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MANOLO CASTEFA
mensaje Feb 9 2010, 10:17 PM
Publicado: #1821


MANOLO CASTEFA
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CITA(mugen @ Feb 9 2010, 09:51 PM) *
+1 Lemec, este y sólo este es el proyecto español hasta ahora y el que debieramos apoyar.

Es una verdadera pena que el equipo de Campos haya podido reunir solo 12 millones y los posibles inversores han dado pasos hacia atrás....Tiene un verdadero problema y si se soluciona, seré uno de los pocos que se alegrarán.

Una cosa...Epsilon no es Ferrari, ni McLaren, ni mucho menos Sauber.
Ya nos gustaría, y ahora mismo en este país no hay dinero ni inversores para crear un equipo pata negra.

Y apuesto (iba a decir un testículo), mejor una cerveza....Que Epsilon hubiera tenido tantos problemas o más que Campos en esto de entrar en la F1.

Según he entendido esta semana tiene que saberse si SÍ o si NO...esperemos un poco para saber si es culpa de Campos, de Carabante, de los inversores sin palabra o de alguna cosa más... Guardaros vuestros cuchillos y dejarlos trabajar.

Ojalá salga adelante, Souceck sea el segundo piloto de la escudería, que Cuquerella haga tan bien su trabajo como lo hizo con Kubica, y tanta gente que ahora mismo tienen que tener un nerviosismo e incertidumbre tal como estan saliendo las cosas.

Buena suerte Campos.

+1


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EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





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ltbf1
mensaje Feb 9 2010, 10:31 PM
Publicado: #1822


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Según he leido en varios sitios mañana acaba el plazo que le ha dado Dallara a Campos para finalizar el pago, asi que mañana saldremos de dudas.
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Mike
mensaje Feb 10 2010, 12:08 AM
Publicado: #1823


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CITA(fr33_alex @ Feb 9 2010, 09:13 PM) *
Eres libre de creerte lo que más te convenga o te autoconvenza Mike wink.gif

Yo simplemente me baso en hechos objetivos, estructura que supera con creces a equipos punteros de formula uno (véase renault), amplitud de experiencia en muchos campeonatos y, sobre todo, la capacidad de hacer un coche 100% español. Ya lo han demostrado en Le Mans.

Sinceramente me da igual los motivos por los que no participen en Le Mans en los años que citas, lo que me importa es la REALIDAD, y, la REALIDAD es que tienen medios para llevar a cabo una más que presentable escudería de formula uno 100% española sin la llamada "niebla" que padece Campos.

Y la REALIDAD es, que Campos ni tiene fábrica, ni tunel de viento ni dinero. Epsilon tiene como ya he dicho unas de las mejores instalaciones a nivel mundial, un gran tunel de viento y presupuesto para 4 años, te lo creas o no.


Eso es la realidad amigo,


Un consejo, siempre es más fácil defender hechos que defender "palabras".


La Realidad amigo, es que Epsilon Euskadi estaba inscrita para competir en Le Mans el 2009 y tuvo que abandonar por falta de dinero. Eso es una realidad, lo que tu dices respecto a su solvencia económica para formar un equipo de F1 son hipótesis (según tu "palabras").
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AC99
mensaje Feb 10 2010, 12:41 AM
Publicado: #1824


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CITA(fr33_alex @ Feb 9 2010, 09:13 PM) *
Epsilon tiene como ya he dicho unas de las mejores instalaciones a nivel mundial, un gran tunel de viento y presupuesto para 4 años, te lo creas o no.


Eso es la realidad amigo,


Un consejo, siempre es más fácil defender hechos que defender "palabras".


Si hombre sí, cuatro años asegurados...ja ja ja ja!!!!!Buen chiste, eso no lo tiene un equipo como Epsilon ni en broma. Y desde luego dista muchísimo de ser un hecho. Más bien es una afirmación tuya sin ninguna prueba.

En fin, no quiero entrar en la guerra Epsilon-Meta, me parece absurda totalmente y no tengo ningún interés en ella, pero seamos serios por favor. 4 años de presupuesto, tirando muy por lo bajo, son 280 millones de euros asegurados.

Saludos.


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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carlomaxx
mensaje Feb 10 2010, 12:47 AM
Publicado: #1825


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Bueno, pues parece que José Ramón Carabante, esta tarde a las 14h 15m en Onda Regional de Murcia, ha asegurado que Campos Meta estará en la primera carrera. Al final igual no se llama el equipo Campos, cualquiera sabe cómo acabará este culebrón.
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AlexGp
mensaje Feb 10 2010, 01:37 AM
Publicado: #1826


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CITA(AC99 @ Feb 10 2010, 12:41 AM) *
Si hombre sí, cuatro años asegurados...ja ja ja ja!!!!!Buen chiste, eso no lo tiene un equipo como Epsilon ni en broma. Y desde luego dista muchísimo de ser un hecho. Más bien es una afirmación tuya sin ninguna prueba.

En fin, no quiero entrar en la guerra Epsilon-Meta, me parece absurda totalmente y no tengo ningún interés en ella, pero seamos serios por favor. 4 años de presupuesto, tirando muy por lo bajo, son 280 millones de euros asegurados.

Saludos.


¿Afirmación mía sin ninguna prueba? Ey para el carro, si quieres díselo a el, no a mí:

Joan Villadelprat: "Nuestro proyecto es innovador, con retorno social y un presupuesto cubierto para cuatro años"

http://www.lavanguardia.es/deportes/notici...ez-joan-f1.html

¿Por qué va a ser imposible 4 años asegurados? Ya digo que desconozco los motivos de le mans, tan solo se que fueron los primeros en poner un coche español por primera vez en la carrera de las 24hrs de le mans.

¿Por qué dudar de la palabra de un hombre que tiene unas pedazo de instalaciones?


Soy el primero que se emocionó en cuanto que Campos fue elegido, no me importaba que epsilon no lo fuera. Lo importante era que fuese un equipo español, pero no quereis quitaros la venda y ver que esto va a un fracaso mayúsculo, alfinal no tendremos equipo español.

Nos podemos fiar de Adrián campos que no tiene ni sede propia para constuir su propio chasis ni solvencia de momento para efectuar pagos para el primer año de f1 pero no de Joan Villadelprat.

¿Es cosa mía o le teneis tirria a Joan?

Porque yo para nada se la tengo a Campos, pero de momento nos está desfraudando, y eso, parece que no lo quereis ver.

Espero que penseis un poquito y los próximos mensajes que citeis en mi nombre no sean para decirme que hago demagogia o me invento cosas. Digo lo que hay, ni más ni menos.

La verdad a veces resulta algo incómoda o molesta.


Un saludete


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Lance
mensaje Feb 10 2010, 02:12 AM
Publicado: #1827


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Mi opinión es q para un proyecto de F1, ambos tenian q haberse unido. Estoy seguro q así hubiera salido algo potable.


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LOGANF1
mensaje Feb 10 2010, 08:56 AM
Publicado: #1828


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Parece que hay cosas que se van solucionando:

http://www.as.com/motor/articulo/carabante...dasdaimot_4/Tes

"...Hemos llegado a un acuerdo con Teixeira, pero aún no se ha formalizado el dinero. Dallara ya está al corriente de pago, no hay problema..."

Dejemos que el bebé que está aprendiendo a caminar se caiga de vez en cuando, después ya correrá, pero primero gatea, luego da pasos, anda...y luego corre tanto finalmente que hay del padre que puede alcanzarlo...

Prudencia, tiene razón.Cuando Minardi llegó a Australia de milagro, tras comprarla Paul Stoddart, sin hacer entrenos antes...tenía más patrocinadores en el coche que Sauber y Renault juntos.

El dinero ya no fluye como antes y salvo Ferrari y McLaren, olvidaros de patrocinadores de 30-40 mill de eur por temporada.Si el 2º Arrows de Pedro, el de Orange, tenía patrocinador principal echando 30-40 mill. eur per season...

La F1 tiene que cambiar en algo para volver a atraer a todos esos grandes presupuestos de patrocinio.Hay poco dinero en el mercado del patrocinio, pero el que haya tiene que venir.


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AC99
mensaje Feb 10 2010, 09:54 AM
Publicado: #1829


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CITA(fr33_alex @ Feb 10 2010, 01:37 AM) *
¿Afirmación mía sin ninguna prueba? Ey para el carro, si quieres díselo a el, no a mí:

Joan Villadelprat: "Nuestro proyecto es innovador, con retorno social y un presupuesto cubierto para cuatro años"


Que lo diga Villadelprat no es la más mínima prueba. Has pasado de que era un hecho a que es algo que ha declarado el propio interesado, sin ninguna prueba.

Tirria a Villadelprat ninguna, pero eso de los cuatro años es una fantasmada, puede decir lo que quiera, pero eso no lo tiene ninguna escudería en la F1. Las que lo tenían, Honda y Toyota, se han marchado. Hasta Ferrary y McLaren necesitan a Banco Santander y Vodafone.

Saludos!


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KIT
mensaje Feb 10 2010, 10:08 AM
Publicado: #1830


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CITA(LOGANF1 @ Feb 10 2010, 08:56 AM) *
Parece que hay cosas que se van solucionando:

http://www.as.com/motor/articulo/carabante...dasdaimot_4/Tes

"...Hemos llegado a un acuerdo con Teixeira, pero aún no se ha formalizado el dinero. Dallara ya está al corriente de pago, no hay problema..."


Bueno, pues menos mal... parece que la soga se va aflojando, aunque sabiendo como han ido las noticias y los rumores e incluso contradicciones, vamos a "pillar la noticia con pinzas"


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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tenista
mensaje Feb 10 2010, 10:11 AM
Publicado: #1831


TENISTA
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CITA(LOGANF1 @ Feb 10 2010, 08:56 AM) *
Parece que hay cosas que se van solucionando:

http://www.as.com/motor/articulo/carabante...dasdaimot_4/Tes

"...Hemos llegado a un acuerdo con Teixeira, pero aún no se ha formalizado el dinero. Dallara ya está al corriente de pago, no hay problema..."

Dejemos que el bebé que está aprendiendo a caminar se caiga de vez en cuando, después ya correrá, pero primero gatea, luego da pasos, anda...y luego corre tanto finalmente que hay del padre que puede alcanzarlo...

Prudencia, tiene razón.Cuando Minardi llegó a Australia de milagro, tras comprarla Paul Stoddart, sin hacer entrenos antes...tenía más patrocinadores en el coche que Sauber y Renault juntos.

El dinero ya no fluye como antes y salvo Ferrari y McLaren, olvidaros de patrocinadores de 30-40 mill de eur por temporada.Si el 2º Arrows de Pedro, el de Orange, tenía patrocinador principal echando 30-40 mill. eur per season...

La F1 tiene que cambiar en algo para volver a atraer a todos esos grandes presupuestos de patrocinio.Hay poco dinero en el mercado del patrocinio, pero el que haya tiene que venir.



Espero que asi sea, y el dinero le llegue cuanto antes a Campos para evitar problemas. Vease, Petrov y Renault.


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Mike
mensaje Feb 10 2010, 10:15 AM
Publicado: #1832


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CITA(KIT @ Feb 10 2010, 10:08 AM) *
Bueno, pues menos mal... parece que la soga se va aflojando, aunque sabiendo como han ido las noticias y los rumores e incluso contradicciones, vamos a "pillar la noticia con pinzas"


Las noticias que pueden ser positivas dices que hay que pillarlas con pinzas (dudando de su veracidad) en cambio las que son negativas para campos es verdad absoluta, o mejor dicho, son "hechos"

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Pura objetividad !
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KIT
mensaje Feb 10 2010, 10:37 AM
Publicado: #1833


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CITA(Mike @ Feb 10 2010, 10:15 AM) *
Las noticias que pueden ser positivas dices que hay que pillarlas con pinzas (dudando de su veracidad) en cambio las que son negativas para campos es verdad absoluta, o mejor dicho, son "hechos"

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Pura objetividad !


Tío... lo tuyo es de consultar con algún profesional!!!

Se ha dicho mil veces en Campos que todo OK, que si tal, que si cual, que si Pascual... a mí que Carabante diga que todo está OK... me suena a que tu amigo "el Super" me diga que Kimi ha firmado un contrato con Renault, que se anunciará en el GP de Francia, que cobrará 24 kg. por las 5 próximas temporadas. O que Pedro de la Rosa ha firmado 2 años por Campos meta atraído por la solvencia del proyecto"

Es un tema de "fe" y Carabante no me la transmite... el acuerdo con Texeira lleva cerrado hace 3 semanas... y cada día lo alargan un poco más, así que ya tienes el porque justifico que en mi caso voy a ser cauto OJALÁ SE CONFIRME y podamos salvar el primer escollo y de la manera que sea salgan adelante, porque ahora ya no hay marcha atrás hay que salir o salir, porque de lo contrario

Sobre los hechos ... NO hace falta dudar.

Campos de momento NO TIENE sede = HECHO

No se que quieres que dude o no dude, que pasa que la esconden para que no la veamos, que la han hecho subterránea.

Campos NO construye el Monoplaza = HECHO.

¿Qué quieres que dude sobre eso?... A no ser que en secreto Campos haya adquirido Dallara y la ha trasladado a Murcia camuflada entre invernaderos de tomates y pimientos colocándola en los terrenos que hay sobre su sede subterránea.

Puedes comparar esos hechos con los continuos "dimes y diretes" de Campos y los continuos desmentidos y afirmaciones.

Ahora bien si tú quieres verlo de la misma forma y que para ti esas realidades son igual de "tangibles"... pues nada, que le vamos a hacer... ahí yo no te puedo ayudar. tongue.gif


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Mike
mensaje Feb 10 2010, 11:11 AM
Publicado: #1834


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CITA(KIT @ Feb 10 2010, 10:37 AM) *
Es un tema de "fe" y Carabante no me la transmite... el acuerdo con Texeira lleva cerrado hace 3 semanas... y cada día lo alargan un poco más, así que ya tienes el porque justifico que en mi caso voy a ser cauto OJALÁ SE CONFIRME y podamos salvar el primer escollo y de la manera que sea salgan adelante, porque ahora ya no hay marcha atrás hay que salir o salir, porque de lo contrario


Ya veo, el problema es que para ti las cosas que no quieres ver son cuestiones de "fe" , igualmente veo que empiezas a cambiar el discurso, será porque muy a tu pesar el proyecto de Campos sigue hacia delante ?

Sobre la Sede, Campos tiene una sede para el equipo de GP2 y una futura sede para el equipo de F1, pero de momento están en Alzira, así que lugar sí tienen aunque sea de forma provisional. La futura sede pues ya se contruirá si pueden, no es algo imprescindible, teniendo ya una que pueden ampliar.

Muy a tu pesar, Campos participará en este campeonato 2010, y entonces tendrás que reconocer (aunque no lo harás, los cabezones no ven más allá de lo que a ellos les gustaría ver) que Campos ha ha conseguido sacar su proyecto adelante, cosa que otros llevan años y aún siguen intentándolo.
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Mike
mensaje Feb 10 2010, 11:16 AM
Publicado: #1835


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CITA(KIT @ Feb 10 2010, 10:37 AM) *
Campos NO construye el Monoplaza = HECHO.


Vamos a ver, qué manía en repetir que Campos NO construye el Monoplaza !, Qué problema hay con eso ? si además esto era algo que se sabía desde el principio, era el proyecto que tenía campos, cuando lo presentó, que el coche lo fabricase Dallara, y yo no veo en esto inconveniente alguno, en lugar de contratar a personal que diseñe y realice el monoplaza, lo que haces en subcontratar ese trabajo a través de una empresa externa.

Así que deja de vender humo, es como si digo

Epsilon Euskadi NO ha conseguido la plaza para el 2010 = HECHO

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Pdr_cadiz
mensaje Feb 10 2010, 11:33 AM
Publicado: #1836


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Carabante confirma el acuerdo con Teixeira
Por Jacobo A las 09:58 En Noticias, Campos Meta
Tags: jose ramon carabante, tony teixeira, campos, 2010


A lo largo del día de hoy deberíamos tener noticias oficiales sobre el futuro de la escudería Campos Meta, pero ayer por la noche José Ramón Carabante, director del primer equipo español de Fórmula 1, le dijo a la Cadena SER que estarán en Bahréin y que ya han llegado a un acuerdo con el empresario sudafricano Tony Teixeira.

"Llegaremos. La situación es grave, pero para todos. Acabamos de ver cómo Renault o Sauber se han presentado sin patrocinadores. O a Petrov, que ahora dice que igual no puede correr con su equipo porque no tiene el dinero."

"Es falso que vaya a retirarme. Al contrario, estamos trabajando en ampliar nuestra presencia y en nuevos sponsors. Hemos llegado a un acuerdo con Teixeira, pero aún no se ha formalizado el dinero. Dallara ya está al corriente de pago, no hay problema."

En cuanto al piloto que acompañará a Bruno Senna en el box, Carabante ha dicho: "Para el segundo piloto nos gustaría tener a un español", que podría ser Andy Soucek si la cosa no se tuerce al final.
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LOGANF1
mensaje Feb 10 2010, 11:41 AM
Publicado: #1837


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Aclaraciones:

Campos SÍ tiene sede: en Alzira, las de toda la vida.

Epsilon: No sabemos el presupuesto que tenían, sólo las declaraciones de Villadelprat, antes de que se modfificase el limite presupuestario.Con lo cual, papel mojado.No creo que tuviera 4 años garantizados de presupuesto (creo que dijo 70-80 mill de euros por cada) sinceramente.Pero no le doy más importancia, que las afirmaciones o declaraciones son parte del juego de la F1.

Campos aparte de tener sede, iba a diseñar este año el coche en Dallara, pero los siguientes iban a ser en la sede que iba a construir en Murcia en una Joint venture con Dallara y que iba a dotar de 200 ingenieros/diseñadores,etc a la región.O sea tienen sede actual, y el monoplaza como tal de este año va a ser italiano, pero en los próximos, diseñados en Murcia.

Lo único que queda es que salga adelante.Ya está.Dejar lo de Epsilon a un lado, que no están inscritos, leches.

PD: Lo que no entiendo es como teniendo esas instalaciones, Villadelprat no ha optado por tener equipo en GP2 y ganar el campeonato de carrerilla, porque me atrevo a decir que no hay equipo de GP2 con instalaciones semejantes.Un equipo de GP2 creo que debe estar sobre los 5-10 mill por temporada, ¿no?.En las WS participa, pero desde Kubica, parece que no da con la tecla...(modo irónico "off" totalmente).

PD2: No hay problema de todos modos, al año que viene se presenta de nuevo si hay otra nueva vacante y ya está...puesto asegurado.Y ya tenemos 2 equipos de F1 biggrin.gif.


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Mike
mensaje Feb 10 2010, 11:55 AM
Publicado: #1838


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Claro, si al final todos esos "HECHOS" en rojo que decía KIT no estaban más que en su imaginación laugh.gif laugh.gif

Como he dicho en mi post anterior Campos sí tiene sede, y la seguirá teniendo por mucho que KIT diga por duplicado en rojo o en el color que quiera que Campos NO tiene sede.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
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KIT
mensaje Feb 10 2010, 12:02 PM
Publicado: #1839


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CITA(Mike @ Feb 10 2010, 11:11 AM) *
Ya veo, el problema es que para ti las cosas que no quieres ver son cuestiones de "fe" , igualmente veo que empiezas a cambiar el discurso, será porque muy a tu pesar el proyecto de Campos sigue hacia delante ?


Eso es lo que tú quisieras... MI DISCURSO siempre ha sido el mismo, incluso he admitido (varios meses atrás) que si tenían la necesidad Campos fichase a Yoong y a Piquet, y que incluso (bajo rumores aparecidos) se aliase con Briatore, algo que no me hubiese gustado porque aquello sería una "casa de barrets" (señoritas que fuman y hablan de "tú") que diríamos en mi tierra, pero que "fijo" el proyecto saldría y encima ganarían pasta. (puedes leer más de un post en ese sentido en este topic)

Estas muy equivocado, y siento desilusionarte pero en el caso que Campos esté en pista le desearé todo lo mejor y seré tan o más seguidor que TU!!!... Otra cosa es que no esté de acuerdo con la forma en que han hecho las cosas. (ya te he puesto varios ejemplos en otros equipos y casos) y eso es lo que no quieres entender... conoces de sobra esa manía que tienen algunos en encasillar a los demás cuando no se comulga con todo y entonces viene cuando se utiliza aquello de "estas con nosotros o en nuestra contra"

CITA(Mike @ Feb 10 2010, 11:11 AM) *
Sobre la Sede, Campos tiene una sede para el equipo de GP2 y una futura sede para el equipo de F1, pero de momento están en Alzira, así que lugar sí tienen aunque sea de forma provisional. La futura sede pues ya se contruirá si pueden, no es algo imprescindible, teniendo ya una que pueden ampliar.


Mira en eso te voy a dar la razón... No es imprescindible porque aunque participen para lo que la va a utilizar con tal de dejar un espacio para meterlos en el "parking" seguro que los pueden "aparcar" junto a los GP2... y si no, que Campos me pegue un toque que le alquilo a buen precio una nave industrial... con el extra de tener un circuito de test "homologación FIA" a 5 minutitos... a ver si al final me voy a hacer "partner" de Campos. laugh.gif

¿Crees que por criticar ese aspecto... no voy a desearle los mejores resultados?... ¿o es que vas a marcar las directrices del "buen seguidor de Campos"? ... si con eso significa a TODO AM?N!!!... lo siento NO cumpliré con ello ni ante Campos ni ante cualquier otro equipo de la F1.

Y volvemos a aquello que a veces ya no es lo que se opine, sino... quien opina, para que tú saltes o no.

Perdóname Tenista por meterte en el fregao, no es mi intención es solo por poner un ejemplo.... no me lo tengas en cuenta.

CITA(tenista @ Feb 10 2010, 10:11 AM) *
Espero que asi sea, y el dinero le llegue cuanto antes a Campos para evitar problemas. Vease, Petrov y Renault.


Con sus palabras, también desprendo que él tampoco lo toma con un 100% de seguridad, pero al igual que yo espera que así sea, porque ya sabemos que en esto de la F1 hasta que no está bien atado y confirmado por todos... "tururú"

Así que y vuelvo a repetir, espero que realmente ya esté todo solucionado, Campos ya pueda retirar los monoplazas y superemos el primer escollo, que era pagarlos y a partir de ahí se empiece a buscar dinerito para poder completar el campeonato.

La verdad es que ver unas fotitos del monoplaza (aunque fuera desnudo e impoluto como el Sauber) o ver a Senna entrenando en Montmeló (ambos hechos tangibles) me tranquilizaría un montón.


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mensaje Feb 10 2010, 12:41 PM
Publicado: #1840


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Sin que sirva de precedente...

CITA(KIT @ Feb 10 2010, 12:02 PM) *
La verdad es que ver unas fotitos del monoplaza (aunque fuera desnudo e impoluto como el Sauber) o ver a Senna entrenando en Montmeló (ambos hechos tangibles) me tranquilizaría un montón.


en esto estamos de acuerdo 100%.

De hecho les ayudaría a encontrar esponsors seguro.Unas fotos del Monoplaza y Senna al lado harían mucho bien a Campos.Unos entrenos ya ni digamos.

PD: Teixeira, afloja la pasta tio...que al final te quedas de nuevo fuera de la F1...
PD2: En el Marca de hoy pone que lo de Adrian Vallés está a punto ya...¡que ha encontrado sponsors con instereses en USA para patrocinarle en USF1!...¡eso es un milagro, cuñao! tongue.gif.Esperemos que los americanos tambien salgan adelante.


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