BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Muy correcto.
He recibido el mail hace pocos minutos y todo en orden. Gracias Palatoos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 15-January 10 De: Cordoba Usuario No.: 6.835 ![]() |
Ok enviado mail. Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Enviado!
-------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 2-November 08 Usuario No.: 6.321 ![]() |
¡MEsiento un bicho raro!. No sabía que en este país la Fórmula 1 era "cosa de hombres".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¡MEsiento un bicho raro!. No sabía que en este país la Fórmula 1 era "cosa de hombres". No creo que sea asi, pero para nada, en este foro hay grandes compañeras como Raquel, Tess o Salome. Seguro que me dejo varias, pero creo todos tenemos ese lado femenino que nos hace un tanto especiales ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 2-November 08 Usuario No.: 6.321 ![]() |
Gracias Tenista pero ¿te refieres a 4 de más de 7.000?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias Tenista pero ¿te refieres a 4 de más de 7.000? Sois mas de cuatro y como mucho, estamos siempre aqui 160 ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Sois mas de cuatro y como mucho, estamos siempre aqui 160 ![]() ![]() Y eso tenista sin contar a las contrarias ![]() Ya lo dice la frase: "Detrás de un gran fan de Pedro, hay una gran aficionada a Pedro" -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 64 Desde: 13-February 10 De: San Fernando , Cadiz Usuario No.: 7.180 ![]() |
Otro más con solicitud enviada
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Que lujo me acaba de llegar por correo.... Gracias por el detalle... estoy sin palabras
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
'
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Mail enviado
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que lujo me acaba de llegar por correo.... Gracias por el detalle... estoy sin palabras Bueno, bueno ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.198 ![]() |
Un placer formar parte de este club y de este foro.
Un saludo a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
?ltimos Test de Pretemporada! Apoya a Pedro en el Circuit!
A solo 15 días para el inicio de la primera carrera de la temporada 2010, mañana comienza en el Circuit de Catalunya la última semana de test de la pretemporada. Y si hemos acompañado a Pedro en Cheste y en Jerez,... ¿Cúantos nos reuniremos en Montmeló? Desde mañana, 24 de Febrero, y hasta el domingo, 28 de Febrero, todos los equipos del Mundial de Fórmula 1 -excepto Campos y USF1- van a rodar por última vez antes de facturar todo para Bahrein. Según el programa facilitado por los equipos al Circuit, Pedro De La Rosa pilotará en las dos primeras sesiones de test mientras que su compañero de equipo lo hará el fin de semana. Buscanos este jueves y viernes en la tribuna principal! Enfrente del box de Sauber, donde colgaremos la pancarta de apoyo a Pedro que pudimos estrenar en Jerez y trataremos de compartir una agradable jornada de test mientras apoyamos a nuestro piloto. No lo dudes! Si te vas a acercar al circuit... Te esperamos! Jueves 25 McLaren: Jenson Button Mercedes GP: Nico Rosberg Red Bull Racing: Mark Webber Ferrari: Fernando Alonso Virgin GP: Sin confirmación Sauber: Pedro De La Rosa Lotus: Fairuz Fauzy Force India: Vitantonio Liuzzi Renault: Vitaly Petrov Toro Rosso: Jaime Alguersuari Williams: Nico Hülkenberg Viernes 26 McLaren: Lewis Hamilton Mercedes GP: Michael Schumacher Red Bull Racing: Sebastian Vettel Ferrari: Fernando Alonso Virgin GP: Sin confirmación Sauber: Pedro De La Rosa Lotus: Jarno Trulli Force India: Vitantonio Liuzzi Renault: Vitaly Petrov Toro Rosso: Jaime Alguersuari Williams: Nico Hülkenberg Club de Fans de Pedro De La Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Correo enviado.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 14-January 10 De: sitges (botigues) Usuario No.: 6.833 ![]() |
enviado el mio
![]() -------------------- La f1 existe antes que Alonso y Tele 5
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 17-October 09 De: aoiz-navarra Usuario No.: 6.634 ![]() |
YO ME APUNTO
AUPA PEDRO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.562 ![]() |
Saludos a todos, me he apuntado, osea que uno mas para animar incondicionalmente a Pedro.
Ya he enviado el correo, y aprovecho para desear muchisima suerte a Pedro, estoy seguro de que lo hara bien. A por todas chic@s. Toni -------------------- Pedro, estamos contigo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Para todos aquellos que tengais Facebook, os ponemos el enlace del club de fans
http://www.facebook.com/profile.php?ref=pr...93335707?ref=mf -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 PM |