BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Te has dejado la banda sonora de los Cazafantatasmas!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.985 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ya puestos a decir inversores yo apuesto por Agag Un saludo Si alguien puede traer pasta, es este tio............... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Yo no me olvidaría de Alfonso María Francisco Antonio Diego de Orleans y Borbón... aunque lo de Agag tampoco me parece desencaminado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo no me olvidaría de Alfonso María Francisco Antonio Diego de Orleans y Borbón... aunque lo de Agag tampoco me parece desencaminado. No se si Campos acabó bien con Agag en GP2. Alfonso de Orleans es dueño de Racing Engineering y no es este un mundo de caridad precisamente. Yo me inclino a que desgraciadamente han retomado las negociaciones con Teixeira. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Impresionante!! Después de esta interminable serie de bandazos informativos, y mientras no surge un valiente que haga un resumen de todo lo que se ha dicho sobre el tema (más que nada para que echemos unas risas), como nos gustan tanto las encuestas, yo voy a proponer una para elegir el himno de la escudería. Las candidaturas son: o - Rumore, rumore (Rafaela Carrá) o - Banboleo, banboleo (Julio Iglesias) o - ¡Qué sabe nadie! (Raphael) o - La prensa è mobile qual piuma al vento (Enrico Caruso) o - Tell me lies (Fleetwood Mac) o - Lookin for clues (Robert Palmer) o - Embustera (Joaquín Sabina) o - Vamos a contar mentiras (Popular) Yo añadiría otra de Raphael: Escándalo Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
¿Conoceremos mañana el futuro de Campos?
Lo de la escudería Campos Meta ya empieza a cansarnos un poco. Los rumores entorno al futuro del primer equipo español en la Fórmula 1 son tantos que incluso se contradicen totalmente unos con otros, pero esto podría acabar mañana. Una fuente interna de Campos le ha contado hoy a la publicación alemana Auto Motor und Sport lo siguiente: "En las próximas 24 horas daremos a conocer a nuestro nuevo inversor". Si esto fuese así, los problemas económicos del equipo podrían solucionarse definitivamente y podrían llegar al GP de Bahréin a tiempo. ¿Pero quién será este nuevo inversor? El principal candidato fue en un principio el empresario sudafricano Tony Teixeira. Al parecer ambas partes habían llegado a un acuerdo, pero el dinero nunca llegó a manos de la escudería y se descartó esta opción. La semana pasada el diario AS informaba de que Bernie Ecclestone, el jefe de la F1, estaba mediando entre Volkswagen y José Ramón Carabante, socio del equipo mediante la empresa Meta Image, para que ambos se hiciesen con el control total, echando a Adrián Campos de su propio proyecto. Poco después la escudería admitió los contactos con el fabricante alemán, pero negó ningún tipo de trato. E incluso el director deportivo de VW, Kris Nissen, negó relaciones: "Sólo conozco la historia por internet, y porque he llamado a nuestro piloto (del Rally Dakar) Carlos Sainz el fin de semana para que me dijese de que se informó en los periódicos." Los últimos dos nombres que han sonado como inversores para Campos son Colin Kolles, ex jefe del equipo Force India, y Geoff Willis, ex jefe técnico de Red Bull. El primero ya ha negado cualquier tipo de contacto con los responsables del proyecto español, pero el segundo ha sido visto esta pasada semana en el circuito de Jerez. Willis fue fotografíado con una pequeña libreta en la que tomaba apuntes. Un intrépido fotógrafo logró una imagen del interior de dicho cuaderno y, para sorpresa de muchos, se podía leer lo siguiente: "Preparativos Dallara", y justo debajo una lista de cosas a tener en cuenta como "¿coche completo?", "encendido", "documentos FIA", etc. http://www.f1aldia.com/7480/conoceremos-ma...-de-campos.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.985 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si mañana es el dia, espero que sea para bien..........puede que el esfuerzo y la espera merezcan la pena, tanto para Adrian, como para Andy y por supuesto para todos los aficionados españoles a la F1.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Yo voto por Emilio Botín, porque no hay dos sin tres
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Salvo que la escudería no salga al final adelante, lo lógico es que si alguien entra en el equipo para poner dinero (poco o mucho, lo que sea), se anuncie con tiempo para llevar a cabo el final de los preparativos para estar en Bahrein, donde como mínimo espero ver rodar a los coches aunque sea de manera testimonial.
En mi opinión, agotar la semana sin noticias sería nefasto, así pues vamos a esperar. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Esto escribe Lobato en su blog. Después de contarnos un rollo sobre los Goya para decirnos cómo agradecería él que le dieran un premio (parece que esta esperando que se lo den), termina con este párrafo:
"Todo este rollo viene a cuento porque lo que está viviendo el cine español es muy parecido a lo que está ocurriendo en la Fórmula 1: nos hemos hecho un hueco. En un negocio en el que hace años, no muchos, no pintábamos nada, no existíamos, ahora somos importantes. No sólo tenemos un piloto, Fernando Alonso, que ha sido dos veces campeón del mundo y que fue capaz de arruinarle la retirada a Michael Schumacher, sino que también cada día hay más ingenieros españoles en las carreras, vamos a tener tres pilotos en la temporada 2010, la prensa de nuestro país es cada vez más numerosa y caminamos por el paddock con la cabeza alta. Lástima que el sueño del equipo español se nos haya ido a pique, hubiese sido la guinda de un proceso que espero no termine nunca." http://www.formulalobato.com/ -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Esto escribe Lobato en su blog. Después de contarnos un rollo sobre los Goya para decirnos cómo agradecería él que le dieran un premio (parece que esta esperando que se lo den), termina con este párrafo: "Todo este rollo viene a cuento porque lo que está viviendo el cine español es muy parecido a lo que está ocurriendo en la Fórmula 1: nos hemos hecho un hueco. En un negocio en el que hace años, no muchos, no pintábamos nada, no existíamos, ahora somos importantes. No sólo tenemos un piloto, Fernando Alonso, que ha sido dos veces campeón del mundo y que fue capaz de arruinarle la retirada a Michael Schumacher, sino que también cada día hay más ingenieros españoles en las carreras, vamos a tener tres pilotos en la temporada 2010, la prensa de nuestro país es cada vez más numerosa y caminamos por el paddock con la cabeza alta. Lástima que el sueño del equipo español se nos haya ido a pique, hubiese sido la guinda de un proceso que espero no termine nunca." http://www.formulalobato.com/ Vale entonces Campos sale a flote, lo mismo dijo de Fisichella y Sauber así que espero que nuevamente se equivoque ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
, la prensa de nuestro país es cada vez más numerosa y caminamos por el paddock con la cabeza alta. http://www.formulalobato.com/ En fin, mejor no hacer comentarios de esta otra frase... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Tienes razon 850coupe, la prensa tiene que andar con la cabeza bien alta, sobre todo el "super". Todavia debe tener en la nuca grabado el logotipo de VW del collejón que le dieron y no podra ni agacharla!!!!!
![]() -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En un artículo de un blog de más arriba aparece una foto volteada con la lista que apuntó Geoff Willis. Es la misma foto que puso aquí yossi, ¿no?
![]() En fin. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Si lobato a dicho eso, estoy segurisimo de que Campos - Meta estará en Bahreim. Para mi Mr. proper tiene muy poca credibilidad (sino se trata de Alonso claro...)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Ya puestos a decir inversores yo apuesto por Agag Un saludo Ahí le has dao, tienes ojo para esto. -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Tienes razon 850coupe, la prensa tiene que andar con la cabeza bien alta, sobre todo el "super". Todavia debe tener en la nuca grabado el logotipo de VW del collejón que le dieron y no podra ni agacharla!!!!! ![]() Es que no es tan difícil ser modesto e intentar hacer bien tu trabajo. O, al menos, intentar hacer bien tu trabajo y parecer modesto. Conste que, pese a todo, yo pienso que Lobato intenta hacer bien su trabajo y a veces -cuando se limita a retransmitir- lo consigue; pero las cabezas levantadas no dejar ver bien el suelo ni lo que pasa a tu alrededor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.832 ![]() |
Alguien ha oido o leido algun comentario de la presentacion de Campos Meta 1 el dia 3 de Marzo en Tarragona?.
Es algo que me han comentado hace un rato, pero yo no he escuchado nada de nada. concretamente esto es lo que he leido (no es ninguna fuente, es un comentario) Según tengo informado, el monoplaza de Campos Meta se presentará el 3 de Marzo en Salou, ubicado en la provincia de Tarragona y el modelo se llamará CM1 Un Saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Lanzo mi apuesta:
Florentino Pérez. ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Alguien ha oido o leido algun comentario de la presentacion de Campos Meta 1 el dia 3 de Marzo en Tarragona?. Es algo que me han comentado hace un rato, pero yo no he escuchado nada de nada. concretamente esto es lo que he leido (no es ninguna fuente, es un comentario) Según tengo informado, el monoplaza de Campos Meta se presentará el 3 de Marzo en Salou, ubicado en la provincia de Tarragona y el modelo se llamará CM1 Un Saludo Las iniciales del chasis prometen... ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th May 2025 - 01:44 PM |