¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 103 104 105 106 107 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
Joan delarosista
mensaje Feb 16 2010, 11:43 PM
Publicado: #2081


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 16-February 10
Usuario No.: 7.191



CITA(850 coupé @ Feb 16 2010, 10:42 PM) *
Sé que acabo de ver este link en algún post, pero ahora no lo encuentro.
http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...equipos-en-2010

En fín, saltándome a su descubridor, lo repito porque me ha hecho gracia la primera frase:
Zoran Stefanovic está presionando para que su escudería, Stefan GP, entre en la parilla oficial de 2010. Y para ello quiere que la FIA permita catorce escuderías inscritas: Creemos que es la mejor manera de resolver el problema. Estamos absolutamente convencidos de que el sistema de inscripciones pasa por la FIA. Así que no esperamos que alguien nos dé una entrada inmediatamente.

¿El problema?
Será su problema.
Claro que si metemos a Bernie en la ecuación, pasa a ser "el problema".


Al final los circuitos van a parecer la Ronda del Litoral en hora punta, sólo falta 28 coches con 5 ó 6 Ralfs Schumacher en pista ohmy.gif ohmy.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 16 2010, 11:46 PM
Publicado: #2082


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(monza2001 @ Feb 16 2010, 11:43 PM) *
Si ahora es cuando le piden a Senna que busque sponors es que me descojono. Eso no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos


Escriben cualquier cosa.
Es alucinante.
Eso sí, con la cabeza bien alta, que cuando terminen con el periodismo van a tener un gran futuro en la literatura de ficción.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 16 2010, 11:50 PM
Publicado: #2083


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.990
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Feb 16 2010, 11:43 PM) *
Si ahora es cuando le piden a Senna que busque sponors es que me descojono. Eso no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos


Eso mismo he pensado yo, pero puestos a subir articulos, que por lo menos den que hablar..................


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 16 2010, 11:52 PM
Publicado: #2084


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(850 coupé @ Feb 16 2010, 11:46 PM) *
Escriben cualquier cosa.
Es alucinante.
Eso sí, con la cabeza bien alta, que cuando terminen con el periodismo van a tener un gran futuro en la literatura de ficción.


De verdad que a veces pienso que soy Arturo Pérez Reverte de lo MALOS que son los demás colegas.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 16 2010, 11:52 PM
Publicado: #2085


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.990
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(850 coupé @ Feb 16 2010, 11:46 PM) *
Escriben cualquier cosa.
Es alucinante.
Eso sí, con la cabeza bien alta, que cuando terminen con el periodismo van a tener un gran futuro en la literatura de ficción.



Ficcion, mas bien yo diria ciencia-ficcion laugh.gif


Off topic, quiero ver esa pata sin escayola y sana...............


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 17 2010, 12:11 AM
Publicado: #2086


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(tenista @ Feb 16 2010, 11:52 PM) *
Ficcion, mas bien yo diria ciencia-ficcion laugh.gif

Off topic, quiero ver esa pata sin escayola y sana...............


Nooooooo.
La palabra ciencia les queda muy grande. laugh.gif

En cuanto a la pata... de momento no está muy presentable.
Los gemelos han pasado a ser hijo único.
También parezco un águila real...por tener la uñas negras y reviradas para dentro.
Parece que estoy mudando la piel...
Un desastre.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Feb 17 2010, 01:44 AM
Publicado: #2087


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



No me extrañaría q Bernie Eclestone haya metido la "garra" en Campos Meta para evitar la entrada de Tony Texeira, q no deja de ser un enemigo para Bernie.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Joan delarosista
mensaje Feb 17 2010, 09:41 AM
Publicado: #2088


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 16-February 10
Usuario No.: 7.191



Hola,

Según un diario argentino, USF1 no llegará a tiempo para participar en las 3 primeras carreras de 2010, por lo que es más que probable que se retire de la F1. Pechito López podría ir a Campos (con la poca pasta que aporta Argentina), y el principal sponsor de USF1 (YOUTUBE) estaría a punto de cerrar con Campos que dicen que ya tiene el coche listo.

RECEMOS PARA QUE ASÍ SEA Y VEAMOS UN EQUIPO ESPA?OL EN LA PARRILLA, lo único que me fastidia es que Andy y Adrián Vallés se quedarían sin asiento, a no ser que vayan a Stefan GP
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Joan delarosista
mensaje Feb 17 2010, 09:45 AM
Publicado: #2089


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 16-February 10
Usuario No.: 7.191



Key USF1 figure leaves American team
Racing series F1
Date 2010-02-17

By Motorsport.com/GMM



Share |

A key member of the new American entrant USF1 is believed to have left the team.

Brian Bonner, the team's head of business development, is no longer working with USF1, amid rumours the YouTube founder and CEO Chad Hurley has ceased his backing of the Charlotte based operation.

Bonner, 50, is a former Indycar driver, and now co-director of the B4 Marketing company.

Another rumour is that Hurley could be interested in joining forces with Campos, the other embattled new F1 team, with the hopeful Serbian outfit Stefan GP also possibly involved.

At the same time, there are rumours that some other USF1 team members are growing impatient at delays in being paid.

Meanwhile, it is true that USF1's Charlotte headquarters is for sale, but the team is in fact a sitting tenant, with a lease through 2014.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 17 2010, 09:53 AM
Publicado: #2090


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



son los mismos rumores que hace dos semanas se publicaban sobre campos ... todo en plan, "parece ser que " o "un pajarito me ha contado" ... muy profesional todo dry.gif

Con una diferencia ... En principio, la fecha para pasar el crash test de USF1 era el pasado lunes. Supongo que de haberlo pasado lo habrian anunciado a bombo y platillo y yo no he visto nada al respecto unsure.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 17 2010, 10:36 AM
Publicado: #2091


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(Joan delarosista @ Feb 17 2010, 09:41 AM) *
Hola,

Según un diario argentino, USF1 no llegará a tiempo para participar en las 3 primeras carreras de 2010, por lo que es más que probable que se retire de la F1. Pechito López podría ir a Campos (con la poca pasta que aporta Argentina), y el principal sponsor de USF1 (YOUTUBE) estaría a punto de cerrar con Campos que dicen que ya tiene el coche listo.

RECEMOS PARA QUE ASÍ SEA Y VEAMOS UN EQUIPO ESPA?OL EN LA PARRILLA, lo único que me fastidia es que Andy y Adrián Vallés se quedarían sin asiento, a no ser que vayan a Stefan GP


A ver cuanto tarda una lumbrera en escribir todo lo contrario: que Campos se retira y que USF1 le compra el Dallara...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
txonez
mensaje Feb 17 2010, 10:42 AM
Publicado: #2092


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 220
Desde: 11-March 08
De: BCN
Usuario No.: 5.428



Lo que es de agradecer es que lo traten como "rumores", que es lo que son, no como otros que sacan un titular en primera pagina de un rumor. De todas formas como decía la canción, "son rumores, son rumores...."


--------------------
Yo soy DELAROSISTA, y tu???

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Feb 17 2010, 10:42 AM
Publicado: #2093


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



Mirando los tests de Jerez en Motor21, encontré un comentario que decía que hoy Campos anuciaba al accionista. Hay algo cierto en eso?? No es precisamente la fuente más fiable.......

De todas formas, que se esté hablando de posibles accionistas significa que hay gente con intención de poner pasta, además aparentemente ninguno pretende cambiar de nacionalidad al equipo(que de eso no me fío yo mucho...). El asunto es que deberían haber contactado con ellos antes, si lo hubieran hecho en Noviembre o Diciembre ahora tendríamos el coche en Jerez y, fuera rápido o no, al menos nos preocuparíamos de si va a ser competitivo. En lugar de eso, estamos un mes antes del mundial pensando en posibles accionistas, sin ver aún el coche en pista.

Pero bueno, es más de lo que teníamos hace una semana, y creo que a lo largo de esta semana tendremos una solución. Ojalá esté el coche en Montmeló.......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Feb 17 2010, 11:38 AM
Publicado: #2094


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Al final parece que USF1 a pesar de tener una web muy chula, con videos, con sede, con no se cuantas cosas que se criticaban a campos porque no las tenía, y que era un ejemplo de como debía de llevarse un equipo nuevo, pues parece que se hunde.

Sería bueno que en lugar de criticar todos apoyemos a Campos para que su proyecto de un equipo español salga adelante. Ojalá lo consiga.

Creo que como dije hace muchos posts, el hecho de que Campos contratara a Dallara para la construcción de su monoplaza fue un gran acierto, cuando no tienes suficientes medios, es mucho mejor delegar a empresas externas el trabajo que tu no puedes hacer, y si todo va bien, el año siguiente puedes ir invirtiendo dinero en contratar personal, maquinaria etc para llevarlo él mismo adelante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 17 2010, 11:44 AM
Publicado: #2095


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Para que el coche este en montmelo los de Dallara ya tendrian que haberlo enviado a valencia y de ser asi supongo que Campos lo habria anunciado oficialmente porque esto no me parece que tenga nada que ver con las clausulas de confidencialidad en las negociaciones que estan llevando dry.gif

En el mejor de los casos van a tener que conformarse con unas pruebas ellos solitos en Cheste wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 17 2010, 11:53 AM
Publicado: #2096


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.990
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Habra que esperar a esa supuesta informacion, para hoy, con todo el tema de los accionistas.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 17 2010, 12:14 PM
Publicado: #2097


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Como el máximo inversor de USF1, Chad Hurley (cofundador de YouTube y CEO de la misma, se confirme que se va de USF1 y se alia con Campos...más de uno se va a tener que morder la lengua.

Lo malo, y aunque pueda parecer contradictorio, es que no es una situación que a priori pueda interesar.Me explico.Con USF1 y Campos, podríamos tener 2 pilotos nuevos en la parrilla (Soucek y Vallés).De desaparecer USF1, Pechito y su pasta (avalada creo por el Gobierno Argentino) irían a Campos, y no habría asiento ni para Andy ni para Adrían. angry.gif

En fin, a ver en que queda todo, pero yo creo que el más debil de los 2 es USF1.El chasis creo que está lejos de estar terminado, y si tu máximo soporte economico se va, y segun se comenta la sede está en venta... ohmy.gif

PD: Y pensar que los americanos fueron los primeros en decir que iban a participar en la F1, allá por mediados de la pasada temporada...

PD2: Al final parece que la página web puede estar muy chula, pero la chicha no llega y el proyecto está más retrasado que el de Campos blink.gif .Una lástima si se confirma, pues quería ver a Vallés en un F1 por fin.Con independencia de como terminara, nunca se ha rendido y allá donde ha estado ha dado siempre su máximo, unas veces con más suerte que otras.

PD3: Sería mucho mejor que los 2 llegaran...no me fio un pelo del pirata serbio del Stefanovich que dice que lo mejor para que se solucione el problema es que haya 14 equipos.¿Problema?, será su problema, porque el resto no creo que quieran un equipo más entre el que repartir la pasta y los puntos.Así que para el resto no existe el "problema".En todo caso será "SU PROBLEMA".


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 17 2010, 12:19 PM
Publicado: #2098


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ Feb 17 2010, 11:38 AM) *
Al final parece que USF1 a pesar de tener una web muy chula, con videos, con sede, con no se cuantas cosas que se criticaban a campos porque no las tenía, y que era un ejemplo de como debía de llevarse un equipo nuevo, pues parece que se hunde.


ESO ES COSECHA TUYA!!! no vendas o intentes vender la moto!!!

CITA(Mike @ Feb 17 2010, 11:38 AM) *
Sería bueno que en lugar de criticar todos apoyemos a Campos para que su proyecto de un equipo español salga adelante. Ojalá lo consiga.


OJALÁ!!! por supuesto!!! Y la gran mayoría apoyaremos a Campos aunque piloten Senna y el propio Campos y lo hagan con un "troncomóvil"

Lo que nunca acabas de entender es que se puede ser crítico y apoyar a Campos, tú lo de apoyar lo confundes con defender a Campos bajo cualquier concepto!!!... y eso no es lo mismo.

CITA(Mike @ Feb 17 2010, 11:38 AM) *
Creo que como dije hace muchos posts, el hecho de que Campos contratara a Dallara para la construcción de su monoplaza fue un gran acierto, cuando no tienes suficientes medios, es mucho mejor delegar a empresas externas el trabajo que tu no puedes hacer, y si todo va bien, el año siguiente puedes ir invirtiendo dinero en contratar personal, maquinaria etc para llevarlo él mismo adelante.


Eso es una opinión personal tuya... y por supuesto puede ser muy acertada. A esa opinión o manera de actuar que yo puedo entender, respetar e incluso estar de acuerdo... déjame que añada un variable que no has incluido y que no tienes o no quieres tener en cuenta. TODOS desde el principio ya sabíamos que Campos iba a subcontratar... y eso nos puede parecer bien o mal... el problema es que no tiene dinero para pagar a los subcontratados. Es decir... entiendo que NO tenga los medios para construir, pero lo que están demostrando es que tampoco tenían los medios ($$$$) para subcontratar.

No creo que esté diciendo nada absolutamente en su contra, creo que esa es la realidad (o por lo menos la que se conoce públicamente) otra cosa es que no te guste lo que hay (o parece que hay)


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 17 2010, 12:28 PM
Publicado: #2099


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



lo de la venta de la sede es irrelevante porque ellos estan de alquiler (o sea que en realidad sede no tienen tongue.gif ) y mientras paguen la factura pues no les van a deshauciar.

Lo que hoy es mas significativo es que no comunican respecto a los crash test o la llegada a Charlotte de los motores, dos cosas que anteriormente dijeron ellos (no periodistas inventivos) que fechaban en el pasado lunes.

Respecto a Campos, Carabante dijo la semana pasada que ya habia pagado completamente a Dallara. Lo que no se es si despues dijo cuando esperaba los coches. En mi opinion no deberian tardar mucho mas de una semana en llegar a Valencia dry.gif

En cuanto a lo pilotos. Tanto Adrian como Soucek tienen superlicencia en vigor (Andy) o la pueden renovar sin problemas (Adrian) y si tienen dinero para negociar con los americanos tambien lo tienen para pagar el volante en Campos.

Que se espabile el sobrino no sea que todavia le levanten el sitio tongue.gif

Yo no daria tan segura la posibilidad de que Lopez termine en Campos aunque siempre esta la posibilidad que entre los tres compartan dos coches. Esto no es ilegal y aumenta las fuentes de ingresos. wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 17 2010, 12:53 PM
Publicado: #2100


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.infobae.com/deportes/501080-0-0...da-afuera-la-F1

El US F1 reconoció que no será de la partida en las tres primeras carreras del año y podría perderse todo 2010. Sin equipo, se frustraría el sueño del piloto argentino

Los días pasaban, los equipos comenzaban con las habituales pruebas de pretemporada, José María López finiquitaba los últimos trámites que lo habilitaran como piloto de Fórmula Uno Entretanto, el US F1 daba pocas noticias y en la Argentina sólo se sumaba preocupación.

Hasta que ayer, vía los Estados Unidos, llegó la noticia menos deseada: el equipo norteamericano no correrá las tres primeras carreras del año y probablemente no lo haga durante toda la temporada 2010.

Con lágrimas en los ojos, según el diario La Voz, el director deportivo de la escudería, Peter Windsor, les confesó en Charlotte al empresario argentino Felipe McGough y a José López padre que no llegará a construir los autos del US F1 en los plazos convenidos.

Aparentemente, todo se habría complicado cuando el principal inversor, el cofundador del sitio YouTube Chad Hurley, abandonó el emprendimiento con el US F1 para negociar con otra escudería, el Campos Meta español, debido a las demoras de la escudería que contrató a López.

Un ejemplo: por falta de financiación, ni siquiera habían llegado los motores -de Cosworth- y se trabajaba en una "imitación" del impulsor.

Si el US F1 sale definitivamente de la grilla, su lugar sería ocupado por el equipo Stefan GP, del multimillonario serbio Zoran Stefanovic. Así, éste o el mismo Campos Meta serían las últimas chances de "Pechito" de correr este año en la Fórmula Uno, algo que por estas horas se parece más a un sueño frustrado.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 103 104 105 106 107 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
20 usuario(s) está(n) leyendo este tema (20 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th May 2025 - 06:21 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022