BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
cojonudo bitter espero volver a vernos y hechar un buen rato
![]() salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno, gracias a todos los que habéis aportado vuestras crónicas, fotografías, confidencias, opiniones, conocimientos, páginas para seguir los tiempos etc.
Me habéis ayudado a que vivir estos días de entrenamientos (también en Cheste) haya sido casi como un GP, creo que en toda la red no existe un lugar mejor para un aficionado, no ya a Pedro, sino a la F1 en general. Creo que los foristas tenemos ya un montón de información de cómo está siendo la pretemporada. Me quito el sombrero con todos, gracias!! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
gracias a esta anecdota me lo pase muy bien hablando del tunel de viento y el super glue que necesitan estos de virgin,cada vez que salia este coche disfrutaba como un perro pertiendome de risa.
![]() salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
gracias a esta anecdota me lo pase muy bien hablando del tunel de viento y el super glue que necesitan estos de virgin,cada vez que salia este coche disfrutaba como un perro pertiendome de risa. salu2... Si si buen tema de conversacion que tuvimos jajaja, espero que este jueves volvamos a coincidir unos pocos de nuevo y echar otro buen rato. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.685 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Muchas gracias Bitter por la fotillos, están de coña. Qué envidia sana de veros allí disfrutando entre colegas de un día de test, ainsssss que ganas tengo de que vengan a Montmeló!!!
Por cierto, veo que el famoso 1:20.6 de Pedro no fue un error de cronometraje del circuito, en una de las fotos sale en la pizarra!!!! No comprendo por qué el tiempo oficial de la jornada que dio el equipo fue 1:22.1. Jmmmmm algo están maquinando. Bueno, lo importante es que el tiempo que "esconden" es muy rápido, buena señal! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.945 ![]() |
espectaculares fotos!!!!!!!!!!! un saludo a todos esos foreros andaluces, a mi la nieve me impidio ir desde granada.....k mala pata...el sabado x la mañana no aguantaba mas en el sofa de mi casa siguiendo los entrenamientos ejejej
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Joder, no es que se le cayese el aleron delantero, esque se desintegra totalmente.
Madre mía... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
"Resumen" de una jornada de tests (y 2) Fotos de Pedro y Foristas ![]() De izquierda a derecha: Curro Jimenez, Raul Leiva, alvarito, Bitter, pdr_cadiz (faltaba por llegar Gonzalo ![]() ![]() Pedro saludando a los aficionados tras corear su nombre (la foto esta hecha a destiempo, no quería dejar de aplaudirle ![]() ![]() Schumacher saludando al público tras la detención de su monoplaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana subiré las de Pedro a máxima resolución en el topic que abrió yossi a tal efecto ![]() Bien Bitter bien... tened paciencia con las mías, estan en el portatil jejeje -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
La explicacion de lo de Virgin por Victor Seara
VIRGIN. Quisiera aclarar lo que ocurrió ayer con el asunto del alerón roto del Virgin de Glock. Nosotros teníamos la imagen exacta del momento en que el alerón se rompe. esto no ocurrió en la llegada a la segunda curva como se puede suponer por las únicas fotos que había, aunque es allí donde la pieza se desintegra por completo. La rotura real ocurrió antes, en el momento de la frenada de la primera curva, en el mismo momento que el coche coge el pequeño bache que hay antes de clavar el pié en el freno. Por pura casualidad, teníamos nuestra cámara apuntando en pleno al coche de Glock. La imagen estuvo colgada unas horas en la web de rtvv, pero luego, siguiendo el procedimiento habitual, se quita y se pone la pieza siguiente, la de la mañana, y así ocurrió mas tarde. En la imagen del jueves por la mañana, teníamos la imagen pero la habíamos mostrado al completo. Pero en esa del jueves por la noche, se vió clarísimo. Después del mediodía, fuimos a decirle al equipo que teníamos esa imagen e inmediatamente, nos invitaron a entrar en el box y nos pusimos a visionar las imágenes junto con nuestro cámara Jorge, Juanma Melero (mi nuevo compañero de equipo en C9), la jefa de prensa de Virgin, Tracy Novak, Timo Glock, Lucas Di Grassi y Nick Wirth, responsable del proyecto. Creo que Wirth habrá visionado unas 30 veces la imagen, ya que en esta encontraban la explicación de lo que ellos no podían entender. Se sumaron luego unos cinco ingenieros del equipo. Gracias a esas imágenes, pudieron arreglar el problema. Se veía perfectamente como en el momento de la frenada de la primera curva, el extremo derecho del alerón se desprende y toca el asfalto. Acto seguido, el coche dobla en esa curva, y unos cuantos metros mas allá (de eso sí hay fotos) se desintegra. A la imagen la enviaron a Inglaterra y reforzaron esa zona del coche en la pieza que tenían en Jerez. La verdad es que ellos sí tenían otro morro para poner en el coche, el problema es que ese morro era idéntico al que se rompió, y fue por ello que no querían montarlo. Di Grassi dio este viernes unas ocho vueltas con un morro debidamente revisado, aunque marcó tiempos muy altos porque en ese momento fue cuando mas llovía. La historia del alerón de Virgin ha sido esta, y de la cual fui protagonista inesperado. ************************************************** **************************************** Curiosa explicación, no sabía que realmente si tenian un segundo aleron, pero que la prudencia les obligó a no usarlo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Aqui lo que comentabais
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Predicción del tiempo para Jerez: riesgo de inundación 15 febrero 2010 Si los diez equipos presentes en Jerez, creían que las condiciones climáticas de la semana pasada fueron malas para las pruebas, los niveles de frustración aumentaran aún más esta semana, cuando las predicciones del tiempo informan de unas condiciones más adversas en un período de tiempo donde el desarrollo es muy importante previo al inicio del Campeonato Mundial. Con las pruebas prohibidas durante la temporada y las oficiales de pre-temporada restringidas a 15 días en España, afortunadamente el inicio de l pare-temporada en Valencia con 3 días de pruebas, fue en condiciones de seco, aunque los siguientes 4 días en Jerez se complicaron por la lluvia que estuvo presente durante más de la mitad de su duración, aunque se espera empeore para esta semana. "La segunda semana de pruebas en Jerez está llamada a ser otro lavado completo", según se informó GPUpdate.net enlos Servicios Meteorológicos en la mañana del lunes. "Sólo 1 de los 4 días es probable que sea seco, con abundante lluvia en el transcurso del evento. El jueves es probable que sea el peor día, con riesgo de inundación". Con más precipitaciones previstas, la parrilla tendrá que esperar para ver el cielo azul en los 4 días de pruebas en Barcelona a finales de la próxima semana. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.685 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Yossi, una pregunta: cuando consiga subir ahora a la tarde las fotos ¿a que medidas las subo para que no salga excesivamente grandes? Para eso voy a seguir los pasos del amigo Bitter y las subo después a resolución original en galerías HD.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues ponle 800x600 para grandes lo dejas predeterminado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.998 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.998 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias por la cronica y por las fotos, Bitter.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Si me haceis el favor de decirme como subir fotos os subo todo el reportaje que dije ayer de Jerez.
-------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
More rain forecast for second Jerez test
By Steven English Monday, February 15th 2010, 13:54 GMT Formula 1 testing at Jerez is expected to be hit by rain again this week. Teams had limited dry running during last week's four-day test and the weather for this week's second test at the Spanish circuit is expected to be much the same. The worst of the rain is expected on Thursday, but forecasts predict a threat of showers on Wednesday, Friday and Saturday as well. AUTOSPORT understands that the teams looked into the possibility of relocating the test to Portimao or Barcelona, but abandoned the idea because of the logistical challenges involved. Lotus is due to test for the first time this week, while fellow new team Virgin is eager for more dry mileage after its running was limited last week due a problem with its front wing mounting. The test begins at Jerez on Wednesday. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 03:04 PM |