¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

272 Páginas V  « < 193 194 195 196 197 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en jerez
Votos 5 V
Moi
mensaje Feb 14 2010, 03:22 PM
Publicado: #3881


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.564
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Otra cosa que yo no entiendo, es porqué algunos tienen la teoría que quizá ya hay ligado algún patrocinador pero que no aparece en el coche aún para así llamar más la atención de nuevos posibles patrocinadores.

Ojalá sea así. Pero si yo patrociono a Sauber, quisiera que ya llevaran mi marca, y si no, pagaría menos proporcionalmente a los días que no se luce mi marca. I Sauber no creo que quiera dejar de ganar un dinero "que ya tendría". Más vale pajaro en mano.. ¿no creeis?

No entiendo sobre el tema, pero no le veo mucha lógica a esa teoría ¿?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Feb 14 2010, 03:36 PM
Publicado: #3882


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757





alvarito y Curro Jimenez & company imperturbables



A Pedro le dije:
eres el mejor!!!
y me contesto diciendo que "los mejores sois todos vosotros que me apoyais tanto".
Sois unos cracks!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Feb 14 2010, 03:46 PM
Publicado: #3883


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757









QUE FELICIDAD TRANSMITE!!!



CON REYES.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Feb 14 2010, 03:51 PM
Publicado: #3884


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757





A Kubica si que no se le veia tan feliz.
Concedio una entrevista en italiano y pude entender que no era optimista porque no cree que puedan llegar a la primera carrera habiendo puesto el coche apunto.
Demasiado inestable ("mal balanceado") eran sus palabras y una carita que ponia de vez en cuando de no estar muy contento con el coche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Feb 14 2010, 03:57 PM
Publicado: #3885


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



CON TANTA CARGA DE COMBUSTIBLE PEDRO LO LLEVABA AL LIMITE. CORREGIA EN LAS CURVAS. QUE GANAS TIENE!!!
QUE COCHAZO!!!



OTRO COCHAZO, QUE NO SE MOVIA NI UN MILIMETRO. VA PEGADO AL ASFALTO

Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Feb 14 2010, 04:05 PM
Publicado: #3886


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



OTRO COCHE QUE PARECE QUE NO VA NADA MAL! VEREMOS...

Go to the top of the page
 
+Quote Post
jorge_757
mensaje Feb 14 2010, 04:06 PM
Publicado: #3887


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 160
Desde: 14-January 10
De: A CORU?A
Usuario No.: 6.830



muy buenas las fotos Gonzalo

muchas gracias

que imagen la de Pedro saludandoos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Feb 14 2010, 04:10 PM
Publicado: #3888


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.564
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Grandes fotos!

Lo que dices de Kubica y el Renault (aunque ya se intuye que no va muy bien) es una buena noticia! si se confirma lo siento por Kubica, pero dos coches menos wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 14 2010, 04:14 PM
Publicado: #3889


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Buenas fotos!
En cuanto a los sponsors yo creo que aparte de algun español seguro que acaba apareciendo algun japones y esperemos que grande!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 14 2010, 05:35 PM
Publicado: #3890


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Muy buenas, sí señores...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
csalvador
mensaje Feb 14 2010, 05:50 PM
Publicado: #3891


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.040



Muy buenas fotos! Gracias por subirlas!




--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
brakes_on
mensaje Feb 14 2010, 05:56 PM
Publicado: #3892


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



Respecto a los sponsors, yo creo que es normal que no se cierre ninguno hasta que no hayan transcurrido unos cuantos GPs y se pueda valorar el coche. A partir de ahí se podrá negociar con resultados, y no sobre suposiciones de donde estará el coche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Feb 14 2010, 06:09 PM
Publicado: #3893


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



Bueno,

Ayer llegué al circuito a eso de las 8 y 30. Sobre las 9 abrieron y me fui primero a varios sitios del circuito.n Más tarde fui a la recta de meta, vi la pancarta y a mucha gente del foro, imagino, pero no me acerqué porque no estuve mucho rato.

Deciros que despues de haberme puesto en 5 o 6 sitios distintos del circuito mis conclusiones fueron:

-El mercedes parece que va bien, no vi a Michael contravolantear mucho.
-El sauber de Pedro no terminaba de ir fino, quizás porque iría cargadísimo, pero tanto en la entrada de meta como en distintos puntos del circuito lo vi contravolantear muchísimo, le hacía muchos extraños el coche.
-En cuanto a virgin, no tiene palabras, se marcó una cruzada(¿glock?) en la chicane del último sector e iva fatal. Todos los coches lo pasaban y el coche se veía lento y realmente difícil de conducir.
-El mclaren lo vi muy bien, parecia un coche rápido.
-De renault y force india no sabría deciros mucho..
-Y de ferrari igual que mclaren parecía que massa iva bastante bien, sin problemas.
-Y por último decir que tanto redbull como toro rosso se les veía francamente bien, ojo porque alguersuari puede pegar la bomba este año y puntuar de manera regular, quien sabe.. Solo hay algo que no terminé de entender, es que Alguersuari pasaba de cuando en cuando por boxes sin parar y petardeando, ¿quizás para calentar el motor? No sé, no entendí esta maniobra.


PD1: Tengo muchas fotos, asique iré subiendo poco a poco.

PD2: Respecto a lo que comentais de los tiempos de Pedro, al que estaba en el muro con la tabla de tiempos le hice un par de fotos, asique ya las subiré.

PD3: La nota cómica fue en la recta de meta, un fan incondicional de Schumi, que tenía toda la pitna de ser alemán pero hablaba ''andalú''. Se situó enfrente del box de Mercedes y llamó varias veces a Schumi con su banderita. Luego le siguieron unos cuantos más que tambien llamaban a schumi... "illoooo" "asomateee" "vaaamooooo" jajaja! pero nada, no hubo suerte.. en eso Pedro es más simpático..





--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 14 2010, 07:26 PM
Publicado: #3894


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(fr33_alex @ Feb 14 2010, 06:09 PM) *
-El sauber de Pedro no terminaba de ir fino,
quizás porque iría cargadísimo, pero tanto en la entrada de meta como en distintos puntos del circuito lo vi contravolantear
muchísimo, le hacía muchos extraños el coche.

Eso en concreto, o algo similar, también lo comentó un periodista, que estuvo presente, en su twitter.

Sin embargo, las impresiones de Pedro ayer eran tremendamente positivas sobre los tests. A saber qué probaron.

Otro forista comentó que Pedro había rodado, y hecho un tiempazo, con 120 Kgs, ¿en qué tanda sería? huh.gif
Eso, ese peso, serían unos 3 segundos más, (2,5-3 décimas/10kg), ¿no?. Pedro en su mejor stint hizo tiempos
de 1m 22s bajos (desde el principio). huh.gif

El mejor tiempo de Hamilton fue en un stint de 1:19 medios/altos. Como el stint donde lo consiguió aún fue de un puñado
de vueltas, todavía lo hizo tras salir con algo de carga de combustible, seco, con neumáticos nuevos y a por todas podía haber
hecho un 1:19 bajo o incluso un 1:18 alto quizás.

He editado y ampliado porque creo que se entenderá mejor (al menos yo me aclaro más/me lo creo más al leerlo XD).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rijimver
mensaje Feb 14 2010, 07:35 PM
Publicado: #3895


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 140
Desde: 18-January 10
Usuario No.: 6.878



Pues la cara de kubica parece que esta mirando la pancarta de pedro y la mira como con envidia, jejejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Feb 14 2010, 07:39 PM
Publicado: #3896


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(pca @ Feb 14 2010, 07:26 PM) *
Otro forista comentó que Pedro había rodado, y hecho un tiempazo, con 120 Kgs, ¿en qué tanda sería? huh.gif
Eso, ese peso, serían unos 3 segundos y medio más, (3 décimas/10kg), ¿no?. Pedro en su mejor stint hizo tiempos
de 1m 22s bajos. huh.gif

El mejor tiempo de Hamilton fue en un stint de 1:19 medios/altos. Como el stint donde lo consiguió aún fue de un puñado
de vueltas, todavía lo hizo con algo de carga de combustible, seco y a por todas podía haber hecho incluso 1:18 altos quizás.


En diciembre, en los "test autoescuela", se llegaron a hacer 1.17s ¿son los coches de este año más lentos que los del año pasado? o ¿nadie ha probado seco de todo?


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 14 2010, 07:47 PM
Publicado: #3897


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(pionsinho @ Feb 14 2010, 07:39 PM) *
En diciembre, en los "test autoescuela", se llegaron a hacer 1.17s ¿son los coches de este año más lentos que los del año pasado? o ¿nadie ha probado seco de todo?


Obviamente deben ser más lentos con neumaticos delanteros más estrechos y más peso en forma de carburante.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 14 2010, 07:57 PM
Publicado: #3898


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Hola.

Edité mi post anterior porque no me acababa de convencer lo que escribí. No estaba seguro de su corrección. Ahora, ampliado
y matizado, me lo creo más XD.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jose pdlr
mensaje Feb 14 2010, 08:00 PM
Publicado: #3899


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 121
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.494



Fantástica la foto de Pedro saludando.
¡Gracias!
Ya falta menos para Bahrain.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 14 2010, 08:35 PM
Publicado: #3900


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(Moi @ Feb 14 2010, 03:22 PM) *
Otra cosa que yo no entiendo, es porqué algunos tienen la teoría que quizá ya hay ligado algún patrocinador pero que no aparece en el coche aún para así llamar más la atención de nuevos posibles patrocinadores.

Ojalá sea así. Pero si yo patrociono a Sauber, quisiera que ya llevaran mi marca, y si no, pagaría menos proporcionalmente a los días que no se luce mi marca. I Sauber no creo que quiera dejar de ganar un dinero "que ya tendría". Más vale pajaro en mano.. ¿no creeis?

No entiendo sobre el tema, pero no le veo mucha lógica a esa teoría ¿?


El hecho de que lo estemos comentando, ya es en sí una buena campaña para Sauber o para el que ocupe ese lugar en Bahrein. wink.gif

Las cuestiones marketinianas son "indescifrables", ¿os acordáis de la tabacalera que ha patrocinado por años a Ferrari sin poner su nombre en ningún sitio? wink.gif

Paciencia, y calma, si el coche va bien, esperemos que se cierre algo.

Sobre las fotos muchas gracias.

Me fijo de vuestras impresiones, ¿realmente era tan inestable el Sauber? Es preocupante que sean ya dos o tres las personas que lo comentan, como bien decís las cargas de combustible serán determinantes en este aspecto, pero me preocuparía que hubiera mucha diferencia entre Sauber y el resto en este punto. Sobre todo con coches como Force India o Renault, esperemos que sea cuestión sólo de la carga de combustible.

Me atrevo a preguntaros (no por insistir, sino porque nos contéis algo más), a los que estuvistéis en el circuito, ¿había mucha diferencia en la estabilidad del Sauber con respecto al resto de coches?


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

272 Páginas V  « < 193 194 195 196 197 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 01:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022