¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 93 94 95 96 97 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
nerburish
mensaje Feb 11 2010, 10:46 AM
Publicado: #1881


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 13-June 08
Usuario No.: 6.211



Siendo la noticia verdad entoces como quedaria todo??

Se marcha este año Campos y entoces se convierte en Meta F1??pero si lo compra VW al menos podria sponsorizarlo este año, que estos son capaces de dejar al equipo en dique seco.

Otra deberia ser que este año se metiera Seat de por medio, y fuera Seat Meta f1 y al menos llevaran todo su equipo tecnico de competicion para aydar este año. Pero aun asi y todo me parece todo este asunto demasiado precipitado y mal hecho(el acuerdo con VW).

Lo que ya no me deja nada claro es saber quien es el dueño o el responsable del equipo, si Campos negocia unilateralmente con teixeira e intenta dejar al margen a Carabante, y este negocia con VW y hace lo propio me parece increiblemente raro que el otro no se oponga, si son responsables los dos(economicamnte hablando). Al menos a mi no me haria ninguna gracia que me hecharan de un proyecto el cual tengo lo mismo invertido que el otro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ltbf1
mensaje Feb 11 2010, 10:53 AM
Publicado: #1882


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 196
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.858



tambien se hacen eco de la noticia en motor 21:

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=79784

De todas formas de momento sigo sin ver nada oficial, hasta que no salga Carabante o Campos diciendo que hay de verdad es esto yo no me fio mucho.

Y si Carabante es el socio mayoritario, poco tiene que decir Campos al respecto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Feb 11 2010, 10:58 AM
Publicado: #1883


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



CITA(Diablillo @ Feb 11 2010, 10:36 AM) *
Yo prefiero que se involucren las grandes marcas, y VW lo es. Sinceramente preferiría otras, pero mejor eso que no Campos, USF1, Virgin. Una pena que Honda, BMW, Jaguar y tantos otros hayan tenido que dejar paso.


Creo que la esencia de la Formula 1 deberían ser los equipos con vocación de competir, no necesariamente motoristas. Honda ha estado toda su vida ligada a la Formula 1 y es una pena que haya tenido que abandonar, pero el resto de grandes marcas usan la Formula 1 según su capricho y conveniencia, hoy estoy dentro y en dos años si no me gusta me voy. Así es como juegan las grandes marcas a diferencia de los equipos de toda la vida como Ferrari, McLaren o Williams. A mi me hacía ilusión que Campos se convirtiera en un Williams o un Minardi.

En cuanto a VW qué... estará dos o tres años y si no van las cosas como quieren harán lo mismo que BMW.

En cualquier caso, las palabras del super las cojo con alfileres ya que ayer o antes de ayer, no recuerdo, Carabante estaba comentando que el acuerdo era firme con Teixeira y que Dallara estaba informado de todo con lo que estarían en la primera carrera. Creo que al super le han contado una milonga y ya sabemos que no puede esperar a confirmar una noticia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Feb 11 2010, 11:01 AM
Publicado: #1884


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



CITA(ltbf1 @ Feb 11 2010, 10:53 AM) *
tambien se hacen eco de la noticia en motor 21:


Sólo comentan la noticia de AS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 11 2010, 11:05 AM
Publicado: #1885


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Esta noticia me parece la más rocambolesca de todas.

Lo bueno es que según esto, Carabante habría puesto los millones para que Dallara liberara los chasis.

Lo único que tengo claro es que el tiempo se agota. El tema de VW, por un lado me alegraría (un constructor más, y de prestigio para la Fórmula 1), pero por otro lado, dejaría totalmente desligada de la escudería a España según la información, por otro lado bastante inverosimil, de AS.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Feb 11 2010, 11:09 AM
Publicado: #1886


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



De ser cierta la noticia un gran fracaso para el que iba a ser el primer equipo español de F1, en fin, tendremos que terminar de ver exactamente como termina esta compra-venta.

En cualquier caso si Campos deja de gestionar el equipo este mismo 2010 vaya fracaso por su parte, le ha salido todo mal, aunque bueno almenos ha conseguido mantener los puestos de trabajo y el equipo sigue aunque con otro nombre, una mala salida pero todavía podía haber sido peor para los implicados.

Esperemos a ver realmente en qué termina todo para sacar más conclusiones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Feb 11 2010, 11:13 AM
Publicado: #1887


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Pues me consta que en Campos siguen trabajando como si nada hubiera pasado... tengo mis serias dudas sobre lo que ha publicado el super.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fossie
mensaje Feb 11 2010, 12:05 PM
Publicado: #1888


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 16-January 10
Usuario No.: 6.859



¿Dice algo el reglamento de montar un TDi?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 11 2010, 12:19 PM
Publicado: #1889


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.970
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo que no entiendo, si la noticia es cierta, es como el tal Carabante pone "ahora" el dinero que hace falta. ¿Antes no lo tenia?, ¿lo tenia y no queria arriesgar mas?, ¿es una forma de presionar a Campos?, ¿como quedan el resto de socios?.

Cuanto me gustaria que Campos contara todo lo que se cuece dentro de su equipo, lo mismo nos sorprendiamos sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 11 2010, 12:20 PM
Publicado: #1890


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Desmentido ya de la noticia del super http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...n_10021106.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 11 2010, 12:22 PM
Publicado: #1891


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.970
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Este juego se llama "politica". ¿En que consiste?, muy facil........Mando un globo sonda y segun respire el personal, actuo en consecuencia. Que hay mucho escandalo, lo retiro. Que parece que el personal no dice nada, adelante.

De pena angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Feb 11 2010, 12:23 PM
Publicado: #1892


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Pase lo que pase al final con Campos, españa tendrá un equipo que F-1, de verdad español, cuando este venga respaldado de alguna empresa lider del pais, tipo Repsol, telefonica, santander....... Mientras tanto son ganas de hacer el tonto.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Feb 11 2010, 12:27 PM
Publicado: #1893


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Fossie @ Feb 11 2010, 12:05 PM) *
¿Dice algo el reglamento de montar un TDi?


En un formula 1 no es posible montar un motor con combustible diesel, al estar éste prohibido ya que no reune las características del combustible que especifica el reglamento.

19.3 Properties :
The only fuel permitted is petrol having the following characteristics :
Property Units Min Max Test Method
(RON+MON)/2 87.0 ASTM D 2699/D 2700
Oxygen wt% 3.7 Elemental Analysis
Nitrogen mg/kg 500 ASTM D 4629
Benzene wt% 1.0 GC-MS
60(1)
RVP kPa 45 EN13016-1
Lead g/l 0.005 ASTM D 3237
Oxidation Stability minutes 360 ASTM D 525
Sulphur mg/kg 10 EN ISO 20846
Electrical conductivity pS/m 200 ASTM D 2624
oC
Final Boiling Point 210 ISO 3405
Distillation Residue %v/v 2.0 ISO 3405


Y tampoco cumpliría con el artículo 19.4 (composición del combustible)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 11 2010, 12:29 PM
Publicado: #1894


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Fossie @ Feb 11 2010, 12:05 PM) *
¿Dice algo el reglamento de montar un TDi?


A ver Fossie...las especificaciones son estas:

Motores V8, que duren 4 GP'S, que no superen 2.400cc, que no excedan 18.000 vueltas. los turbo estan prohibidos...

No sigo porque ya puedes ver que con esos parámetros es IMPOSIBLE (actualmente) pensar en un motor diessel para F1 y es imposible sacar potencia a un motor diessel así.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fossie
mensaje Feb 11 2010, 12:31 PM
Publicado: #1895


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 16-January 10
Usuario No.: 6.859



¡J o d e r , que era broma! La proxima vez pondre un par de laugh.gif al lado...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 11 2010, 12:36 PM
Publicado: #1896


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ocko @ Feb 11 2010, 12:23 PM) *
Pase lo que pase al final con Campos, españa tendrá un equipo que F-1, de verdad español, cuando este venga respaldado de alguna empresa lider del pais, tipo Repsol, telefonica, santander....... Mientras tanto son ganas de hacer el tonto.


Así lo creo yo!!... hay que tener implicados de lujo y con fortaleza económica e intereses deportivos y comerciales en la categoría... con un compromiso firme y a largo plazo, a partir de ahí trabajar con el presupuesto que se tenga.

Por cierto si queda desmentida la noticia... YA LE PODEMOS IR APUNTANDO OTRA AL SUPER!!! ... angry.gif joooder de verdad, de verdad que yo no entiendo a este hombre, y que nadie me diga que es por crear espectación o vender diarios porque ya me diréis que tiene de "atractivo" para nadie una noticia así!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Feb 11 2010, 01:21 PM
Publicado: #1897


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



No se si os dais cuenta, pero acabamos de dar una cridibilidad máxima a una noticia de un periodista de credibilidad 0 como es Carlos Míquel, que solo el 2% de las cosas que ha publicado son verdad.

Si VV comprara Campos, sería en 2011, por lo que el sueño de un equipo español lo veríamos en 2010, y si es sin Teixeira ya no te digo nada. Ahora lo que importa es 2010 y que Campos esté en pista. 2011 ya se verá. Si el equipo es vendido, nos quedará el orgullo de decir que hemos visto rodar al primer equipo español de F1 y lo mas importante de todo, no se habrá llegado al ridículo, lo que hará que otros equipos (Epsilon, Barwa Addax, etc) se planteen dar el salto sin tantos complejos.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 11 2010, 01:22 PM
Publicado: #1898


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



No se si de verdad es consciente de que hace el ridículo cada vez que vende esas 'exclusivas' o es que le gusta estar en el candelero (super si andas por ahí sacame de la duda por favor).

La noticia me parecía bastante surrealista y más teniendo en cuenta que volkswagen digo yo que pondría a un tío más cualificado y con más experiencia que 'Chavski'.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 11 2010, 01:49 PM
Publicado: #1899


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Yo ya sé de donde ha oido las campanas el Super...

Adrian Campos conoce a Daniel Audetto de sus tiempos en Minardi creo.

Hace un par de años le consiguió a Vallés su prueba con Spyker (ahora Force India) a través de Audetto, que por entonces estaba en Spyker.Y consiguió ser probador gracias a Campos.

Lueg se lo ha traido a Campos Meta.Pero cuando estaba en Spyker el team principal era Colin Kolles.Así que de ahí el contacto Campos-Audetto-Kolles.Como a Kolles le echó Mallya del equipo, este querrá volver a la F1, y como Audetto está en Campos, habrá contactado con este para invertir en Campos.Recordemos que Kolles tiene equipo en el DTM propio y creo que algun equipo de F3 por ahí tambien.

De ahí a lo de Volkswagen yo creo que puede haber algo pero no sé si hasta el punto de estar confirmado.Yo creo que esa 2ª parte es más elucubración sin confirmar.

El caso es que Kolles invierte en Campos.Lo que yo no sé es si Campos sale de su equipo, lo que me parecería raro.
Creo que en todo esto hay una media verdad, pero nada más que eso.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Feb 11 2010, 02:00 PM
Publicado: #1900


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Ojalá fuera Kolles ese inversor que tanto ansia Campos y no Teixeira (ya sabéis mi opinión sobre este señor por llamarlo de alguna manera).

Kolles creo que era de las pocas personas serias dentro del equipo-negocio montado por Spyker, prueba de ello es que trató de volcarse también con Force India, pero ya sabemos que Mallya es muy suyo y si te juntas con el poco pintarás.

Kolles sería un muy buen inversor y alguien que entiende algo de este mundillo.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 93 94 95 96 97 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 12:34 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022