¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

272 Páginas V  « < 195 196 197 198 199 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en jerez
Votos 5 V
alvarito
mensaje Feb 15 2010, 01:19 AM
Publicado: #3921


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



cojonudo bitter espero volver a vernos y hechar un buen rato laugh.gif

salu2...


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Feb 15 2010, 01:25 AM
Publicado: #3922


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Bueno, gracias a todos los que habéis aportado vuestras crónicas, fotografías, confidencias, opiniones, conocimientos, páginas para seguir los tiempos etc.

Me habéis ayudado a que vivir estos días de entrenamientos (también en Cheste) haya sido casi como un GP, creo que en toda la red no existe un lugar mejor para un aficionado, no ya a Pedro, sino a la F1 en general. Creo que los foristas tenemos ya un montón de información de cómo está siendo la pretemporada.

Me quito el sombrero con todos, gracias!!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Feb 15 2010, 01:57 AM
Publicado: #3923


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



gracias a esta anecdota me lo pase muy bien hablando del tunel de viento y el super glue que necesitan estos de virgin,cada vez que salia este coche disfrutaba como un perro pertiendome de risa.


salu2...


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 15 2010, 02:30 AM
Publicado: #3924


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(alvarito @ Feb 15 2010, 01:57 AM) *
gracias a esta anecdota me lo pase muy bien hablando del tunel de viento y el super glue que necesitan estos de virgin,cada vez que salia este coche disfrutaba como un perro pertiendome de risa.


salu2...


Si si buen tema de conversacion que tuvimos jajaja, espero que este jueves volvamos a coincidir unos pocos de nuevo y echar otro buen rato.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Feb 15 2010, 08:46 AM
Publicado: #3925


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.686
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Muchas gracias Bitter por la fotillos, están de coña. Qué envidia sana de veros allí disfrutando entre colegas de un día de test, ainsssss que ganas tengo de que vengan a Montmeló!!!
Por cierto, veo que el famoso 1:20.6 de Pedro no fue un error de cronometraje del circuito, en una de las fotos sale en la pizarra!!!! No comprendo por qué el tiempo oficial de la jornada que dio el equipo fue 1:22.1. Jmmmmm algo están maquinando. Bueno, lo importante es que el tiempo que "esconden" es muy rápido, buena señal!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
krk
mensaje Feb 15 2010, 09:14 AM
Publicado: #3926


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.945



espectaculares fotos!!!!!!!!!!! un saludo a todos esos foreros andaluces, a mi la nieve me impidio ir desde granada.....k mala pata...el sabado x la mañana no aguantaba mas en el sofa de mi casa siguiendo los entrenamientos ejejej
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Feb 15 2010, 11:23 AM
Publicado: #3927


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Joder, no es que se le cayese el aleron delantero, esque se desintegra totalmente.

Madre mía...


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 15 2010, 11:29 AM
Publicado: #3928


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Feb 15 2010, 11:39 AM
Publicado: #3929


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



CITA(` @ Feb 15 2010, 11:29 AM) *

ohmy.gif tongue.gif laugh.gif
buenísimo yossi
Espero de todos modos que Di grassi y Glock tengan un coche medio decente a medida que avace la temporada, por ellos que son dos buenos pilotos y por el bien de los nuevos equipos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 15 2010, 12:16 PM
Publicado: #3930


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(BITTER @ Feb 15 2010, 01:01 AM) *
"Resumen" de una jornada de tests (y 2)

Fotos de Pedro y Foristas


De izquierda a derecha: Curro Jimenez, Raul Leiva, alvarito, Bitter, pdr_cadiz (faltaba por llegar Gonzalo sad.gif )


Pedro saludando a los aficionados tras corear su nombre (la foto esta hecha a destiempo, no quería dejar de aplaudirle tongue.gif )


Schumacher saludando al público tras la detención de su monoplaza













Mañana subiré las de Pedro a máxima resolución en el topic que abrió yossi a tal efecto wink.gif Ah, y lo siento por los fans de Red Bull / Vettel, no encuentro las fotos de Red Bull!!!


Bien Bitter bien... tened paciencia con las mías, estan en el portatil jejeje


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hadock0
mensaje Feb 15 2010, 12:53 PM
Publicado: #3931


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 12-January 10
Usuario No.: 6.817



La explicacion de lo de Virgin por Victor Seara


VIRGIN. Quisiera aclarar lo que ocurrió ayer con el asunto del alerón roto del Virgin de Glock. Nosotros teníamos la imagen exacta del momento en que el alerón se rompe. esto no ocurrió en la llegada a la segunda curva como se puede suponer por las únicas fotos que había, aunque es allí donde la pieza se desintegra por completo. La rotura real ocurrió antes, en el momento de la frenada de la primera curva, en el mismo momento que el coche coge el pequeño bache que hay antes de clavar el pié en el freno. Por pura casualidad, teníamos nuestra cámara apuntando en pleno al coche de Glock. La imagen estuvo colgada unas horas en la web de rtvv, pero luego, siguiendo el procedimiento habitual, se quita y se pone la pieza siguiente, la de la mañana, y así ocurrió mas tarde. En la imagen del jueves por la mañana, teníamos la imagen pero la habíamos mostrado al completo. Pero en esa del jueves por la noche, se vió clarísimo.

Después del mediodía, fuimos a decirle al equipo que teníamos esa imagen e inmediatamente, nos invitaron a entrar en el box y nos pusimos a visionar las imágenes junto con nuestro cámara Jorge, Juanma Melero (mi nuevo compañero de equipo en C9), la jefa de prensa de Virgin, Tracy Novak, Timo Glock, Lucas Di Grassi y Nick Wirth, responsable del proyecto. Creo que Wirth habrá visionado unas 30 veces la imagen, ya que en esta encontraban la explicación de lo que ellos no podían entender. Se sumaron luego unos cinco ingenieros del equipo. Gracias a esas imágenes, pudieron arreglar el problema. Se veía perfectamente como en el momento de la frenada de la primera curva, el extremo derecho del alerón se desprende y toca el asfalto. Acto seguido, el coche dobla en esa curva, y unos cuantos metros mas allá (de eso sí hay fotos) se desintegra. A la imagen la enviaron a Inglaterra y reforzaron esa zona del coche en la pieza que tenían en Jerez. La verdad es que ellos sí tenían otro morro para poner en el coche, el problema es que ese morro era idéntico al que se rompió, y fue por ello que no querían montarlo. Di Grassi dio este viernes unas ocho vueltas con un morro debidamente revisado, aunque marcó tiempos muy altos porque en ese momento fue cuando mas llovía. La historia del alerón de Virgin ha sido esta, y de la cual fui protagonista inesperado.

************************************************** ****************************************
Curiosa explicación, no sabía que realmente si tenian un segundo aleron, pero que la prudencia les obligó a no usarlo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 15 2010, 01:13 PM
Publicado: #3932


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Aqui lo que comentabais

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 15 2010, 01:40 PM
Publicado: #3933


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




Predicción del tiempo para Jerez: riesgo de inundación

15 febrero 2010

Si los diez equipos presentes en Jerez, creían que las condiciones climáticas de la semana pasada fueron malas para las pruebas, los niveles de frustración aumentaran aún más esta semana, cuando las predicciones del tiempo informan de unas condiciones más adversas en un período de tiempo donde el desarrollo es muy importante previo al inicio del Campeonato Mundial.

Con las pruebas prohibidas durante la temporada y las oficiales de pre-temporada restringidas a 15 días en España, afortunadamente el inicio de l pare-temporada en Valencia con 3 días de pruebas, fue en condiciones de seco, aunque los siguientes 4 días en Jerez se complicaron por la lluvia que estuvo presente durante más de la mitad de su duración, aunque se espera empeore para esta semana.



"La segunda semana de pruebas en Jerez está llamada a ser otro lavado completo", según se informó GPUpdate.net enlos Servicios Meteorológicos en la mañana del lunes.

"Sólo 1 de los 4 días es probable que sea seco, con abundante lluvia en el transcurso del evento. El jueves es probable que sea el peor día, con riesgo de inundación".

Con más precipitaciones previstas, la parrilla tendrá que esperar para ver el cielo azul en los 4 días de pruebas en Barcelona a finales de la próxima semana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Feb 15 2010, 01:44 PM
Publicado: #3934


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.686
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(` @ Feb 15 2010, 01:13 PM) *
Aqui lo que comentabais



QU? GRANDE ERES YOSSI....
GRACIAS!!!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 15 2010, 01:58 PM
Publicado: #3935


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Yossi, una pregunta: cuando consiga subir ahora a la tarde las fotos ¿a que medidas las subo para que no salga excesivamente grandes? Para eso voy a seguir los pasos del amigo Bitter y las subo después a resolución original en galerías HD.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 15 2010, 02:07 PM
Publicado: #3936


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



pues ponle 800x600 para grandes lo dejas predeterminado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 15 2010, 02:37 PM
Publicado: #3937


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.000
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(` @ Feb 15 2010, 11:29 AM) *


laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 15 2010, 02:37 PM
Publicado: #3938


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.000
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gracias por la cronica y por las fotos, Bitter.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Feb 15 2010, 03:00 PM
Publicado: #3939


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



Si me haceis el favor de decirme como subir fotos os subo todo el reportaje que dije ayer de Jerez.




--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 15 2010, 03:08 PM
Publicado: #3940


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



More rain forecast for second Jerez test

By Steven English Monday, February 15th 2010, 13:54 GMT

Formula 1 testing at Jerez is expected to be hit by rain again this week.

Teams had limited dry running during last week's four-day test and the weather for this week's second test at the Spanish circuit is expected to be much the same.

The worst of the rain is expected on Thursday, but forecasts predict a threat of showers on Wednesday, Friday and Saturday as well.

AUTOSPORT understands that the teams looked into the possibility of relocating the test to Portimao or Barcelona, but abandoned the idea because of the logistical challenges involved.

Lotus is due to test for the first time this week, while fellow new team Virgin is eager for more dry mileage after its running was limited last week due a problem with its front wing mounting.

The test begins at Jerez on Wednesday.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

272 Páginas V  « < 195 196 197 198 199 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 05:46 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022