BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.775 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
A ver que pasa mañana, que climatologia aparece y como van los tiempos.
Se está especulando mucho sobre los tiempos de estos dos tests que llevamos, y en principio, mi opinión es que no te puedes dejar influenciar por ellos, pero, a ver, mejor estar arriba y que especulen con la carga que llevas, (ellos no van vacios, claro), porque en principio, Sauber está demostrando que está arriba en stints largos y en vueltas a por tiempo, los demás de nuestra "liga" están por detras, si pudieran ya quisieran estar delante. Sauber me da muy buenas sensaciones, y para los que estáis preocupados por las declaraciones de Pedro, os diré, que yo no, parece que no lo conozcamos, si ve que todo marcha a las mil maravillas, siempre va a intentar frenar un poco la euforia, igual le parece que es bueno estar arriba, pero no hace falta que todo el mundo se entere de cuanto arriba pueden estar. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A ver que pasa mañana, que climatologia aparece y como van los tiempos. Se está especulando mucho sobre los tiempos de estos dos tests que llevamos, y en principio, mi opinión es que no te puedes dejar influenciar por ellos, pero, a ver, mejor estar arriba y que especulen con la carga que llevas, (ellos no van vacios, claro), porque en principio, Sauber está demostrando que está arriba en stints largos y en vueltas a por tiempo, los demás de nuestra "liga" están por detras, si pudieran ya quisieran estar delante. Sauber me da muy buenas sensaciones, y para los que estáis preocupados por las declaraciones de Pedro, os diré, que yo no, parece que no lo conozcamos, si ve que todo marcha a las mil maravillas, siempre va a intentar frenar un poco la euforia, igual le parece que es bueno estar arriba, pero no hace falta que todo el mundo se entere de cuanto arriba pueden estar. Una cosa es frenar la euforia y otra cosa es decir que te has sentido bastante chungarile en el coche. Para mi son dos cosas bien distintas. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
pca, muy chulas esas fotos. me gusta esa con el williams, que me parece un coche muy chulo y parece que está siendo consistente esta pretemporada. os dais cuenta de cómo cambia el alerón delantero y el morro pero el trasero es muy parecido, al menos de frente.
sobre el lobato mejor no opiniar, me quedo con lo que dije en otro mensaje: qué grande la pancarta, gracias a todos -------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ufff.... que pesimismo.... ![]() No es pesimismo, es realismo. Si Pedro dice que se ha sentido asi así pues me lo tendré que creer. Ya avisó de que probablemente tendría que hacer muchos kms para ir cogiendo el timing de nuevo y lo de Valencia pudo camuflar un poco el estado. Allí en su debut Klien parecía que era bastante bueno y luego ya se vio... Creo que gratuitamente no se dicen este tipo de cosas. Aún así espero que mañana vaya a mejor porque con el paso de los kms se irá sentando más comodo. Pedro lleva un año sin catar en condiciones un F1 y eso como bien dice el 'oxida'. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¿Se puede saber "pobre Pedro" por qué? Por muchas tormentas, rayos, truenos y chuzos que caigan me cuesta pensar que algún día pueda escribir "pobre Fernando". Menos condescendencia, señor. Aunque no es la primera vez, ya escribió algo parecido, sino igual, cuando los inolvidables días (para él) de Madonna di Campligio y su apuesta por Fisichella. Pues no veo yo. Lo chungo sería que se encontrase bien, que sintiese que iba lo mejor posible, y que estuviera por detrás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
¿Se puede saber "pobre Pedro" por qué? Por muchas tormentas, rayos, truenos y chuzos que caigan me cuesta pensar que algún día pueda escribir "pobre Fernando". Menos condescendencia, señor. Aunque no es la primera vez, ya escribió algo parecido, sino igual, cuando los inolvidables días (para él) de Madonna di Campligio y su apuesta por Fisichella. CITA Con esto no quiero decir que el Clio sea un mal coche, el problema es que los otros le cuadruplican en potencia y el pobre Fernando se desesperaba cuando todos le arrancaban las pegatinas en las rectas. http://www.formulalobato.com/diarioDeCarreras.aspx?id=217 Y no es la única vez que se lo he escuchado decir Es una forma de hablar por la cercanía o cariño que les tiene y no creo que haya que cegarse tanto... Qué mala es la envidia -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.003 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
TIEMPOS DE HOY
1. Jaime Alguersuari, Toro Rosso,----------1:19.919, 76 Laps 2. Pedro de la Rosa, BMW Sauber, ---------1:20.736, 58 Laps 3. Adrian Sutil, Force India, -----------------1:21.428, 48 Laps 4. Felipe Massa, Ferrari, ---------------------1:21.603, 72 Laps 5. Sebastian Vettel, Red Bull, ---------------1:21.783, 59 Laps 6. Vitaly Petrov, Renault, --------------------1:22.000, 68 Laps 7. Nico Rosberg, Mercedes GP, -------------1:22.820, 53 Laps 8. Rubens Barrichello, Williams, ------------1:23.217, 120 Laps 9. Lewis Hamilton, McLaren, -----------------1:23.985, 68 Laps 10. Lucas di Grassi, Virgin, ------------------1:37.107, 8 Laps -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
pca, muy chulas esas fotos. me gusta esa con el williams, que me parece un coche muy chulo y parece que está siendo consistente esta pretemporada. os dais cuenta de cómo cambia el alerón delantero y el morro pero el trasero es muy parecido, al menos de frente. sobre el lobato mejor no opiniar, me quedo con lo que dije en otro mensaje: qué grande la pancarta, gracias a todos Sobre esa foto que comentas, creo que corresponde con sus palabras, el autor de la misma comenta: De la Rosa went past Barrichello in front of me while I was there and Barrichello gave nothing away, he stayed with de la Rosa on the outside and the two came out of the corner side-by-side. De la Rosa got ahead though - about three cars passed Barrichello. http://www.f1fanatic.co.uk/2010/02/12/f1-t...#comment-331508 Entraron juntos en la curva, con Barrichello por fuera, salieron de la curva en paralelo y PdlR entoces ya le pasó. Parece que lo peleó algo Rubens. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Lo de Virgin ya es para mear y no echar gota... A ver que tal va el Lotus.
Yo soy de los que opinan, que para hacer el ridículo, mejor quedate en casa. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Alucinannnnnte... se que ya se ha dicho, pero no puedo evitar redundar en lo bien que luce la pancarta. De nuevo, como diría Pedro: good job guys.
Por otro lado y respecto al rendimiento del Sauber y aunque aún es pronto, parece por lo que se ve y que se comenta, que la primera mitad del campeonato puede sorprender con un muy buen puesto. Ahora que este año, parece que va a ver más competencia que el pasado incluso. Se me "cae la baba" viendo a Pedro pilotando y su buen feeling con el coche ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Alarm in Formula 1
Formula 1 has only 15 days to test World Cup starts on 14 March. Yesterday, the circus went swimming for the third time! By Roger Benoit from Jerez | Updated at 23:42 | 12.02.2010 Three days in Valencia (one of which was rained out), twice four days here in Jerez (where it was wet on Friday and yesterday) and the end of February or four days in Barcelona. More does not allow the FIA. And since each team may use only one car, the time for the superstars to the race in Bahrain close on 14 March. Because of Andalusia in the next few days, no weather relief in sight, tried the teams for the test days next week from Jerez to Valencia or evade Portimão in Portugal. Sauber team manager Beat Zehnder to VIEW: "But where the lines are busy. And the weather is too uncertain. " Yesterday, the pilots had just 90 minutes, a dry run, before the big rain in the evening until the runway flooded. A curse on the rain tires The Spanish duo Alguersuari Ferrari engines (Toro Rosso) and De la Rosa (Sauber) took advantage of the morning pint to a double victory. "Nothing learned, was the tenor of the paddock - and a curse on the rain tires from Bridgestone dropouts. "With full tanks it will be after ten laps to slicks." And on profile-gum in the pool no one wanted to risk anything here ... Pedro de la Rosa has brought his entire family from Zurich to Andalusia: "We wanted to do until the next test four days holiday on the nearby sea. But it turns out well. " Because his wife Maria forgot the luggage of three children in Switzerland, we went here yesterday for the great shopping ... Also Virgin-driver Timo Glock is planning to move to Switzerland. If he has already bought an apartment in Immensee at Küssnacht a. R.? "No," he said to VIEW, 'currently runs anything ... " Glock would have to Vettel, Sutil and Schumacher (in addition to Mercedes-replacement pilot Heidfeld), the fourth current German GP pilot in our country! http://www.blick.ch/sport/formel1/alarm-in...formel-1-140286 lo iba a poner en español pero se entiende algo mejor en ingles... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.832 ![]() |
No es pesimismo, es realismo. Si Pedro dice que se ha sentido asi así pues me lo tendré que creer. Ya avisó de que probablemente tendría que hacer muchos kms para ir cogiendo el timing de nuevo y lo de Valencia pudo camuflar un poco el estado. Allí en su debut Klien parecía que era bastante bueno y luego ya se vio... Creo que gratuitamente no se dicen este tipo de cosas. Aún así espero que mañana vaya a mejor porque con el paso de los kms se irá sentando más comodo. Pedro lleva un año sin catar en condiciones un F1 y eso como bien dice el 'oxida'. Saludos A ver, hay que tener los pies en el suelo y ser realistas. Pero estas hablando de Pedro, que en Valencia decia que buscaria puntuar, y ayer ya hablaba de Podiums. Pues para estar oxidado, bien que le ha subido la moral. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver, hay que tener los pies en el suelo y ser realistas. Pero estas hablando de Pedro, que en Valencia decia que buscaria puntuar, y ayer ya hablaba de Podiums. Pues para estar oxidado, bien que le ha subido la moral. Saludos. ¿Realmente dijo eso? ni idea si lo dijo o no, pero eso es de ayer antes de subirse al coche. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Pues si Pedro decia q no iba del todo bien...no me kiero imaginar cuando vaya bien XD. En thef1 han escrit:
"y también del BMW Sauber de Pedro de la Rosa, que ha estado realizando tandas cortas y medias (de ocho giros) con las mejores medias de todos los coches en seco (1:21,2). Massa tampoco se ha quedado corto, a pesar de su posición en la tabla, pues ha realizado medias en los mismos stins de 1:22,1 y, justo por detrás de él, ha estado Jaime Alguersuari (medias de 1:22,2)." -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.564 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
¿Realmente dijo eso? ni idea si lo dijo o no, pero eso es de ayer antes de subirse al coche. Saludos Lo dijo el dia 10/02 en la SER. Lo puso Yossi en el tópic Ahora en la Ser en su momento: Edito: No se porque el link na va, pero en PEDRO AHORA EN LA SERR, en la última pág. si se puede escuchar. http://www.cadenaser.com/deportes/audios/l...srcsrdep_8/Aes/ De lo que ha dicho Pedro sobre que no ha conducido muy bien o algo así no se muy bien que pensar. Pero quiero no preocuparme mucho. Solo ha podido correr unas 17 vueltas en seco creo, y evidentemente tenía ganas de hacer almenos 100 en un circuito donde es seguramente el más rápido. Seguro que ha pensado que no ha rodado perfecto, frenando y trazando a la perfección como el sabe hacer y recuerda que ha hecho con el McLaren años anteriores. Seguro que si hubiera dado más vueltas se habría sentido más satisfecho y no hubiera dicho eso, nada más. Yo quiero pensar esto y ya está. Y mañana si no llueve durante una buena parte del día continuará "quitandose el poco óxido que le quede". Y de todas formas el tiempo conseguido de 1'20''736 con las condiciones de seco que ha habido tampoco creo que esté nada mal. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=79604 http://directo.thef1.es/tests/ http://www.f1today.nl/live-update/2010/02/...cuito-de-jerez/ http://live.autosport.com/commentary.php/id/177 http://twitter.jamesallenonf1.com/live http://esporte.ig.com.br/grandepremio/aovivo/ http://www.attwilliams.com/test-timings ? ;) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OfficialMGP Good morning... would like to say something new but yes it's been raining again in Jerez!
eddstrawF1 Track is properly wet with some standing water. 1 minute ago by Edd Straw eddstrawF1 Have stretched my meteorological skills to the limit and have concluded that it is definitely raining lightly at Jerez. 2 minutes ago by Edd Straw joerr Video de ayer: http://www.streetfire.net/video/JEREZ-VIER...1202_734115.htm -sobre el minuto 20 Hamilton habla sobre pedro y luego Pedro comenta que esta muy contento con el coche y no llego a montar neumaticos nuevos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No sale PdlR. ¿Estarán esperando a que mejoren las condiciones?
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th May 2025 - 03:12 PM |