¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

272 Páginas V  « < 194 195 196 197 198 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en jerez
Votos 5 V
KIT
mensaje Feb 14 2010, 08:57 PM
Publicado: #3901


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lordlAiRain @ Feb 14 2010, 11:52 AM) *
He encontrado esto en una galería de imágenes de ayer en Jerez...



angry.gif SIN COMENTARIOS


Sí uno sí... que se podrian quedar en los estadios de fútbol que ahí están entre su fauna!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje Feb 14 2010, 08:58 PM
Publicado: #3902


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 707
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



Buenas noches,

El sabado pasado en los test nos dimos cuenta alvarito y yo, que en la cubierta capo del sauber en la parte derecah a la altura de los escapes que toda la chapa estaba amarilla.

De echo en su ultimo stint del sabado antes de salir le quitaron varias veces la cubierta trasera y estuvieron mirando algo.

Pedro tenia quedar 5 vueltas ( eso creo recordar) y dio una menos cojiendo al equipo por sorpresa.
Quedando 20 minutos cosa así, Pedro esta pas salir cuando los del equipo abortaron la salida de forma muy repentina. Acontinuación quitaron la parte posterior, y elevaron el coche. Salireron cerca de 7 personas desde atras del box y dos tecnicos de ferrari y parecian discutir y no dejaban de mirar por debajo del coche.

todo esto me dejo un poco intranquilo.

P.D. Perdonad un poco la tardanza pero he tenido compromisos familiares que no podia evitar.

Saludos


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 14 2010, 09:00 PM
Publicado: #3903


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Según Blick, se posteó por aquí, hubo un problema mecánico, con el acite, que impidió que Pedro volviera a salir al final.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje Feb 14 2010, 09:03 PM
Publicado: #3904


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 707
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



CITA(pca @ Feb 14 2010, 09:00 PM) *
Según Blick, se posteó por aquí, hubo un problema mecánico, con el acite, que impidió que Pedro volviera a salir al final.



Gracias pca me dejas un poco mas tranquilo


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 14 2010, 09:05 PM
Publicado: #3905


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(MisilRojo @ Feb 14 2010, 08:35 PM) *
Me atrevo a preguntaros (no por insistir, sino porque nos contéis algo más), a los que estuvistéis en el circuito, ¿había mucha diferencia en la estabilidad del Sauber con respecto al resto de coches?

Durante los tests hubo un periodista que comentó algo al respecto en su twitter:

http://twitter.com/trayf1

Si uno mira los stints de Pedro, es curioso en algunos stints, los de la tarde por ejemplo, que en vez de ir bajando los tiempos según se consumía combustible, las últimas vueltas podían ser peores que las primeras. huh.gif

Por ejemplo:

86 o
87 1:22.273 -2.436
88 1:22.134 -0.139
89 1:22.280 +0.146
90 1:22.795 +0.515
91 1:22.847 +0.052
92 1:23.135 +0.288
93 1:23.211 +0.076
94 i
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Feb 14 2010, 09:52 PM
Publicado: #3906


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



pues yo lo que me hizo mucha gracia es que el sabado por la tarde el equipo sauber estaba de cachondeo super tranquilos y gastandose bromas unos a otros,asi que yo creo que estan muy tranquilo y confiados.
Bueno y ha sido un gran placer haber conocido a los compañeros foristas,muy majos todos, nos vemos la semana que viene.Recuerdo ahora creo que a ultima hora probaron un nuevo aleron,no se si habra fotos pero se notaba visualmente bastante distinto.


salu2...


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 14 2010, 10:01 PM
Publicado: #3907


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



CITA(pca @ Feb 14 2010, 09:05 PM) *
Durante los tests hubo un periodista que comentó algo al respecto en su twitter:

http://twitter.com/trayf1

Si uno mira los stints de Pedro, es curioso en algunos stints, los de la tarde por ejemplo, que en vez de ir bajando los tiempos según se consumía combustible, las últimas vueltas podían ser peores que las primeras. huh.gif

Por ejemplo:

86 o
87 1:22.273 -2.436
88 1:22.134 -0.139
89 1:22.280 +0.146
90 1:22.795 +0.515
91 1:22.847 +0.052
92 1:23.135 +0.288
93 1:23.211 +0.076
94 i


es complicado, pero si sales ya con neumaticos usados y mucha carga tampoco parece muy raro no? en otros stints si que mejorara al final creo yo.

anda que como iba aqui nuestro amigo el japo http://www.youtube.com/watch?v=cgrdlKLf69I
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Feb 14 2010, 10:10 PM
Publicado: #3908


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



MADFORM me comento que Pedro no estuvo en ningun momento (ni en el 1.20.7) en los dos dias de entrenos en situacion de neumaticos nuevos y poca carga para hacer tiempos. Y que el tiempo (1.19.9) de Jaime el viernes lo hizo con gomas nuevas y seco de carburante.

Pedro estuvo centrado tanto el viernes como el sabado en probar distintos compuestos de neumaticos. Casi siempre hacia lo mismo, salia con usados y bastante combustible haciendo stints de 5-10 vueltas con esa idea. Y el Sabado siempre rodaba con carga superior a los 120 kgs, carga con la que consiguio ese 1.22.134. Rodando seco y con nuevos se puede bajar ese crono en cerca de 4 segundos seguro.....

Analizando la estabilidad en freneda, parametro que define coches buenos y menos buenos facilmente, de uno y otros vi que el Sauber era de los mejores cerca de Ferrari, Mclaren y Red Bull. Pedro frenaba tardisimo, luego con tanta carga si que tenia dificultades a la salida de la curva pero la trazada que hacia era perfecta, siempre la misma, el unico que la repetia vuelta tras vuelta.

Otra cosa distinta era ver al Renault y al Virgin en la frenada irregulares a la entrada, pero descargados menos irregulares a la salida.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Feb 14 2010, 10:11 PM
Publicado: #3909


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



CITA(alvarito @ Feb 14 2010, 09:52 PM) *
pues yo lo que me hizo mucha gracia es que el sabado por la tarde el equipo sauber estaba de cachondeo super tranquilos y gastandose bromas unos a otros,asi que yo creo que estan muy tranquilo y confiados.
Bueno y ha sido un gran placer haber conocido a los compañeros foristas,muy majos todos, nos vemos la semana que viene.Recuerdo ahora creo que a ultima hora probaron un nuevo aleron,no se si habra fotos pero se notaba visualmente bastante distinto.


salu2...


+1 en todos los sentidos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 14 2010, 10:29 PM
Publicado: #3910


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(` @ Feb 14 2010, 10:01 PM) *
es complicado, pero si sales ya con neumaticos usados y mucha carga tampoco parece muy raro no? en otros stints si que mejorara al final creo yo.

anda que como iba aqui nuestro amigo el japo http://www.youtube.com/watch?v=cgrdlKLf69I


Pues de milagro (muy buenas manos por cierto) no se metió un piñaco tremendo.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 14 2010, 10:39 PM
Publicado: #3911


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Raul Leiva @ Feb 13 2010, 05:06 PM) *
Mierdaaaa ahi no salgo yo, debe de ser en alguna de las escapadas que me di por el circuito. Buen ratito que nos echamos.

Anda que yo, que me pillaron sentado comiendo cacahuetes laugh.gif laugh.gif

CITA(Raul Leiva @ Feb 13 2010, 09:21 PM) *
PCA, un 1.20,6 hubo seguro, y los que estabamos presentes lo vimos en la tabla. Lo que está claro es que a lo mejor a Sauber no le interesa por competencia con el resto de equipo mostrar sus cartas, aunque estemos en unos entrenamientos. Pero ese 1.20,6 estuvo. A ver si Alvarito, Bitter o quien se de lo que estuvimos alli confirma lo que decimos. Bueno, Bitter se marchó antes y por cierto no me pude despedir sad.gif .


Yo también lo pasé en grande, fue un gustazo conocer a tantos foristas y siento haberme ido sin despedirme de ti Raul, pero supongo que andabas detrás de tu otro "amor" cámaras en riste, jeje.

Estoy preparando un mini resumen de lo que viví el sábado junto a vosotros y haciendo una pequeña selección de fotos. Espero tenerlo para antes de medianoche.

Saludos!


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Feb 14 2010, 11:25 PM
Publicado: #3912


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Gracias por las fotos, muy buenas; y también por los comentarios, que aunque uno no esté allí, te permiten seguirlo como un informativo (+ los del foro con los tiempos, fotos de la jornada...) de verdad.
Lo de la estabilidad del coche... veremos los que están "al nivel" del Sauber ( Renaut, Williams, Force India...) cómo van con el tanque lleno. Puede que yo sea muy optimista, pero en los entrenos el Sauber es de los que mejor "sabor de boca" están dejando.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 14 2010, 11:49 PM
Publicado: #3913


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(GONZALO @ Feb 14 2010, 10:10 PM) *
MADFORM me comento que Pedro no estuvo en ningun momento (ni en el 1.20.7) en los dos dias de entrenos en situacion de neumaticos nuevos y poca carga para hacer tiempos. Y que el tiempo (1.19.9) de Jaime el viernes lo hizo con gomas nuevas y seco de carburante.

Pedro estuvo centrado tanto el viernes como el sabado en probar distintos compuestos de neumaticos. Casi siempre hacia lo mismo, salia con usados y bastante combustible haciendo stints de 5-10 vueltas con esa idea. Y el Sabado siempre rodaba con carga superior a los 120 kgs, carga con la que consiguio ese 1.22.134. Rodando seco y con nuevos se puede bajar ese crono en cerca de 4 segundos seguro.....

Analizando la estabilidad en freneda, parametro que define coches buenos y menos buenos facilmente, de uno y otros vi que el Sauber era de los mejores cerca de Ferrari, Mclaren y Red Bull. Pedro frenaba tardisimo, luego con tanta carga si que tenia dificultades a la salida de la curva pero la trazada que hacia era perfecta, siempre la misma, el unico que la repetia vuelta tras vuelta.

Otra cosa distinta era ver al Renault y al Virgin en la frenada irregulares a la entrada, pero descargados menos irregulares a la salida.


Meridianamente claro. Muchas gracias. wink.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 15 2010, 12:01 AM
Publicado: #3914


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(BITTER @ Feb 14 2010, 10:39 PM) *
Anda que yo, que me pillaron sentado comiendo cacahuetes laugh.gif laugh.gif



Yo también lo pasé en grande, fue un gustazo conocer a tantos foristas y siento haberme ido sin despedirme de ti Raul, pero supongo que andabas detrás de tu otro "amor" cámaras en riste, jeje.

Estoy preparando un mini resumen de lo que viví el sábado junto a vosotros y haciendo una pequeña selección de fotos. Espero tenerlo para antes de medianoche.

Saludos!


Pues si, estaba "partío" en dos, además que era una gozada esto de la entrada VIP, me estuve moviendo entre la curva 1 y la subida a la recta de atrás y la última curva, la de entrada a meta, amén de la tribuna. Me volví loco con Pedro y Schumi, lo reconozco y me volví loco con mis cámaras y con las "vueltecitas" que me daba. Perdonadme si no estuve 100% con vosotros, me iba cada 2x3, pero es que estaba loco jajaja. Y la última vez que volví ya no estabas Bitter y me dio coraje no despedirme como si hice con los demás. Para la semana que viene más y mejor, si me llevo cámara será la de fotos para inmortalizar a Fernando de rojo, otra ilusión que tenía, como ferrarista de pro que soy, el ver que un compatriota vista de tan legendario color.

¿La pancarta seguirá en Jerez la semana próxima?

La salida de Pedro para saludarnos y aplaudirnos es de los mejores momento que he tenido en muchos años, no lloré de milagro, pero me emocioné ver a Pedro pilotar de nuevo y como oficial y no como probador. Hacía unos 3 años que no lo veía en acción en Jerez por el recorte de entrenos y principalmente por mi trabajo.

En fin, me lo pase pipa como un chiquillo moviéndome a mi antojo por las zonas habilitadas y conoceros a ustedes, poner cara a nicks del foro. Cuando tenga algo de tiempo y mire el tutorial que ha posteado Yossi, que agradezco de paso jeje, subiré fotos, algunas ya las subí a tuenti que foreros como ABCV ya han podido ver. La verdad es que ante la dificultad de fotografiar coches a alta velocidad, me he quedado satisfecho laugh.gif .

Saludos a todos, y lo dicho la semana que viene, más y mejor.

PD: Bitter, no vengas más con la gorra verde Jaguar o haré como el que no te conozco... tongue.gif


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 15 2010, 12:14 AM
Publicado: #3915


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(GONZALO @ Feb 14 2010, 10:10 PM) *
Analizando la estabilidad en freneda, parametro que define coches buenos y menos buenos facilmente, de uno y otros vi que el Sauber era de los mejores cerca de Ferrari, Mclaren y Red Bull. Pedro frenaba tardisimo, luego con tanta carga si que tenia dificultades a la salida de la curva pero la trazada que hacia era perfecta, siempre la misma, el unico que la repetia vuelta tras vuelta.


Bueno, yo siempre he tenido la idea de que Pedro es un especialista en frenado y altas velocidades, vamos, que sus virtudes se adaptan más a los circuitos veloces o que cuentan con largas rectas terminadas en fuertes frenadas, circuitos de acelerar y frenar.

Puede que sólo sea una simple sugestión y que quien realmente fuese así era aquel Arrows con el que tenía la punta más alta del año.

Claro que si son las cualidades de Pedro, este año con este Sauber tan afilado lo vamos a pasar de vicio!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 15 2010, 12:14 AM
Publicado: #3916


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



raul leiva a ver si pones aqui la foto que nos hicimos todos o dime tu tuenti y ya la cojo de alli;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 15 2010, 12:25 AM
Publicado: #3917


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



De la Rosa: "Es un coche más rápido de lo que la gente se piensa"


El piloto barcelonés Pedro Martínez de la Rosa se ha mostrado más contento que nunca tras la última sesión de entrenamientos de pretemporada de F1 que se ha celebrado el sábado en el circuito de Jerez de la Frontera.

"Hoy hemos aprendido muchísimo y poco a poco hemos ido completando el programa. No hemos tenido ningún sobresalto a lo largo de la sesión y estoy muy contento porque me he sentido muy bien en Jerez, que es un circuito más físico y difícil para el piloto que Valencia."

"Hemos dado un paso importante. Los coches son veinte kilos más pesados y los neumáticos de este año son un segundo más lentos, pero he conducido francamente bien. Este es el día en el que mejor me he sentido conmigo mismo."

El piloto de Sauber asegura que su monoplaza es más rápido de lo que todo el mundo piensa y que está muy cerca de los grandes: "(El C29) es un coche que ha nacido bien y es más rápido de lo que la gente se piensa. No creo que estemos muy lejos del grupo de cabeza."

Muy buenas noticias y mas si vienen de boca de Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 15 2010, 12:59 AM
Publicado: #3918


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



"Resumen" de una jornada de tests

Impresiones personales

Sobre las 9: 30 llegué al circuito junto a mi novia, y las primeras imágenes del parking en la lejanía eran alentadoras: podría aparcar mi coche en la tercera fila. Al bajar, me di cuenta de que la afición a la Formula 1 está calando en el público general, una jornada sin Alonso y la gente acudiendo con sus familias (incluidos carritos de bebé) a ver unos entrenos de F1. Si lo pensamos bien, es algo que no sucede con ningún otro deporte en España, ni siquiera con el fútbol.
Tras comprar nuestras entradas vips nos dirigimos hacia el final de la grada, como bien me indicó la noche antes nuestro querido Curro Jimenez. Y allí, una vez localizada visualmente la gran obra de arte creada por Robert72, fui preguntando a diestro y siniestro perdonad, ¿sois del foro?. A la tercera fue la vencida y di con Curro Jimenez y con alvarito", dos grandes tipos que me estuvieron comentando todo lo sucedido durante la jornada de test del viernes.
Según avanzó el día se unieron otros foristas como pdr_cadiz, GONZALO o Raul Leiva. Lo siento Raul, pero a pesar del mal fario que da seguiré guardando la gorra de Pedro en Jaguar  .
Me lo pasé genial con todos vosotros chicos, al igual que Pinocho cobró vida, fue como si el foro hubiese pasado de virtual a real por arte de magia. Lástima el frío, que hizo que para evitarle un resfriado a mi novia tuviese que abandonar el circuito dos horitas antes del final.

Impresiones automovilísticas

Por no alargarme mucho lo haré en formato de lista, cosas a destacar (pocas ya que en el circuito poca info se tiene):
La simpatía de Schumi, saludó al público al ser devuelto a boxes en un coche de la organización tras la detención de su Mercedes en un punto del circuito.
Lo bien que van McLaren y Ferrari en el paso por curva, estabilidad perfecta. En este aspecto difiero con el compañero GONZALO sobre Renault wink.gif . A mí me ha sorprendido lo bien que va el Renault, creo que si su ventaja en consumo es tal como pintan, puede estar por delante de Toro Rosso y Williams. Pero no de Sauber ni de Red Bull, wink.gif .
A Virgin le agradezco las risas que nos proporcionó a los foristas laugh.gif . Aún así, puede que lo que tengan sea suficiente para sobrevivir todo un año. No sé quien lo comentó días atrás, pero la decoración en directo es un calco a la de Midland.
Y por último me quedo con una anécdota de Pedro que demuestra lo gran tipo que es. La historia transcurrió así: los foristas que allí estábamos vimos como Pedro en un momento de la mañana se quitaba la chupa para volver a subirse en el monoplaza. En ese momento, todos empezamos a llamarle y a corear su nombre, a lo que Pedro respondió saliendo al pit lane con el mono y a saludarnos. Gracias a los prismáticos vi que Pedro ya tenía el verdugo en la mano. ¿Qué piloto es capaz de romper la concentración previa a pilotar y salir a saludar a un grupo pequeño de fans (sin prensa) en los segundos previos a su salida de boxes? Increíble, la verdad.

Unas fotos (perdonad si no son lo buenas que deberían)


Jaime Alguersuari (Toro Rosso)


Rubens Barrichello (Williams)


Lucas di Grassi (Virgin)


Robert Kubica (Renault)


Michael Schumacher (Mercedes)


Lewis Hamilton (McLaren)


Adrian Sutil (Force India)


Felipe Massa (Ferrari)


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 15 2010, 01:01 AM
Publicado: #3919


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



"Resumen" de una jornada de tests (y 2)

Fotos de Pedro y Foristas


De izquierda a derecha: Curro Jimenez, Raul Leiva, alvarito, Bitter, pdr_cadiz (faltaba por llegar Gonzalo sad.gif )


Pedro saludando a los aficionados tras corear su nombre (la foto esta hecha a destiempo, no quería dejar de aplaudirle tongue.gif )


Schumacher saludando al público tras la detención de su monoplaza













Mañana subiré las de Pedro a máxima resolución en el topic que abrió yossi a tal efecto wink.gif Ah, y lo siento por los fans de Red Bull / Vettel, no encuentro las fotos de Red Bull!!!


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 15 2010, 01:06 AM
Publicado: #3920


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(BITTER @ Feb 15 2010, 12:59 AM) *
"Resumen" de una jornada de tests



Gracias por la crónica Bitter.
Eso sí, las fotos no son muy buenas... ohmy.gif son excelentes!!! laugh.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

272 Páginas V  « < 194 195 196 197 198 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 02:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022