?


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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Anselmo
mensaje Feb 23 2010, 10:59 AM
Publicado: #2300


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CITA(BITTER @ Feb 22 2010, 06:54 PM) *
Lo que comentábamos antes, ha entrado como un elefante en una cacharrería...
Lo normal es que esos inversores alemanes de identidad desconocida, pero que sabemos que existen por la filtración interesada de Adrián Campos a los medios valencianos (Las Provincias, Superdeporte y Víctor Seara-C9), siguiesen el ejemplo de la transición Honda->Brawn GP->Mercedes GP.

Es decir, que Carabante hiciera de Norbert Haug (enlace entre inversores y dirección deportiva y RR.PP.), Collin Kolles de Ross Brawn (todo el poder en lo deportivo), Adrián Campos de Nick Fry (es decir, pintar la mona) y el inversor alemán de Dieter Zetsche (es decir, pagar la fiesta).

Por último, me juego lo que queráis a que esa parte de la prensa española que ha permanecido indiferente ante Campos Meta durante todo este tiempo, sí sale ahora para "defender" con uñas y dientes al primer equipo español de F1 ante el "enemigo extranjero" (Kolles-Alemanes). Tiempo al tiempo.


Buenísimos los símiles que relatas en tu segundo párrafo, buenísimos...
... Adrián Campos de Nick Fry (es decir, pintar la mona) y el inversor alemán de Dieter Zetsche (es decir, pagar la fiesta)... Me tronchooooooorrrr laugh.gif

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