¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

272 Páginas V  « < 196 197 198 199 200 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en jerez
Votos 5 V
`
mensaje Feb 15 2010, 03:09 PM
Publicado: #3941


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



CITA(fr33_alex @ Feb 15 2010, 03:00 PM) *
Si me haceis el favor de decirme como subir fotos os subo todo el reportaje que dije ayer de Jerez.


http://tinypic.com/
manual http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.ph...p;hilit=tinypic
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 15 2010, 03:35 PM
Publicado: #3942


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 15 2010, 03:42 PM
Publicado: #3943


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.998
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Predicción del tiempo para Jerez: riesgo de inundación


Si los diez equipos presentes en Jerez, creían que las condiciones climáticas de la semana pasada fueron malas para las pruebas, los niveles de frustración aumentaran aún más esta semana, cuando las predicciones del tiempo informan de unas condiciones más adversas en un período de tiempo donde el desarrollo es muy importante previo al inicio del Campeonato Mundial.

Con las pruebas prohibidas durante la temporada y las oficiales de pre-temporada restringidas a 15 días en España, afortunadamente el inicio de l pare-temporada en Valencia con 3 días de pruebas, fue en condiciones de seco, aunque los siguientes 4 días en Jerez se complicaron por la lluvia que estuvo presente durante más de la mitad de su duración, aunque se espera empeore para esta semana.

"La segunda semana de pruebas en Jerez está llamada a ser otro lavado completo", según se informó GPUpdate.net enlos Servicios Meteorológicos en la mañana del lunes.

"Sólo 1 de los 4 días es probable que sea seco, con abundante lluvia en el transcurso del evento. El jueves es probable que sea el peor día, con riesgo de inundación".

Con más precipitaciones previstas, la parrilla tendrá que esperar para ver el cielo azul en los 4 días de pruebas en Barcelona a finales de la próxima semana.



http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula...-de-inundacion/


Con tu permiso, Yossi.......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Feb 15 2010, 04:00 PM
Publicado: #3944


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



CITA(fr33_alex @ Feb 14 2010, 06:09 PM) *
Bueno,

Ayer llegué al circuito a eso de las 8 y 30. Sobre las 9 abrieron y me fui primero a varios sitios del circuito.n Más tarde fui a la recta de meta, vi la pancarta y a mucha gente del foro, imagino, pero no me acerqué porque no estuve mucho rato.

Deciros que despues de haberme puesto en 5 o 6 sitios distintos del circuito mis conclusiones fueron:

-El mercedes parece que va bien, no vi a Michael contravolantear mucho.
-El sauber de Pedro no terminaba de ir fino, quizás porque iría cargadísimo, pero tanto en la entrada de meta como en distintos puntos del circuito lo vi contravolantear muchísimo, le hacía muchos extraños el coche.
-En cuanto a virgin, no tiene palabras, se marcó una cruzada(¿glock?) en la chicane del último sector e iva fatal. Todos los coches lo pasaban y el coche se veía lento y realmente difícil de conducir.
-El mclaren lo vi muy bien, parecia un coche rápido.
-De renault y force india no sabría deciros mucho..
-Y de ferrari igual que mclaren parecía que massa iva bastante bien, sin problemas.
-Y por último decir que tanto redbull como toro rosso se les veía francamente bien, ojo porque alguersuari puede pegar la bomba este año y puntuar de manera regular, quien sabe.. Solo hay algo que no terminé de entender, es que Alguersuari pasaba de cuando en cuando por boxes sin parar y petardeando, ¿quizás para calentar el motor? No sé, no entendí esta maniobra.


PD1: Tengo muchas fotos, asique iré subiendo poco a poco.

PD2: Respecto a lo que comentais de los tiempos de Pedro, al que estaba en el muro con la tabla de tiempos le hice un par de fotos, asique ya las subiré.

PD3: La nota cómica fue en la recta de meta, un fan incondicional de Schumi, que tenía toda la pitna de ser alemán pero hablaba ''andalú''. Se situó enfrente del box de Mercedes y llamó varias veces a Schumi con su banderita. Luego le siguieron unos cuantos más que tambien llamaban a schumi... "illoooo" "asomateee" "vaaamooooo" jajaja! pero nada, no hubo suerte.. en eso Pedro es más simpático..



Aquí las fotos que dije:

Alguersuari



Massa



Pedro saliendo del box



Schumi para



Grua-redbull



Tabla de tiempos Pedro



¿Barrichello?



Gente foro y Pedro





--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 15 2010, 04:01 PM
Publicado: #3945


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Bueno, pues lo prometido es deuda. He aquí mi reportaje fotografico.

Adrian Sutil



Felipe Massa



Luca Di Grassi



Pedro De la Rosa



Pedro De la Rosa 2



Robert Kubica



Pedro De la Rosa 3



Rubens Barrichello



Jaime Alguersuari



Sebastian Vettel



--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 15 2010, 04:02 PM
Publicado: #3946


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Pedro De la Rosa 4



Michael Schumacher



Michael Schumacher 2



Lewis Hamilton



Sebastian Vettel en el muro del pit



--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 15 2010, 04:07 PM
Publicado: #3947


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Bueno, a falta de Gonzalo, he aquí los foristas presentes:



--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 15 2010, 05:01 PM
Publicado: #3948


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(hadock0 @ Feb 15 2010, 12:53 PM) *
La explicacion de lo de Virgin por Victor Seara


VIRGIN. Quisiera aclarar lo que ocurrió ayer con el asunto del alerón roto del Virgin de Glock. Nosotros teníamos la imagen exacta del momento en que el alerón se rompe. esto no ocurrió en la llegada a la segunda curva como se puede suponer por las únicas fotos que había, aunque es allí donde la pieza se desintegra por completo. La rotura real ocurrió antes, en el momento de la frenada de la primera curva, en el mismo momento que el coche coge el pequeño bache que hay antes de clavar el pié en el freno. Por pura casualidad, teníamos nuestra cámara apuntando en pleno al coche de Glock. La imagen estuvo colgada unas horas en la web de rtvv, pero luego, siguiendo el procedimiento habitual, se quita y se pone la pieza siguiente, la de la mañana, y así ocurrió mas tarde. En la imagen del jueves por la mañana, teníamos la imagen pero la habíamos mostrado al completo. Pero en esa del jueves por la noche, se vió clarísimo.

Después del mediodía, fuimos a decirle al equipo que teníamos esa imagen e inmediatamente, nos invitaron a entrar en el box y nos pusimos a visionar las imágenes junto con nuestro cámara Jorge, Juanma Melero (mi nuevo compañero de equipo en C9), la jefa de prensa de Virgin, Tracy Novak, Timo Glock, Lucas Di Grassi y Nick Wirth, responsable del proyecto. Creo que Wirth habrá visionado unas 30 veces la imagen, ya que en esta encontraban la explicación de lo que ellos no podían entender. Se sumaron luego unos cinco ingenieros del equipo. Gracias a esas imágenes, pudieron arreglar el problema. Se veía perfectamente como en el momento de la frenada de la primera curva, el extremo derecho del alerón se desprende y toca el asfalto. Acto seguido, el coche dobla en esa curva, y unos cuantos metros mas allá (de eso sí hay fotos) se desintegra. A la imagen la enviaron a Inglaterra y reforzaron esa zona del coche en la pieza que tenían en Jerez. La verdad es que ellos sí tenían otro morro para poner en el coche, el problema es que ese morro era idéntico al que se rompió, y fue por ello que no querían montarlo. Di Grassi dio este viernes unas ocho vueltas con un morro debidamente revisado, aunque marcó tiempos muy altos porque en ese momento fue cuando mas llovía. La historia del alerón de Virgin ha sido esta, y de la cual fui protagonista inesperado.

************************************************** ****************************************
Curiosa explicación, no sabía que realmente si tenian un segundo aleron, pero que la prudencia les obligó a no usarlo...


No se a mi esa explicación no me cuadra mucho teniendo el cuenta el video que puso Yossi en el que se ve a Glock pasando por línea de meta con el alerón tocando el suelo. El alerón puede que se acabase de descuajeringar en la primera curva pero antes ya iba en estado terminal.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 15 2010, 05:11 PM
Publicado: #3949


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Muchas gracias por las fotos Raul Leiva y fr33_alex.


CITA(Raul Leiva @ Feb 15 2010, 04:01 PM) *
Bueno, pues lo prometido es deuda. He aquí mi reportaje fotografico.

Pedro De la Rosa 3



?sta es mi preferida. Cuando he visto esta foto me ha venido a la cabeza Gonzalo Serrano afirmando con rotundidad "vemos como se retuerce el chasis del Sauber de Pedro en su paso por curva" laugh.gif



--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 15 2010, 05:30 PM
Publicado: #3950


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(` @ Feb 15 2010, 03:35 PM) *

Una pregunta yossi, ¿esta tabla es de elaboración propia? Porque si es así te la acaba de "birlar" ABC:

http://www.abc.es/20100215/deportes-motor-...1002151721.html

blink.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 15 2010, 05:41 PM
Publicado: #3951


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Yo he visto la tabla en la web del circuito, y esa no es desde luego jeje


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 15 2010, 05:53 PM
Publicado: #3952


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(BITTER @ Feb 15 2010, 05:30 PM) *
Una pregunta yossi, ¿esta tabla es de elaboración propia? Porque si es así te la acaba de "birlar" ABC:

http://www.abc.es/20100215/deportes-motor-...1002151721.html

blink.gif


CITA(Raul Leiva @ Feb 15 2010, 05:41 PM) *
Yo he visto la tabla en la web del circuito, y esa no es desde luego jeje


Efectivamente, la tabla ha sido adjuntada a la nota de prensa del Circuito de Jerez:

http://www.circuitodejerez.com/cgi/noticias/nprensa843.pdf


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Feb 15 2010, 06:14 PM
Publicado: #3953


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



CITA(BITTER @ Feb 15 2010, 05:53 PM) *
Efectivamente, la tabla ha sido adjuntada a la nota de prensa del Circuito de Jerez:

http://www.circuitodejerez.com/cgi/noticias/nprensa843.pdf



Error en la nota de prensa ..: El asturiano coincidirá en pista de nuevo con Schumacher en pista en la jornada del jueves.
Titular de la nota de prensa: El español Fernando Alonso tiene previsto rodar Viernes y Sábado.

Supongo que el jueves coincidirán tomando cervecitas.... porque encima en dos pistas... debe ser que ve doble.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 15 2010, 06:16 PM
Publicado: #3954


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Hace unos minutos he escuchado a Merlos en RAC1... y ha comentado que los equipos, debido a la previsión metereológica anunciando "agua"... podrían estar planteándose marcharse de Jerez para entrenar en otro Circuito ya sea "Portimao" que no les quedaría demasiado lejos o incluso Cheste, o Montmeló.

Que no hay nada definitivo pero que en vistas del mal tiempo, algunos equipos van a proponerlo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 15 2010, 06:19 PM
Publicado: #3955


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(KIT @ Feb 15 2010, 06:16 PM) *
Hace unos minutos he escuchado a Merlos en RAC1... y ha comentado que los equipos, debido a la previsión metereológica anunciando "agua"... podrían estar planteándose marcharse de Jerez para entrenar en otro Circuito ya sea "Portimao" que no les quedaría demasiado lejos o incluso Cheste, o Montmeló.

Que no hay nada definitivo pero que en vistas del mal tiempo, algunos equipos van a proponerlo.


Mira que este tiene hilo directo con el circuit y ni aún así se entera de la fiesta. Montmeló está descartado porque hay test de Moto Gp, Moto 2, etc...

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 15 2010, 06:30 PM
Publicado: #3956


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(monza2001 @ Feb 15 2010, 06:19 PM) *
Mira que este tiene hilo directo con el circuit y ni aún así se entera de la fiesta. Montmeló está descartado porque hay test de Moto Gp, Moto 2, etc...
Saludos


Ostrás pues es verdad ... lo jodido es que despues también ha hecho referencia a los entrenos de MOTO2 y Moto GP y la verdad yo no he caido en el tema!!!



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 15 2010, 06:48 PM
Publicado: #3957


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



El viernes, el manager del equipo Sauber, Beat Zehnder, le confirmó a Roger Benoit que los equipos habrían evaluado la posibilidad de trasladarse de circuito para esta semana, pero que las alternativas posibles (Cheste y Portimao) tenían todo el calendario para esos días completo.

http://www.blick.ch/sport/formel1/alarm-in...formel-1-140286


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Feb 15 2010, 06:51 PM
Publicado: #3958


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



CITA(BITTER @ Feb 15 2010, 06:48 PM) *
El viernes, el manager del equipo Sauber, Beat Zehnder, le confirmó a Roger Benoit que los equipos habrían evaluado la posibilidad de trasladarse de circuito para esta semana, pero que las alternativas posibles (Cheste y Portimao) tenían todo el calendario para esos días completo.

http://www.blick.ch/sport/formel1/alarm-in...formel-1-140286


Será cuestión de mover los hilos con la Rita Barberá, y que entrenen en el "Valencia streetcircuit" laugh.gif laugh.gif

wink.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Feb 15 2010, 11:00 PM
Publicado: #3959


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Las "P" son vuelta de entrada a Pits.
Las "O" son vuelta de salida a pista.
Las "U" son vueltas sin datos (fallo de cronometraje? fallo de la web que registraba los tiempos? vueltas sin transponder?...... unsure.gif (¿esa foto del 20.6 esta tomada en ese periodo de tiempo, 15:10 - 16:22?)




Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Feb 15 2010, 11:16 PM
Publicado: #3960


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



CITA(Pdr_cadiz @ Feb 15 2010, 12:25 AM) *
De la Rosa: "Es un coche más rápido de lo que la gente se piensa"

El piloto de Sauber asegura que su monoplaza es más rápido de lo que todo el mundo piensa y que está muy cerca de los grandes: "(El C29) es un coche que ha nacido bien y es más rápido de lo que la gente se piensa. No creo que estemos muy lejos del grupo de cabeza."

Muy buenas noticias y mas si vienen de boca de Pedro.


+ aún?? tongue.gif
Es agradable ver lo que pensamos en boca del propio Pedro. Solo falta que lo podamos disfrutar a partir de Barhein!
Respecto a las fotos, que decir´... que muy buenas wink.gif ; desearos buen tiempo para los próximos días para los que podáis seguir ahí sacando + fotos, disfrutando y animando a Pedro.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

272 Páginas V  « < 196 197 198 199 200 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 11:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022