BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Qué anglófilos sois!
A mí me gustaría que pusiese: a cuchillo!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Hombreeeeee, eso es para que entiendan en todos los sitios que Pedro no está solo, copón.
Por otra parte si el tema de la pancarta sigue hacia adelante tenemos un plazo de 3 días laborables, ya que Pedro corre en Jerez Viernes y Sábado. (si se va a estrenar en Jerez la susodicha) -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Perfecto Mugen, falta el logo de Sauber y una foto de Pedro en la presentacion del equipo..............por ejemplo....
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Perfecto Mugen, falta el logo de Sauber y una foto de Pedro en la presentacion del equipo..............por ejemplo.... ![]() Es que está muy despeinao...Lo del logo de Sauber se puede arreglar, que yo solo he puesto esa como idea..Cualquiera puede hacer otra. Pero pensandolo bien, nosotros somos fans de Pedro, no de Sauber. (por lo del logo) Otra idea es la de poner NIpon Ichi -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me refiero a una foto sonriendo, que haberlas, debe haberlas
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Ese lema Liverpooliano...es ingenioso, pero no me acaba de convencer. Tiene esa referencia futbolera que no me gusta y además a un equipo totalmente ajeno a este foro. Pero aquí manda la mayoria.... y de momento no tenemos nada mas. Además no se me ocurre nada....
-------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 2-November 08 Usuario No.: 6.321 ![]() |
Pues a mí me parece que la foto es perfecta, muy natural (es piloto, no actor), y el logo se ve bien.
GRACIAS a Robert72 por su fantástica aportación. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Ese lema Liverpooliano...es ingenioso, pero no me acaba de convencer. Tiene esa referencia futbolera que no me gusta y además a un equipo totalmente ajeno a este foro. Pero aquí manda la mayoria.... y de momento no tenemos nada mas. Además no se me ocurre nada.... Sí, la verdad es que todo el mundo lo relacionará con Celtic de Glasgow o el Liverpool... Os propongo una alternativa, en realidad tres, que son parecidas: Yesterday, today and ever we'll be alongside you As in the past, We'll be alongside you Since ever and forever we'll be alongside you -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, cuando os pongais deacuerdo avisarme, de momento he propuesto una idea.
Es fácil criticar, pero nadie sube nada más. La idea es que sea llamativa, letras con contraste para que se pueda ver bien, no hacer un catálogo del Carrefour. Pero en fin, cuando haya unanimidad por el diseño, letras, textos, fotos, etc, ya habrá empezado el GP de España. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Que tal un
"In Pedro we trust" parafraseando el "In God we trust" de los dolares |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
Voy a ver si hago otra prueba basada en la de Mugen, por aportar algo. en media hora o antes la cuelgo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
Aquí un par de pruebas, he pensado que cuanto más sencillo más rápido se lee. He puesto una versión con el logo de Sauber Motorsport y otra sin él.
Tengo dudas respecto a la foto si nos podrían decir algo, la he cogido de un blog, este: http://todof1blog.com/blogweb/?p=1445 Bueno, las pancartas: http://nro8qw.blu.livefilestore.com/y1pk_I...B/Pancarta1.jpg http://nro8qw.blu.livefilestore.com/y1pk_I...C/Pancarta2.jpg Hala, a meterle el lápiz!!! PD: Lamento que tengais que ir al enlace, pero no encuentro la manera ni de subir fotos ni de linkarlas. No me funciona ninguna de las dos opciones. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.855 ![]() |
Pues ya que metí la pata..., ahora colaboro un poco. A ver que os parece. Todo bien grande y en contraste para que se vea bien. Y con los colores de Sauber. Sin logo, por si acaso..., que nunca se sabe..., y para que dure mucho tiempo.
![]() No se por qué no se ve en grande como la otra. Click derecho para verla mejor ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Aquí un par de pruebas, he pensado que cuanto más sencillo más rápido se lee. He puesto una versión con el logo de Sauber Motorsport y otra sin él. Tengo dudas respecto a la foto si nos podrían decir algo, la he cogido de un blog, este: http://todof1blog.com/blogweb/?p=1445 Bueno, las pancartas: http://nro8qw.blu.livefilestore.com/y1pk_I...B/Pancarta1.jpg http://nro8qw.blu.livefilestore.com/y1pk_I...C/Pancarta2.jpg Hala, a meterle el lápiz!!! PD: Lamento que tengais que ir al enlace, pero no encuentro la manera ni de subir fotos ni de linkarlas. No me funciona ninguna de las dos opciones. Antes de nada muchísimas gracias. Con tu permiso subo la pancarta de las que has hecho que más me ha gustado: ![]() Creo que la pancarta no debería llevar nada de Sauber para poder utilizarla en LeMans dentro de 3 añitos, jejeje -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 2-November 08 Usuario No.: 6.321 ![]() |
Gracias Robert. Eres mas rápido trabajando que todos nosotros pensando.
El diseño que se eliga me parecerá bien, pero mis sugerencias son: - Me gusta mas la otra foto; en ésta está demasiado serio y parece que se oculta detrás de las gafas. Ademas ya lleva el logo de Sauber en la ropa. El F5 lo prefiero a la derecha de la pancarta (al lado se la foto). En fin, cosas mías, repito que encontrareis la mejor. -m |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.855 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aquí un par de pruebas, he pensado que cuanto más sencillo más rápido se lee. He puesto una versión con el logo de Sauber Motorsport y otra sin él. Tengo dudas respecto a la foto si nos podrían decir algo, la he cogido de un blog, este: http://todof1blog.com/blogweb/?p=1445 No tiene que haber ningún problema....el fin no es comercial, y todos los blogs chupan las imágenes sin derecho alguno por lo general. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Os pongo también estas a color. Aunque creo que cuanto más contraste mejor se verá en televisión.
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Yo creo que habria que abrir un post nuevo sobre la pancarta no tiene nada que ver con lo de los puros ademas gente que no participo quizas ni pase por aqui y puede colaborar en esto! la de mugen me gusto el mensaje y la de go pedro go! tambien es un bonito mensaje de guerra
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Antes de nada muchísimas gracias. Con tu permiso subo la pancarta de las que has hecho que más me ha gustado: ![]() Creo que la pancarta no debería llevar nada de Sauber para poder utilizarla en LeMans dentro de 3 añitos, jejeje A mi esta me gusta mucho, tan solo cambiar la foto por una de esas con sonrisa apabullante ¡¡¡aunque esté despeinado!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM |